PDA

Ver la versión completa : La verdad al Desnudo.



Schatten
03/08/2006, 12:57
Bueno... todos nos preguntamos siempre... quien es el mas buitre... quien es el q roba msn de las chicas para agregarlas y chamuyarlas... y bueno gente... la respuesta a todo eso... esta a la vista todos los dias solo q nunca nos damos cuenta... con solo prestar un poquito de atencion nos damos cuenta q el mas buitre de todos... ah regresado... estuvo algunos meses sin aparecer... pero de golpe vino con toda su furia... y esta acechando nuevas victimas... ahora les voy a mostrar lo q les digo... por mas q me cause mucha pena... y me va a causar algunos problemas :P yo les muestro.....

http://img453.imageshack.us/img453/5994/buitrerx6.jpg

ahii estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GOD el mas buitre de todossssssssssssssss.... en 2 dias hiso 3 post sobre la misma srta del foro... por dios eso si q se llama buitrear... se afilo los dientes y esta preparando todos los instrumentos... para sobrevolar sobre ella...


PD: si no aparesco por el foro es pq me paso algo malo xD

::iNoW::
03/08/2006, 13:00
hahahahahah Owned!!?

Buitre mode on para GoD!

SerPenT
03/08/2006, 13:00
Felicitaciones GoD (?)

Me encanto tu redaccion scha xD

BlackFire
03/08/2006, 13:02
si loco God bruitre :yeahright

Schatten
03/08/2006, 13:03
si loco God bruitre :yeahright

viste black... despues decian q eras vos :P..

P]D: linda firma ^^

GoD
03/08/2006, 13:03
naahh dejense de joder...admirar la belleza de una mujer no es buitrear...busquen pruebas...pregunten a las usuarias si a alguna le pedí el msn o la buitre con un pm o lo que sea...jamás!!! sino es así que alguna usuaria venga y lo desmienta....

::iNoW::
03/08/2006, 13:06
Aparece 1 usuaria diciendo que la buitreaste y se te pincha mala onda mala onda eh

Lollipop
03/08/2006, 13:06
Pera pera, una cosa es buitrear a una y otra es buitrear a todas.
God ---------->hada
Dario----------> todas
gana dario :cool:

Schatten
03/08/2006, 13:06
naahh dejense de joder...admirar la belleza de una mujer no es buitrear...busquen pruebas...pregunten a las usuarias si a alguna le pedí el msn o la buitre con un pm o lo que sea...jamás!!! sino es así que alguna usuaria venga y lo desmienta....

siempre dice lo mismo... pero una ves interrogue a algunas user... y cuando les nombre a god se asustaron y empezaron a tambalearse para adelante y para atras... y decian con una voz temblorosa... "No dormir God me come" "No dormir God me come" "No dormir God me come" "No dormir God me come" y asi... hasta q me tenia q ir... pobres chicas estan traumatizadas xD

::iNoW::
03/08/2006, 13:07
siempre dice lo mismo... pero una ves interrogue a algunas user... y cuando les nombre a god se asustaron y empezaron a tambalearse para adelante y para atras... y decian con una voz temblorosa... "No dormir God me come" "No dormir God me come" "No dormir God me come" "No dormir God me come" y asi... hasta q me tenia q ir... pobres chicas estan traumatizadas xD


Jajajaja es mucho es mucho pera que me meo hahahaha.

Lollipop
03/08/2006, 13:09
siempre dice lo mismo... pero una ves interrogue a algunas user... y cuando les nombre a god se asustaron y empezaron a tambalearse para adelante y para atras... y decian con una voz temblorosa... "No dormir God me come" "No dormir God me come" "No dormir God me come" "No dormir God me come" y asi... hasta q me tenia q ir... pobres chicas estan traumatizadas xDGod incubo God incubo

wtf

Bell
03/08/2006, 13:09
naahh dejense de joder...admirar la belleza de una mujer no es buitrear...busquen pruebas...pregunten a las usuarias si a alguna le pedí el msn o la buitre con un pm o lo que sea...jamás!!! sino es así que alguna usuaria venga y lo desmienta....Falacia de apelacion al pueblo :whistle:

HadaAngellie
03/08/2006, 13:34
pero god no me pedido el msn:sweatdrop, sip otros pj pero no digo los nombre ijiijjiij:P

GoD
03/08/2006, 13:35
pero god no me pedido el msn:sweatdrop, sip otros pj pero no digo los nombre ijiijjiij:P

Gracias Hady por defenderme, eso demuestra que por dentro sos tan bella como por fuera :wub: ...jajajajaja

Schatten
03/08/2006, 13:36
pero god no me pedido el msn:sweatdrop, sip otros pj pero no digo los nombre ijiijjiij:P

obvio q no te lo va a pedir... si el lo puede ver a tu correo :P



Gracias Hady por defenderme, eso demuestra que por dentro sos tan bella como por fuera :wub: ...jajajajaja


:buitre: eso dice todo... xD

::iNoW::
03/08/2006, 13:37
Gracias Hady por defenderme, eso demuestra que por dentro sos tan bella como por fuera :wub: ...jajajajaja


:buitre:
:buitre:
:buitre:
:buitre:
:buitre:

Cuanto le pagaste? :P hahaha

galuf
03/08/2006, 13:53
pobre god..jejeje, te hubiera funcionado mejor un PM y listo.

X las dudas me mantengo enutral con las chicas del foro xq sino te convertis en buitre; nu es q 1 sea buitre, 1 es pícaro

salu2

fixxxer
03/08/2006, 14:07
nose si GoD sera el mas buitre...pero el ke mas se esforzo seguro:P

Guss
03/08/2006, 14:11
ami me invito a salir ..es re atrevido... :p como ago para entrar al club??? :d...suerte...

Hacker 47
03/08/2006, 15:41
pobre god..jejeje, te hubiera funcionado mejor un PM y listo.

X las dudas me mantengo enutral con las chicas del foro xq sino te convertis en buitre; nu es q 1 sea buitre, 1 es pícaro

salu2
Ajá... es lo mismo q´caiga para arriba todo... mmm... no hay nada más q´decir... GoD no es buitre... sino un obsesionado... ¡FIN!...
Hacker 47.
PD: dariodea es :god: (jojojo volvió a ser :god : el emo este XD).

Toobs
03/08/2006, 17:36
pero god no me pedido el msn:sweatdrop, sip otros pj pero no digo los nombre ijiijjiij:P

no te lo pidio porque lo tener sin necesidad de pedirlo :sweatdrop

labdark
03/08/2006, 17:45
pero god no me pedido el msn:sweatdrop, sip otros pj pero no digo los nombre ijiijjiij:P
yo si pedi msn...

PD: no me contestaste el PM ¬¬

Hacker 47
03/08/2006, 17:50
yo si pedi msn...

PD: no me contestaste el PM ¬¬
A mí tmp... ¬¬ (?).
Hacker 47.

Schatten
03/08/2006, 17:51
ajajjajajajaj buitres.... este tb lo cierro. :P siguiendo las ordenes del comandante en jefe GoD :P