PDA

Ver la versión completa : bariló



Toobs
05/08/2006, 01:24
Gente, llega la fecha donde todos los que esten cursando su ultimo año de secundaria se van de viaje de egresados a Bariloche!

Quisiera saber quienes son, por que empresa van y que fecha a ver si coincido con alguno :dance:

Yo salgo de aca el 21 de agosto, me voy con Ilhasol

::iNoW::
05/08/2006, 02:16
Bariloche!?!?!?!?! Que aburrido por dios, aguante mardel para ir de egresados. Bariloche es muy repetido y en un finde largo te escapas y listo..... En cambio Mardel Owns y en verano, la sarpa mal mal, pasar año nuevo en mardel es lo mas y mas de egresados =)

Avaricia72
05/08/2006, 02:53
pero bolu... se van ahora... se van a cagar de frio en mardel...

aparte si sequieren sacar una foto con el lobo marino en la rambla para eso le sacamos una foto a toobs al lado de goldyy ^^----- OWNED!!! jajajajaj

jodita muchachos


PD: yo tmb estoy gordito

::iNoW::
05/08/2006, 03:16
Yo hablo de ir para el verano asi como hize yo, te puedo asegurar que le pasa el trapo a bariloche en invierno......

Ertai
05/08/2006, 04:49
Yo hablo de ir para el verano asi como hize yo, te puedo asegurar que le pasa el trapo a bariloche en invierno......
Me pa que no ,e.
No digo que ir en verano con friend`s sea feo , pero Bariloche no hay con que darle.

Eguevara
05/08/2006, 07:29
Toobs de viaje de egresados?!! ... que edad tenes macho? a guiar por las fotos te daba mas de 20 , estas al horno.

Saludos-

Gold_Dragon
05/08/2006, 08:15
jajajajajajajajaja... Tas echo mierda Toobs xD.... para responderte, yo viaje con Zaiga (si, si, la que quebro y cago a un monton de colegios) en su momento y la verdad que se portaron de 10.... igual lo mio fue, todas las noches de boliche y 2 escurciones locas xD de todas formas esta muy bueno...

BlackFire
05/08/2006, 16:23
siempre pense que los viaje de egresado son una mierda y lo sostengo
con la fortuna que te sacan te podes comprar muchas cosas a las cuales le darias mas utilidad o como isimos con mi curso, con la gita de viaje de egresados nos armamos un viaje nosotros sin ninguna empresa ni nada, terminamos viajando mas gente y mas tiempo.

EJ:
1 persona con una empresa paga = 300
1 persona sin empresa paga = 150-200

con lo que les sobra a todos viaja gente que no tenia la gita para ir o te quedas mas dias

en fin si no pueden organisar una salida un sabado menos un viaje ...

buen viaje toobs

Toobs
05/08/2006, 16:44
Toobs de viaje de egresados?!! ... que edad tenes macho? a guiar por las fotos te daba mas de 20 , estas al horno.

Saludos-

tengo 18 :pinch:


siempre pense que los viaje de egresado son una mierda y lo sostengo
con la fortuna que te sacan te podes comprar a lamuchas cosas s cuales le darias mas utilidad o como isimos con mi curso, con la gita de viaje de egresados nos armamos un viaje nosotros sin ninguna empresa ni nada, terminamos viajando mas gente y mas tiempo.

EJ:
1 persona con una empresa paga = 300
1 persona sin empresa paga = 150-200

con lo que les sobra a todos viaja gente que no tenia la gita para ir o te quedas mas dias

en fin si no pueden organisar una salida un sabado menos un viaje ...

buen viaje toobs

si ya se.. son posturas.

Para mi este viaje es único en la vida ya que solo 1 vez cursas el "ultimo año de secundaria" y ese viaje, si bien es puro marketing, es buenisimo y no me lo quiero perder.
Organizar tu viaje vos mismo con tus compañeros, puede ser pero tenes que tomarte tu tiempo de averiguar todo, los hoteles, salidas, comidas, etc. Con las empresas solo pagas y disfrutas ^^

Muchas gracias

::iNoW::
05/08/2006, 16:46
Organizar tu viaje vos mismo con tus compañeros, puede ser pero tenes que tomarte tu tiempo de averiguar todo, los hoteles, salidas, comidas, etc. Con las empresas solo pagas y disfrutas ^^

Muchas gracias

Te falto el auspiciado por:
Ilhasol


haahha

destructor021
05/08/2006, 16:52
cyas y ojala t diviertas (?)

Alex
05/08/2006, 16:57
si saliera 300 mangos nomas el viaje...

creo q en mi curso estan pagando al rededor de.. 1600+

Eguevara
05/08/2006, 16:59
siempre pense que los viaje de egresado son una mierda y lo sostengo
con la fortuna que te sacan te podes comprar muchas cosas a las cuales le darias mas utilidad o como isimos con mi curso, con la gita de viaje de egresados nos armamos un viaje nosotros sin ninguna empresa ni nada, terminamos viajando mas gente y mas tiempo.

EJ:
1 persona con una empresa paga = 300
1 persona sin empresa paga = 150-200

con lo que les sobra a todos viaja gente que no tenia la gita para ir o te quedas mas dias

en fin si no pueden organisar una salida un sabado menos un viaje ...

buen viaje toobs

Si, yo me fui a Bariloche con "El Rapido Argentino" hace 8 años y con un amigo apenas llegamos nos deprimimos feo; esto era?! ... nos habia costado un huevo pagar todo eso y nos tuvimos que morfar todo el viaje al ******** del coordinador (raza de estupidos) haciendo canciones ********s y todo ese circo enfermo de publicidad hacia la empresa.Pero el tema esta en que si le pones ganas y te llevas bien con tus amigos la vas a pasar bien en cualquier lado, por suerte eso paso ... pero si, estoy de acuerdo en que la guita que se gasta esta por encima de lo que realmente es el viaje.

Ojo que no es para tirar mierda, sin duda la vas a pasar barbaro toobs ... solo que con los años te das cuenta de unas cuantas cosillas.

Saludos-

elwear
05/08/2006, 17:08
JAJA TOOBS, EMIOK Y YO NOS VAMOS EL 22 :P

Toobs
05/08/2006, 17:10
JAJA TOOBS, EMIOK Y YO NOS VAMOS EL 22 :P

el 22 estoy en bariloche ya!

Me voy el 21 :P

dengue
05/08/2006, 17:12
Toobs mi amigo pepin y yo vivimos en bariloche si no venis nos haces un gran favor! Quedate donde estas, hace el viaje de egresado a brasil

elwear
05/08/2006, 17:15
el 22 estoy en bariloche ya!

Me voy el 21 :P

CUANTO TE QUEDAS? NOSOTROS 10 DIAS ^^

Toobs
05/08/2006, 17:16
Toobs mi amigo pepin y yo vivimos en bariloche si no venis nos haces un gran favor! Quedate donde estas, hace el viaje de egresado a brasil

:pinch: el viaje ya esta pago asi que voy a ir y no me importa la mala onda que tengan...





CUANTO TE QUEDAS? NOSOTROS 10 DIAS ^^

10 dias too!
capaz nos cruzamos alla y te pekeo :P

mermelada
05/08/2006, 17:16
Toobs mi amigo pepin y yo vivimos en bariloche si no venis nos haces un gran favor! Quedate donde estas, hace el viaje de egresado a brasil




Vos por que vivis ahi, Para todos los demas es una ilucion ese viaje, es asi y no hay vuelta que darle :P

elwear
05/08/2006, 17:18
capaz nos cruzamos alla y te pekeo :P

VOS SI QUE LLEVAS EL VISIO ADENTRO JAJAJA :P

EmiOk
05/08/2006, 17:23
:pinch: el viaje ya esta pago asi que voy a ir y no me importa la mala onda que tengan...





10 dias too!
capaz nos cruzamos alla y te pekeo :P


eeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa nos cruzamos tobs yo voy con elwear ^^ (aleas gato)
Y q dicen q el viaje de egresados es malo daaa es depende cada unoo conmigo nadie se aburre :Losser: y también depende de la empresa :P


Barilo 06 :dance: :wheelchai

salu2 :cool:

Baldissone2
05/08/2006, 17:30
pero bolu... se van ahora... se van a cagar de frio en mardel...

aparte si sequieren sacar una foto con el lobo marino en la rambla para eso le sacamos una foto a toobs al lado de goldyy ^^----- OWNED!!! jajajajaj

jodita muchachos


PD: yo tmb estoy gordito

q buena firma culiao, ha toobs si vas de viaje de egresados, cuantos años tenes?? Estas echo bolsa loko!!! jajaaj joda. Paz y amor. mmmmm estas en la neworder??? mmmm

fixxxer
05/08/2006, 17:32
Gente, llega la fecha donde todos los que esten cursando su ultimo año de secundaria se van de viaje de egresados a Bariloche!

Quisiera saber quienes son, por que empresa van y que fecha a ver si coincido con alguno :dance:

Yo salgo de aca el 21 de agosto, me voy con Ilhasol

yo pense ke tenias como 20 años por las fotos :P

Olohal
05/08/2006, 17:33
yo voy el 15
si lo veo a tubs sale pk

galuf
05/08/2006, 22:49
el año q viene me voy de viaje de egresado a bariloche!; este año me voy a cancun en el verano con mi flia (haber si me levanto una mexicana!..JEJE); y si todo sale como espero en marzo vuelo a españa (depende como termine con el colegio este año).

Bariloche ya conozco, pero fui con mis viejos, la papa es ir con amigos a rocket, bypass,cerebro, chupar mucho, y pasarla BOMBA!.

salu2

Hacker 47
05/08/2006, 22:54
Q´se yo, mandate a Carlos Paz o a Bariló... ambos estan buenos :P... mucha suerte y q´t´diviertas mucho :).
Hacker 47.

Toobs
06/08/2006, 00:54
que onda?
Todos dicen que estoy echo bosta :S

Igual no se guien por mi avatar... tenia 15 min de despierto, sin peinarme y de mal humor xD

destructor021
06/08/2006, 01:41
na apesar de k t lo digan otras cosas estas bien para tu edad (?)
aguante tu avatar no lo sakes mas !!!!! jajaja

Gold_Dragon
06/08/2006, 03:42
que onda?
Todos dicen que estoy echo bosta :S

Igual no se guien por mi avatar... tenia 15 min de despierto, sin peinarme y de mal humor xD


Naaaaaaaaa Toobs, no solo el avatar, aca todos en el ciber te dan 20 para arriba.... jajajajajajajajajajajaja

Matk
06/08/2006, 04:20
=D pasando de thread en thread :P toy aburrido
suerte toobs ojala la pases bn ;)
y guarda con lo q agan aya (¿?)
jaj chau

Saludos

Matk

Pd: yo no te doy 20 ^^ voy a meditar viendo tu foto cuanto..
jajaa chauu

EL_MORO
06/08/2006, 12:57
Bue, en mi opinión no jodería con ir a bariloche en un vieje de egresados! Mira, Ituzaingó Corrientes en verano esta a full, lo vas a disfrutar mucho mas que bariló, encima te sale todo hiper barato! entra en este sitio y conocé un poco la movida y despues contame. A ese lugar van de todas partes y tiene unas playas espectaculares encima, en serio loko fijate y despues conta que te parece fijate aca www.ituzaingoturismo.com.ar (http://www.ituzaingoturismo.com.ar)

misaki saiki
07/08/2006, 19:53
propaganda toob pero que al pases bine engro es lo mejor bariloche y te digo tenesd una cara d eecho mierda pero tenog amigos qu tiene peor cara que la tuya y apenas tinee 18 yo me fui el año pasado y l apase obmba con el escavio y los boliches jajjjjajaj cero recuerdo de las escurciones ^^.

Toobs
07/08/2006, 20:41
propaganda toob pero que al pases bine engro es lo mejor bariloche y te digo tenesd una cara d eecho mierda pero tenog amigos qu tiene peor cara que la tuya y apenas tinee 18 yo me fui el año pasado y l apase obmba con el escavio y los boliches jajjjjajaj cero recuerdo de las escurciones ^^.

naaaa que propaganda!!

Yo queria ver si coincidia con alguno de aca, pero al parecer son todos viejos :sweatdrop

Guss
07/08/2006, 21:02
si viajas dentro de 2 años por ahi nos vemos :d...jaja bue wachin mucha suerte y pasala bien ..y no le hagas caso a estos gatos q dicen q el viaje va a sere malo..va a tar re groso..suerte...

p.d: yo tengo un pato..
p.d: porfin loko el viernes prendido a la pc...desde la 3:30 intentando logear :p..

Asturiana
07/08/2006, 21:27
HoLaZzZ!! gemtes!, weno, paso a contarles que yo me voy a bariloche MANIANA!!!!!!!!!!!!!!, con Snow Travel!!, teoricamente saliamos hoy , pero x un problema x mal tiempo, salimos maniana, no creo encontrarme con nadie, tampoko lei el th, pero weno, con la emocion, no podia no contarlo :P!!!!! SUERTE A TODOS, DIVIERTANSE,eso si!, SANAMENTE :P!!!!!!!!
Asturiana!

Toobs
07/08/2006, 21:38
HoLaZzZ!! gemtes!, weno, paso a contarles que yo me voy a bariloche MANIANA!!!!!!!!!!!!!!, con Snow Travel!!, teoricamente saliamos hoy , pero x un problema x mal tiempo, salimos maniana, no creo encontrarme con nadie, tampoko lei el th, pero weno, con la emocion, no podia no contarlo :P!!!!! SUERTE A TODOS, DIVIERTANSE,eso si!, SANAMENTE :P!!!!!!!!
Asturiana!

Juaz!

Bueno pasala bien alla, seguro que si!

PimpinelaMaster
08/08/2006, 20:15
Para mi este viaje es único en la vida ya que solo 1 vez cursas el "ultimo año de secundaria" y no me lo quiero perder.


Dios... que extraño deja vu a tristemente célebres y recordadas películas ochenteras norteamericanas.

Francamente, esto va en declive.


Como sea, Bariloche es nice... bon voyage.

alfazabha
09/08/2006, 00:14
YO ME VOY LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE.
FUI UNO DE LOS CAGADOS POR ZAIGA :crybaby:, PERO PORSUERTE ARREGLAMOS CON FLECHA Y NOS DESCUENTAN LO Q HABIAMOS PAGADO, SAFAMOS DE ****.
= CON LO Q PASO NOS KEDAMOS RE :@ EN EL CURSO Y NO ME PUEDO QUEDAR TRANKILO HASTA Q NO TERMINE EL VIAJE.
SUERTE KE A NADIE LE PASO LO MISMO , RECOMENDACION OBVIA, NUNCA PAGUEN TODO AL PRINCIPIO ES PREFERIBLE PAGAR TODO A UN MES DE VIAJAR Y NI ASI ES TAN SEGURO.

BUE NO LOS ABURRO MAS CON MI HISTORIA ESPERO Q NO LEPASE ESTO A NADIE Y SUERTE A TODOS EN EL VIAJE ESPERO Q NOS VEAMOS ALLA :cool:

ME LLAMO JONATHAN Y SOY DEL OTTO KRAUSE, SALUDOS A TODOS

Madonna
09/08/2006, 11:54
Yo me voy a camboriu :P asique no se q poner y yo salgo en octubre creo :P asique fuera festa festa q calor q calor! :P

PD: bariloche no me gusta prefiero cambo :P el sol las playas y toda la negrada (?) la caipiriña :P:P:P yujuuuuuuuuuuu


chaus

TOMpudo
09/08/2006, 12:20
yo tengo 30 años ,no creo q vaya a bariloche , igual n me interesa de vez en cuando aqui en capital bs as , tengo unos granizos mas grandes q un puñado de nieve en barilo.

DRAGO
09/08/2006, 13:54
From PEPIN:

Es Verdad soy de Bariloche, si venis manda PM y nos juntamos a tomar cervezas.

GoD
09/08/2006, 17:02
aguante "el último pasajero"!!!...jajajaja

Suerte en tu viaje Toobs!!!

Vincent
09/08/2006, 19:15
beeeto beto-beto-beto beeeeto beto-beto-beto............

carlaperez
09/08/2006, 20:36
Bueno yo me voy por flecha tmb .. fui una de las tantas q cago Zaiga .. :( pero por suierte nos reconocieron todo!!!!
salimso a fines de Septiembre ... si se Re fue la fecha ... pero bueno .. aunqsea vamos .... ^^
Suerte toobs!!
y todos los demas ovbio

CESHUMARU
09/08/2006, 21:24
Toobs Me Parece Que Estas Medio Viejo Ya Como Para Ir De Viajes De Egresados !!!!! Jajajajja

Ceshumaru!

Toobs
09/08/2006, 23:39
Toobs Me Parece Que Estas Medio Viejo Ya Como Para Ir De Viajes De Egresados !!!!! Jajajajja

Ceshumaru!

:pinch: otro mas a la blacklist de toobs

Selkiana
09/08/2006, 23:42
Bariloche!?!?!?!?! Que aburrido por dios, aguante mardel para ir de egresados. Bariloche es muy repetido y en un finde largo te escapas y listo..... En cambio Mardel Owns y en verano, la sarpa mal mal, pasar año nuevo en mardel es lo mas y mas de egresados =)

Esto solo puede decirlo alguien ke no fue con su curso de 5to año a bariloche!
Dios... ke linda epocaaaa!!!! Ke lindos recuerdos!!!!! Igualmente calculo ke la pasas = si te vas a la kiaca ke a mardel ke a bariloche... Es increible.

Saludos!

‡Selki‡

Selkiana
09/08/2006, 23:43
Toobs Me Parece Que Estas Medio Viejo Ya Como Para Ir De Viajes De Egresados !!!!! Jajajajja

Ceshumaru!

No se si esta viejito... pero tiene unos ojasos :O

Toobbsis! te kiero bonitop! ^^

‡Selki‡

Toobs
10/08/2006, 00:17
No se si esta viejito... pero tiene unos ojasos :O


y eso que tiene que ver???
Me tenias que defender tolola! aaajjaja


Toobbsis! te kiero bonitop! ^^

‡Selki‡

Yo tambien loca :wub:


PD: si falto 2 veces mas al colegio me quedo libre con las faltas del viaje xD

Vincent
10/08/2006, 01:51
Bueno yo me voy por flecha tmb .. fui una de las tantas q cago Zaiga .. :( pero por suierte nos reconocieron todo!!!!
salimso a fines de Septiembre ... si se Re fue la fecha ... pero bueno .. aunqsea vamos .... ^^
Suerte toobs!!
y todos los demas ovbio

Ahhh, vos sos de las que fueron a quemar caucho a Meeks y Loria ?
Hurlimgamiana !

Olohal
10/08/2006, 15:16
No se si esta viejito... pero tiene unos ojasos :O

Toobbsis! te kiero bonitop! ^^

‡Selki‡

ajajaja caradura, bien ahi :)

me voy este martes cheee, toda la emocioon :P

Toobs
10/08/2006, 15:26
ajajaja caradura, bien ahi :)

me voy este martes cheee, toda la emocioon :P

copado loco, buen viaje que la pases bien ^^ despues subi un par de fotos! xD

carlaperez
11/08/2006, 01:14
Ahhh, vos sos de las que fueron a quemar caucho a Meeks y Loria ?
Hurlimgamiana !
jajajajajjajaja Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni ahi .. ganas no me faltaron ... :P
pero no rendia ir .. =P

TOMpudo
11/08/2006, 08:33
copado loco, buen viaje que la pases bien ^^ despues subi un par de fotos! xD
esperemos q llegue bien , el noticiero anuncio q las rutas estan bloqueadas por el temporal q hay en bariloche.:Losser:

Toobs
20/08/2006, 19:55
Todo muy lindo

mañana me voy a bariloche al mediodia

Tienen 2 semanas de paz ^^

No me extrañen
Saludos
Toobs

Schatten
20/08/2006, 19:59
q te diviertas... ojo con quedar de encargue :P jajajajajjaja... pasla lindo y traenos nieve en un frasco (?)....

PD: no te vamos a extrañar no te preocupes.... jajkajkajjaja

Pasala lindo divertite y portate mal q nadie te controla...

Skullknight
20/08/2006, 20:01
ya pase por esa epoca y como nos hagarro el corralito y nos sacaron todos mis ahorros no me fuy ni a la esquina. ><

darkslayer
20/08/2006, 20:02
ke la pases biem !! :D

Zyprexa
21/08/2006, 14:02
tooooooooooobssssssssss acordate de tu amiga....de lo q te pidioo jajajajajajaj


CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!


y otra cosa...


usa forroo!!! --- que lady q soy ^^

BlackFire
22/08/2006, 04:01
la vas a pasar mal :D


usa forroo!!! --- que lady q soy

o.O si garpo 500$ para ir a ponerla me cago de risa y ensima lo baneo ahahahahahja anda a dolys (flores) para eso :cool:

ernie
22/08/2006, 10:21
la vas a pasar mal :D



o.O si garpo 500$ para ir a ponerla me cago de risa y ensima lo baneo ahahahahahja anda a dolys (flores) para eso :cool:

Con $500 puede ir a algo mejor que Dolys. ;)

DurinDeMoria
22/08/2006, 11:12
Naaaaaaa, loco, es imposible q digan barlino no va,
Bariloche full loco, no tenes responsabilidades, vas a donde queres, chupas hasta donde podes, naa loco, re luciernaga barilo, aguante Grizu hasta la muerte, en alguna piedra de ahi deje mi sangre marcada cuando le di un cabezaso,
TODO FANTASMA BARILO

Zyprexa
22/08/2006, 18:23
la vas a pasar mal :D



o.O si garpo 500$ para ir a ponerla me cago de risa y ensima lo baneo ahahahahahja anda a dolys (flores) para eso :cool:



jajajajjajajaja pero es cierto....la mayoria de los q van van a ponerla alla n omas jajajjajajajaj....




toobssss preparate para cdo vuelvas jajajajajajajjaja

BlackFire
22/08/2006, 20:40
jajajajjajajaja pero es cierto....la mayoria de los q van van a ponerla alla n omas jajajjajajajaj....




toobssss preparate para cdo vuelvas jajajajajajajjaja
y las mujeres van para lo mismo ? :yeahright o la empresa le paga a chicas para eso :wub:

Zyprexa
22/08/2006, 23:42
y las mujeres van para lo mismo ? :yeahright o la empresa le paga a chicas para eso :wub:

ahhh no se...yo no fui....pero tomalo como q si, al menos nunca escuche ninguna q dijera q no....todos en la misma bolsa....

aparte la juventud de ahora son mas rapidos q el corre caminos....jajajaajajjaaj....

LadyHelena
22/08/2006, 23:46
yo me fui de novia...sera por eso que no recibi un solo peso?
pero coincido en algo...la juventud esta re alzada...al punto que no se dan cuenta la concecuencia de algunos actos...pero nadie va a bariloche a conocer el llao llao.
Pasenla bien y traigan chocolates :P
Hele

freedom
23/08/2006, 00:08
jajajajjajajaja pero es cierto....la mayoria de los q van van a ponerla alla n omas jajajjajajajaj....




toobssss preparate para cdo vuelvas jajajajajajajjaja
En que mundo perverso vivimos en que las mujeres van a ponerla en el viaje de egresados?????No me quiero imaginar que clase de aparato sexual utilisarian......
KAKAKAK, si la verdad que he escuchado mucha gente que no le gusta bariloche y prefieren ir a la playa, o montañas. Por mi parte pienso que bariloche es clasico y que se la re banka, pero bueno, para gustos hay colores, y para colores hay televisores, y para televisores hay controles remotos y para controles remotos hay personas que los maejan, y para estas personas hay...UYYYY ME FUI POR LAS RAMASSSS!!!!!!!!En fin, bariloche a fulll!!!!Esquiar de dia y eskabiar de noche, quecosa puede ser mejor????? Suerte en la vida..

CHRISTIE
23/08/2006, 07:36
Ahhh El Viaje De Egresados!!! Que Lindos Tiempos Lastima Que Ahora La Unica Forma D Eir Seria Acompañando A Unos Niños Con Todas Las Hormonas Despiertas Y.... Bueno, Igual Estaria Bueno.

Xentenario06
23/08/2006, 11:21
Dios... Bariloche... me fuí el año pasado... esta re groso el lugar... no hubo una noche... que no estuviera en pedo... de la 1ra noche no me acuerdo nada... pero nada... de las 2da y 3ra noche... algo me acuerdo... y del resto de las noches tengo pequeñas lagunas en la cabeza... jajajajaja
Les aseguro... que al que no va... tarde o temprano se va a arrepentir de no haber ido... por ganso... que no importa si tus compañeros/ras son todos faloperos o lo que fuese... vos haces la tuya... conoces minas (en mi caso)... Y ademas toda diferencia que tengas con un compañero/ra de curso, en bariloche desaparecen... quien se molesta en pelear con un tipo que tiene que compartir el mismo hotel o mismo cuarto durante 9 días??? para eso cagas a trompadas a uno del otro colegio... jejeje...

Toobs
24/08/2006, 19:52
gente no usen el thread como MSN?
No desvirtuen


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ESTOY EN BARILOCHEE!! :dance:


LOCO!! ALTA JODAAA No lo puedo creeeerrrrrr

2 boliches tubimos por ahora y ya somos famosos entre todas las escuelas por ser los que mas cantamos, los que mas pogos hacemos, por ser los que mas tomamos (primer noche 14 baldes, segunda noche 22 baldes, vamos por el record), en fin tamos copando bariloche!

Esto es de lo mejor, para todos aquellos que decian que es al pedo les digo que son unos túpidos porque este viaje realmente vale oro y por nada en el mundo me lo perderia (y eso que estoy hace 3 dias).
Vengo durmiendo entre 2 y 3 horas por dia, bajoniando panchos a la vuelta del boliche, haciendo escursiones, cantando, estoy afonico desde que subi al micro, puro descontrol
Juro subir fotos al foro cuando las tenga ^^

Ehh
zypre no te voy a llevar nada, ya sabes que ta todo mal con vos porque no queres entregar, te haces la dificil y a mi no me va eso AJJAJAJAAJJJA

Ahh peron estoy muy alegre y jodon aca, despues veo si llevo algo ^^

bueno no seq ue mas decirles, solo que esto es lo mejor.

Black, el viaje no sale 500$ y no pague para venir a ponerla, sino que vine a divertirme con mis amigos. (y si tengo que usar forro los usare, no soy tontito :****:)
Me duelen las piernas!! :@

Ahh bueno, me despido, espero que ver nevar y ya con eso me puedo volver tranquilo!
un saludo a todos!

Toobs

PD: me re sebe esribiendo :D

Zyprexa
24/08/2006, 22:06
gente no usen el thread como MSN?
No desvirtuen


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ESTOY EN BARILOCHEE!! :dance:


LOCO!! ALTA JODAAA No lo puedo creeeerrrrrr

2 boliches tubimos por ahora y ya somos famosos entre todas las escuelas por ser los que mas cantamos, los que mas pogos hacemos, por ser los que mas tomamos (primer noche 14 baldes, segunda noche 22 baldes, vamos por el record), en fin tamos copando bariloche!

Esto es de lo mejor, para todos aquellos que decian que es al pedo les digo que son unos túpidos porque este viaje realmente vale oro y por nada en el mundo me lo perderia (y eso que estoy hace 3 dias).
Vengo durmiendo entre 2 y 3 horas por dia, bajoniando panchos a la vuelta del boliche, haciendo escursiones, cantando, estoy afonico desde que subi al micro, puro descontrol
Juro subir fotos al foro cuando las tenga ^^

Ehh
zypre no te voy a llevar nada, ya sabes que ta todo mal con vos porque no queres entregar, te haces la dificil y a mi no me va eso AJJAJAJAAJJJA

Ahh peron estoy muy alegre y jodon aca, despues veo si llevo algo ^^

bueno no seq ue mas decirles, solo que esto es lo mejor.

Black, el viaje no sale 500$ y no pague para venir a ponerla, sino que vine a divertirme con mis amigos. (y si tengo que usar forro los usare, no soy tontito :****:)
Me duelen las piernas!! :@

Ahh bueno, me despido, espero que ver nevar y ya con eso me puedo volver tranquilo!
un saludo a todos!

Toobs

PD: me re sebe esribiendo :D




guachitoooooooooooooo como es esoooooo???? ehhh ehhh......

vos trae chocolatee....yo quiero chocolate T.T ...... jajajajaja


aparte no dijiste q lo com iamos juntos?? channn!!! jajajajajajj


bobito portate bien....usa doble forro por las dudas q se te rompa uno jajajajajajajdsakjajajajjajaj

bastaa

salu2

BlackFire
24/08/2006, 22:10
Ehh
zypre no te voy a llevar nada, ya sabes que ta todo mal con vos porque no queres entregar, te haces la dificil
che no mientas sobre naty :pinch:

Zyprexa
24/08/2006, 22:18
che no mientas sobre naty :pinch:

claroo...decis eso ahora...pero no decis nada sobre el sabado pasado negri......jajajajjajaj....eso si bastante flojo eh...

y ya te dije varias veces q adentro de la bolsa nooo....me falta el aire viste....vas a tener q cambiar de fantasia porq esa no va eh...:sweatdrop




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

BlackFire
24/08/2006, 22:19
claroo...decis eso ahora...pero no decis nada sobre el sabado pasado negri......jajajajjajaj....eso si bastante flojo eh...

y ya te dije varias veces q adentro de la bolsa nooo....me falta el aire viste....vas a tener q cambiar de fantasia porq esa no va eh...:sweatdrop




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
eso confirma que toobs mentia sobre vos :yeahright

Zyprexa
24/08/2006, 22:24
eso confirma que toobs mentia sobre vos :yeahright



nahhhh pero con el como chocolate nomas.....jajajajajjajajaajjj


con vos jugamos en la bolsita...y con la planchita......:wub:

Bad
24/08/2006, 22:37
guachitoooooooooooooo como es esoooooo???? ehhh ehhh......

vos trae chocolatee....yo quiero chocolate T.T ...... jajajajaja


aparte no dijiste q lo com iamos juntos?? channn!!! jajajajajajj


bobito portate bien....usa doble forro por las dudas q se te rompa uno jajajajajajajdsakjajajajjajaj

bastaa

salu2

me conto una mina que le cuesta, encima le queres agregar mas peso?? jajajja
pasala bien master ;)

Lineage
25/08/2006, 08:29
JuaJua Que linda epoca la del viaje de egresados, una regla que me acuerdo la dijo mi "coordinador" antes de que nos fueramos de viaje de egresados pq noto que muchos iban con la idea que dice Zyp es "bariloche no es magico, el que no la pone aca no la pone en bariloche tampoco, no sueñen muchachos" jaja re crudo el hdp.
Bueno viejo que la pases bien, deja de tomar baldes pq esos son los fondos de los tragos y un poco de meo del barman! je
y hacele caso a zyp que se ve que sabe, doble forro por las dudas.

Olohal
25/08/2006, 16:22
loco no encontre a tubs todo maaal ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Toobs
31/08/2006, 23:15
loco no encontre a tubs todo maaal ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


hahahaha te vi caminando por el centro y me escondi atras de un arbol :P ajaja chiste chiste, ni se como sos.

Volví, volvio Toobs y descontrola el foro de nuevo :D

No traje nada para nadie, solo una cajita de chocolate en rama para mis viejos y mi hermana que cumplio años, nada mas asi qeu al resto que esperaba algo.......... LOLAMENTO

Tengo que decir que fue el mejor viaje del mundo, nunca nada podra igualarlo, es único, no duden en hacerlo si todavia no les llego el momento.

Bueno nada mas, cuando tenga fotos las subo ^^

galuf
31/08/2006, 23:26
Bienvenido tubs al barco!

pd:Q tal las minas?


salu2

Toobs
31/08/2006, 23:32
Bienvenido tubs al barco!

pd:Q tal las minas?


salu2

Oh muy bien, mejor de lo que esperaba.
Te mandan saludos :P

galuf
31/08/2006, 23:52
Oh muy bien, mejor de lo que esperaba.
Te mandan saludos :P

iuju!!!! pasame el msn de todas pliz, tengo unas cosas para discutir :cool:.

PD:cambiá la firma, ya volviste de bariloche.


salu2

Toobs
01/09/2006, 00:07
iuju!!!! pasame el msn de todas pliz, tengo unas cosas para discutir :cool:.

PD:cambiá la firma, ya volviste de bariloche.


salu2

firma cambiada gracias.
Aca dejo una fotito de toobs disfrasado de arlequin y una pila de baldes que tomamos... fueron un total de 75 baldes en 6 noches :D
http://img357.imageshack.us/img357/8122/hotel059er9.jpg

galuf
01/09/2006, 00:15
jaja...q cara tubs, 75 baldes!, no me quiero imaginar cuanto gastaron.


salu2

BlackFire
01/09/2006, 04:12
fuiste a bariloche o al circo roda o.O

Toobs
01/09/2006, 12:44
fuiste a bariloche o al circo roda o.O

Fui a muchos lados black!
Igual yo sabia que algo de payaso tenia adentro mio :P

::iNoW::
01/09/2006, 12:45
Que buenos recuerdos!!!!!! Vi la foto y se me volvio la imagen (borrosa) de mi viaje de egresados, que tiempos!!!!!

Zyprexa
01/09/2006, 13:36
firma cambiada gracias.
Aca dejo una fotito de toobs disfrasado de arlequin y una pila de baldes que tomamos... fueron un total de 75 baldes en 6 noches :D
http://img357.imageshack.us/img357/8122/hotel059er9.jpg


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajaja

una sola cosa

KACHIVACHEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Hacker 47
01/09/2006, 13:44
firma cambiada gracias.
Aca dejo una fotito de toobs disfrasado de arlequin y una pila de baldes que tomamos... fueron un total de 75 baldes en 6 noches :D
http://img357.imageshack.us/img357/8122/hotel059er9.jpg
Jajajajajajajaja ahora esa imágen va a ser "Hackerizada" XD, ¿fuíste al circo del Sol?.
Hacker 47.
PD: ojalá q´la hayas pasado bien allá en tu estadía :P.

Toobs
01/09/2006, 15:53
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajaja

una sola cosa

KACHIVACHEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo una cosa

tkb el cachibache zypre!

Y los baldes !!!

Dioss quiero volverme a barilochee!!

Hoy espere hasta las 3 de la tarde para comer porque mi vieja es vaga!!
Yo acostumbrado al hotel que a las 12 comiamos y ALTAS comidas!
jajjaja

pulstar
01/09/2006, 17:52
uh este post lo unico q logro fue deprimirme....hace casi 8 años q me fui de viaje de egresada...uff como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!! la **** madre !!! bue q bueno q la pasen bien de viaje ..uidense igual...doble forro como recomndaron y asegurense de tener alikal y coca cola con hielo la mañana depsues de cada salida jejeje coctel anti resaca receta de mama pulstar para todos los niñios borrachos de viaje

bue sigo leyendo porq toy aubrrida y saludos a todos y disfruten cada dia como el viaje de egresados

GoD
01/09/2006, 18:06
...cuál era el contenido de los baldes?

Schatten
01/09/2006, 18:13
...cuál era el contenido de los baldes?

Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Fanta-Sprite-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Fanta-Sprite-Cuatro-cerveza--Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola... y asi sigue... y terminaron con un shampoo :P

Olohal
01/09/2006, 18:32
al de vino le ponen hielo, azucar, gancia, vino, y supongo que agua
al de gancia le ponen azucar, gancia, limon (la botellita verde esa), y no se que mas :P

apenas pude ver q le ponian, pero son una *****, solo si tomas de a 2 o 3 te pega, y salen, el mas barato, creo que 45$, el de gancia 55$, despues ta el de champagne que sale 65 creo
edit: una onda mejor era caer escabio, pero ya estabas fisura a las 3 am y era un bajon eso (siempre me pasaba)

Hacker 47
01/09/2006, 18:35
Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Fanta-Sprite-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Fanta-Sprite-Cuatro-cerveza--Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola-Coca cola... y asi sigue... y terminaron con un shampoo :P
Como el jefe Gorgory diría... falta el Redbull, el Speed, la Quilmes, la Fanta (?), el Sedal... mmm la Mielcita, la Petaquita, el Uvita, el Vino, el Licor... etc ble :cool:.
Hacker 47.

carlaperez
04/09/2006, 21:21
Wiii nos dieron fecha El 1/10 salgo para barilo ... si ya se re tarde pero bue .. Eslo q hay .... nos re durmieron la fecha .... :/ Pero por suerte Puedo Ir Apesar q me quede libre :/
P/d: Me iba con zaiga :/ ...Flecha nos reconocio ... Asi q bue la fechaes lo de menos :D:D

Consejos???? Toobs!!!! Emi!! dijan me ustedes q Fueron :D Este Anio :P

Toobs
04/09/2006, 21:52
Consejos???? Toobs!!!! Emi!! dijan me ustedes q Fueron :D Este Anio :P

Disfruta a full que cuando te queres dar cuenta estas volviendo

DurinDeMoria
05/09/2006, 04:58
Los valdes, 90% hielo, 9% agua derretida del hielo, 1% inspiracion,
, lo mejor son los tragos largos !!!!
No ahi con q darle a barilo

soulon
05/09/2006, 11:18
posta es como dice god... no hay chance de ir de viaje de egresados con una empresa.... cuanto pagas? por lo menos aca en cordoba cap te estan cobrando como 1500 mangos...yo ya egrese y todo te digo por los hermanos de amigos/as.... con 1500...me voy a brazil 10 dias.... rompo la noche y me vengo con la v... morada de tanto colocarla man!!!!! imaginate tomando caipirinha en la playa... con unas brazucas..y a la noche sale fieston!...bariloche esta muy quemado ya para mi gusto... guardate esa guita y pasa año nuevo alla q las fiestas son impresionantes.

soulon
05/09/2006, 11:19
corrigo... como decia black xD

pulstar
05/09/2006, 11:24
lleva una valija de alikal en sobre

y condones en los bolsillos del bolso

y divertite morir!!!!!

Macumbeira
05/09/2006, 11:31
posta es como dice god... no hay chance de ir de viaje de egresados con una empresa.... cuanto pagas? por lo menos aca en cordoba cap te estan cobrando como 1500 mangos...yo ya egrese y todo te digo por los hermanos de amigos/as.... con 1500...me voy a brazil 10 dias.... rompo la noche y me vengo con la v... morada de tanto colocarla man!!!!! imaginate tomando caipirinha en la playa... con unas brazucas..y a la noche sale fieston!...bariloche esta muy quemado ya para mi gusto... guardate esa guita y pasa año nuevo alla q las fiestas son impresionantes.

Mi hna esta pagando el viaje para el año que viene, y cuesta en total 1800 $, pensar q cuando me fui yo hace 4 años nos costo 695$ 14 dias/12 noches, obviamente por la mejor empresa q existio y de la cual fui promotor :P RIO ESTUDIANTIL, ahhhh me agarra la melancolia !!!! llegue compre un chandon a 40$ y hoy en dia un vaso de gancia me dijieron q ronda los 25$ !!!!!! q suerte tuvimos algunos.
Saludos y suerte a todos los q esperan el mejor viaje q existe.

Lineage
07/09/2006, 08:05
Sigue robando con los baldes en bariloche? siempre sospeche que es una meada del barman con todos los fonditos de la noche anterior (pega como loco)

Rinna
07/09/2006, 08:44
leí la primer página, la segunda y la ultima...
- para los que dicen que el viaje es una mierda: ERROR! segun la empresa, segun la semana que te organizan, segun segun segun segun.........

dependeeeeee, de que dependeeeee, de segun como se mire todo dependeee

me fui en el 04'! buaaaaa me hacen sentir vieja -.-" no lo pagamos tan caro por suerte, creo que fue 900 o algo asi... mmm empresa Chevallier (excelente empresa, cordinadores medio corkys pero te la hacian pasar bien)
buen hotel, frente a la plaza ^^ y nuestro viaje era un poquito especial... no fuimos a bailar todas las noches, contratamos 3 noches de boliche (más la de bienvenida) y las otras fuimos a bares, eran noches libres donde nosotros elegiamos que hacer: emborracharnos en el hotel con cosas tranfuga que entraron a la tarde y se enfriaban en la mochila del inodoro... ooo salir a un bar de la zona donde el alcohol etilico está 0.20 centavos... ooo salir a tomar una petaca de esos licores que te venden en la ruta (ej: dulce de leche con nuez ;)) salir a tomarlo frente al nahuel huapi y hacerte amiga de un grupo de malabaristas barilochenses :P

bueno, para mi la última opción, no tiene precio! :D jajajaja esa la hicimos una noche y nos cagamos de risa, eramos todas mujeres charlando con un grupo mixto de gente copadisima barilochense que estaba practicando los malabares con fuego jejeje show gratis, musiquita gratis y buena onda! ^^ (a unos metros estaba el bar del puerto xD)

posta que siendo el viaje asi, está bien, dormir no dormía mucho, pero aca en capital tampoco duermo mucho, me da igual...
pasarla bien, la pasé más que bien, EXCELENTE! y es un recuerdo precioso que me quedará, asi que la plata no fue gastada en vano
como paisaje conocí paisajes mucho mejores, eso es muy público, pero las excursiones son buenisimas! ^^

QUIÉN NO ESCUCHO EL MONOLOGO DEL SAPO?!?????
MI HERMANA HACE 7 AÑOS LO HIZO, YO LO HICE HACE 2 Y EL GORDO SIGUE PRESENTE!!!
QUIÉN NO SALTÓ AL RITMO DE LOS CALZONES ROTOS CON TU HITAZO (QUE TAMBIÉN VIENE SONANDO HACE AAAAAÑOS) 'YO SE SIGO'!???

:D

Rinnita --> EgReSaDa *2·mil·4* (jajajajaj altisima bandera ahora que me acuerdo)

Toobs
07/09/2006, 11:18
si leiste la primera segunda y ultima pagina no me viste disfrasado de arlequin :P

Rinna
07/09/2006, 11:24
siii, te vi en tu fotologgg :P no firmo porque no estoy logueada y tooooda la paja de loguearme
taban re lindos los arlequines ^^
iguaaaal, el disfraz más gracioso es el de FORRO! jajajajaj un forro me sacó a bailar!!! jajajajaj
yo fui de sailor moon :P jajajaj era una mezcla de marinerita con musculosa normal = "sailor muuuuuuun" (?)
lalala
viste que groso viaje?? xD

carlaperez
11/09/2006, 20:27
EAAAAA
Yo me voy dentro de 2 semanas ...
Consejos????

Schatten
11/09/2006, 20:41
EAAAAA
Yo me voy dentro de 2 semanas ...
Consejos????

Cuidate (?)... o sea usa....****************** emmm entendes... :P