PDA

Ver la versión completa : Hacker47 y sus aventuras...



::iNoW::
05/08/2006, 11:16
:pinch: Mhh aca hay algo que no me cierra ... sera verdad?? hacker no se si no nos estas jugando una mala pasado muajaja.


Jajajaja la verdad es q no se si sera verdad o no, o si hacker les esta jugando una mala pasada pero bueno, yo chatie una sola ves con el y la verdad es q esta re loco ese chavon. Con cariño Hacker....

http://www.youtube.com/watch?v=n7pQUaJor38 <---- Ver en pantalla completa si o si.

Bueno el quote viene de otro TH, pero creo uno nuevo como para no desvirtuar vio.


Esta es una pequeña charla que tuve con el amigo hacker, charla realizada a las 5 am y con un estado alcoholico bastante considerable :cool:.


PD: Toda similitud con la realidad es mera coincidencia............

Avaricia72
05/08/2006, 12:13
jajjaajajajajjajajajajajajajajjaajja

siempre en cuero y con el chupi en la mano, ble... jajajajajaaj

Hacker 47
05/08/2006, 13:16
Q´hijo de **** XD, como 3 botellas de tekila me habré eskabiado :P, sos un conchud0 de mierda jejejejejejejeje, encima se re nota a la legua q´está todo re arreglado, tengo la otra parte en la q´me dijiste q´yo haga todo y vos lo grababas (uhh nooooo, no tenía q´decir eso ya la re cagué) XD.
Hacker 47.

::iNoW::
05/08/2006, 13:18
HAHAHAHA, y bue.... le iba a meter musica re copada, habia echo el re video, pero pesaba 700mb¬¬

PD: MSN ON.....

Alex
05/08/2006, 15:29
a bueeeee... jajajajajjaajjajajajajjajajaja

mejor me guardo el comentario para mi ^^ sino le salta la ficha

::iNoW::
05/08/2006, 16:07
Daaaa y ahora no puedo seguir flasheando con el chavon xq el MSN **** esta caido ¬¬.



PD: Perdona Hacker pero fue mucho como para resistirlo, y si tenes razon se nota que estaba preparado :P

Baldissone2
05/08/2006, 17:02
jajajaj, sin palabras.

Hacker 47
05/08/2006, 17:17
Daaaa y ahora no puedo seguir flasheando con el chavon xq el MSN **** esta caido ¬¬.



PD: Perdona Hacker pero fue mucho como para resistirlo, y si tenes razon se nota que estaba preparado :P
Y bué... che pelotud0... hay q´hacer eso lo del enano Artisan y si puedo un día de estos me voy para allá y hacemos el chiste del celular o quemamos teléfonos publicos y nos vamos a eskabiar por ahí, q´se yo.
Hacker 47.

::iNoW::
05/08/2006, 17:35
Y bué... che pelotud0... hay q´hacer eso lo del enano Artisan y si puedo un día de estos me voy para allá y hacemos el chiste del celular o quemamos teléfonos publicos y nos vamos a eskabiar por ahí, q´se yo.
Hacker 47.


Nah la del enano se te escapo a vos culeado, ahora no se cuando lo voy a volver a ver..... Ando necesitando SSB para la SE..... eso si en una de esas hace cualquiera anoche le estaba dando re duro al alcohol en pleno cyber... y el muy HDP no convido ¬¬ asi que merece mas que la muerte!!!!


Quemar telefonos publicos?? ni da, tengo un par de casas para quemar, asi que cualquier cosa avisa que te armo la cama de arriba de la cucheta y sale .... xD

Hacker 47
05/08/2006, 17:37
Nah la del enano se te escapo a vos culeado, ahora no se cuando lo voy a volver a ver..... Ando necesitando SSB para la SE..... eso si en una de esas hace cualquiera anoche le estaba dando re duro al alcohol en pleno cyber... y el muy HDP no convido ¬¬ asi que merece mas que la muerte!!!!


Quemar telefonos publicos?? ni da, tengo un par de casas para quemar, asi que cualquier cosa avisa que te armo la cama de arriba de la cucheta y sale .... xD
Bueno listo... mejor hablemos por PM medio q´se está desvirtuando esto :P.
Hacker 47.

destructor021
05/08/2006, 17:39
tengo miedo...

fdxx
05/08/2006, 17:42
Jhajhajajjaajhahja

Alex
05/08/2006, 18:15
tengo miedo...
tengo vergüenza ajena XD :P

Hacker 47
05/08/2006, 18:27
tengo vergüenza ajena XD :P
Jah jah... la verdad q´me das lastima pibito... dejé q´haga ese vídeo nomás porq´estabamos al pedo ahí y porq´queríamos darle una sonrisa (aunq´sea riendome de mi mismo) al Foro con iNoW... trato aunq´sea de hacer reir a alguien aunq´sea con algo ****** pero no, siempre hay algún ****** importate q´caga todo y se va al carajo de tema... bué mejor hasta ahí lo dejo, no quiero q´me suspendan por algo q´no vale la pena.
Hacker 47.
PD: ah por cierto... para eso existe el PM, usalo q´por algo está... cha.

rootkit
05/08/2006, 18:41
desde que inventaron las escuxas jojojojo no tapes el sol con un dedo alli esta mas que claro todo digas lo que digas hacker caistes jojojojojoj:Losser:

::iNoW::
05/08/2006, 18:53
desde que inventaron las escuxas jojojojo no tapes el sol con un dedo alli esta mas que claro todo digas lo que digas hacker caistes jojojojojoj:Losser:


Esto estaba todo preparado, que estabamos al pedo y en pedo es verdad pero esto estaba medio preparado y la onda era cagarnos de risa un rato, pero como dijo hacker ya estan los inadaptados de siempre, asi que por favor se pide la presencia de algun MOD para que cierre el TH.


PD: Para todos los garcas que cagan TH, se pueden ir poquito a otro lado, tengan un poco de humor alguna ves en su vida, y no anden bardeando a todo el mundo.

rootkit
05/08/2006, 19:08
Esto estaba todo preparado, que estabamos al pedo y en pedo es verdad pero esto estaba medio preparado y la onda era cagarnos de risa un rato, pero como dijo hacker ya estan los inadaptados de siempre, asi que por favor se pide la presencia de algun MOD para que cierre el TH.


PD: Para todos los garcas que cagan TH, se pueden ir poquito a otro lado, tengan un poco de humor alguna ves en su vida, y no anden bardeando a todo el mundo.


entoce no postees:Losser:

rodo +160
05/08/2006, 19:31
cerrado a pedido del creador

perdon hacker