PDA

Ver la versión completa : que paso con el off?



PeTiT
01/08/2006, 23:55
mmmm gente.. sorry q no se usar bien ese botoncito chiquito a la derecha de la pagina q dice search... pero q paso con el off-topic... ahora es general?? q onda.. y las cosa generales del lineage??? donde las pongo.. mmm me parece q el foro era mas funcional antes... mmm al menos mi opinion sincera.. ademas.. un off no es off sin off.. no?

::iNoW::
02/08/2006, 00:08
General = OffTopic y para postear general del L2 fijate que abajo estan los dos servers, entras al server q quieras, ares, fenix, MU y te aparecen las sub categorias, comercio media y demas, pero si miras mas abajo ahi estan todos los TH que antes estaban en el general y que ahora quedaron ahi. Espero q hayas entendido :P

Gold_Dragon
02/08/2006, 09:51
Ahora es un foro general de MORPG con sub foros de los servidores del mismo :P

PimpinelaMaster
02/08/2006, 10:31
mmm me parece q el foro era mas funcional antes... mmm al menos mi opinion sincera.. ademas.. un off no es off sin off.. no?

Adaptación, adaptación...

General = Off

Schatten
02/08/2006, 10:56
mmmm gente.. sorry q no se usar bien ese botoncito chiquito a la derecha de la pagina q dice search... pero q paso con el off-topic... ahora es general?? q onda.. y las cosa generales del lineage??? donde las pongo.. mmm me parece q el foro era mas funcional antes... mmm al menos mi opinion sincera.. ademas.. un off no es off sin off.. no?


el off de antes ahora es General... para postear las cosas de lineage vas al subforo correspondiente... para postear de MU vas al subforo de MU y para postear pelotudeces q no rompan las reglas de general van aca...

el foro esta mucho mejor y mas organizado de esta forma... es solo question de acostumbrarse...

TOMpudo
02/08/2006, 11:17
esta bueno como esta,me gusta.
eso si , ares por un lado fenix por otro.
esta mejor dividido y creo q cada moderador tiene su area.

Lollipop
02/08/2006, 11:19
Para mi le vino bien el cambio de nombre a esta sección. La palabra offtopic ya estaba muy pesada de tanta carga que tenía.

Vincent
02/08/2006, 11:36
ahh, yo pensé que preguntabas porqué había caído el official.....
ya caí

labdark
02/08/2006, 13:14
el off de antes ahora es General... para postear las cosas de lineage vas al subforo correspondiente... para postear de MU vas al subforo de MU y para postear pelotudeces q no rompan las reglas de general van aca...

el foro esta mucho mejor y mas organizado de esta forma... es solo question de acostumbrarse...
y para postear pelotudeces que rompen las reglas del foro general? :rolleyes:

Toobs
02/08/2006, 16:37
ahora MORPG es una comunidad que tiene 1 server de lineage y otro de MU.