PDA

Ver la versión completa : Características de un negro cabeza o.0'



elpibedeuqz
04/08/2006, 02:14
Taba boludeando y encontré esto , me parecio muy gracioso jajajaja , aunq la imagen tiene razón :sweatdrop:P

http://img226.imageshack.us/my.php?image=negrocabezamb6.jpg :sweatdrop


:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

::iNoW::
04/08/2006, 02:17
jajajaja es mucho pera que me meo ajjajaja

Hacker 47
04/08/2006, 02:36
Jejejeje ta re bueno :P, jeje le falta el arito con el chumbo y queda perfecto ;).
Hacker 47.

nahuel17
04/08/2006, 03:48
juaz

simplemente juaz

pd:hay q estar alpedo para encontrar eso eh

freedom
04/08/2006, 03:59
Me doy cuenta de que tengo un par de amigos negros cabeza ahora....KAKAKAKAKAKKA

isaac
04/08/2006, 04:44
jajajaja lateee xD ja
ya la tenia y ta muy buena. es la descripcion perfecta posta !

TOMpudo
04/08/2006, 09:09
Taba boludeando y encontré esto , me parecio muy gracioso jajajaja , aunq la imagen tiene razón :sweatdrop:P

http://img226.imageshack.us/my.php?image=negrocabezamb6.jpg :sweatdrop


:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
jejjejej se parece a hacker 47 :elf2_23:

rootkit
04/08/2006, 10:57
jojo creo que voy hacer un correo con esa foto

mojolacama
04/08/2006, 17:06
o.O JAJAJAJA simplemente me meooo xDDDD

P3PO
04/08/2006, 17:14
JAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJA jajAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAj ajJAjajAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAja jJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJAjajAJA JAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJAja jAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjajJAjajAJAJAjajJAjaj JAjajA
posta ke si .. hacker47 media pila :P

Hacker 47
04/08/2006, 17:25
jejjejej se parece a hacker 47 :elf2_23:
¿En q´? cualquiera eh! XD, una cosa es q´me fume una Chala, pero otra q´tenga ese corte pedorro, los ojos así, y q´use ropa deportiva (soy ¡DARK!).
Hacker 47.

labdark
04/08/2006, 17:39
tenes menos de dark que luis miguel boloh! ¬¬

PimpinelaMaster
04/08/2006, 17:57
Sportwear Outfit es Awesome. Como sea, el que hizo la imagen tiene ortografia de negro cabeza, too.


GOD BLESS THE CUMBIA.

HadaAngellie
04/08/2006, 18:20
:laugh::laugh::laugh:aqui en colombia hay tambien po ese estilo jijijijiijij:P:P:P:P

Hacker 47
04/08/2006, 18:25
tenes menos de dark que luis miguel boloh! ¬¬
¿porq´no t´vas a escuchar Green Day ¬¬, la bala en la biblia?.
Hacker 47.

PimpinelaMaster
04/08/2006, 18:32
:laugh::laugh::laugh:aqui en colombia hay tambien po ese estilo jijijijiijij:P:P:P:P


Si, se llaman PAISAS... pero son aún peores; mucho peores.

Xcal1buR
04/08/2006, 19:01
Jaja mortalll xD

Y para no empezar otro thread, meto esta imagen que me había llegado hace muuuucho al mail:

http://img382.imageshack.us/img382/4139/guindou2000cacoeditioncb9.jpg


Saludosss.

Hacker 47
04/08/2006, 19:15
Jaja mortalll xD

Y para no empezar otro thread, meto esta imagen que me había llegado hace muuuucho al mail:

http://img382.imageshack.us/img382/4139/guindou2000cacoeditioncb9.jpg


Saludosss.
Tmb lo tengo :P, ta bueno el Güindou...
Hacker47.

labdark
04/08/2006, 19:44
¿porq´no t´vas a escuchar Green Day ¬¬, la bala en la biblia?.
Hacker 47.
yo te digo la verdad ^^, y si, me voy a escuchar GD...

roses
04/08/2006, 21:36
yo te digo la verdad ^^, y si, me voy a escuchar GD...
GD = musica comercial :p = basura

Alex
04/08/2006, 21:46
(soy ¡DARK!).
Hacker 47.
dark head (?)

galuf
04/08/2006, 21:55
parece una descripción de carlitos tevez

PD: el apache!ª

salu2

juans
04/08/2006, 21:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ---->> jose maria XD


jajajajajaajajjajajajajaajajajaa

mato lo de microso guindou

Gold_Dragon
04/08/2006, 22:07
¿En q´? cualquiera eh! XD, una cosa es q´me fume una Chala, pero otra q´tenga ese corte pedorro, los ojos así, y q´use ropa deportiva (soy ¡DARK!).
Hacker 47.


Ahhhhhh.... bueeeee.... igual ni hace falta que avises se re nota (?) mas con tu firma (?)


P.D: para el que no entendio que busque la palabra "Sarcasmo" en el diccionario :sweatdrop

Hacker 47
04/08/2006, 23:07
Ahhhhhh.... bueeeee.... igual ni hace falta que avises se re nota (?) mas con tu firma (?)


P.D: para el que no entendio que busque la palabra "Sarcasmo" en el diccionario :sweatdrop
Uhh loko :@, la otra vez les dije q´esa firma la hice cuando tenía 12... ¿es necesario estar de negro para ser Dark? miles de veces me visto de negro... tengo 2 definiciones de la palabra sarcasmo ¬¬...

1_Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2_Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Hacker 47.
PD: cambio de firma asé me dejan de joder con lo mismo... y vos Alex dejá de hacerte el loko... ¿tanta bronca me tenés? primero venís conq´mi apodo es una m*erda, después vos Avaricia rompiendome las pelotas con Lollipop... si me tienen q´decir algo usen el PM q´para algo está, chau.

Baldissone2
04/08/2006, 23:18
jajajajajaja, muy bueno loko. casi me meo.

Gold_Dragon
04/08/2006, 23:51
el "uhh loko uhh" del titulo de tu post no dice que seas dark... jajajajajajajajajaja re rompe bolas....

crashband
05/08/2006, 01:12
re facho excelente.......

Alex
05/08/2006, 02:08
Uhh loko :@, la otra vez les dije q´esa firma la hice cuando tenía 12... ¿es necesario estar de negro para ser Dark? miles de veces me visto de negro... tengo 2 definiciones de la palabra sarcasmo ¬¬...

1_Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2_Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Hacker 47.
PD: cambio de firma asé me dejan de joder con lo mismo... y vos Alex dejá de hacerte el loko... ¿tanta bronca me tenés? primero venís conq´mi apodo es una m*erda, después vos Avaricia rompiendome las pelotas con Lollipop... si me tienen q´decir algo usen el PM q´para algo está, chau.
Kien te tiene bronca pa?

Te hacen un par de chistes y te pones loca! -.-"

dejate de joder...

Soxte
05/08/2006, 02:19
copadisimo lokooooooooooooooooooooooooo mne meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

_____________________
Soxte, el rey de las profundidades...

Hacker 47
05/08/2006, 03:06
Kien te tiene bronca pa?

Te hacen un par de chistes y te pones loca! -.-"

dejate de joder...
No, vos dejate de joder, ya desde el Shoutbox venís con lo mismo ¬¬... y yo no jodo con vos ni con nadie acá... ojo con lo q´decís, estás muy confianza pibe.
Hacker 47.

::iNoW::
05/08/2006, 03:17
Bue, ya empezo la desvirtuada gente .......

Cabezas put0s :P los meteria a todos en una caja y los prenderia fuego...


PD: hacker conectate al msn ya!!! :P haahha

Hacker 47
05/08/2006, 03:40
Bue, ya empezo la desvirtuada gente .......

Cabezas put0s :P los meteria a todos en una caja y los prenderia fuego...


PD: hacker conectate al msn ya!!! :P haahha
Después porq´tengo compañía si vos me entendés ;), y estoy mirando un DVD :P.
Hacker 47.
PD: perdón x desvirtuar.
Me conecto como a eso de las 5 y algo :P...

yagui319
05/08/2006, 03:47
ajajajajajajajjajaajjajajajajjajajajajjajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajjajajjaajjajaajajjajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajaja jajjajajajajajajjajajajajajaj

ESTA PERFECTA LA DESCRIPCION
YA LA HABIA VISTO LA IMAGEN HACE UNA BOCHA Y AHORA Q LA VI DE VUELTA CASI ME MEO DE LA RISA

Alex
05/08/2006, 04:01
No, vos dejate de joder, ya desde el Shoutbox venís con lo mismo ¬¬... y yo no jodo con vos ni con nadie acá... ojo con lo q´decís, estás muy confianza pibe.
Hacker 47.
a bue.. si te pones loco porq te pregunto q es el "47" no me kiero imaginar cuando alguien te bardee en serio.


cyas

Hacker 47
05/08/2006, 04:10
a bue.. si te pones loco porq te pregunto q es el "47" no me kiero imaginar cuando alguien te bardee en serio.


cyas
No vas a querer ni saberlo ¬¬, preguntale al Tanostones del ** q´le pasó por haberle robado a 1 amigo la cuenta...
Hacker 47.
PD: y en el Shoutbox dijiste q´mi apodo era una mierda, todavía de eso no me olvido...

yagui319
05/08/2006, 04:18
che parese q el thread se desvirtuo pa el joraca


No vas a querer ni saberlo

sono re siniestro buajajaja
el n° de ... aaaaaaaaaaaaaaa ya da miedo el solo pensarlo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajja
jajajajajaja

ya fue arreglen sus problem por pm por q sino cagan los thread
con toda la onda se los digo

Arl3quin
05/08/2006, 12:02
no quiero ser el aguafiestas, pero aunque me rei mucho, con estos dibujos , realmente despues de la risa te dejan pensando q es la triste realidad Argentina, o sea yo no digo q todos los q conforman esta "raza" x asi llamarla, sean santos , ya q muchos son asi x eleccion propia y no x disgualdad social pero tambien muchos de estas personas o personajes, estan en esa realidad social xq quizas no tuvieron las oportunidades q quizas otros si tuvimos en mayor o en menor nivel o proporcion, y les garantizo q no se mucho de esto pero no toda la culpa la tiene el gobierno, xq nosotros no hacemos nada tampoco para ayudar a esta gente, la q si necesita ayuda y quiere ser ayudada obvio, y me incluyo , pero tampoco serviria q 10/15 locos hagan algo xq no alcanzaria , en fin .... ami me da mucho para pensar , ya q tengo una hija q hoy esta cumpliendo dos añitos y me gustaria dejarle para su futuro algo mejor q la realidad Argentina de hoy, y a veces la salida no siempre es Ezeiza....

saludos
Emiliano

darkslayer
05/08/2006, 14:41
jajaja , la sarpa!!

::iNoW::
05/08/2006, 14:46
no quiero ser el aguafiestas, pero aunque me rei mucho, con estos dibujos , realmente despues de la risa te dejan pensando q es la triste realidad Argentina, o sea yo no digo q todos los q conforman esta "raza" x asi llamarla, sean santos , ya q muchos son asi x eleccion propia y no x disgualdad social pero tambien muchos de estas personas o personajes, estan en esa realidad social xq quizas no tuvieron las oportunidades q quizas otros si tuvimos en mayor o en menor nivel o proporcion, y les garantizo q no se mucho de esto pero no toda la culpa la tiene el gobierno, xq nosotros no hacemos nada tampoco para ayudar a esta gente, la q si necesita ayuda y quiere ser ayudada obvio, y me incluyo , pero tampoco serviria q 10/15 locos hagan algo xq no alcanzaria , en fin .... ami me da mucho para pensar , ya q tengo una hija q hoy esta cumpliendo dos añitos y me gustaria dejarle para su futuro algo mejor q la realidad Argentina de hoy, y a veces la salida no siempre es Ezeiza....

saludos
Emiliano


100% agree, es verdad q la caricatura es chistosa, pero la verdad no me habia puesto a pensar en eso. Y como decis vos, es la triste realidad de argentina =/. Cuando lei tu post quede sorprendido y la verdad es que pega duro. La verdad es q se me cayo un lagrima.....

freedom
05/08/2006, 16:19
¿En q´? cualquiera eh! XD, una cosa es q´me fume una Chala, pero otra q´tenga ese corte pedorro, los ojos así, y q´use ropa deportiva (soy ¡DARK!).
Hacker 47.
Si vos sos dark yo soy Marcelo Tinelli, pasa que no les dije para que no caiga la prensa y los HDP de CQC, que me cagan la vida....

Lollipop
05/08/2006, 16:26
Quote "Soy Dark"

Who cares? :rolleyes:

O sea, es una etiqueta.

ENERGY82
05/08/2006, 17:03
Jajaja me rei un rato :)

Matk
06/08/2006, 05:15
Jaja muy buena la imagen :D

Pd: che si hacker dice q es dark es problema de el.
q le van a venir ustedes a decir a el si es dark o no?
no les parece tonto??
weno no kiero problemas con nadie

Saludos

Matk