PDA

Ver la versión completa : Porque GroXo?



Lollipop
03/08/2006, 12:48
Pregunto porque escriben groxo o grox si se pronuncia groso.(aunque yo escribo grosso, será correcto?)

SerPenT
03/08/2006, 13:01
Como el jugador de Italia que le metio el gol a los alemanes =)

yo digo groso :P

::iNoW::
03/08/2006, 13:03
Sera por que alguien le erro a la s y apreto la x y de ahi todos se copiaron??:P hahha

BlackFire
03/08/2006, 13:04
asi dicen los gallegos:

groXo ,siempre le ponen X a todo,seguro que la copiaron de ahi

fixxxer
03/08/2006, 13:28
para ke la palabra sea mas impactante...no es lo mismo decir "ke groso" ke decir "ke groxo"

bueno por lo menos para mi es eso :P

ooo...porke a cualkiera se le dio por escribirlo asi y todos se copiaron como dijeron arriba

galuf
03/08/2006, 13:57
xq la "X" es especial, q groX, quizás xq algún indio jugando en un juego online q se hable ingles pensó q groso se dice grox en inglés (es una teoria)

salu2

Guss
03/08/2006, 14:16
cuack es mas como grox qe groso es mas corto y mas facil de tipiar...nose por ahi es costumbre o como dijo el amigo de arriva algun indio lo escribio asi y los demas nos copioamos o peensamos q asi se decia...suerte...


p.d: tiro el mangaso aca tmb...alguien tiene i sabe donde puedo onseguir los subtitulos para la pelicula de dragon ball z 11 bio broly ??grax...

PimpinelaMaster
03/08/2006, 15:11
Por etimología, sería grosso (italiano), sin embargo, a pesar de ser un gauchismo -primordialmente-, ya está aprobado por la Real Academia, de forma que groso es una forma correcta y castellana.

groxo o groxxo o groxxxo si es una aberración de las habituales... aunque no niego que le encuentro alguna gracia a decir "grox". Para mi, es una forma de sarcasmo, en general.

Guss
03/08/2006, 15:23
plop..alguien q me tradusca lo qe dijo pimpinela .....

PimpinelaMaster
03/08/2006, 15:25
plop..alguien q me tradusca lo qe dijo pimpinela .....

Fácil: Escribí groso o grosso... nunca groxo.

GROXO = RETARD

Toobs
03/08/2006, 16:53
porque la X esta abajo de la S y seguro que a alguno se le escapo sin querer y otro le gusto y lo copio y etc

Jojojo
03/08/2006, 17:10
alguno considero la posibilidad de que algun gangoso estab por decir groso y se le escapo un groxo y alguien lo escucho le parecio copado y desde ahi todos lo escibirmos asi....???

Otra puede ser que en cybermundo la x y la s sean la misma letra, y que todos cuando vemos una s inconcientemente vemos una x..

dios ya desvario, mejor me tomo un cafe.. :P

Eguevara
03/08/2006, 17:20
alguno considero la posibilidad de que algun gangoso estab por decir groso y se le escapo un groxo y alguien lo escucho le parecio copado y desde ahi todos lo escibirmos asi....???

Otra puede ser que en cybermundo la x y la s sean la misma letra, y que todos cuando vemos una s inconcientemente vemos una x..

dios ya desvario, mejor me tomo un cafe.. :P

xi, mexor tomate un café-

Bell
03/08/2006, 17:20
y el grax? :O

Hacker 47
03/08/2006, 17:35
Un poco de historia: hace 35 años atrás (20/5/80 A.C) los italianos empezarón a decir grosso, entonces un día un gallego gangoso le dijo a 1 Chino q´tomaba té con Tía Maruca y Ozzy Osbourne:


Viejo Gangoso (¿Q´no era gallego?): e´gato vó só groxo viteh...
Chino: :WTF:koni chi ua?.
Vieja Loka (¿no era la Tía Maruca?): :****:.
Ozzy Osbourne: :pinch:.

Y bueno, de ahí salió la palabra groxo, creo q´antes era grosso, pero como el Chino se lastraba a sus esclavos como Don Satur :S enfin... mejor no hagan caso a ningunas de estas palabras, me fijo en el diccionario 1 día de estos y les aviso.
Hacker 47.

::iNoW::
03/08/2006, 17:54
Un poco de historia: hace 35 años atrás (20/5/80 A.C) los italianos empezarón a decir grosso, entonces un día un gallego gangoso le dijo a 1 Chino q´tomaba té con Tía Maruca y Ozzy Osbourne:


Viejo Gangoso (¿Q´no era gallego?): e´gato vó só groxo viteh...
Chino: :WTF:koni chi ua?.
Vieja Loka (¿no era la Tía Maruca?): :****:.
Ozzy Osbourne: :pinch:.

Y bueno, de ahí salió la palabra groxo, creo q´antes era grosso, pero como el Chino se lastraba a sus esclavos como Don Satur :S enfin... mejor no hagan caso a ningunas de estas palabras, me fijo en el diccionario 1 día de estos y les aviso.
Hacker 47.


Que merda te fumaste!?!?!?!?!?!?!?!?!

Hacker 47
03/08/2006, 18:00
Que merda te fumaste!?!?!?!?!?!?!?!?!
Un paquete de Jockey Suave de 10 (viejo put* t´llevaste mis billetes :@) justo me iba a comprar unos Phillip Morris de 20 o un Marlboro, q´se yo lo q´venga.
Hacker 47.

Jojojo
03/08/2006, 18:23
Un poco de historia: hace 35 años atrás (20/5/80 A.C) los italianos empezarón a decir grosso, entonces un día un gallego gangoso le dijo a 1 Chino q´tomaba té con Tía Maruca y Ozzy Osbourne:


Viejo Gangoso (¿Q´no era gallego?): e´gato vó só groxo viteh...
Chino: :WTF:koni chi ua?.
Vieja Loka (¿no era la Tía Maruca?): :****:.
Ozzy Osbourne: :pinch:.

Y bueno, de ahí salió la palabra groxo, creo q´antes era grosso, pero como el Chino se lastraba a sus esclavos como Don Satur :S enfin... mejor no hagan caso a ningunas de estas palabras, me fijo en el diccionario 1 día de estos y les aviso.
Hacker 47.

Viste que no desvariaba, ami me la contaron distinta....jajaja

Madonna
03/08/2006, 19:41
we ahora yo me invento una nueva : Gro"Z"o con z :P

hitmans
03/08/2006, 20:05
Yo diria q es por q queda mejor...queda mas resaltante."q groso" queda queda como sin gracia ....lo mismo pasa con el gracias , en ves de poner gracias ponen "grax" . Y yo para abrebiarlo mas todavia pongo "GRX" ....para mi queda bueno

albisini
03/08/2006, 20:13
Yo creo que el Grax debe venir porque los yanquis abrevian el Thanks como Thanx, probablemente algun salame empezó a hacer lo mismo con el Gracias... y después vino uno y lo aplicó al groso...