PDA

Ver la versión completa : para algun GM leer porfa



ikizume
04/08/2006, 22:27
Buenas, yo como varios amigos hemos seguido de cerca el futuro server Fenix, y con respecto a el famoso C4 ("robado") tenia una pregunta para hacer:

1.- El C4 full sera implementado en este server(tanto para fenix como para los otros servers).

Gracias.

galuf
04/08/2006, 22:35
el c4 será implementado en ambos servers, PERO con algunas variaciones en ares con respecto al fenix como ser el sistema de subclass q en el fenix será = al ofi y en ares seguirá =.

PD: tuve la suerte de provar el c4 full y te puedo decir 1 sola palabra I-M-P-R-E-SI-O-N-A-N-T-E

Sé q el TH, no tava dirigido a mí, perdón x responder.

EDIT: el Fenix está único con la full c4. Esperen a q abran y conoceran le crem de le crem en servers.

salu2

ikizume
04/08/2006, 22:42
Np, si es asi que implementaran el C4 full tonces se vendran como 100 chavones ;) :P a jugar en fenix cuando abra.. yo estaba probando el c4full(beta) en paradise pero no alcance a ver mucho por que se cayo :/ y lo poco que vi me dejo loco de verdad.. era como re empezar a conocer todo o.O bueno en fin.. si sera un C4 retail,full,como se llame. vendremos a este(fenix) :P


PD. si puede responder un GM mejor todavia, grax

Hacker 47
04/08/2006, 22:53
el c4 será implementado en ambos servers, PERO con algunas variaciones en ares con respecto al fenix como ser el sistema de subclass q en el fenix será = al ofi y en ares seguirá =.

PD: tuve la suerte de provar el c4 full y te puedo decir 1 sola palabra I-M-P-R-E-SI-O-N-A-N-T-E

Sé q el TH, no tava dirigido a mí, perdón x responder.

salu2
Concuerdo con lo q´dice Galuf :), va a ser un espectaculo.
Hacker 47.
PD: tmb mil disculpas por responder este TH :hu2_6:.