PDA

Ver la versión completa : Hack a NCSoft: KB!!!



albisini
04/08/2006, 12:06
No se si sabían pero muchos de estos ultimos días ninguno de los servidores oficiales de lineage estuvo funcionando, debido a un exploit. NCSoft en primera instancia pidió modificar las passwords de las cuentas a los usuarios y finalmente terminó reseteando las mismas.
Lo que me contaron mis amigos que juegan ahi es que muchisima gente no pudo volver a entrar al lineage después que resetearon las pass! jojoooojo

NCSoft: OWneeeeedddd!

Aca hay un mensaje de NCSoft en la web oficial:

Notice from PlayNC
During the investigation of the exploit that resulted in Monday’s unscheduled maintenance, we discovered the existence of a possible security vulnerability. As a result, the servers have been brought down to address this issue. Additionally, all Lineage II game passwords have been reset for security purposes to ensure the safety of your Lineage II account. Please log into your PlayNC account immediately and change the password to your Lineage II game account. This action is necessary in order to log in to the game. You may also need to change your PlayNC master account password as an additional precaution. We realize this is an inconvenience, and we sincerely apologize.
If you have any questions or concerns, please contact the Support team through the web site at http://support.lineage2.com (http://support.lineage2.com/).
Thank you for your assistance and your continued patience. We remain dedicated to providing the best possible service for our customers and again apologize for the inconvenience.
PlayNC Support

centauro
04/08/2006, 12:12
haaaaaaaaaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................

::iNoW::
04/08/2006, 12:35
:owned:


Y despues se quejan que aca no hay seguridad ¬¬

Nombre de Usuario
04/08/2006, 12:59
Notice from PlayNC
During the investigation of the exploit that resulted in Monday’s unscheduled maintenance, we discovered the existence of a possible security vulnerability. As a result, the servers have been brought down to address this issue. Additionally, all Lineage II game passwords have been reset for security purposes to ensure the safety of your Lineage II account. Please log into your PlayNC account immediately and change the password to your Lineage II game account. This action is necessary in order to log in to the game. You may also need to change your PlayNC master account password as an additional precaution. We realize this is an inconvenience, and we sincerely apologize.
If you have any questions or concerns, please contact the Support team through the web site at http://support.lineage2.com (http://support.lineage2.com/).
Thank you for your assistance and your continued patience. We remain dedicated to providing the best possible service for our customers and again apologize for the inconvenience.
PlayNC Support

me lo traducis :$:$






como diria un viejo :P

"KB X NW"

xD kb :P


esto.... se resetearon TODAS LAS CUENTAS DEL OFFI ?

o sea, "VOLVER A EMPEZAR" ?????????????

P3PO
04/08/2006, 13:09
Note de PlayNC Durante la investigación de la proeza que causó el mantenimiento no programado del lunes, descubrimos la existencia de una vulnerabilidad de seguridad(valor) posible. Por consiguiente, los servidores han sido rebajados(derribados) para dirigir esta publicación(cuestión). Además, todo el Linaje II contraseñas animosas ha sido reinicializado para objetivos de seguridad(valor) de asegurar la seguridad de su Linaje II cuenta. Por favor registre en su cuenta de PlayNC inmediatamente y cambie la contraseña a su Linaje II cuenta animosa. Esta acción es necesaria para conectarse al juego. Usted también puede tener que cambiar su contraseña de cuenta de amo(maestro) PlayNC como una precaución adicional. Realizamos(comprendemos) que esto es una molestia, y sinceramente pedimos perdón.
Si usted tiene cualquier pregunta o preocupaciones(interéses), por favor póngase en contacto con el equipo de Apoyo por el sitio web en http: // el apoyo lineage2.com.
Gracias por su ayuda y su paciencia continuada. Permanecemos dedicados al suministro del mejor servicio posible para nuestros clientes y otra vez pedimos perdón por la molestia. [¡Cuidado! El texto que desea traducir contiene demasiado caracteres. Por eso la traducción ha sido dividida.] (un traductor español , kisas no se entienda bien.)

albisini
04/08/2006, 14:10
esto.... se resetearon TODAS LAS CUENTAS DEL OFFI ?

o sea, "VOLVER A EMPEZAR" ?????????????

No, resetearon las passwords.

Olohal
04/08/2006, 14:35
ya veo a varios averiguando como carajo jakiaron el offi para hacerlo aca O.o

RoyFokker
04/08/2006, 14:43
Lo que paso es que hay un exploit de seguridad por lo que un hacker puede saber la pass de un usuario, por lo que hicieron que cambien las pass del L2 (juego) pero no las de PlayNC...
Seria como un panel de control el PlayNc, y la pass del l2 puede ser seteada desde ahi, recuperada desde ahi, etc.

galuf
04/08/2006, 14:49
miralo vos a los hackers..., espero q con esto mejoren la seguridad; q actualizen el gameguard y q luego 1 baje la c5 y esté un pokete + segurete



saludetes

Fortincho
04/08/2006, 14:49
faaaa... se imaginan si todo el mundo perdiera sus cuentas del oficial? yo creo que nos quedariamos sin L2 para siempre de tantos juicios que les harian...

Alex
04/08/2006, 14:58
No creo q te paresca tan gracioso si tuvieras vos una cuenta en el ofi

Skullknight
04/08/2006, 21:02
pos a mi no me cabe nadita de lo que dice, aps porcierto es una linda carta, yo pude haber hecho uno mejor pero que lo vamos a hacer :P.

PD:me gustaria alguna page o informe en la que vea el problema que sucedio eso. -_^

Hacker 47
04/08/2006, 21:05
Ah q´negros :S.
Hacker 47.

Bell
04/08/2006, 21:22
faaaa... se imaginan si todo el mundo perdiera sus cuentas del oficial? yo creo que nos quedariamos sin L2 para siempre de tantos juicios que les harian...juicio por q? xD
las cuentas , personajes, equipo , etc, son propiedad de nc soft.
me parece q lo q pagas es poder acceder a un cuenta xD

Gold_Dragon
04/08/2006, 21:59
Note de PlayNC Durante la investigación de la proeza que causó el mantenimiento no programado del lunes, descubrimos la existencia de una vulnerabilidad de seguridad(valor) posible. Por consiguiente, los servidores han sido rebajados(derribados) para dirigir esta publicación(cuestión). Además, todo el Linaje II contraseñas animosas ha sido reinicializado para objetivos de seguridad(valor) de asegurar la seguridad de su Linaje II cuenta. Por favor registre en su cuenta de PlayNC inmediatamente y cambie la contraseña a su Linaje II cuenta animosa. Esta acción es necesaria para conectarse al juego. Usted también puede tener que cambiar su contraseña de cuenta de amo(maestro) PlayNC como una precaución adicional. Realizamos(comprendemos) que esto es una molestia, y sinceramente pedimos perdón.
Si usted tiene cualquier pregunta o preocupaciones(interéses), por favor póngase en contacto con el equipo de Apoyo por el sitio web en http: // el apoyo lineage2.com.
Gracias por su ayuda y su paciencia continuada. Permanecemos dedicados al suministro del mejor servicio posible para nuestros clientes y otra vez pedimos perdón por la molestia. [¡Cuidado! El texto que desea traducir contiene demasiado caracteres. Por eso la traducción ha sido dividida.] (un traductor español , kisas no se entienda bien.)


Yo computadora traducir literal texto....

Creo que Bell tiene razon... hasta incluso las conversaciones que tenes por msn dentro del game son propiedad de NCsoft :P

galuf
04/08/2006, 21:59
faaaa... se imaginan si todo el mundo perdiera sus cuentas del oficial? yo creo que nos quedariamos sin L2 para siempre de tantos juicios que les harian...

Me parece imposible, seguramente deben tener una copia de la DB (base de datos).

Ese tipo de precauciones las deben recontra tener los de NC

salu2

rootkit
05/08/2006, 15:26
Me parece imposible, seguramente deben tener una copia de la DB (base de datos).

Ese tipo de precauciones las deben recontra tener los de NC

salu2

es sierto todas las paginas y games usan backup diario asi que no creo que nadie pierda nada ademas me parese que son personas seria y mas si se habla de mucho dinero sabes cuanto dinero a producido lineage2 $600.000.000

TOMpudo
05/08/2006, 15:31
esto me suena a un chino hacker q escuche desde C1 ??????

gonza25
05/08/2006, 15:55
guauu... yo ya la habia leido a la noticia....alto hacker tenes q ser para poder meter un xploit en la base de datos de ncsoft es como tratar de meter un troyano a la base de datos de hotmail algo complicadisimo

freedom
05/08/2006, 15:56
Me parece imposible, seguramente deben tener una copia de la DB (base de datos).

Ese tipo de precauciones las deben recontra tener los de NC

salu2
Y, mira, como imposible no es, ademas, si les deja de ser rentable el lineage, lo sacan al sorgo y ponen otro mmorpg japones con robots voladores que tiran rayos laser por los ojos, y en el cual no solo te podes casar, sino que tambien podes ******* y tener hijos (pero hay que tener cuidado con que te metan los cuernos), y todas esas cosas cebadas que le van añadiendo a los juegos cada dia. Algo tipo onda MU seria este juego....

Ahora con respecto a seguridad , no creo que tengan una base de datos de todos los PJs y cuentas, sino que deben tener como 10.....

destructor021
05/08/2006, 16:04
como dijo pietra:
a wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es casi increible!

freedom
05/08/2006, 16:04
guauu... yo ya la habia leido a la noticia....alto hacker tenes q ser para poder meter un xploit en la base de datos de ncsoft es como tratar de meter un troyano a la base de datos de hotmail algo complicadisimo
Un exploit no es algo que se planta sino que es una vulnerabilidad que se encuentra de la cual uno se puede aprobechar, por ejemplo el tema de los puertos que quedaban abiertos en windows 95, el sistema de acceso remoto de win xp en sus primeras versiones (no me acurdo que pasaba pero creo que fue importante), o el tema de activado telefonico del norton antivirus, en el cual desconectando el cable de red, te lo mandaba como autenticado, etc,etc,etc...
Aparte si pueden entrar en el pentagono, me parece que un servidor de lineage no va a ser la gran cosa....
SUERTE EN LA VIDA A TODOS

isaac
07/08/2006, 00:29
Jojoooooooojo... alto hacker hay que ser ehh... y ese si que lo es.... mejor no cruzarse con ese :cool:

:Losser:

elwear
07/08/2006, 01:37
UHHHHH COMO LES KB ¬¬

Nombre de Usuario
07/08/2006, 01:44
grax x la traduccion :D:D

se entiende :D:D



hable con un amigo q empezo el offi hace menos de 1 mes.... el y otros 2 amigos mas.... 1 al parecer la pierde xq no se acordaba algunas cosas q te piden cdo registras la cuenta y q te piden todo para el cambio de pass.....

tiesto
07/08/2006, 18:08
Para mi que fue Hacker 47.. me dijeron que ese chico sabe un monton, que te hackea hasta la heladera, te agarra una Whirlpool y te la deja hecha una conservadora, te hagarra el DVD y te lo hace VHS. y me contaron que hackeo la DB del colegio para que pasen él y ::iNow:: y repitieron.. :)

juans
07/08/2006, 18:13
Para mi que fue Hacker 47.. me dijeron que ese chico sabe un monton, que te hackea hasta la heladera, te agarra una Whirlpool y te la deja hecha una conservadora, te hagarra el DVD y te lo hace VHS. y me contaron que hackeo la DB del colegio para que pasen él y ::iNow:: y repitieron.. :)

ajajajaajajjajajajaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajaja jajajaaaa

C0L0S0
07/08/2006, 20:13
KB?!?!?!
Dios, agradele a NCsoft q permite la existencia de servers alternativos gratuitos (no entremos en el terreno aspero de la "gratuidad"). Gracias a NCsoft estamos jugando a esto de arriba man...

Ojala lo puedan solucionar pronto.

Fressia
07/08/2006, 21:45
Pobre la gente de NcSoft, por algun lado nos conviene porque se dijo que muchas cosas que tienen muchos server que van abrir son gracias al Hack que lograron tener de ahi.