PDA

Ver la versión completa : Qien Sabe Sobre Vcd Etc...?



Guss
03/08/2006, 15:17
tengo una pregunta q hacerles para los q sepan o no..bue la cosa es q me baje un par de pelis del "ares" programa de p2p...bue yo las baje y qisiera saber como hacer para verlas en mi dvd q lee vcd y todo..digamos como las grabo en formato vcd o algun formato q lea el dvd????...grax y suerte....

::iNoW::
03/08/2006, 15:17
Yo uso el WinAVIVideoConverter para pasar cualquier peli a VCD y verla en el DVD...

BlackFire
03/08/2006, 15:18
BPSPLAYER

ese reproductor usa

Guss
03/08/2006, 15:21
black yo uso el bsplayer para verlas...pero la qiero ver en el dvd....y qisiera saber como..y de donde me puedo descargar al programa q dijo el amigo de arriba...????..suerte... y grax por responder...

::iNoW::
03/08/2006, 15:22
black yo uso el bsplayer para verlas...pero la qiero ver en el dvd....y qisiera saber como..y de donde me puedo descargar al programa q dijo el amigo de arriba...????..suerte... y grax por responder...


www.google.com.ar (http://www.google.com.ar) para poder usarlo bien bien y q la peli no aparezca con un cartel que dice unregistered tenes que registrarlo. No me pidas el crack xq no lo voy a pasar.:@

Guss
03/08/2006, 15:27
el que yo qiero saber de donde descargar es el WinAVIVideoConverter....now si tenes la pag seria gros..yt si sabes de donde ta el crack pal bsplayer mejor todavia...suerte...

::iNoW::
03/08/2006, 15:28
Me pa q esta prohibido postear esas cosas en el foro, igualmente gastate buscando como me gaste yo :P

Guss
03/08/2006, 15:44
da forro..mandame un pm o un meail porfa...jutuang@hotmail.com...grax...

TheAlchemist
03/08/2006, 16:57
Roxio easy dvd creator 6, facil de usar y bastante practico

galuf
03/08/2006, 17:44
aqui ta el link para q lo bajes al http://www.winavi.com/en/download/download.htm , baja el q es version 7.6

si no te funka el link mandame pm

salu2

Vincent
04/08/2006, 06:02
Guss, querido, no te compliqués la vida.

En tu ejemplo tenés un .avi y lo querés pasar a vcd , ya que es el formato que admiten la mayoría de los reproductos de dvd
Me imagino que tendrás el Nero, de no ser así YA te lo estás bajan... digo comprando.
mirá que sencillo resulta crearte un vcd:

Te vas a la carpeta nero 7 premium ----> Datos ----> Nero Burning Room
Archivo----> Nuevo
Se abre una ventana que dice "compilación nueva"
elegís "cd" para grabar dobre un cd común
luego en las opciones de abajo elegís "cd de video" (esto te quema un disco en vcd)

Nuevamente elegís "nuevo" dentro de esta ventana
te vas al sector explorador y arrastrás el video de preferencia hacia la izquierda ( o ctrol+1), fijate que va a tardar un poco el traslado.

Hecho esto vas a ver abajo de todo un medidor de voltaje, digo de capacidad que te muestra si sobre-excedés la capacidad del cd (que son 700 mb) si querés grabar un recital de 5 horas, obviamente te pasará esto.

Bien, luego de añadir el video y comprobar que entre en el disco apretá el botoncito que dice grabar (ctrol+b) y cerciorate de que en la solapa "Grabar" la velocidad de quemado esté en 12x o no exceda los 24x (ya que esto podría afectar a tu master piece)

Bueno, ya estás listo para empezar a ripear en vdc, así que podés ir preparando regalitos a la familia y amistades.

NOTA: Si alguno utiliza esta guía para salir a vender en los trenes al grito de "tengo la última de bru güilis, 5 pesito doña aproveche !" la maldición de Vincent le hará caer los 5 dientes picados que le quedan.

Guss
04/08/2006, 10:31
jajaja muchas gracias muy buena tu guia y alos demas tambien gracias...ahora la ultima cosita...como hago para grabar la peli con los subtitulos pegados???..digamos yo tengo la peli y aparte los subtitulos como los pego????...gracias...