PDA

Ver la versión completa : una pregunta



gonza25
03/08/2006, 21:19
hola a todos! queria hacerles una pregunta,tengo de placa una RADEON 9200 series alguien la conoce?? sabes si rinde bien para el l2?? por q se me desconecta al transportarme y la verdad no se si es la RAM, la conexion o la placa gracias.


GoNZa

SerPenT
03/08/2006, 21:21
Debe ser por el ram, porque la placa, si es la que pienso, es muy buena.

TheAlchemist
03/08/2006, 21:46
Mira la radeon 9200 es de la series antiguas, en la linea nvidia equivaldria a una fx5200, ambas son muy buenas placas, pero quisiera saber cuanto tenes de memoria ram y que procesador para ayudarte un poco mas, trata por el momento del aumentar la memoria virtual :P

gonza25
03/08/2006, 22:37
Mira la radeon 9200 es de la series antiguas, en la linea nvidia equivaldria a una fx5200, ambas son muy buenas placas, pero quisiera saber cuanto tenes de memoria ram y que procesador para ayudarte un poco mas, trata por el momento del aumentar la memoria virtual :P



tengo 256 de RAM y tengo una AMD athlon yyy como aumento la memoria virtual??

leandro1010
04/08/2006, 08:24
Gonza: inverti algo de plata y ponele 256 MB mas de RAM. Con solo 256 se te va a arrastrar y probablemente te saque del juego. Aumentar la memoria virtual es transformar espacio de tu disco rigido en memoria RAM. Lo bueno es uqe para el juego vas a tener 512, con lo cual no se te va a colgar. Pero vos pensa que el disco rigido es mas lento que la ram, con lo cual el juego se te va a arrastrar, es decir, probablemente este todo el tiempo leyendo el disco rigido y te ande MUY lento, mucho mas uqe ahora.

La memoria virtual la aumentas desde las propiedades de mi PC, pero ojo que si no sabes que tocar, podes mandarte algun moco. En todo caso llama a un amigo que sepa.