PDA

Ver la versión completa : jugaron al GUNZ ?



hitmans
03/08/2006, 20:14
HOLA , les queria recomendar un juego q es online , seguro les va a gustar , no es mejor q el lineage pero safa , la web es www.gunzonline.com , :laugh: pruebenlo ta weno.

N
I
G
H
T
W
I
S
H

LO MEJOR !


alguien escuha nightwish ???

fixxxer
03/08/2006, 20:18
yo lo jugue un poco...ta weno pero no taaaanto...cansa al rato

PD: nightwish = kkck

Gold_Dragon
03/08/2006, 20:26
Yo juegue, esta bastante bueno, solo que tenia un problema con el lag... tengo 2 megas en el ciber y se lagueaba xD

isaac
03/08/2006, 20:33
yo lo jugue un poco...ta weno pero no taaaanto...cansa al rato

A mi me paso igual, jugue un tiempo y al rato me canso.. ta bueno pero como por pj, jugarlo cuando se cae L2 :P

hitmans
03/08/2006, 20:43
che fixxxer q significa "nightwish = kkck "

????????????????????????????

Hacker 47
03/08/2006, 21:14
Parece q´esta bueno :S, nunca lo jugué, no soy muy fana del género de Rol (en realidad nose ni q´es)... habrá q´verlo para jugarlo... ¿se puede postear acerca de otros juegos?.
Hacker 47.

albisini
03/08/2006, 21:19
che fixxxer q significa "nightwish = kkck "

????????????????????????????


caca seca? Será que además de ser una cagada es vieja...

hitmans
03/08/2006, 21:20
mira hacker47 fijate en esta pag : www.gunzonline.com

Blood Wolf
03/08/2006, 21:28
El gunz esta buenisimo pero como el l2 no hay nadie.
Nightwish significa "Deseo Nocturno"

Hacker 47
03/08/2006, 21:37
mira hacker47 fijate en esta pag : www.gunzonline.com (http://www.gunzonline.com)
parece q´está bueno, tendré q´fijate a ver q´onda, cuando arregle la otra PC y le ponga la Placa madre con los 2 discos de 120 lo bajo (1 semana).
Hacker 47.

Bell
03/08/2006, 21:45
che fixxxer q significa "nightwish = kkck "

????????????????????????????

K:"ca" ; C : "ce"

lease K K C K , reemplaza.
---------------------------------------------------------

EL gunz lo instale y no me funciona , me meto a una partida y los demas user como q se quedan duros.

hitmans
03/08/2006, 22:20
es un muy buen juego...t lo recomiendo . Cualquier cosa wispeame : lWishmasterl

hitmans
03/08/2006, 22:21
trata de reinstalarlo

galuf
04/08/2006, 00:39
yo lo juego, últimamente menos x falta de tiempo, tengo 2 pjs, unno lvl 30 y el otro lvl 7 creo
Para los q dicen q es feo tan muy equivoca2, es verdad q le falta cosas, pero eso es xq el admin es un geropa, el gunz koreano es muchisimo + completo pero lo dejé hace mucho x no entender un pene lo q me decían los otros.

JUEGO en el server 1, toy en el clan -M4STER-, hablamos español todos y tenemos gente de lvls altos.
mi cahr principal se llama XTC-hibrida

salu2


salu2

::iNoW::
04/08/2006, 01:22
EL gunz lo instale y no me funciona , me meto a una partida y los demas user como q se quedan duros.


Es que cuando entras al game los impresionas mucho y quedan shockeados :P


Me quede con ganas de probarlo, varias veces quize bajarlo pero no me hicieron buenos comentarios al respecto asi que preferi usar el ancho de banda / espacio en disco para mas musica :P

Eriol
04/08/2006, 01:34
en Gunz tengo dos pj's.

Eriol Lv37
Mariel Lv16

Busquenme si quieren omanden mensaje privado.

Asi nos armamos una party. (en cerrado y del mismo pais, va a todo pedo el game).

7-20 ping, por ahi.

Gold_Dragon
04/08/2006, 02:05
EL gunz lo instale y no me funciona , me meto a una partida y los demas user como q se quedan duros.


aca pasaba lo mismo... eso es por la coneccion.... al final nos dimos cuenta que en cuanto un pj se conectaba a un server de gunz se comia todo el ancho de banda... los 2 megas de una y un solo player ¬¬.... una mierda, por eso lo deje de jugar

Skullknight
04/08/2006, 10:37
juge al gunz, muy bueno, me compre chaleco vithe... y la rompia con la katana.
Lo malo: un griterio de los dioses porque lageaba demasiado, y muchos murieron en pvp y con bichios :S, al dia siguiente lo desinstanle de las maquinas. T__T ahora me dan ganas de jugarlo.

Olohal
04/08/2006, 14:13
me aburrio

BlackFire
04/08/2006, 14:24
yo juge 1 semana max despues me aburrio

yagui319
04/08/2006, 14:48
yo lo vi en el ciber pero nunca lo jugue habra q probarlo

8millas
04/08/2006, 22:41
q te haces el yo tengo compu lgordo bolitta anda a comprate un tetris y dedicate a otra cosa que no sea el l2 petonazo
El gunzonline tarda 2 anios en bajar y encima cada 2 minutos tenes que actulizar una newa actualizacion ******n no conviene:@

8millas
04/08/2006, 22:42
ee no entiendo por que carajo me mandaste eso pero we nus vemos me voy a juegar papa:yeahright

rootkit
05/08/2006, 11:36
yo llege a level 29 me aburri

Eriol
05/08/2006, 12:15
juge al gunz, muy bueno, me compre chaleco vithe... y la rompia con la katana.
Lo malo: un griterio de los dioses porque lageaba demasiado, y muchos murieron en pvp y con bichios :S, al dia siguiente lo desinstanle de las maquinas. T__T ahora me dan ganas de jugarlo.

nomas sirve para una party, el ping es exelente (asi de pibes de la misma ciudad o pais).

Le jugue a la version JAP, con la que tenes un SURVIVAL de bichos que se te aparecen y vas pasando de secciones, ganando puntos y bla bla, podes obtener unos items grosos luego de un largo rato.

Lo Malo = es monotono, denso y lagueable si no jugas con amigos del mismo pais o en deathmach de 8.

Lo Bueno = es sintetico, fasil y rapido.

Posdata:

soy Lv37, oficial, sin nada raro.

Y no es solo que cuesta levear, sino que aburre. (preferi hacerme otro pj que es Lv16)

Para pasar un ratito, esta bien, pero mucho HACK, como el FLY, para volar con espadas.

ODIO Cuando me vienen volando con espadas.

Por eso uso el Lanza Granadas, bloqueame eso con tu espadita.

Olohal
05/08/2006, 17:35
nomas sirve para una party, el ping es exelente (asi de pibes de la misma ciudad o pais).

Le jugue a la version JAP, con la que tenes un SURVIVAL de bichos que se te aparecen y vas pasando de secciones, ganando puntos y bla bla, podes obtener unos items grosos luego de un largo rato.
pense que era coreano


Para pasar un ratito, esta bien, pero mucho HACK, como el FLY, para volar con espadas.
se, pero podes "volar" con espadas sin hack, es una paja aprender pero se puede

ODIO Cuando me vienen volando con espadas.

Por eso uso el Lanza Granadas, bloqueame eso con tu espadita.
ajajajajaj yo tambien odio a los ninja freak, x eso les voy a esos y los cago a tiros a los put0s

galuf
05/08/2006, 22:46
el gunz es un juego muy entretenido si le encuentras la vuelta y logras aprender las técnicas clásicas del k-style (estilo koreano), entre las cuales puedes aprender x así mal decirlo a volar, ojo, q es imposible volar = al hack; el volar del gunz es una técnica q se la puede hacer con las espadas dobles o con las simples, creería q con la daga no se puede ya q nome sale.

Si quieren luego les paso un documento de word q explica bastante bien como realizar las técnicas del estilo koreano.

salu2

Ragnarok
05/08/2006, 22:56
JAjaja, el gunz esta Muy bueno, soy lvl 13 pero de a poco aburre. osea te aburre cuando te cuesta subir de lvl ..
= eta muy bueno, es un estilo cs pero con espadas, granadas, podes correr por las paredes, etc.


el gunz es un juego muy entretenido si le encuentras la vuelta y logras aprender las técnicas clásicas del k-style (estilo koreano), entre las cuales puedes aprender x así mal decirlo a volar, ojo, q es imposible volar = al hack; el volar del gunz es una técnica q se la puede hacer con las espadas dobles o con las simples, creería q con la daga no se puede ya q nome sale.

Si quieren luego les paso un documento de word q explica bastante bien como realizar las técnicas del estilo koreano.

salu2

Uuuhh .. tremendo ^^

Me lo pasas por PM porfis :pray:

Saludos!