PDA

Ver la versión completa : Gente, hay algo que se llama...



labdark
01/08/2006, 19:41
Cierto, no se olviden que hay algo que se llama Diccionario, alli hay palabras BIEN escritas. Por Favor si no saben como escribir una palabra busquenla, porque ya es grave lo que se ve por el foro:

Ovio
Ovbio
Antelacion (??????????????????) :yeahright
embio (envio)
enbio
emvio
ahi (en vez de decir Ahì lo usan para decir Hay)

Tambien por el game

Por Favor, un poco de cultura.

Suerte y Saludos ^^

Toobs
01/08/2006, 19:50
yo una vez intente algo asi con un post que se llamaba "sinonimos" donde trate que dejen de usar las palabras "pt" y "groso" y usen otras que el diccionario ta lleno pero nadie le dio bola :@

Gold_Dragon
01/08/2006, 19:53
Cierto, no se olviden que hay algo que se llama Diccionario, alli hay palabras BIEN escritas. Por Favor si no saben como escribir una palabra busquenla, porque ya es grave lo que se ve por el foro:

Ovio
Ovbio
Antelacion (??????????????????) :yeahright
embio (envio)
enbio
emvio
ahi (en vez de decir Ahì lo usan para decir Hay)

Tambien por el game

Por Favor, un poco de cultura.

Suerte y Saludos ^^


jajajajajajajajaja!!! ese me mato...

ahora con respecto a esto... mira, yo se que soy medio bestia escribiendo, pero hay (por ejemplo "hay" siempre escribo "hay" sea de lugar o cantidad xD) cada uno suelo que ya se van al carajo

Ragnarok
01/08/2006, 19:56
JAjajaJAajajaJja , yo tmb no soy de lo mejores para escribir, pero buee :)

Este (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17378&highlight=Sinonimos) es el Post de los sinonimos de toobs ^^

Saludos!

fixxxer
01/08/2006, 19:57
los ke ubican mal las palabras "hay" y "ahi" seguramente lo haran aproposito....no puede haber alguien asi :disgust:...yo tmb tengo faltas de hortógraffia pero we

labdark
01/08/2006, 19:58
Aca tienen el diccionario de la real academia española, por favor usenlo

http://www.rae.es/

juans
01/08/2006, 20:06
no se porque se te preocupas por como escribimos en el foro y no es algo tan importante

ni que fuera una carta documento xD

PimpinelaMaster
01/08/2006, 20:06
Cierto, no se olviden que hay algo que se llama Diccionario, alli hay palabras BIEN escritas. Por Favor si no saben como escribir una palabra busquenla, porque ya es grave lo que se ve por el foro:

Ovio
Ovbio
Antelacion (??????????????????) :yeahright
embio (envio)
enbio
emvio
ahi (en vez de decir Ahì lo usan para decir Hay)

Tambien por el game

Por Favor, un poco de cultura.

Suerte y Saludos ^^

Muy bonita tú cruzada (por lo demás, utópica), la comparto, pero...

1) ¿Qué tiene de malo "Antelación"? Según RAE... "Anticipación con que, en orden al tiempo, sucede algo respecto a otra cosa". Del latín medieval antelatio.

2) En realidad, la respuesta está en uno de los muchos textos existentes de gramática... un diccionario sería una solución más bien de tipo semántico (que también les hace falta).

3) Que alguien evidencie este tipo de tara no equivale a que esté excento de cultura; todo lo contrario, es un tópico, demuestra que tiene una cultura MUY diferente. Eso de la ausencia o no de cultura es una conceptualización hace ya más de medio siglo revaluada. Solo lo anoto, al margen de la discusión... siempre me ha causado un poco de escozor eso de tratar la cultura como un sistema cuantitativo.


Un saludo.

PimpinelaMaster
01/08/2006, 20:08
no se porque se te preocupas por como escribimos en el foro y no es algo tan importante

ni que fuera una carta documento xD

Esta aberración tiene su lado amable: es la sincronía perfecta entre el comentario y el display de quien lo escribió. La palabra "consecuente" cobra un gran sentido al percartarse de ello.

labdark
01/08/2006, 20:13
no se porque se te preocupas por como escribimos en el foro y no es algo tan importante

ni que fuera una carta documento xD
pero aunque sea palabras, obvias.

no se. llegue a ver cosas muy feas, un error de tipeo, bue, pero escribir gayo (en vez de gallo) son cosas que sorprenden

PD: me cerraste el cul0 con lo de antelacion ^_^

fixxxer
01/08/2006, 20:29
no se porque se te preocupas por como escribimos en el foro y no es algo tan importante

ni que fuera una carta documento xD

siii ke es importante...asi sepas ke esta mal como lo escribis te vas a ir olvidando de como se escribian ciertas palabras...y cuando tengas ke escribir esa carta documento cagaste

juans
01/08/2006, 20:35
siii ke es importante...asi sepas ke esta mal como lo escribis te vas a ir olvidando de como se escribian ciertas palabras...y cuando tengas ke escribir esa carta documento cagaste

no porq uso el microsoft word q te corrije los errores de ortografia xD

te tape el **** kakaakakaka

labdark
01/08/2006, 20:37
y si tenes q escribir a mano?

nadie le tapa el cul0 a fixxxer, lo tiene bien abierto (sry tenia que decirlo xD)

juans
01/08/2006, 20:42
y si tenes q escribir a mano?

nadie le tapa el cul0 a fixxxer, lo tiene bien abierto (sry tenia que decirlo xD)

jjajajajajaajajajajajajajaa

fixxxer
01/08/2006, 20:43
no porq uso el microsoft word q te corrije los errores de ortografia xD

te tape el **** kakaakakaka

naa pero la cosa es saber vos...no siempre vas a tener el word a mano -.-


y si tenes q escribir a mano?

nadie le tapa el cul0 a fixxxer, lo tiene bien abierto (sry tenia que decirlo xD)

¬¬

labdark
01/08/2006, 20:44
naa pero la cosa es saber vos...no siempre vas a tener el word a mano -.-



¬¬
aaaaaaaaaaaaaaaaa no contestaste a lo del cul0 ehh!! ¬¬ :P

bueno, volvienodo al tema, la gente en el GAME (no solo en el foro) escribe horriblemente mal...

sigan posteando opiniones ^_^

labdark
01/08/2006, 20:44
Post doble, sry

Hacker 47
01/08/2006, 20:51
Fuaa q´negros por favor... escribo así porq´nose... la verdad q´es un acto reflejo de mis dedos, no miro el teclado :S... ble... ¿vierón eso?... fué un acto reflejo XD :P.
Hacker 47.

fixxxer
01/08/2006, 21:01
aaaaaaaaaaaaaaaaa no contestaste a lo del cul0 ehh!! ¬¬ :P

bueno, volvienodo al tema, la gente en el GAME (no solo en el foro) escribe horriblemente mal...

sigan posteando opiniones ^_^

yo te dije ke no lo se lo digas a nadie:pinch:

labdark
01/08/2006, 21:01
na, pero vos escribis sin errores de ortografia, ta re bien, no importa la "manera" importa la "Hortografiá"

Hacker 47
01/08/2006, 21:10
na, pero vos escribis sin errores de ortografia, ta re bien, no importa la "manera" importa la "Hortografiá"
Je je je jeje ¿por q´será? la verdad q´ni idea el porq´de como escribo así, hasta escribo igual cuando tengo 1 mano ocupada con el cigarrillo...
Hacker 47.
PD: :O recién me dí cuenta, escribo con punto y aparte al final de cada oración :D XD wiiiiiiiiiiiiii!!!.

PimpinelaMaster
01/08/2006, 22:25
no porq uso el microsoft word q te corrije los errores de ortografia xD

te tape el **** kakaakakaka

El día en que Word pueda distinguir una anfibología, una tilde diacrítica, palabras homónimas y homófonas, y deje de ponerle tilde a "Luis", voy a poder follar con el paint.

Gold_Dragon
02/08/2006, 10:02
El día en que Word pueda distinguir una anfibología, una tilde diacrítica, palabras homónimas y homófonas, y deje de ponerle tilde a "Luis", voy a poder follar con el paint.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja!!!!! Me meoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Lollipop
02/08/2006, 11:15
Aprendan a escribir bien y no pongan PD en un post ( el cual va después de la firma, es para escribir algo que te olvidaste al momento de escribir una carta y cerrarla con la firma).

GoD
02/08/2006, 11:54
Aprendan a escribir bien y no pongan PD en un post ( el cual va después de la firma, es para escribir algo que te olvidaste al momento de escribir una carta y cerrarla con la firma).

En los post se suele utilizar la PD para hacer un comentario que no tiene que ver con el tema del thread. Ya sabemos todos que la función de la PD en una carta no es esa pero en los foros se usa para eso.

Saludos!

THSpawn
02/08/2006, 11:57
y deje de ponerle tilde a "Luis"

Que extraño, mi Word no le pone tilde a Luis. ¿Le habré agregado la palabra alguna vez?

:yeahright

PD: Usá un preservativo con el pobre Paint. :sweatdrop
PD2: ¿Está bien poner una PD2?, ¿Y usar smilies? Es un mal vicio al escribir, me pasa cuando escribo manualmente que recurro a ellas para modificar la intención de una frase, pero en todo caso, es un recurso valioso... a veces se necesitan muchas (quizás demasiadas e inútiles) palabras para expresar lo que un solo símbolo expresa mejor.
PD3: Si está mal, ésta será mi ultima PD en un post... Adiós PD!, fuiste bonita y útil mientras duraste.

:(

Bell
02/08/2006, 12:08
Mientras que pongan comas y no escriban todo en mayuscula , esta bien , por que no molesta a la lectura , despues las tildes , y los vien no molestan , si ellos escriben mal y no se preocupan por mejorar sera su asunto. ^^
tambien hay gente q suma mal pero no las vamos a estar corrigiendo :D

Schatten
02/08/2006, 12:20
na, pero vos escribis sin errores de ortografia, ta re bien, no importa la "manera" importa la "Hortografiá"

espero q haya sido a drede -.-


miren yo no se si opinar sobre este tema... yo se q tengo muchas veces algunos errores de ortografia pero cuando me doy cuenta los corrijo... pero en fin... cada uno escribe como puede y sabe.... pq tengan en cuenta q hay nenes de 12 o 13 años en el server y q postean aca... entonces no le vamos a exigir a esos chicos q escriban con una ortografia excelente.... si nosotros mismos a veces en los apurones escribimos alguna palabra mal... es cuestion de tolerancia... nada mas... ademas nosotros no los vamos a poder educar y enseñar a escribir mediante un foro... de eso se tienen q ocupar los padres de ellos y la escuela... xD

fixxxer
02/08/2006, 12:26
espero q haya sido a drede -.-


miren yo no se si opinar sobre este tema... yo se q tengo muchas veces algunos errores de ortografia pero cuando me doy cuenta los corrijo... pero en fin... cada uno escribe como puede y sabe.... pq tengan en cuenta q hay nenes de 12 o 13 años en el server y q postean aca... entonces no le vamos a exigir a esos chicos q escriban con una ortografia excelente.... si nosotros mismos a veces en los apurones escribimos alguna palabra mal... es cuestion de tolerancia... nada mas... ademas nosotros no los vamos a poder educar y enseñar a escribir mediante un foro... de eso se tienen q ocupar los padres de ellos y la escuela... xD

ah esa edad era cuando mejor hortógraffia tenia...ahora ke no tengo nadie ke me tome dictados ni me corrija se deterioro un monton=S....

Schatten
02/08/2006, 12:31
ah esa edad era cuando mejor hortógraffia tenia...ahora ke no tengo nadie ke me tome dictados ni me corrija se deterioro un monton=S....

sisi pero tengamos en cuenta q el nuevo plan de estudio de Bs As es una reverenda merda.... donde no les enseñan nada a los chicos... lo se pq tengo 2 hnas q van a la escuela primaria... y el plan q veo q tienen deja mucho q desear... por eso gente no podemos exigir a nadie q arregle su ortografia -.-


PD: ortografia va sin H -.-

labdark
02/08/2006, 12:57
-.-" las cosas que dijimos fixxxer y yo son en joda, si escribiera Hortografiá me pego un tiro en medio de las bolas cuando me de cuenta ^_^

Haunted
02/08/2006, 13:22
1. Antelación existe en el diccionario.



2.
-.-" las cosas que dijimos fixxxer y yo son en joda, si escribiria Hortografiá me pego un tiro en medio de las bolas cuando me de cuenta ^_^

escribiese, escribiera...



3. PimpinelaMaster > all

noble
02/08/2006, 13:46
si a mi a veces se me mesclan el hay con ahi pero ahora ya no me suced casi:P

BlackFire
02/08/2006, 14:03
ami me chupa se que escribo mal y muchas veces tendria que correGir pero me da paja.

::iNoW::
02/08/2006, 14:05
io nunka en mi bida bi un dixionario, el dixionario es para jente extudioza y komo io no eztudio ecrivo todo haci.


Hahaha perdon pequeña tomada de pelo a los que escriben mal :P


PD: me costo un huevo escribir mal ¬¬

labdark
02/08/2006, 14:16
1. Antelación existe en el diccionario.



2.

escribiese, escribiera...



3. PimpinelaMaster > all
bueh, se me pasó -.-"

C0L0S0
02/08/2006, 16:59
Esta aberración tiene su lado amable: es la sincronía perfecta entre el comentario y el display de quien lo escribió. La palabra "consecuente" cobra un gran sentido al percartarse de ello.

mi nontender lo k usted abla senior xD


A ver, esto ya se hablo 625346254 veces, y siempre se llega a lo mismo: cada uno escribe como puede/sabe/quiere. Es lo mismo q cuando se arma un thread criticando a los q escriben todo con la K...

Despues de años de andar en foros, enojarme y corregir, desisti de mi cruzada y me limito a leer y listo, cuando hay alguien q escribe mal a tal punto de no poder entender, considero la opinion de esa persona como irrelevante si no la sabe expresar en forma medianamente civilizada y la paso por alto. Y listo no jodo a nadie, me sigo espantando, pero vas a ver como te acostumbras y dsp no te molesta tanto.
La cosa es no absorver toda la burrada q lees y "contagiarte".

Escribo sin faltas de ortografia y me expreso de manera entendible, requisitos q considero necesarios en el foro/msn/server. Despues tengo el modo "no virtual" en el q pongo todos los acentos :D


PD (si, PD, estas en un foro, se usa la PD, y tambien smileys -----> : ) esto en el contexto en el q estamos es una carita sonriente, no lo tomas como un dos puntos y un parentesis, con la PD pasa lo mismo): Si veo alguna burrada extrema tipo IVA (en vez de hiba) es probable q no pueda superar la tentacion y gaste al q lo puso jeje.

::iNoW::
02/08/2006, 17:02
Si veo alguna burrada extrema tipo IVA (en vez de hiba)




es probable q no pueda superar la tentacion y gaste al q lo puso jeje.


Amen

Eguevara
02/08/2006, 17:04
Wtf!! mi querido coloso!! .. la cagaste al final, iba de ir .. va sin H.

El unico IVA que conozco es el impuesto al valor agregado vithe.

Saludos-

Olohal
02/08/2006, 17:45
3) Que alguien evidencie este tipo de tara no equivale a que esté excento de cultura; todo lo contrario, es un tópico, demuestra que tiene una cultura MUY diferente. Eso de la ausencia o no de cultura es una conceptualización hace ya más de medio siglo revaluada. Solo lo anoto, al margen de la discusión... siempre me ha causado un poco de escozor eso de tratar la cultura como un sistema cuantitativo.

Cuando sepa que es cultura, lo voy a entender bien, pero por ahora me parece muy interesante...

antes me molestaba que escribiesen mal
ahora quisiera que intentasen escribir bien nada mas :pray:

C0L0S0
02/08/2006, 18:00
Wtf!! mi querido coloso!! .. la cagaste al final, iba de ir .. va sin H.

El unico IVA que conozco es el impuesto al valor agregado vithe.

Saludos-

En realidad el error es mio xq no me captaron la ironia... o no saben q iba (de ir) no se escribe IVA ni HIBA (solo vos Guevarita :p).

Eguevara
02/08/2006, 18:25
En realidad el error es mio xq no me captaron la ironia... o no saben q iba (de ir) no se escribe IVA ni HIBA (solo vos Guevarita :p).

Ahhh tamo .. si, yo agarre la ironía pero como pusiste "(en vez de hiba)" como si esa fuera la forma correcta pense que le habias chingado :pinch:

Salutes-

freedom
02/08/2006, 19:09
no saben lo que es antelación?ahi les va la definicion....
antelación.
(Del (http://www.morpg.com.ar/foro/) lat. (http://www.morpg.com.ar/foro/) mediev. antelatio).
1. f. (http://www.morpg.com.ar/foro/) Anticipación con que, en orden al tiempo, sucede algo respecto a otra cosa.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Schatten
02/08/2006, 19:14
ven q al final yo tengo razon... todos nos equivocamos... -.- como dice un libro q mucha gente lee... "el q este libre de pecados q lance la primera piedra" en fin... este thread es el pp... no se si cerrarlo o dejarlo abierto... pq a partir desde ahora... todos van a empezar a leer lo post de los demas para ver si lo pueden corregir en algo... xD en 10 min veo si lo cierro :P

freedom
02/08/2006, 19:22
ven q al final yo tengo razon... todos nos equivocamos... -.- como dice un libro q mucha gente lee... "el q este libre de pecados q lance la primera piedra" en fin... este thread es el pp... no se si cerrarlo o dejarlo abierto... pq a partir desde ahora... todos van a empezar a leer lo post de los demas para ver si lo pueden corregir en algo... xD en 10 min veo si lo cierro :P
Se llama biblia......no, joda, no cierres el thread que tal ves salga algo diver....

galuf
03/08/2006, 00:02
el del obvio me cuesta acostumbrarme
PD: aguante obio

salu2