PDA

Ver la versión completa : Cual es el juego(aparte de l2 xD) + groso d todos?



NightShade
05/08/2006, 00:13
bueno, ya q estoy medio al pedo, me gustaria saber q juego de pc es el mas copado para ustedes?

noble
05/08/2006, 00:21
valen nomas juegos q sean por red o por internet? o cualquiera :P

galuf
05/08/2006, 00:31
y depende de la categoría, en juegos de rol q no son mmoprg me quedo con los viejos neverwinter nightsm el dungeon siege 1 y el the elder scroll 3: morrowind; de los + nuevos me quedo con el nwn2 (cuando salga en noviembre creo), el the eleder scroll 4: oblivion (+ requerimientos q la vida real tiene) , el dungeon siege 2 y con el sacred.
AHH ya me olvidaba del infaltable diablo2.
En soccer me gusta el winning eleven y el fifa.
Y la lista es muy larfga asíq no sigo.

salu1

NightShade
05/08/2006, 00:37
me referia a kualkier juego a mi aprticularmente me encnata el half-life 2 q ya saka la segunda parte noc cuando, y como dijo galuf el diablo 2 no puede faltar, es a pesar de los graficos el juego mas copado de todos.

isaac
05/08/2006, 00:59
Mario bros 3 para Family :sweatdrop :sweatdrop :Losser:

misaki saiki
05/08/2006, 01:09
aguante el mario del family lejos el mejor juego de todos los tiempos con sus 99 lvl y su tradicional musica re grosa todo el power.^^

Soxte
05/08/2006, 01:21
si hablamos de juegos para mi son capas se rian peo bueno estos son mis gustos:
-Sonic heroes y adventure DX
- dungeon siege 2
-Resident evil 2 y 3 y todos los q siguen
-the thing
-need for speed underground 2
-winning eleven

_____________________
Soxte, el rey de las profundidades...

Charky
05/08/2006, 01:32
counter strike
rock and roll racing (juegaso para sega)
dota

y no me acuerdo ninguno mas ^^

Toobs
05/08/2006, 01:37
no existe un "Mejor juego"

Todos los juegos tiene lo suyo y queda a criterio de cada uno

A mi me gusta mucho el Mario como ahi lo dijeron arriba.

Amo el Vampire Slayer (Mod del HL)

Ahora estoy jugando Final Fantasy Tactics Advance.

TAAAAAAAAANTAS cosas hay PFFF

Charky
05/08/2006, 01:47
no existe un "Mejor juego"

Todos los juegos tiene lo suyo y queda a criterio de cada uno

A mi me gusta mucho el Mario como ahi lo dijeron arriba.

Amo el Vampire Slayer (Mod del HL)

Ahora estoy jugando Final Fantasy Tactics Advance.

TAAAAAAAAANTAS cosas hay PFFF


nooooooooooooooooooooooooooo q alto juegaso, como me lo pude olvidar, gracias toobs sos sus un grande, grax por hacerme recordar viejas epocas

Toobs
05/08/2006, 01:49
nooooooooooooooooooooooooooo q alto juegaso, como me lo pude olvidar, gracias toobs sos sus un grande, grax por hacerme recordar viejas epocas

te espero cuando quieras donde quieras asi te doy paliza (preguntale a Gold o adri sino :P)

Charky
05/08/2006, 01:51
te espero cuando quieras donde quieras asi te doy paliza (preguntale a Gold o adri sino :P)


jajajajajjajajajjajajaja dale cuando quieras, pero dejame calentar q hace años q no toco ese juego, en su momento fue lo mas, hasta q lo desintalaron del cyber, para poner cada juego pedorro..

Huex0
05/08/2006, 02:21
Heroes of might an magic 3 de 3d0

yagui319
05/08/2006, 04:01
De Sega:
Rock And Roll Racing
Micromachins
Comic Zone

Para Famili:
El Mario (inigualable)

Para Play:
El Winning Eleven
El Command And Conquer
Destruction Derby

Para Pc:
Age Of Mithology
Sim´s
Diablo 2

source
05/08/2006, 04:09
devil may cry 3 ,ace combat 5,nfs mostwanted,splinter sell,fear,dungeon siege 2 entre otros...

Ertai
05/08/2006, 04:45
CS y AO un solo corazòn.


(con rima y todo ,e )



edit: yo no tenìa esa firma :p

Charky
05/08/2006, 04:46
De Sega:
Rock And Roll Racing
Micromachins
Comic Zone

Para Famili:
El Mario (inigualable)

Para Play:
El Winning Eleven
El Command And Conquer
Destruction Derby

Para Pc:
Age Of Mithology
Sim´s
Diablo 2


jajajaja veo q sos de los mios vos ^^

Alex
05/08/2006, 04:54
Mario World 3: de family como dijeron por alla atras, muy bueno, larguisimo y no existia la memory card xD pero zarpadisimo igual.

Resident Evil 2: en lo posible de pc, relativamente corto pero a la ves medio largo porq lo terminas jugando 4 veces y a eso sumandole los bonus (Leon A | Clair B :: Clair A|Leon B :: Hunk the survivor, la viga de metal q no me acuerdo el nombre, survivor con Leon/Clair/Ada/Cris, y una ultima opcion q nunca la sake y de la cual desconfio de su veracidad)

Resident Evil 3: tambien groso, sobre todo en play station

Resident Evil 1: medio chongui pero me gusta, te tenes q romper mucho la cabeza xD

Tomb Raider V chronicles: grosiiiiiiisimo, me encanto mucho!

Age Of Empire Conqueros: no hace falta decir nada.

Pokemon Silver: muuuuuuuuuy zarpado, uno de los mejores q jugué de pokemon me arriesgo a decir =) mapa muy grande, muy entretenido, coincide con la serie de manera muy pensada (aunke algunos dgan q el pkmn red y blue son mejores yo me sigo kedando con el silver) ademas esta en español :D

Super Smash Bros: terrible juego, muy divertido, realmente muy entretenido, un buen juegp para pasar un reato de aburrimiento

Conker's Bad Fur Day: jajajaja, esa ardllita es lo mas!!!! muy buen juego tambien, en cualkier modo es divertido, sobre todo en multiplayer, armarte tu grupito e irse a matar entre todos xD muy zarpado... muy limado, my rebuscado, buena jugabilidad.



creo q sería mi listita de los mejores juegos q jugué, espero no ilvidarme de alguno ô_o

TOMpudo
05/08/2006, 05:32
Counter-strike ,day Of Defeat , El Cabezaso De Zidane.

Eguevara
05/08/2006, 07:38
Lo mejor fueron los juegos para 386 ... mama!! eso era asombrarse por algo, si pedia EGA ya era pesado.
Algunos de esa epoca (de atras para adelante):
-Street Rod
-Wolf 3d
-Soccer (el primero, jamas lo volvi a ver en ningun avandoware)
-Dune 2
-Los Monkey Island 1 y 2

Ni decir la commodore 64 ... Dynamite Dan,comando,spy hunter, y mas y mas y mas!

Saludos-

Gold_Dragon
05/08/2006, 07:48
Si tengo que elegir uno me quedo con el "Heroes III Of Migth and Magic" mejor juego de estrategia del mundo!

para agregar otros muy buenos...

Rock and Roll Racig (Sega)
Dune II (PC, el papa de todos los juego de estrategia... Corria en DOS!!!)
Monkey Island (PC, un cago de risa!)
CS (infaltable, años y años jugando)
AO (mi primer MMORPG, grosicimo, lo considero mejor que el l2)
Vampire Slayer (ya te dije Toobs, jugas hace años, dame un mes y te destroso)

DarkTorals
05/08/2006, 10:28
Pro evolution soccer pro ...... for ever!!!

rootkit
05/08/2006, 11:20
para mi street figthter 1,2,3 era lo mas sercano a los juegos online desde que se creo los juegos lan multiplayers y los mmorpg todos esos quedaron en el pasado aunque mmopg entre lineage2 ,sickroad y matrix online son los mejores hasta los momentos para mi

::iNoW::
05/08/2006, 11:22
Halo, Juegaso, la verdad es que se sarpa mal mal, y para jugar en LAN, QUAKE3 Arena, esos dos juegos la sarpan mal mal.

Lollipop
05/08/2006, 13:18
El emulador de game boy con los juegos de pokemon...
De consola de pelea el Rival Schools 2 para Dreamcast, el Quake 3 Arena para Dreamcast (lo jugaba con mi hermano).
El sims 1 me envició bastante, hasta que descubrí los mmorpg (más o menos lo mismo pero con gente de verdad, si no cuento los bots)

BlackFire
05/08/2006, 13:19
consolas: winelevel

PC> Maniac Mancion

PC>FSP: HL,Cs,doom3

PC>RPG> WOW

Guss
05/08/2006, 13:31
waa son millones


de consola : winningeleven tanto para la play 1 como pa la 2 para la 2 tambien esta bbueno el fifa....

de pc: nose son varios me envicie mucho con los pokemon y con algunos yugioh :p....(emuladores ) y despues me gustaron mucho...pro evolution...championship manager puede ser...nose son avrio...countes strike...sims tambien me envicie con ellos...y varios...suerte..



p.d: Yo tengo un pato..

source
05/08/2006, 13:46
nuuuu me falto el medalla de honor europan a ,los recident evil(2 y 3) y el super smash...re buenos juegos

TheAlchemist
05/08/2006, 14:14
Mame con el kaillera on line el juego Garou mark of the wolves, creo que ya tengo maestria en ese game de tanto limar y de haberle podido ganar a un ponja que la tenia mas que clara, muy buen game de fight para recomendar, se puede bajar con el emule

darkslayer
05/08/2006, 14:39
mmm , el mejor juego para mi son todos los fifa (L) , el fifa 95 de sega la explota! , el pro evolution soccer tambien tiene onda y el winning eleven tambien , osea me gustan todos los de futbol
I (L) (so)
y me habia olvidado del pc futbol del 2001 en adelante! ....

freedom
05/08/2006, 16:26
Emmm, uds se olvidaron de los clasicos, esos que siempre estan aunque nadie los quiera....YO LOS BANKO!!!y con esto me estoy refiriendo a:
pac-man
pong
paranoid
mario bross
y todos los muertos....

Havoc
05/08/2006, 16:35
A mi, personalmente me gustan todas las sagas del Metroid para Nintendo

freedom
05/08/2006, 16:56
Si me habre pasado tiempo en frente al SNES........bueno, en fin, me olvide de mencionar el conter, que la verdad es el mejor juego para cagarse un rato de risa con amigos (aparte del winnin, obvio...)

Den
05/08/2006, 17:04
Suikoden 2 , ( play 1 ) , winig eleven ( play 1 ) , pro evolution ( pc ) , FALLOUT 2

Clasico ( para mi ) , age of ampires , todos( menos el 3 jeje, no me da la maquina )

evilsoultaker
05/08/2006, 17:05
Aguante la saga del METAL GEAR SOLID para play1&2&3(proximamente :P)!!!
para mi la mejor saga junto al HL (quizas mejor....nooooo)

Salu2
Christian

Olohal
05/08/2006, 17:19
pregunta complicadasaa
aver...
de fps:
el fear, todavia no lo jugue, pero seguro es mejor que el farcry
el farcry es bueno, pero la historia es una *****
cs y mods de hl, como el ns
el hl2 no me gusto a mi, no se xq, medio tedioso
el doom3 ta weno pero no es mi estilo
quake4 no me gusto

rpg/mmorpg:
ES IV: Oblivion (y lo pongo con mayuscula vite), muy groso, para ser un juego de rol es larguisimo, en mi opinion no se le puede pedir mas
seguro que el segundo puesto lo tendria el NWN 2 porque me gusto mucho el 1, y el 2 tiene mejoresgraficos :P, aunque su modo inet no sea "masivo", me gusta tambien
el wow si lo hubiera jugado capaz lo pondria mas alto, pero no tengo idea bien como es
el resto...

estrategia:
ron thrones & patriots
aoe III
el resto

play:
MGS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ninguno mas, no hubo ninguno que me emocionara tanto, el winin no me gusta


el unico juego que me copo mucho para ser SP fue el MGS
de multiplayer el L2, pero exceptuandolo, seguramente seria el wow, pero de los que jugue el NWN

Hacker 47
05/08/2006, 17:43
0 (¿existe?)_ Mortal Kombat (to2, en especial el Deception).
1_Hacker 47... mirá la Screen: http://img439.imageshack.us/img439/2890/19ag5.th.jpg (http://img439.imageshack.us/my.php?image=19ag5.jpg) (algún día lo voy a terminar).
2_Manhunt (la violencia es lo +).
3_Area 51 (altos juegos hace Midway).

Forbannelse
05/08/2006, 17:57
consolas: winelevel

PC> Maniac Mancion

PC>FSP: HL,Cs,doom3

PC>RPG> WOW
al fin, alguien tenia que nombrarlo ^^
como puede ser que faltaba el doom 3 y el maniaca mansion (a mi me gusta mas la 2da version :P)
tambien, existen el sam y max (PC)

ahora, estoy esperando a tener una mejor pc, para poder probar el quake 5 (si es la mitad del doom 3, no me va a decepcionar ^^) o la ultima version del Half Life 2 (no me acuerdo el nombre, pero pedia procesador de 2ghz, 1gb de ram y no se de cuanto la placa....)

y, de estrategia, el age of empires 3 (por ahora... hay que ver que viene despues :P)

GUD BAI!!! (sigan viciando!!! O.o)

NiKe
05/08/2006, 18:13
Kotor 1 y 2 y ES IV: Oblivion ^^

elwear
05/08/2006, 18:27
JEDI KNIGHT:JEDI ACADEMY MP ^^

ocha
05/08/2006, 19:17
mmmmmmmmm.....esta dificil, pero pongo un voto por el age of empires, the conquerors, salu2!

Soxte
05/08/2006, 19:30
Mario World 3: de family como dijeron por alla atras, muy bueno, larguisimo y no existia la memory card xD pero zarpadisimo igual.

Resident Evil 2: en lo posible de pc, relativamente corto pero a la ves medio largo porq lo terminas jugando 4 veces y a eso sumandole los bonus (Leon A | Clair B :: Clair A|Leon B :: Hunk the survivor, la viga de metal q no me acuerdo el nombre, survivor con Leon/Clair/Ada/Cris, y una ultima opcion q nunca la sake y de la cual desconfio de su veracidad)

Resident Evil 3: tambien groso, sobre todo en play station

Resident Evil 1: medio chongui pero me gusta, te tenes q romper mucho la cabeza xD

Tomb Raider V chronicles: grosiiiiiiisimo, me encanto mucho!

Age Of Empire Conqueros: no hace falta decir nada.

Pokemon Silver: muuuuuuuuuy zarpado, uno de los mejores q jugué de pokemon me arriesgo a decir =) mapa muy grande, muy entretenido, coincide con la serie de manera muy pensada (aunke algunos dgan q el pkmn red y blue son mejores yo me sigo kedando con el silver) ademas esta en español :D

Super Smash Bros: terrible juego, muy divertido, realmente muy entretenido, un buen juegp para pasar un reato de aburrimiento

Conker's Bad Fur Day: jajajaja, esa ardllita es lo mas!!!! muy buen juego tambien, en cualkier modo es divertido, sobre todo en multiplayer, armarte tu grupito e irse a matar entre todos xD muy zarpado... muy limado, my rebuscado, buena jugabilidad.



creo q sería mi listita de los mejores juegos q jugué, espero no ilvidarme de alguno ô_o


ALEXXX sos uno de los mios a todos esos juego jugue, sos un groso y aguante el pkm y el smash lokoooooooooooo( como me gustaria tener em meele):pinch::crybaby:

_________________________
Soxte, el rey de las profundidades...

labdark
05/08/2006, 20:53
Mario bros 3 para Family :sweatdrop :sweatdrop :Losser:
te banco a muerte

rusyhax
05/08/2006, 21:03
Nadie hablo de Principe de persia ??? sands of time sin palabras ...warrior whitin...ni hablar ...cold fear alguien jugo ese juego arriba del barquito...jejejje

juans
05/08/2006, 21:08
family: el mario viteh

sega: street fighter II special champions xD juegaso

nintendo 64: mario cart

PC : GTA san andreas y el Need For Speed most wanted

fenriot
05/08/2006, 21:34
AUNQUE TENGA UNA XXX BOX :P SI ME PONEN UN FAMILY CON MARIO 3 O EL DE LAS TORTUGAS NINJAS 3 DEJO TODO PARA JUGAR A ESOS SON MIS PRIMEROS DOS JUEGOS ^^

PD: alguno jugo al SOCCER 3 de familli, era onda super campeones pero te caian rayos tornados etc, era re copadolo conssegi en rom pero formatee la maquina :(

juans
05/08/2006, 21:36
AUNQUE TENGA UNA XXX BOX :P SI ME PONEN UN FAMILY CON MARIO 3 O EL DE LAS TORTUGAS NINJAS 3 DEJO TODO PARA JUGAR A ESOS SON MIS PRIMEROS DOS JUEGOS ^^

PD: alguno jugo al SOCCER 3 de familli, era onda super campeones pero te caian rayos tornados etc, era re copadolo conssegi en rom pero formatee la maquina :(

kakaka me acuerdo de ese los jugadores eran gigantes comparados con la cancha

Zonyc
05/08/2006, 21:41
los mejores juegos (para mi) y sin tomar que sean en red o no y por que plataforma son:
el tetris
final fantasy 8
snake (la vivorita del cel :P)
gunz online

destructor021
05/08/2006, 21:56
el mejor q jugue fue el Unreal Tournament (FPS) una masaaaaaaaaaaaaaaaaa

thebigboss
05/08/2006, 22:01
El tema va por genero.

METAL GEAR SOLID, BIOHAZARD,FINAL FANTASY,GRAN TURISMO,SILENT HILL,WINING ELEVEN.
Y los de pc tipo tiro y estrategia no se sacan muchas diferencias para mi , pero me quedo con medal of honnor , doom 3 y el age of empires.

Si tengo q elejir 1 solo el q creo q es el mejor de entre todos los generos, yo elijo metal gear solid.

patancelot
05/08/2006, 22:16
y el tema es q hay de todo,osea,lo famosos clasicos de family como el mario 3,o el goal 3,quien no lo jugo?...:todo fue evolucionando,por ejemplo un clasico para mi es el AoE 2,una maza,cuantas noches eh pasado en compania de este y de un fernet xD,pero yo mucho no puedo opinar,ya q me dan el tetris o arkanoid y soy capas de pasar horas jugandole...
bueno,en gral soy un gameadicto:P:D

Dasiduc
06/08/2006, 01:08
A ver, llendo desde el principio y en extenso pero solo en cuanto a los juegos que jugue y considero dignos de mencion (y que recuerdo). Si les parecen muchos quedense con los en mayuscula.

Snes: RPG:
Final Fantasy 6 probablemente el mejor de todos los FF.
TALES OF PHANTASIA: Demasiado groso para ser de Snes.
Lufia: muy poco conocido pero me encanto
Ogre Battle: Tb poco conocido pero me gusto bastante.
Breath of fire III.

Demases:
Super Mario world: El mejor de los Mario que juegue.

Sega: RPG:
Langraiser II (creo que era asi, uno de rpg estilo tactics)
Shining force II

Game Boy: Pokemon Silver (pero hasta ahi nomas).

PC y Play:
RPG:
FINAL FANTASY VII (casi mundialmente aclamado como el mejor de los FF, aunque no concuerdo del todo).

MMORPG:
ULTIMA ONLINE: Ningun MMORPG desde entonces ha podido siquiera acercarse a lo completo y refinado de ese juego.
Ragnarok Online

FPS.
Counterstrike: Es el unico juego para el cual puede valerme la pena ir a un cyber.

Estrategia: La saga TOTAL WAR (shogun, Medieval y Rome). Son un genero en si mismo. (hay un programa de history chanell llamado si no me equivoco "Grandes battallas", ese programa es el Rome Total War).

RTS:
TOTAL ANIHILATION
Age of Empires II conquerors.
Comand and conqueror Red Alert y Tiberium Sun (ni los anteriores ni las continuaciones me cayeron bien).
Cosacks I

Demases:
Civilization II, Colonization y Alpha Centauri (todos por el mismo autor)
Combat Flight simulator.
Worms World Party.


""Dios salve a los emuladores y la internet"", sin ellos nunca habria podido acceder a tantos juegos tan buenos :)

Saludos y Suerte

destructor021
06/08/2006, 01:34
Max payne 1 y 2 re grosos mal!

Toobs
06/08/2006, 01:37
Who remember the Mappy? (http://roger.trideja.com/arcade/images/mappy-ss3.gif)

PeTiT
06/08/2006, 03:06
noooo familia a full el mapy!!!!!!!!!!! groxisimooo nucna lo termine :(

crashband
06/08/2006, 03:32
Todos los de Crash bandicoot para play
y Dino crisis 1 y 2 . el 3 no lo pude jugar por ke no salio para la play1:crybaby:
eso me dejo un vacio psicologico

Me habia olvidado de los roms de pokemon (me dijeron ke habia un butterfly rosa pero nunka lo vi y nunka pude atrapar todos ) , los Yu-GI-Oh (ke mandaba cheats para sakar kartas)

Pc Raise of Nations , Roma Total Wars , Black and White (me aburrieron los de estrategia)
Sniper elite

online Gunbound (juegazo graficos infantiles pero muy bueno me enviciaba

Matias552
06/08/2006, 12:07
Cs...

leayoo
06/08/2006, 19:40
a mi me gusta el WoW o el starcraft ya que vengo de descendientes coreanos

dabc-05
06/08/2006, 19:47
*ryl*

labdark
06/08/2006, 20:34
Who remember the Mappy? (http://roger.trideja.com/arcade/images/mappy-ss3.gif)

cheeeeeeeeeeeeeeeee toobssssssssssssssssss

mandame PM con un emulador de family y el:
super mario 3
circus nosecuanto, que era un circo re copado y asi tenias que pasar todo haciendo malabares y eso :P

si los tenes, copate, pasalos :)

Toobs
06/08/2006, 22:13
cheeeeeeeeeeeeeeeee toobssssssssssssssssss

mandame PM con un emulador de family y el:
super mario 3
circus nosecuanto, que era un circo re copado y asi tenias que pasar todo haciendo malabares y eso :P

si los tenes, copate, pasalos :)

Me ofende eso :pinch:

Circus charlie !! man, Circus Charlie!!

Tengo el emulador de famili con todos los marios (sisi todos) y uno de los simpsons, ahora me pongo a buscar el del circus, y te mando el pm.

Nombre de Usuario
07/08/2006, 01:37
JUEGO
*** Counter-Strike 1.6 (ahora me pego el roxty con los mapa de SoccerJam, onda futbol CS :P)
*** Winning Eleven (y/o Pro Evolution Soccer)
*** Lineage 2 Chronicle 4 :P (deje pero toy esperando al amigo Fenix)

los q JUGUE y me parecen juegazos
* Diablo II : Lord Of Destruccion (nada q decir) [PC]
* Starcraft (altos LAN 4v4 salian en el cyber de "Tyrael" ("GranKain")) [PC]
* Prince (hablo del 1º, de la saga "Prince Of Persia".... el q venia en disketes de 5 1/4 q tenias 1 hora para terminarlo) :D:D:D [PC]
* Prehistorik (el 1º, tb entraba en el mismo diskete con el "Prince" j3j3j3) [PC]
* Carmen Sandiego (diskete 5 1/4 tb :P) [PC]
* Pokemòn (Blue, Red, Yellow, Silver, Gold y el otro, la mezcla del Silver y el Gold... y el de N64 q peleabas) [GAMEBOY]
* FIFA 96 [SGEA GENESIS]
* Mario Bross [FAMILY GAME]
* Mortal Kombat (1, 2, 3, 3 Ultimate, Mithology, 4) [SEGA GENESIS; PLAY)
* Grand Theft Auto 2 (GTA2) [PC]
* WORMS 2 (ahora volvio este vicio :P Madonna, LodEspaldi, como la comen eh ?! :P) [PC]
* Yu-GI-Oh [PC]
* Crash Bandicoot [PLAY]

obvio fui mirando las 7 paginas y me acordaba de algunos y no podian faltar :D:D

Haunted
07/08/2006, 02:44
La saga Metal Gear Solid es lo mas de este universo. Despues Final Fantasy VIII.

Chris_Redfield
07/08/2006, 07:02
Los unicos juegos para pc q juge son el mu, el gunbound y el lineage :D pero = pongo aca los juegos q nunca voy a olvidar :D xD

Resident Evil 1, 2, 3 Nemesis, Biohazard Gun survivor, Code Veronica:D, Zero, Gaiden XD y el 4 :) (proximamente el 5 :D) EL MEJOR JUEGO Q JUGE EN TODA MI VIDA!! Fue el primer cd q puse en mi primera play xD (el resident evil 3 :P) y me copo tanto q me pasaba dias enteros tratando de matar a nemesis en el restaurante XD es lo mas, no creo q hagan un juego mejor q el resident evil :P

Dino Crisis!! Nunca un juego me dio tanto cagaso como ese :$

Winner eleven (alto fulbo :P), Parasite Eve 1 y 2 (groso xD), el crash bandicoot!! :D aunque todavia no pude terminar el 3 XD se sarpa el juego ese :P pero mal :D, todos los juegos de pokemon para gameboy :D (los termine a todos (h) ) mmm..y creo q nada mas :P


La saga Metal Gear Solid es lo mas de este universo.

Amen :)

Chrisss

Lollipop
07/08/2006, 08:51
a mi me gusta el WoW o el starcraft ya que vengo de descendientes coreanosSiendo así deberían gustarte los juegos coreanos, no los yankees, para que lo que digas tenga algun sentido :S

Lollipop
07/08/2006, 09:23
Agrego el Skies of Arcadia para Dreamcast, el único RPG que completé.

Rayodeplata
07/08/2006, 10:14
Mortal Kombat 2 (juego q marco mi vida)
Caballeros del Zodiaco para family ( re groso, totalmente en japones fui de los pocos q logro pasarlo )
Yoshi's Island para snes (muy groso)
Donkey Kong Country 1 y 3 para snes el dos no me gusto, pero estos son muy grosos
Chrono Trigger para snes (impresionante)
Winning Eleven todos para play (no hay mejores juegos de futbol q estos)
Chrono Cross para play (el mejor rpg q jugue)
Metal Gear 1,2,3
Gran Turismo para play (los mejores juegos de autos, nada lo supera)
Rome: Total War (uno de los mejores juegos de estrategia, muy impresionante)
Warcraft 3 ( el mejor juego de estrategia )
Diablo 2

ghortaur
07/08/2006, 11:59
Weno cuando no toy en MORPG ....A ando en AmericasArmy Operations muchoo plomo.....otro muy muy bueno...WoW.....dios ojala en vez de server Mu hubieran tirado un server de Wow.....quizas hubiera migrado a WoW ..los k lo han jugado saben de lo que hablo....y el clasico Diablo2

LiKaRoS
07/08/2006, 12:47
No se si son "Los mas Grossos de todos" pero que me rompieron la Cabeza eso
seguro(y no solo a mi). Soy un fana de Nintendo asi que Vos, petizo de jardinero rojo, italiano, bigoton,gorrito sexy y come hongos no podes faltar.
Snes:Marios a full, cualkiera(hasta jugue al mario paint con el mouse en la snes)
Me molesta que no hayan nombrado un juegazo de futbol, (si ese) INTERNACIONAL SUPERSTAR SOCCER (Se DELUXE o no)
Otro muy bueno es el Metroid, que ya lo nombraron
Uno que me gustaba tanto que hasta lo jugue en un TV a Blanco y negro es el Donkey Kong, que mas se puede decir de ese simpatiquisimo monito?
Se podria seguir bastante pero me quedo con esos
Para Pc son varios:AOE I, II, III, con o sin expansion, o importa, jugazo igual.
Es impresionante que un jugo que solo salias a matar bichos fuera tan envisiante, y estoy hablando del Diablo, que otro? tambien se I o el II
Como buen jugador de Dungeons & DragonS, como no nombrar al ICEWIND DALE???seria sacrilego para mi no decir que es culpa de varias horas frente a la pc, pero lo vale...
Pero la voy a hacer corta y digo cuales estan buenos para jugar en red o entre amigos: EL worms, es lo mas divertido que hay ver a los gusanitos de tus amigos volar por culpa de una banana
El Battlefield, otro cago de risa mas
El Age aca no puede faltar, porque ir a matar al ultimo aldeano que esta corriendo por las esquinas
Bueno por ultimo un mmorpg uno que me hizo romper un record en frente de la pc de un ciber con un amigo al lado (de 9.30pm a 7.15am) es el ARGENTUM ONLINE ! ! ! !muchos capaz que no lo conoscan o no les guste por los graficos pedorros que tiene, pero no hay juego que se compare con ese, todavia estoy agradecido a su creador Gulfas Morgolok

Espero que a alguien le gusten algunos de estos Juegos, que si los veo me pongo nostalgico o viscioso

Gracias Blizzard por tantas alegrias...
Aguante el Pokemon ! ! !yellow,blue,gold,silver,esmerald, a rayas, con motivos de flores, cristal(no grade)! !! !

alfazabha
09/08/2006, 00:46
Mira Yo Trabajo Para La Club Play Y Conosco Muchos De Juegos, Estos Son Para Mi De Lo Mejor (capaz Me Estoy Olvidando Alguno).

-chrono Cross (rpg)
-ff Vii Y Viii
-metal Gear Solid (por Lejos El Juego Con Mejor Historia El 1 Para Mi Es El Mejor = Los Otros Estan Muy Copados)
-resident Evil 2 Y 4
-battle City (espero Q Lo Recuerden Del Family Alto Juego De Tankes)
-kingdom Heart
-elder Scroll 3 Y 4
-toda La Saga De Onimusha
-black And White (divertidisimo)
-el Legendario Turtle Ninjas
-vargant Histories (alto Rpg)
-rome Total War
-MARIO BROS 2
-prinse of persia (el viejo de DOS)
- no se si se acordaran de este INDIANA JONES: LA ATLANTIDA PERDIDA (grosisimo juego de DOS tb)


Y Sin Dudarlo Un Segundo Los Dos Mejores El Age Of Empires (el Ultimo Medio Croto) Y El Mejor Para Jugar Con Amigos El Winni.

Espero Q Te Sirva De Algo Esta Lista Para Mi Son Los Mejores Juegos, Seguramente Me Este Olvidando De Alguno Pero Bue.
Suerte

Gold_Dragon
09/08/2006, 01:05
Mira Yo Trabajo Para La Club Play Y Conosco Muchos De Juegos, Estos Son Para Mi De Lo Mejor (capaz Me Estoy Olvidando Alguno).

-chrono Cross (rpg)
-ff Vii Y Viii
-metal Gear Solid (por Lejos El Juego Con Mejor Historia El 1 Para Mi Es El Mejor = Los Otros Estan Muy Copados)
-resident Evil 2 Y 4
-battle City (espero Q Lo Recuerden Del Family Alto Juego De Tankes)
-kingdom Heart
-elder Scroll 3 Y 4
-toda La Saga De Onimusha
-black And White (divertidisimo)
-el Legendario Turtle Ninjas
-vargant Histories (alto Rpg)
-rome Total War
-MARIO BROS 2
-prinse of persia (el viejo de DOS)
- no se si se acordaran de este INDIANA JONES: LA ATLANTIDA PERDIDA (grosisimo juego de DOS tb)


Y Sin Dudarlo Un Segundo Los Dos Mejores El Age Of Empires (el Ultimo Medio Croto) Y El Mejor Para Jugar Con Amigos El Winni.

Espero Q Te Sirva De Algo Esta Lista Para Mi Son Los Mejores Juegos, Seguramente Me Este Olvidando De Alguno Pero Bue.
Suerte


Noooooooooooooo!!!!!!!!! Alto juego man! viejisimo! con ese y el Dune II fueron los primeros juegos con los que "vicie" en mi vida.... que groso que alguien lo recordara

Toobs
09/08/2006, 01:11
el de Indi en el atlantis es buenisimo! Si lo abre jugado!!!!!!

ENERGY82
09/08/2006, 14:21
Vine a dejar mi opinion:

Quake III Arena.

Marquitos07
09/08/2006, 21:12
Para mi en juegos de rol a parte del L2 (en la cima) lo pongo al Ragnarok (parecera trucho pero me emocine al llegar al lvl 99 a un sniper en server x2),de estrategia el warcraft 3:frozen throne,de accion el JK2(Star wars Jedi Knight 2:Jedi Outcast)un juegaso realmente,lastima que no es muy conocido y es dificil de aprender a jugar al principio por eso casi nadie lo juega.Sin olvidar, en family el Jurassic Park o el Mario 3.De sega el pitfall,el Rock and Roll Racing y el All Star(mejor conocido como el tiny toon de deportes parecera gracioso pero esta bueno).En Play los resident,los digimon xD,los winning eleven,los dino crisis y los metal gear.De neo geo los metal slug y los KOF(king of fighter).Por lo que ven soy un PURO VICIO.Desde los 4 años que empece con el Family y desde ese momento a los videos juegos no los dejo mas.Ahora estoy pur vicio coon el L2 y el JK2(cuando esta caido el server xD).No olvidemos otros juegos que me olvide poner.Saludos

Marquitos07
09/08/2006, 21:15
Soy un bobo me olvide de GBA,los pokemon y los megaman xD.Saludos

Marquitos07
09/08/2006, 21:26
Antes que nada esto va para Alex y a todos que les interese.En el Resindent Evil 2 vos dijiste que existian el lado A y B tanto de Claire como de Leon tambien existe el lado C que es una combinacion de los dos.Se saca de la siguiente manera:tomemos en cuenta que empezamos con Leon,seria el lado A,lo pasamos y te saca el lado B de Claire si te das cuenta cuando pasas este ultimo te saca otra vez el lado A de Leon pero dejalo todavia no lo pases.Ahora empeza una partida nueva con Claire (seria el lado A),lo pasas y te da el B de Leon,lo pasas y te da otra vez el A de Claire, ahora si pasa este este,luego el A de Leon que sacaste antes y gualá,el lado C.
Ojala les sirva y suerte.Saludos

alfazabha
09/08/2006, 23:38
Es Verdad, Vieron Ke Me Iva A Olvidar Juegos Grosisimos Como:

-wolfestein (el Primero De Dos)
- Y Como Olvidar El Primer Doom (horas De Vicio Q Habre Pasado)
-otros Juegaso El Jurasic Park De Sega Genesis
- Los Lemings !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-y Por Ultimo Q Me Akabo De Acordar DE UNO DE LOS JUEGOS Mas Grosos Lejos El "tim" (impresionante Juego De Ingenio)


Gracias Gold_dragon Por Hacerme Acordar De Estos Juegos.
Saludos A Todos.

source
09/08/2006, 23:43
Y KE PASA E LA PARE C ?????? no savia eso :p
me hicieron acosdar del pitfal de sega por hai,,como jugue ese juego cuando era chicu xD

Toobs
09/08/2006, 23:44
Vine a dejar mi opinion:

Quake III Arena.

cuando quieras te doy paliza

Hacker 47
10/08/2006, 00:00
cuando quieras te doy paliza
Jajajajajaja, primero sobre mi cadaver... 1, 2, 3 o 4, en cualquiera de esos t´arruíno, a vos y a cualquiera ^^.
Hacker 47.

Toobs
10/08/2006, 00:05
Jajajajajaja, primero sobre mi cadaver... 1, 2, 3 o 4, en cualquiera de esos t´arruíno, a vos y a cualquiera ^^.
Hacker 47.

Mod Cabeza Activated

wacho aca noma´ wacho ta todo mal se te pudrio to´
Ahora voy y te quemo todo el rancho wacho porque la boquias de mas gil pt nw

Mod Cabeza Desactivated

Cuando quieras negro, todo bien

Marquitos07
10/08/2006, 00:27
[quote=source]Y KE PASA E LA PARE C ?????? no savia eso :p

Es una mezcla de lo que pasa tanto del uno comodel otro ,debes en cuanto tenes que ir cambiando los cd por que vas jugando con los dos alternamente

Luki^^
10/08/2006, 10:26
Si no hay l2, juego Argentum..

Kumgang
10/08/2006, 10:46
Sonic and Knuckles....... (Terrible juegazo para Sega.... y no vallas a terminar todos los bonus porq cuando sos Super Sonic...... faaaaaaaaa!!!!)
Need For Speed Undergroud 1
Teken 3 (Aguante el personaje Hwoarang...)
Beasty Road (apreta circulo y las transformaciones a bestia estan terribles)
Super Mario 2 (el posta... cuando ya se empieza a convertir en zorrino en los siguientes la ca**)
Prince Of Percia: Warrior Whitin (o como se escriba... el mejor juego con la mejor historia)
Resident Evil: gun survivor (el unico resident en primera persona)
Lineage 2 c3 (si!!!!! aguante el C3)
GunBound (:o)

no me acuerdo mas :P

Edit: Soul Calibur :P

LiKaRoS
10/08/2006, 11:27
Sino no hay lineage juego Ao

Oviamente ! que otro mmorpg es ta grosso como el Ao !





P/D: Toobs y Hacker47... agradescan que vivo en el interior del pais, sino les doy una Paliza...;)

Toobs
10/08/2006, 11:50
Edit: Soul Calibur :P

NOOOOOOOOOOOOO

Quiero torneo de Soul Calibur 3 (play 2)
Quiero quiero!

jokker
11/08/2006, 19:34
Resident evil (todos)
Silent Hill
Alone in the dark

y cuando no hay L2 sale Call Of Duty 2

Dyego77
11/08/2006, 21:04
Naaaaa, me decepcionaron gente.... el mejor de todos a mi gusto es el FallOut 2.....otros:
FallOut, Fallout Tactics, Diablo 2, Diablo, MORROWIND!!, Neverwinter Nights, Hitsmans!, KOTOR, Sacred, ARCANUM!!!!, Dungon Siegue, Ice Wind Dale I y II, Torment, Baldurs, MAX PAYNE I y II............y ucisimos mas q me ocuparian muchisimo post ^^.....

MaCuBeX
11/08/2006, 21:39
Silent hill (1,2,3,4)
Resident Evil
Metal Gear Solid (3)
Midnight Club 3
Devil may Cry

y muchos juegos mas q hasta ahora nunk me aburrieron^^

kracken9
31/10/2006, 00:38
El pitfal para Atari
El inolvidable Super mario 2 y 3 para family y emuladores
La saga street fighter (no la super) solo en family
El king of fighter ´94 hasta el 2006 emuladores de neo geo
Final fantasy hasta el IX emuladores, pc y PSX
El counter strike que si bien nunca fui bueno llegaba a soñar con los esenarios
El Mu (que nombre pedorro :tongue:)
Y muchos mas

The_Unforgiven
31/10/2006, 05:55
El mejor juego de todos loss tiempossss es y será el Starcraft!!!

Y el Street Fighter II

Hell yeah!

Macumbeira
31/10/2006, 08:58
Killer Instinct ( cuando salio para Snes casi infarto ), UT2K ( Unreal, casi tan adicitivo como el L2 ), del viejo family no puedo dejar afuera ningun Mario, o Tortugas ninjas, en 16-bit todos Los MK, en ps el Silent hill tuvo mucha onda, Dreamcast, Crazy taxi, NFL 2K1-2K2, PC y PS2, Maddem 2004/05/06/07.

Saludos

pd. Doom 3 ta copado pero me cague en las patas.

Raziel_LP
31/10/2006, 11:09
el warcraft 3
el warcraft 3 frozen throne
el world of warcraft
el grim fandango
el fallout 2
el FF8
el valkirye profile
todos los tomb raider
el full throtle
me habia olvidado del golden sun

DurinDeMoria
31/10/2006, 11:23
AGE OF EMPIRE: THE CONQUERORS 1.0c

MATA ESE JUEGO

couger
31/10/2006, 14:29
El Mejor Juego Es:
Nfs Mw

Cs Source

Tomb Raider - Legend

Call Of Duty 2

Battlefield 2

No Se Q Mas

Masterhand
31/10/2006, 16:59
Bueno esta es mi top en juegos:

- Golden Sun 1 y 2: por dios que buen juego!! el mejor sin duda alguna para GBA, se parece mucho al l2 en magias y esas boludeces.
- Pokemon Rubi - Rojo fuego - Golden
- Resident evil 2 y 3 ( onda alex crecimos juntos.. jugamos los mismos juegos)
- Dinocrisis 1 y 2 : JUEGASOs en especial el 1
- Mario World 3
- Sonic 2 , sonic and nudillo ( no lo se en english)
- Age of empires II : INDISCUTIBLE
- Pokemon net batlle
- Mario Bros 64. Mario kart, Super smash bros
- Zelda y 2

- Y EL UNIK! EL MEJOR! EL CONKER BAD FUR DAY!!!!!!!! ( pa 64) si lo abre jugado en modo multijugador, modalidad huga buga, matando dinosaurios y llevandome sus huevos para freirlos en una zarten gigante jajajajaj

::iNoW::
31/10/2006, 17:07
El mejor juego de todos loss tiempossss es y será el Starcraft!!!

Y el Street Fighter II

Hell yeah!


Jugas SC? :O Pm si te interesa jugar un server mio :P


ON: Mejores juegos.... Halo, Dragon Raja y Quake 3 Arena

Hacker 47
31/10/2006, 17:10
Mortal Kombat... soy un demente fanático de ese juego, la violencia es lo q´le da sentido a mi vida (?).
Después todo lo q´sea violento... o de terror me copa ^^.

freedom
31/10/2006, 19:36
Mortal Kombat... soy un demente fanático de ese juego, la violencia es lo q´le da sentido a mi vida (?).
Después todo lo q´sea violento... o de terror me copa ^^.
NOOOOO!!!!! Otro mortalcombateroooO!!!!!!!PEnse que ya no existian mas y que ya era el unico, pero nooO!!!!!!El mortal es el juego por excelencia de combate. TEKKEN???nahhh, que es eso??? no esta la magia de tirar un rayo que sale de la nada y dejarlo stuneado, ni la onda de teletransportarse al lado del PJ y hacerle un combo de 31232131 hits, que el otro puede esquivar mientras el otro sigue golpeando como un bolo....El MORTAL ES INIGUALABLE......AGUANTE MIDWAYYYY!!!!!!!!!

_Faku_
31/10/2006, 20:33
aca van los juegos:

de futbol winning eleven
de tenis el virtua tennis
de autos need for speed
de Kartings crash team racing (este la rompe)
de peleas mortal kombat 3 ultimate en 2d, el bloody roar 1 de 3d y el super smash bros deatmath
de estrategias command anda conquer y el señor de los anillos la batallas por la tierra media este es muy bueno)
de rol diablo 2 (¿¿¿cuando mierda va a salir el 3???) y porsupuesto el lineage 2

y seguro me olvido un monton mas...

tiky
01/11/2006, 04:28
No se me rian gente:
El pokemon silver,Age2,UnrealTournament,Doom,TimeCrisis,Marve l vsCapcom2 ,SoulCalibur2,Marvel vsStreet Fighter,House of the Dead2,Counter,Half Life,y una lista interminable de etc(entiendase juegos q ahora no me acuerdo)

Skullknight
01/11/2006, 11:27
jugaba al Silent Hill 4 pero me quede trabado y estoy viendo como pasarlo. Otros son el warcraft3, unreal tournament 2004 muy bueno y si tubiera tiempo para segir toooda la historia jugaria al satarwar empire at war y el gta san Andreas.

goncba
01/11/2006, 11:36
Cuando salga el Medieval 2 Total War, creo que va a ser el mejor de todos.

Hacker 47
01/11/2006, 11:49
NOOOOO!!!!! Otro mortalcombateroooO!!!!!!!PEnse que ya no existian mas y que ya era el unico, pero nooO!!!!!!El mortal es el juego por excelencia de combate. TEKKEN???nahhh, que es eso??? no esta la magia de tirar un rayo que sale de la nada y dejarlo stuneado, ni la onda de teletransportarse al lado del PJ y hacerle un combo de 31232131 hits, que el otro puede esquivar mientras el otro sigue golpeando como un bolo....El MORTAL ES INIGUALABLE......AGUANTE MIDWAYYYY!!!!!!!!!
Midway es lo +!!!! otro juego q´tmb me gustó de esta compañía es el Area 51 (aire a Unreal pero con Aliens y toda esa mierda, muy adictivo) y el The Suffering, el Ties That Bind (el 2) la rompe ^^.

mackaco
01/11/2006, 12:26
daaaaaaaa lo mejor de lo mejor es el

Mortal Kombat (clasicasoo) los de play sin duda alguna ^^
despues le sigue el Metal Gear: Solid Snake,
y luego le sigue el Legacy of Kain: Soul Reaver

nancyca
01/11/2006, 12:41
tomb raider, juego muchos custom levels, y todavia toy con los de psx2

Lollipop
01/11/2006, 12:59
El pokemon crystal.
El Moero! Justice Gakuen (aka Rival Schools para Dreamcast)
El Soul Calibur 2
El Sims.
El Battletoads.
El 2 crude dudes. xd
and so on...

zombie00
01/11/2006, 14:26
Voy por generos:
Aventuras: Sonic Adventuro 2 de DC. Juegaso, re adictivo.
Accion: Devil May Cry 1 y 2 y Metal Gear solid, cualquiera de los 3 de PS2.
MMO/RPG: Phantasy Star Online. El ultimo, universe, todavia no lo juegue, pero son re sarpados seguro.
Carreras: Grand Turismo y NFSU 2. Muy buenos, el primero es mas simulador, el otro para huevear en lan con amigos.
Free Roam: No se si es categoria. Pero el GTA San Andreas. Juego increiblemente entretenido, ofrece boludeo sin limites por horas.
FPS: Far Cry, juego de pc que la rompe. Mejores graficos que vi hasta ahora.
Bue, por ahora lo dejo ahi, despues edito y la termino a la lista.

Hacker 47
01/11/2006, 14:47
daaaaaaaa lo mejor de lo mejor es el

Mortal Kombat (clasicasoo) los de play sin duda alguna ^^
despues le sigue el Metal Gear: Solid Snake,
y luego le sigue el Legacy of Kain: Soul Reaver
To2 los MK son y serán los mejores... ^^.

Dorathor
01/11/2006, 15:32
Final Fantasy 7
Final Fantasy 8
Metal Gear Solid
Star Wars Knight Of The Old Republic
Neverwinter Nights
Winning Eleven
Pd: Super Mario World

speed
01/11/2006, 15:42
FF8
Civilization (aunq a nadie les gusten :( )
Los resident Evil xD

IMPA
01/11/2006, 15:45
De momento toy probando el FF12 ( habia jugado los de supernintendo) y me parece copado.
Dungeon Keeper (por ser original) y el Metal Gear Solid 3.

Dorathor
01/11/2006, 15:49
De momento toy probando el FF12 ( habia jugado los de supernintendo) y me parece copado.
Dungeon Keeper (por ser original) y el Metal Gear Solid 3.

se me rompió el lente del play2 :'( y no puedo jugarlo.

IMPA
01/11/2006, 16:12
se me rompió el lente del play2 :'( y no puedo jugarlo.

El modo de pelea me parece novedoso y divertido, la verdad que me encanto y la historia la rompe. Tiene un video de 15 min de presentacion q te deja durazno. No habia jugado a los ultimos FF asi ke desconozco totalmente si es nuevo o viejo el modo de pelea.

AGREGO:

Los total War.
Lufia 1 y 2.
Super Smash Bros (con mis hnos nos sacabamos los ojos en el de 99 vidas jajaja)

Dorathor
01/11/2006, 16:17
jaja el lufia mi hermano lo jugó en el emulador. Le gustó mucho, pero para mi el mejor rpg para super nes en ese estilo es chrono trigger.

edit: hay una tal Tía en ese juego lufia no ( osera la version en español parcheada)

IMPA
01/11/2006, 16:23
Jugue el chrono trigger llegue hasta una cloacas y ahi me embole. Me suele pasar seguido con los rpgs ^^

Guybrush
01/11/2006, 17:17
Aventuras
- Grim Fandango (LEJOS la mejor aventura de lucas)
- Monkey 2 (la mejor de la saga)
- Loom (por lo origianl de las acciones)

TBS
- Heroes of Might and Magic III (horrible el 4, al 5 le faltan mapas grandes)
- Age of Wonders Shadow Magic (al q le gustó el Heroes NO SE PUEDE perder este)

RTS
- Total Annihilation

Y una joyita q nadie conoce, de Disney (sisi, de Disney)
STUNT ISLAND!!!!!!!!!!!!!!
No se parece a nada, nunca sacaron algo parecido ni mejor q este juguito de los '90. Si, cada tanto agarro y lo juego todavía

Dasiduc
01/11/2006, 19:50
Los total War.
Lufia 1 y 2.
Super Smash Bros (con mis hnos nos sacabamos los ojos en el de 99 vidas jajaja)
Por fin alguien que sabe :)

En todo caso, jugaste al Tales of Phantasia del Snes?, es muy bueno tb.

Saludos y Suerte

speed
01/11/2006, 20:04
El modo de pelea me parece novedoso y divertido, la verdad que me encanto y la historia la rompe. Tiene un video de 15 min de presentacion q te deja durazno. No habia jugado a los ultimos FF asi ke desconozco totalmente si es nuevo o viejo el modo de pelea.

AGREGO:

Los total War.
Lufia 1 y 2.
Super Smash Bros (con mis hnos nos sacabamos los ojos en el de 99 vidas jajaja)


Yo toy jugando Al Rome Total War
es una masa altos ejercitos masivos =P

freedom
01/11/2006, 21:26
Midway es lo +!!!! otro juego q´tmb me gustó de esta compañía es el Area 51 (aire a Unreal pero con Aliens y toda esa mierda, muy adictivo) y el The Suffering, el Ties That Bind (el 2) la rompe ^^.
Proba "The Punisher", la verdad que el juego no es de lo mejor, pero esta muy bueno para descargarse cuando tenes ganas de matar a alguien o lastimar o torturarlo....

onlyfullmagic
01/11/2006, 21:45
Sin duda el mejor juego de la historia es el metal gear solid de play 1 y play 2 hace 1 mes me compre la play y lo juege a full y las pase a todos los q salieron ese juego me re pego me re drogo no puedo dejar de usar el nick snake o grayfox aguante el grayfox el pj mas groxo de toda la saga tambien snake en el metal gear 2 raiden me cae bastante bien es un poco mas tierno o sea parece marica encambio snake es todo un personaje no carismatico pero aguante snake y grafox son los mejores personajes q vi y la historia mas groxa q vi en un juego.
Luego de venerar tanto haste juego me remitire a los demas como el wining eleven 10 q hace poco me empeso a gustar tmb me gusta el silent hill , resident evil,y otro juego q tambien me gusta bastante es el saven q no se jejejje =( .
Pero quiero dejar bastante claro q el mejor juego de la historia habido y por a ver es el espectacular y glorioso METAL GEAR SOLID SNAKE (me refieron a todos hasta el front mission de play 1 y los de game boy advance etc y de todas las consolas)
AGUANTE EL METAL GEAR SOLID Y LOS PIOJOS

IMPA
01/11/2006, 23:44
Por fin alguien que sabe :)

En todo caso, jugaste al Tales of Phantasia del Snes?, es muy bueno tb.

Saludos y Suerte

Casi seguro q si, el nombre me suena muchisimo.



Yo toy jugando Al Rome Total War
es una masa altos ejercitos masivos =P

Yo empece con el shogun (ya tiene sus años pero la rompe), pase al medieval (bastante jodido) y por ultimo al rome (la campaña de los Julios me cuesta un huevo)

gustavotavo_67
01/11/2006, 23:53
lejos lejos el mejor game



mortal kombat 3 ultimate.
si me abre limado con ese game de guacho ^^




by.noobsaibot

freedom
02/11/2006, 00:19
lejos lejos el mejor game



mortal kombat 3 ultimate.
si me abre limado con ese game de guacho ^^




by.noobsaibot
Otro mortalcombateroooo!!!!!!

Todavia vivimossss!!!!!!

::iNoW::
02/11/2006, 00:36
Otro mortalcombateroooo!!!!!!

Todavia vivimossss!!!!!!

Mk4 alguien me llamO? :D

elk2no
02/11/2006, 11:39
rpg:finall fantasy 7 y 8
lucha: marvel superheros vs street fighter / marvel vs capcom
metal gear solid psx
metal gear snake eater -- exelente

Punxxx
03/11/2006, 16:03
Mortal Kombat......... RLZ chicos

einheriar
05/11/2006, 00:08
rpg: toda la saga final fantasy, front mission 3, toda la saga tales (tales of phantasia/destiny/destiny 2 y demas), valkirie profile, persona 2, vagrant history, la saga zelda, ragnarok online, fire emblem 1 y 2, summon night 1 y 2, todos los castlevania, riviera: the promised land, chrono trigger y chrono cross, vampire: the masquerade, diablo 2, sacred, koudelka, la saga wild arms, brave fencer musashi, y otros millones
aventuras: la saga metroid, todos los super mario, la mayoria de las sagas de lucas arts (monkey island, grim fandango, etc), la saga metal gear solid (alguno jugo al de gameboy color?), los resident evil, dino crisis 1 y 2, y otros miles
simuladores de vuelo: todos los ace combat (aguante el 3 y el 4), f-15, f-18 y otros mas.
soy un vicioso sin cura
salu2

Selkiana
05/11/2006, 02:15
Ultima Online!!! Viejito pero roolz!!!

Selkiana

GDMandrak
05/11/2006, 02:56
Dota De Cabeza (wc3)

locoo22
09/02/2007, 02:36
Mario Bros. Pero solo para family.... Dios mio! el mejor juego de la historia!
Como me gustaria volver a jugarlo!

Magick
09/02/2007, 10:23
Cualquier FF ( Final Fantasy ), en especial el FF IX. El Vangar History, los legent y el valkyrie profile.

Saludos

Mathutito
11/02/2007, 23:36
International Superstar Soccer.... DELUXE

Micromachins

Circus

Dota

MoH: AA

South Park en modo versus para Play 1

MK3U

AoE II

D2 LoD el mejor juego que puede existir en la historia universal de los videojuegos

Beavis & Butthead (de Sega, yo descubri la clave para entrar al MaxiBurguer xD)

Y no se me falla la memoria ¬¬

★ Roco ★
12/02/2007, 11:09
http://www.fader.nu/image/quake_4.pnghttp://www.fader.nu/image/counter-strike.png

ultimaweapon
14/02/2007, 13:04
y... hay millones , no se puede elegir uno
en categorias para mi :
autos: Gran Turismo 4
futbol : Winning Eleven
RPG : Final Fantasy
terror: Silent Hill, Fatal Frame
primera persona: Counter Strike . Half life 2
resident evil, lord of the rings, legacy of kain, onimusha
despues no me olvido del sonic 3D en sus momentos era excelente,
no se hay milloones xDD

feedback
14/02/2007, 21:11
los juegos de aventuras grafica algo largos me atrapan..................grim fandango

despues alguno desestresante..................................... ..........call of duty y cs

aguno un poco mas pensado........................................... ............hitman, mafia

y algo q tenga q manejar........................................... ......need for speed most wanted

<<<<Cedric>>>>
17/02/2007, 10:39
Compu: AoE II ,AoM , Diablo 2 y CS.
N64: EL super smash brothers
Play (1): El monster rancher :D.
Play (2): Pro evolucion 6 (igual q el wining 10) , Resident evil 4 , NFSU II y aunque todabia no lo jugue el FF XII.
Game boy y Game boy advance: Los pokemon... son muchos para nombrar :P

ahhh y el Max Payne 1 y el 2 AGUANTEN!!!

san77iago77
21/02/2007, 00:25
The King Of Fighters.
Counter Strike 1.5 ó Extreme Black .
GTA Vice City :P

ManHunt
21/02/2007, 00:58
Mmmm,hay muchos copados,aca dejo un par(los pongo surtidos porque tengo fiaca xD):
RPG:Todos los FF(lejos el mejor juego de rpg),especialmente los mejores el VII Y el VIII,chrono cross(otro juegazo),jade cocoon(tipo pokemon ta muy bueno),los pokemon de las game boy y el q salio de game cube q tmb a gueno.
Futbol: Ovbiooo q el winning lejos el mejor!!!.
Auto:Gran turimos rlz y need for speed.
Pelea:el mejorr lejos mortal kombat,Bloody roar,dragon ball Z Budokai y el tenkaichi.
Terror/accion/aventura:Todos los resident evil,Metal gear solid rulz!,Silent hill,countdown vampire,ManHunt,devil may cry,onimusha,GTA(puse este genero,porque mas bien es accion),Super mario el mejorrr:P y el pacman ni hablar =D,aguante sonic tmb!!.
the sims no se q genero es pero es una maza!.

CheSteR
28/02/2007, 08:39
depende mucho de los gustos de las personas ...

yo soy de los juegos de FP como el fear hl2 ghost recon swat q3 q4, pero me tiro por estos juegos mas ke nada porke me gustan los shooters xD... ademas hablando de las ultimas generaciones de games hay ke admirar el laburo de graficos ke tiene. la verdad es muy impresionante.

de estrategia tengo un ke lo sigo jugando y es el starcraft ^^

y bueno ... despues diferentes variantes como nfs desde el 1 hasta el carbono ( aunke este ultimo deja mucho ke desear ) y juegos como el simcity, los sims ke tambien son muy copados a la hora de cambiar un pokito el game xD

Midgard
28/02/2007, 08:42
A morir Counter Strike On Line 1.6 (1.5 frutero). WcP - Server recomendado

NooB-ZerroT
11/03/2007, 21:36
-WoW
-Serious sam
-Rock n' Roll racing (el mejor d blizzard)
-MK's
-God of war
-Super Mario
-Exite bike

y alguno q otro, q no me acuerdo

Pd: Con todo respeto, pero L2 esta weno, pero no es la graaan cosa :)

<<<<Cedric>>>>
12/03/2007, 19:27
super smash brothers

_Shion_
15/03/2007, 02:34
El mejor juego existe y se llama Monkey Island.

thelastsorceror
21/04/2007, 07:17
el THE KING OF FIGTHER para mi el mejor juego del mundo o yo lo creo asi debe ser por que de pende me mataba con el THE KING OF FIGTHER 96` 97` y uno de los mas recientes va no tanto pero el mejor de todos lejos el 2002 claro soy un fana del WE pero me quedo con mi primera opcion q es el TOF ^^(los q dicen el mario bross creo q es mejos el unico y el orginal un pionero del video game)...

EternalWait
25/04/2007, 14:07
despues del l2
para mi el gta san andreas (pero ya lo di vuelta asi q me aburrio :S)

Tenchu
26/09/2007, 19:08
El mejor juego de todos es ese que jugas una y otra vez y nunca te cansas...


por eso, para mi.. el mejor juego de todos los tiempos...



TETRIS

JoySheNa
27/09/2007, 15:24
MMM L2 L2L2L2L
AJAAJA
PERA PERA Q TENGO LISTITA
Biohazar 4 - Resident Evil 4 -
Call of Duty 2
Sillent Hill 3
Sillent Hill 4
GTA San Andreas
Need For Speed Underground 2
Command And Conquers Generals

bardoblackarrow
27/09/2007, 15:46
El mejor juego de todos es ese que jugas una y otra vez y nunca te cansas...


por eso, para mi.. el mejor juego de todos los tiempos...



TETRIS

100% agree

dabc-05
27/09/2007, 18:06
The Conquerors Age Of Empires II


Aweeeeee sos un bishop

Bronzenbeard
27/09/2007, 18:16
Starcraft , y Starcraft 2 XD

juacher
02/10/2007, 20:38
hola me salio critical error en el,lineage 2 me pueden ayudar??

Isengard
02/10/2007, 23:56
el diablo 2

<<<GeNoM>>>
03/10/2007, 00:01
El HellGate, de los creadores del Diablo I y II.

http://www.newsflut.de/wp-content/uploads/2007/06/hellgate_london_screenshot_interface.jpg

Isengard
03/10/2007, 01:09
todavia esta en beta el hellgate..nose peude considerar como juego,el 2 de noviembre sale a la venta..pero que pedazo de juego va a ser ahahhaa

zombie00
03/10/2007, 03:25
Bue, el l2 no es gran cosa. Cualquiera que haya jugado varios mmorpgs te puede decir que es uno de los mas flojos en aspectos basicos de un rpg.
El juego mas groso...mmmmm, no estoy muy seguro. Estoy entre el Gta SA, el Oblivion (+muchos mods), el twisted metal 2 o el Shenmue. Alguno de esos.

El mejor juego existe y se llama Monkey Island.
La isla de lo' monos esta mucho mejor.

Che el hellgate va a ser online o algo por el estilo o mas bien un singleplayer?

Isengard
04/10/2007, 00:12
Bue, el l2 no es gran cosa. Cualquiera que haya jugado varios mmorpgs te puede decir que es uno de los mas flojos en aspectos basicos de un rpg.
El juego mas groso...mmmmm, no estoy muy seguro. Estoy entre el Gta SA, el Oblivion (+muchos mods), el twisted metal 2 o el Shenmue. Alguno de esos.

La isla de lo' monos esta mucho mejor.

Che el hellgate va a ser online o algo por el estilo o mas bien un singleplayer?

modo single playyer y online..par alo online creo que se compran los mapas una cosa asi..

<<<GeNoM>>>
04/10/2007, 04:35
Aca hay un mini trailer del Hellgate

yVW8bm5vekM


Y aca uno jugandolo :P
1XUWQH2J0io

squall7
04/10/2007, 10:58
el Final Fantasy VIII y el IX son los mejores juegos q hay, y dsp estarian el God of War 1 y 2

★ Roco ★
04/10/2007, 14:57
Aparte de el Lineage II Juego al COD 1 y COD 2 Online

Solo eso mucho tiempo no tengo =(

EmiOk
04/10/2007, 15:32
Para mi el mejor de todos, nose si mejor que l2 es el RF Online.
Les dejo un video para que lo vean, esta muy zarpado y sería copado crear un server del mismo. salu2!:PDT_Armataz_01_25:

hLZ2dG0Zie4

Manon
16/10/2007, 11:37
Lamento decirles, se que no se lo esperaban; My second favorite game is::::::::::
Counter Strike !!

hazzy
07/11/2007, 20:46
El modo de pelea me parece novedoso y divertido, la verdad que me encanto y la historia la rompe. Tiene un video de 15 min de presentacion q te deja durazno. No habia jugado a los ultimos FF asi ke desconozco totalmente si es nuevo o viejo el modo de pelea.

)

Error Fede , Es el modo de pelea de Parasite Eve 1 para psone :D

josekpde
08/11/2007, 00:55
Gunz The Duel el mejor

IiIORPHENIiI
10/11/2007, 09:32
Lo Mejor De PlayStation 1 , PlayStation 2 , PlayStation 3
Son :
Final Fantasy Del 1 Al 13 Es El Mejor Juego Que Juge En Mi Vida
Yo Juge a Todos Y Los Pase A Todos esepto al ff13 xq es para play station 3 :( todavia no me la compre T_T pero cuando me la compre o yeahh xD
LOS MEJORES PJS DEL LOS FF PARA MI SON : CLOUD , SQUALL , ZIDANE
Aka Un Video Del FF13
http://http://www.youtube.com/watch?v=MeUA53lYubM

PD: Y COMO OLVIDARSE DE NUESTRO BUEN AMIGO VIVI EL MAGO OSCURO ^^
PD2: FF12 Y FF-X2 SON DISTINAS VERSIONES DEL FF12 ^^
PD3: Y Sephiroth Es El Big Boss Del FF7

Marvel
10/11/2007, 11:54
Resident Evil, todas sus sagas... el q diuga lo contrario le vuelo los diente de una patada

leayoo
11/11/2007, 16:23
Resident Evil, todas sus sagas... el q diuga lo contrario le vuelo los diente de una patada

te dejo medio loquito el juego xD
ON: gunbound (?)

-Nitz-
29/11/2007, 14:46
diablo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lurue
11/12/2007, 14:21
y depende de la categoría, en juegos de rol q no son mmoprg me quedo con los viejos neverwinter nightsm el dungeon siege 1 y el the elder scroll 3: morrowind; de los + nuevos me quedo con el nwn2 (cuando salga en noviembre creo), el the eleder scroll 4: oblivion (+ requerimientos q la vida real tiene) , el dungeon siege 2 y con el sacred.
AHH ya me olvidaba del infaltable diablo2.
En soccer me gusta el winning eleven y el fifa.
Y la lista es muy larfga asíq no sigo.

salu1

IDEM

Lurue
11/12/2007, 14:35
Lo Mejor De PlayStation 1 , PlayStation 2 , PlayStation 3
Son :
Final Fantasy Del 1 Al 13 Es El Mejor Juego Que Juge En Mi Vida
Yo Juge a Todos Y Los Pase A Todos esepto al ff13 xq es para play station 3 :( todavia no me la compre T_T pero cuando me la compre o yeahh xD
LOS MEJORES PJS DEL LOS FF PARA MI SON : CLOUD , SQUALL , ZIDANE
Aka Un Video Del FF13
http://http://www.youtube.com/watch?v=MeUA53lYubM

PD: Y COMO OLVIDARSE DE NUESTRO BUEN AMIGO VIVI EL MAGO OSCURO ^^
PD2: FF12 Y FF-X2 SON DISTINAS VERSIONES DEL FF12 ^^
PD3: Y Sephiroth Es El Big Boss Del FF7

Los FINAL FANTASY son otra clase de juegos...no se como decirlo...los conoci con el FFVIII cuando vi una foto de squall y rinoa en una revista porq le habia hecho una entrevista a uno de los desarrolladores antes de la salida del juego(creo q era a Yasumi Matsuno o a Hiroyuki Itou pero noi me acuerdo bien)...cuando salio lo compre y lo jugue...y la verdad ese tipo de juegos son de los q te acordas los dialogos, los nombres de todos, la historia, la musica, y todo lo relacionado al juego por el resto de tu vida...nunk un juego me habia atrapado asi...salvo el Diablo 2 quizas....pero los final fantasy se pasaron...despues de eso consegui todos hasta el IX q salio poco despues para play 1...los primeros para NES...despues el tactics, el legends, el tactics advance, EL FINAL VII y lamente como todos la muerte de Aerith =`(....y despues los de Play 2 q son los mejores.,..EL FINAL FANTASY X ES EL MEJOR JUEGO Q JUGUE JUEGO Y VOY A JUGAR ALGUNA VEZ....la historia de Yuna y Tidus, Rikku, Lulu, wakka, Auron,....la verad nunk me voy a olvidar del video del final, con la cancion To zanarkand de fondo...la verdad me encanto...el Final fantasy X-2 estuvo bueno tambien con Paine, Rikku y Yuna con nuevo look ^^...en el XII el personaje q mas me gusto fue Penelo (asi se llama la chik)...En fin...creo q me fui a cualquier lado...bueno...espero q haya quedado claro q el mejor juego de todos en mi opinion y q no sea multiplayer, es el FINAL FANTASY cualquiera sea...pero el FINAL FANTASY X es el mejor...

saludos

PD: IiIORPHENIiI tenes muy muy buen gusto ^^ segui asi!!!

Alkhymia
11/12/2007, 19:27
assassin creed se las trae..... y si alguien m trae una xbox 360 es un groso jajaja

freedom
14/12/2007, 15:31
Y siguen posteando??????

Es sabido por todo el mundo que el juego mas grande de todos es el CS.

El counter es pasion, y no me vengan con esos que tienen mas graficos que hasta podes ver como le late la carotida al personaje, porque el encanto del CS es unico...

A ese nivel esta el Age 2, que tambien es pasion de multitudes, y el mortal tal vez, pero no los nuevos porque son una fruteada. Yo digo los buenos mortals 1, 2 y 3. Desde trilogy para arriba ya es cualquiera. El mejor sin embargo es el mortal combat ultimate. Si me habre entretenido con ese juego en el SNES....

Suerte en la vida

andres1981
14/12/2007, 16:15
Y siguen posteando??????

Es sabido por todo el mundo que el juego mas grande de todos es el CS.

El counter es pasion, y no me vengan con esos que tienen mas graficos que hasta podes ver como le late la carotida al personaje, porque el encanto del CS es unico...

A ese nivel esta el Age 2, que tambien es pasion de multitudes, y el mortal tal vez, pero no los nuevos porque son una fruteada. Yo digo los buenos mortals 1, 2 y 3. Desde trilogy para arriba ya es cualquiera. El mejor sin embargo es el mortal combat ultimate. Si me habre entretenido con ese juego en el SNES....

Suerte en la vida

holas.... :)

andres1981
14/12/2007, 16:28
Y siguen posteando??????

Es sabido por todo el mundo que el juego mas grande de todos es el CS.

El counter es pasion, y no me vengan con esos que tienen mas graficos que hasta podes ver como le late la carotida al personaje, porque el encanto del CS es unico...

A ese nivel esta el Age 2, que tambien es pasion de multitudes, y el mortal tal vez, pero no los nuevos porque son una fruteada. Yo digo los buenos mortals 1, 2 y 3. Desde trilogy para arriba ya es cualquiera. El mejor sin embargo es el mortal combat ultimate. Si me habre entretenido con ese juego en el SNES....

Suerte en la vida

Si tenes razon los Mortal Kombat son el lujo en especial el MK3ultimate q hasta ahora lo juego en el sega jeje.Les dejo un desafio x si alguien tiene el juego "Battletoads" o "Battletoads and Double Dragon" q es el 1 y el 2, de family game(esta tambien en sega),bueno a estos games tienen q pasarle la final,yo la pase pero fueron los juegos q mas me costaron,otro dificil es el de los simpson de family(el q empieza en el cine con Bart),si alguien jugo posteen...XD.(con estos games t traspiras la camiseta) ah y aguante el Super Mario 3 de Family q la rompe hasta ahora....

Felicitaz
31/12/2007, 11:45
adoro los need for speed :)

http://img145.imageshack.us/img145/3839/mievokx2.png

zombie00
01/01/2008, 02:08
Dos palabras
PERFECT WORLD
Nunca en mi vida jugué un MMORPG tan pero tan bueno como este, y practicamente jugué todos. Arranque con el argentum, jugué conqueror, probe el Mu, el Knight online, L2 (durante 2 años), el Wow, el Gate to heaven, el Rf online, Dreams of mirror online, el cabal y un montón de otros mas que ya ni recuerdo como se llamaban. Y, debo decir, ninguno me engancho tanto como este, es dinámico, es variado, demanda técnica de jugador y una buena lectura previa para no manquear el pj. Entre un montón de cosas mas es por lejos el mejor Juego de rol masivo que jugué en mi vida.
Vean mi link para mas info y el que quiera server privado me manda pm, ya somos 2 de playonline ahi xD.

<<<GeNoM>>>
01/01/2008, 02:11
Amo el Devil May Cry

heyhey
01/01/2008, 03:18
GunZ Online.


Al igual que el CS, la victoria no radica en quien se vicea mas para conseguir equip y pelotudeces, sino en la pura habilidad del player.

En mi caso, mi habilidad se ve reducida porque mi teclado es durisimo :D pero me voy a comprar otro lalalala... (8)

Y claro, el CS tmb es algo que por mas que haya juegos que le rompan el **** en graficos, es una pasión de multitudes.

gonza25
01/01/2008, 14:36
GunZ Online.


Al igual que el CS, la victoria no radica en quien se vicea mas para conseguir equip y pelotudeces, sino en la pura habilidad del player.

En mi caso, mi habilidad se ve reducida porque mi teclado es durisimo :D pero me voy a comprar otro lalalala... (8)

Y claro, el CS tmb es algo que por mas que haya juegos que le rompan el **** en graficos, es una pasión de multitudes.

No es por el teclado niko, es por q sos manko.





Para mi uno de los mejores juegos es el age of mithology, me encanta y lo jugaria por horas y horas sin cansarme.

heyhey
01/01/2008, 14:40
No es por el teclado niko, es por q sos manko.





Para mi uno de los mejores juegos es el age of mithology, me encanta y lo jugaria por horas y horas sin cansarme.

Andá a lavarte las patas porque te cago a tiros y lo sabes :D

No se, quiza exageré con el GunZ, pero el CS... Es el CS.


Aunque el CS es un FPS y el L2 es un MMORPG, así que deberíamos separarlos por genero no?

freedom
01/01/2008, 20:26
Para mi uno de los mejores juegos es el age of mithology, me encanta y lo jugaria por horas y horas sin cansarme.
El age of mitology hizo que me separara de todos los juegos de microsoft durante un buen rato. En si es el juego ta bueno para boludear un ratin, pero cuando empezas a jugar online contra amigos, te das cuenta que las batallas tienen 0 de accion porque los ejercitos son muy reducidos. Aparte esta mucho mas limitado que el age of empires comun. En definitiva, si te gusta tener un ave fenix boludeando o un chavoncito que congela con el aliento, juga al age of mitology, pero la verdad que si queres buen combate, buen uso de la estrategia y mas accion, juga al age of empires 2 the conquerors.

Y volviendo al tema del CS, tengoq ue decir que antes la movia jodidamente, porque siempre que estaba al pedo jugaba al CS. Claro que tenia bastante tiempo al pedo y el ciber me quedaba a media cuadra de casa, por lo que termine rompiendola... Despues pasaron los años y djee de jugar por problemas tecnicos y demas, asi que ahora soy un manko mas d ela multitud, pero en mis buenas epocas les hubiera roto la cabeza con mi todopoderosa (bueno, no tanto) MP5 Navy y mi .50 express desert eagle....

Al Gunz no lo juge, voy a tener que probarlo haber que onda...

Suerte en la vida

Zagarth
05/01/2008, 02:38
El age of mitology hizo que me separara de todos los juegos de microsoft durante un buen rato. En si es el juego ta bueno para boludear un ratin, pero cuando empezas a jugar online contra amigos, te das cuenta que las batallas tienen 0 de accion porque los ejercitos son muy reducidos. Aparte esta mucho mas limitado que el age of empires comun. En definitiva, si te gusta tener un ave fenix boludeando o un chavoncito que congela con el aliento, juga al age of mitology, pero la verdad que si queres buen combate, buen uso de la estrategia y mas accion, juga al age of empires 2 the conquerors.

Y volviendo al tema del CS, tengoq ue decir que antes la movia jodidamente, porque siempre que estaba al pedo jugaba al CS. Claro que tenia bastante tiempo al pedo y el ciber me quedaba a media cuadra de casa, por lo que termine rompiendola... Despues pasaron los años y djee de jugar por problemas tecnicos y demas, asi que ahora soy un manko mas d ela multitud, pero en mis buenas epocas les hubiera roto la cabeza con mi todopoderosa (bueno, no tanto) MP5 Navy y mi .50 express desert eagle....

Al Gunz no lo juge, voy a tener que probarlo haber que onda...

Suerte en la vida

Jugá GunZ... Todo jugador de CS debería volverse pro en GunZ. Razón?? El GunZ mejora tu puntería en el CS en un 200% debido a la velocidad del juego, tenes que apuntar en constante movimiento.

Hacker 47
07/01/2008, 05:21
Es cierto, aguante el Gunz.


Dos palabras
PERFECT WORLD
Nunca en mi vida jugué un MMORPG tan pero tan bueno como este, y practicamente jugué todos. Arranque con el argentum, jugué conqueror, probe el Mu, el Knight online, L2 (durante 2 años), el Wow, el Gate to heaven, el Rf online, Dreams of mirror online, el cabal y un montón de otros mas que ya ni recuerdo como se llamaban. Y, debo decir, ninguno me engancho tanto como este, es dinámico, es variado, demanda técnica de jugador y una buena lectura previa para no manquear el pj. Entre un montón de cosas mas es por lejos el mejor Juego de rol masivo que jugué en mi vida.
Vean mi link para mas info y el que quiera server privado me manda pm, ya somos 2 de playonline ahi xD.
¡JUEGO AL PERFECT WORLD! en GX.

SwordLegolas
16/07/2009, 12:44
civilization IV no hay con que darle ..

galuf
16/07/2009, 13:46
Vengo de terminar el FABLE: the lost chapter (excelente juego) y ahora he comenzado el the elder scrolls IV (el cual, hasta el momento, no me decepcionó).


saludos

DeathIceBlood
16/07/2009, 13:49
Prince of Persial todos... y Need for Speed most wanted