PDA

Ver la versión completa : lo ultimo sobre esto.,..



Guss
04/08/2006, 12:17
bue la cosa q qiero saber es como pegar los subtitulos en las pelis... para despues poder grabarlas??? digamos q programa necesito...y tamvbien otra cosa q me pasa es q me baje unos subitulos de dragonball11 the fusion...y la cosa es q tan adelantados y qisiera saber si hay algun priograma para ponerlos despues o antes ...gracias y suerte...

Lollipop
04/08/2006, 12:22
Taría mejor que pongas esto en media, asi si alguien quiere saber lo mismo no tiene q revisar todo el foro general.

Guss
04/08/2006, 12:26
si pude ser...pero la verdad toy re apurado y nose si va aca o en otro lado....cualqier cosa me lo moveran si esta mal..bue sigo esperando su respuesta...grax y suerte...

Eriol
05/08/2006, 03:24
Virtualdub

hay un monton de formas con el Virtualdub.

Tenes un Avi lo abris con el Virtual Dub.

Y luego necesita los subtitulos. (buscalos).

Con el Vritual Dub los pegas, extraes el audio, etc, etc.

El proceso toma un rato largo (osea, si el video no tiene el audio correcto, le sacas el audio, se lo comprimis, comprimis el video).

Busca manuales de Virtual Dub y busca subtitulos SubDivX algo asi.

Bye bye ojala te sirva.

Madonna
05/08/2006, 11:06
NI idea =/

PennyLane
08/08/2006, 18:54
Con que programa ves las pelis? Si es con el BSPlayer, es muy facil, una vez que le diste play a la peli, hay una solapa del programa que te permite cargar los subtitulos, dice algo como "load subtitles" o algo asi, te va a direccionar directamente a la carpeta donde guardas los subtitulos, haces doble click en el subtitulo que queres y listou!! :P

Te dejo un link para bajar el BSplayer

http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=7431

si no pudiste hacerlo avisame q cuando llego a mi casa me fijo bien en q parte del programa esta para activar los subt. ;)


jeje, linda foto del kun =) lo vamos a extrañar !

Vincent
09/08/2006, 07:27
tip sobre esto, si al subclass... digo subtítulo le ponés el mismo nombre -exacto- que el de la movie, te lo adhiere automáticamente.
inshala