PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del Spell Singer



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

elwear
05/08/2006, 20:26
WENAS A TODOS, BUENO HE NOTADO Q NO SE CREO EL RINCON PARA EL PJ MAS GROX DE TODOS: EL SPELL SINGER ;) ASI Q CREO ESTE THREAD PARA Q VEAN, PREGUNTEN Y SE SAQUEN TODAS LAS DUDAS Q TENGAN ACERCA DE ESTA PROFESIÓN


http://img514.imageshack.us/img514/7429/bibliadelspsbe3.jpg



~ INDICE ~

1) ANALIZANDO EL PJ:
LISTA DE SKILLS (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_spell_singer)
BUSCAR EL DROOP DE LOS LIBROS (https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcdata&from_level=0&id=0&name=&server_id=0)
DEBUFFS DEL SPS (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=197665&postcount=108)
SOBRE TATTOOS (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=198498&postcount=121)
SOBRE EQUIPO: ARMAS Y SETS (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=208149&postcount=156)

2) JUGABILIDAD:
LEVELEO: LUGARES (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=213800&postcount=205)
LEVELEO: COMO HACER RENDIR MAS EL MP Y LA EXP (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=214466&postcount=211)

3) TEMA SUBCLASS:
GUÍA RAPIDA: COMO ARMARTE TU HERO EMPEZADO SPS (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=277656&postcount=477)
SUB DEFENSIVA (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=271980&postcount=436)
SUB SUMMONER (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=211619&postcount=191)


LA IDEA ES Q SI NO ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS A SUS DUDAS EN ESTE PRIMER POST, ENTONCES LAS PUBLIQUEN A LO LARGO DEL THREAD (ASI COMO TAMBIEN CUALQUIER SUGERENCIA, OPINION, COMENTARIO) PARA Q PODAMOS RESPONDERLES Y ASI ACTUALIZAR ESTE POST CON CADA VEZ MAS INFO.

SALUDOS


EDIT: COMO ESTA INFORMACION FUE PUESTA EN BASE A C4, SI ALGUIEN SE OFRECE A AGREGAR, MODIFICAR O ACTUALIZAR ALGO DE ACUERDO A HELLBOUND, MANDENME UN PM Y BIENVENIDO SEA.

Alex
05/08/2006, 20:28
NO, cierren este thread!

Muerte al SPS!



Pero bueno, todos merecen su rinconsito, el sps es un pj rapido, muy rapido, el q conserva mas casting de todos, pero un pesimo m.atk y se fuma el mana! No obstante, en pvp es muy bueno, ciertamente, pero no es un monstruo como el SpellHowler obviamente jajaja hay q saber moverlo, como cualkier pj.
El mago de lucha cuerpo a cuerpo por excelencia

dan45
06/08/2006, 11:14
Amen; Ya q soy un traidor a mi antigua raza SPS pero me eh redimido a la actua SpellHowler ya q es un pj espectacular para los server de bajo rate ya q con regen mana a coste de hp es compenzado por su drain y oviamente el drain despues de muerto , ni q habler de su silence, slow, y su dos surrender para amontonar bichios con surrende to poison luego poison cloud y ala bolsa con tempes claro despues de un ratito (Ahorro de mp :)) y bue el casteo es muy de primente pero lo compenza pegando como chancho y se arregla con un buen set

roses
06/08/2006, 18:44
unas palabras: el sps esta re re re re quemado ya perdio su originalidad

elwear
06/08/2006, 18:56
SE ACUERDAN DEL SENTIDO DEL THREAD?....ACLARAR DUDAS ^^

Alex
06/08/2006, 19:53
bueno, pero primero plantea una duda viteh...

fenriot
06/08/2006, 23:06
mi duda es: ¿por que quemaron tanto al elfo claro mago si no pega un joraca y contra un DA FULL A Con KNIGHTMARE es un chiste? solo por casteo y cancel la mayoria de la gente lo usa ya ni ven para que se hacen char,

al DA lo quiere por que agita, al singer por que castea ya nadie le gusta una clase por todas las cosas que da sino por que es groso -.-

Alex
07/08/2006, 00:04
ensacto, el sps hace q se pierda la diversificacion de razas en el server =(

Matias552
07/08/2006, 00:30
Se nota que mucho de ustedes nunca aprendieron a usar bien su SPS...

1: el SPS tiene bastante rendimiento de MANA, pero si se sabe usarlo, tiene muchos skills diferentes de ataque y eso sirve para usarlos en diferentes ocasiones...
¿nunca les paso que el bicho les quedo con un poquito de vida y al ser magos no pueden atacarlo cuerpo a cuerpo, así que tuvieron que desperdiciar mana usando un poder completo?. Bueno al SPS eso no le sucede ya que tiene muchos poderes con diferentes intensidades.

2: las auras que da el SPS, (a pesar de que es nuke) son bastante útiles: Concentration, Frezin Skin, aqua resistence, ECT.

3: su velocidad de casteo no solo sirve para tirar aura flare de cerca, sino que también es muy útil por muchos motivos.
A: al disparar mas rápido tiene la posibilidad de cortarle el casting a los otros magos.
B: puede auto helearse mucho mejor que un Howler.
C: tira su sleep mucho mas rápido.

elwear
07/08/2006, 01:30
mi duda es: ¿por que quemaron tanto al elfo claro mago si no pega un joraca y contra un DA FULL A Con KNIGHTMARE es un chiste? solo por casteo y cancel la mayoria de la gente lo usa ya ni ven para que se hacen char,

al DA lo quiere por que agita, al singer por que castea ya nadie le gusta una clase por todas las cosas que da sino por que es groso -.-

FENRIOT SE VE Q NUNCA PELEASTE CONTRA UN SPS Q SEPA USAR SU PJ. CUANDO ME GANES UN PVP SIENDO DA, TE REGALO MI PJ, DONO 100 PARA DARTE 1KKK, NO JUEGO MAS AL L2, Y ME TIRO DE LA TERRAZA


Se nota que mucho de ustedes nunca aprendieron a usar bien su SPS...

1: el SPS tiene bastante rendimiento de MANA, pero si se sabe usarlo, tiene muchos skills diferentes de ataque y eso sirve para usarlos en diferentes ocasiones...
¿nunca les paso que el bicho les quedo con un poquito de vida y al ser magos no pueden atacarlo cuerpo a cuerpo, así que tuvieron que desperdiciar mana usando un poder completo?. Bueno al SPS eso no le sucede ya que tiene muchos poderes con diferentes intensidades.

2: las auras que da el SPS, (a pesar de que es nuke) son bastante útiles: Concentration, Frezin Skin, aqua resistence, ECT.

3: su velocidad de casteo no solo sirve para tirar aura flare de cerca, sino que también es muy útil por muchos motivos.
A: al disparar mas rápido tiene la posibilidad de cortarle el casting a los otros magos.
B: puede auto helearse mucho mejor que un Howler.
C: tira su sleep mucho mas rápido.


A ESTO AGREGALE UN SKILL Q CREO Q NINGUN MAGO LO USA, EL CURSE WEAKNES, Q LE BAJA UN TERCIO DEL P.ATK AL ENEMY

Touji
07/08/2006, 02:13
Se nota que mucho de ustedes nunca aprendieron a usar bien su SPS...

1: el SPS tiene bastante rendimiento de MANA, pero si se sabe usarlo, tiene muchos skills diferentes de ataque y eso sirve para usarlos en diferentes ocasiones...
¿nunca les paso que el bicho les quedo con un poquito de vida y al ser magos no pueden atacarlo cuerpo a cuerpo, así que tuvieron que desperdiciar mana usando un poder completo?. Bueno al SPS eso no le sucede ya que tiene muchos poderes con diferentes intensidades.

2: las auras que da el SPS, (a pesar de que es nuke) son bastante útiles: Concentration, Frezin Skin, aqua resistence, ECT.

3: su velocidad de casteo no solo sirve para tirar aura flare de cerca, sino que también es muy útil por muchos motivos.
A: al disparar mas rápido tiene la posibilidad de cortarle el casting a los otros magos.
B: puede auto helearse mucho mejor que un Howler.
C: tira su sleep mucho mas rápido.
Se nota ke nunca usaste otra cosa ke no sea un sps ^^U

1. El Sps tiene un PESIMO rendimiento de mp, lo quema como el fuego al papel, y tiene un lindo set de skills, pero las principales consumen mucho mp y no tenes nada ke lo regenere un poco...Si crees ke el Sps tiene bastante rendimiento de mp, no conoces a el Necro ^^

2. Freezing Skin y Resist Aqua, lo demas no sirve xD....

3.
A. Por favor, decime cuantas veces le cortaste el casteo a un mago +40 , y cuantos pvps tuviste contra ellos...
B. Ves a lo ke me refiero, no tenes NI IDEA de las skills de los demas pjs, averigua una skill con el nombre Vampiric Claw y otra con el nombre Corpse Life Drain, y por si fuera poco, en lvl alto tenes ke usar Battle Heal unas 15 veces minimo, linda posibilidad de ke el color del oponente empieze a titilar :P
C. Okas, en esto te doy la razon

A ESTO AGREGALE UN SKILL Q CREO Q NINGUN MAGO LO USA, EL CURSE WEAKNES, Q LE BAJA UN TERCIO DEL P.ATK AL ENEMY
Yo la uso, yo la uso =D....Aunque, tengo tantos debuffs ke si tiro todos el oponente ya deja de estar violeta x) (ironia, aun ke en parte es cierto xD)

elwear
07/08/2006, 02:22
EN LO DE CORTAR EL CASTING TIENE RAZON MATIAS, YO LE CORTO EL CASTING A CUALQUIER MAGO Q NO SEA SPS , LVL 70+. LO Q LE DA MUCHA VENTAJA AL SPS EN UN PVP ENTRE MAGOS.
TOUJI SI TENES MUCHOS DEBUFS ASUMO Q SOS NECRO? ^^

Crommus
07/08/2006, 08:41
A ESTO AGREGALE UN SKILL Q CREO Q NINGUN MAGO LO USA, EL CURSE WEAKNES, Q LE BAJA UN TERCIO DEL P.ATK AL ENEMY

Yo tambien lo uso :) . Ademas si yo me eligo esa clase de pj es mi desicion porque me gusta y punto.

Y volvemos al tema recurrente: No hay pj mas / menos groso, solo un pj bien usado es el que prevalece.

Saludos.

PD: Aguante el cancel, en agites podes llegar a ser el mas odiado por eso no? :)

Touji
07/08/2006, 09:36
TOUJI SI TENES MUCHOS DEBUFS ASUMO Q SOS NECRO? ^^
Si, como personaje principal tengo un Necro ^^ Aunque tengo otros varios >_>U, ahora estoy con un Swordsinger, estoy esperando a ke abra Fenix y de paso pruebo :P

Aguante el cancel, en agites podes llegar a ser el mas odiado por eso no? :)
Si ¬¬

Alex
07/08/2006, 13:03
FENRIOT SE VE Q NUNCA PELEASTE CONTRA UN SPS Q SEPA USAR SU PJ. CUANDO ME GANES UN PVP SIENDO DA, TE REGALO MI PJ, DONO 100 PARA DARTE 1KKK, NO JUEGO MAS AL L2, Y ME TIRO DE LA TERRAZA

no sé no sé, una vuelta en la arena (hace tiempo) 50% te mate (con mi SH) y 50% me matastes (y usabas dark crystal con tu sps).
Y depende del DA, hay cada uno q te da vuelta... terrible T__T

elwear
07/08/2006, 13:11
no sé no sé, una vuelta en la arena (hace tiempo) 50% te mate (con mi SH) y 50% me matastes (y usabas dark crystal con tu sps).
Y depende del DA, hay cada uno q te da vuelta... terrible T__T

ME HABRAS AGARRADO DESPREVENIDO NEGRO ^^

Alex
07/08/2006, 13:43
ME HABRAS AGARRADO DESPREVENIDO NEGRO ^^
50% y 50% peleamos varias veces ese dia O.o

TheAlchemist
07/08/2006, 13:52
que pj sps rulea, grandes satisfacciones me ha dado en la arena y el coliseo :P

PennyLane
07/08/2006, 14:12
Ningun char es perfecto, por lo cual, si el problema del SPS es la regeneracion de mp, te haces una sub de EE y listo. Entre otras skills que que tiene.
No creo en que ningun pj sea mejor que otro, la clave esta en saberlo manejar ;)
Si lo usas bien, no t para nadie.

roses
07/08/2006, 15:11
Se nota que mucho de ustedes nunca
La verdad no tengo sps ni me voy hacer porque tengo como primera prioridad el PvM y no romperme el traste esperando que se me cargue el MP y ademas cuanta ciencia puede tener un sps?

PennyLane
07/08/2006, 15:21
la misma que cualquier otro char.



La verdad no tengo sps ni me voy hacer porque tengo como primera prioridad el PvM y no romperme el traste esperando que se me cargue el MP y ademas cuanta ciencia puede tener un sps?

roses
07/08/2006, 15:26
la misma que cualquier otro char.
Lo puse de sarcasmo

PennyLane
07/08/2006, 15:27
jaja ok.



Lo puse de sarcasmo

Matias552
07/08/2006, 15:40
La verdad no tengo sps ni me voy hacer porque tengo como primera prioridad el PvM y no romperme el traste esperando que se me cargue el MP y ademas cuanta ciencia puede tener un sps?

¿para que entraste a "el rincon del spellsinger" entonces?? :sweatdrop


Se nota ke nunca usaste otra cosa ke no sea un sps U



1. El Sps tiene un PESIMO rendimiento de mp, lo quema como el fuego al papel, y tiene un lindo set de skills, pero las principales consumen mucho mp y no tenes nada ke lo regenere un poco...Si crees ke el Sps tiene bastante rendimiento de mp, no conoces a el Necro



2. Freezing Skin y Resist Aqua, lo demas no sirve xD....



3.

A. Por favor, decime cuantas veces le cortaste el casteo a un mago +40 , y cuantos pvps tuviste contra ellos...

B. Ves a lo ke me refiero, no tenes NI IDEA de las skills de los demas pjs, averigua una skill con el nombre Vampiric Claw y otra con el nombre Corpse Life Drain, y por si fuera poco, en lvl alto tenes ke usar Battle Heal unas 15 veces minimo, linda posibilidad de ke el color del oponente empieze a titilar

C. Okas, en esto te doy la razon



Yo la uso, yo la uso =D....Aunque, tengo tantos debuffs ke si tiro todos el oponente ya deja de estar violeta x) (ironia, aun ke en parte es cierto xD)



1: las skills del SPS tienen el mismo gasto de mana que los demás pj y, regenera MP mas rápido, su único problema es no tener body to mind.

2: Concentration...

3: el Drain no sirve si no tienes alguien a quien tirarselo, y el corpse life drain es solo para mobs.

Alex
07/08/2006, 20:05
3: el Drain no sirve si no tienes alguien a quien tirarselo, y el corpse life drain es solo para mobs.
cuak, tons para q keres recuperar hp rapido???

tamos todos locos

PennyLane
07/08/2006, 20:46
Y Que sub t hiciste? =) si puedo saber claro :cool:






WENAS A TODOS, BUENO HE NOTADO Q NO SE CREO EL RINCON PARA EL PJ MAS GROX DE TODOS: EL SPELL SINGER ;) ASI Q CREO ESTE THREAD PARA Q PREGUNTEN Y SE SAQUEN TODAS LAS DUDAS Q TENGAN ACERCA DE ESTE PJ

Matias552
07/08/2006, 21:03
cuak, tons para q keres recuperar hp rapido???

tamos todos locos

no podes curar a los demas con tu drain. :yeahright
y es influido por el mdef del enemigo.

Touji
08/08/2006, 09:30
1: las skills del SPS tienen el mismo gasto de mana que los demás pj y, regenera MP mas rápido, su único problema es no tener body to mind.

2: Concentration...

3: el Drain no sirve si no tienes alguien a quien tirarselo, y el corpse life drain es solo para mobs.
1.Error, en lv 74 el Hydro Blast del Spellsinger cuesta , y en el mismo lv el Death Spike del Necromancer cuesta 50 de mp, sin contar el Surrender to Water

2. La concentration ke tira el Spellsinger es una caca,todos los magos la aprenden, excepto el Necromancer y los summoners ke la tienen en un lv menos, y los buffers la aprenden hasta lv 6...

3. Y ke haces healeandote en un lugar donde no hay ni mobs ni pjs?...Contra mobs una cosa es segura, el Sps no se banca a 4 mobs golpeandolo como lo hace el Necro con Vampiric Claw y Corpse Life Drain, eso es la prueba de ke es mejor recuperando HP ke el Sps...Lo mismo en PvP, yo llegue a aguantar a un daguero, un enano, un da y un sorcerer de mi lv, con TP y Vampiric Claw, eso es algo ke un Sps con su battle heal de 107 no puede xD
Asi ke...Segui healeandote en un lugar vacio ke yo me quedo con los mobs y los pjs xD

PennyLane
08/08/2006, 10:52
4 juntos no, pero matas dos y a los otros dos les metes Sleeping Cloud y ya ^^
Yo pude asi.




1.Error, en lv 74 el Hydro Blast del Spellsinger cuesta , y en el mismo lv el Death Spike del Necromancer cuesta 50 de mp, sin contar el Surrender to Water

2. La concentration ke tira el Spellsinger es una caca,todos los magos la aprenden, excepto el Necromancer y los summoners ke la tienen en un lv menos, y los buffers la aprenden hasta lv 6...

3. Y ke haces healeandote en un lugar donde no hay ni mobs ni pjs?...Contra mobs una cosa es segura, el Sps no se banca a 4 mobs golpeandolo como lo hace el Necro con Vampiric Claw y Corpse Life Drain, eso es la prueba de ke es mejor recuperando HP ke el Sps...Lo mismo en PvP, yo llegue a aguantar a un daguero, un enano, un da y un sorcerer de mi lv, con TP y Vampiric Claw, eso es algo ke un Sps con su battle heal de 107 no puede xD
Asi ke...Segui healeandote en un lugar vacio ke yo me quedo con los mobs y los pjs xD

Seshomaru
08/08/2006, 17:54
Che diganle al da y al enano que le pegaban al necro que no se olviden del stun porque parese que no le tiraron stun y bue el daguero seria lvl 25 como mucho.
Yo uso un spellsinguer, y a los spellhoule,r los como con aura flare y les corto el casteo al menos 3 veses en el pvp, asique el que dijo que no corta el casteo realmente ignora, lo que hace un sps, eso si , pego como nena, pero pego muchas veses, llego a tirar dos skill por cada una del spellhouler en pvp self buf.
El que no me cree ELITRHIN IN GAME clan orcadas ally bloodpact y sale aura flare.

Otton
09/08/2006, 10:17
Bueno, yo si tengo dudas que me gustaría que me aclaren, sin tener encuenta como lo hace otro char.

Por ej: alguna técnica para ahorrar mana? O en su defecto, algún lugar/mob que rinda más? Tengo entendido que el sps no tiene ningún skill para recuperar mana, tipo body to mind por ej.
O si no, que skills usan para pegar? por ej, tiran algun skill primero y otro despues? etc..

Gracias

PennyLane
09/08/2006, 10:55
Antes que nada, no, el SPS no tiene ninguna skill para recuperar mana, solo un buff que se llama mana regeneration que se usa con spirit ores, creo que consume de a 7 cada vez q te buffeas, por lo que siempre tenes que tener varias si es que penas usarlo. El MP que regenera no es gran cosa de todas formas :disgust:

Ahorrar mana con el sps? no, bah en realidad lo que podes hacer es usar determinados skills para que te rinda mejor...

Pero para decirte q skills usar, tirame en k lvl estas y donde estas lvleando...asi, si estamos con las mismas skills t digo como los uso yo...

Slds!





Bueno, yo si tengo dudas que me gustaría que me aclaren, sin tener encuenta como lo hace otro char.

Por ej: alguna técnica para ahorrar mana? O en su defecto, algún lugar/mob que rinda más? Tengo entendido que el sps no tiene ningún skill para recuperar mana, tipo body to mind por ej.
O si no, que skills usan para pegar? por ej, tiran algun skill primero y otro despues? etc..

Gracias

elwear
09/08/2006, 13:15
Bueno, yo si tengo dudas que me gustaría que me aclaren, sin tener encuenta como lo hace otro char.

Por ej: alguna técnica para ahorrar mana? O en su defecto, algún lugar/mob que rinda más? Tengo entendido que el sps no tiene ningún skill para recuperar mana, tipo body to mind por ej.
O si no, que skills usan para pegar? por ej, tiran algun skill primero y otro despues? etc..

Gracias

DECINOS EN Q LVL ESTAS :P


Y Que sub t hiciste? =) si puedo saber claro :cool:

SPS - ELVEN ELDER

elwear
09/08/2006, 13:22
3. Y ke haces healeandote en un lugar donde no hay ni mobs ni pjs?...Contra mobs una cosa es segura, el Sps no se banca a 4 mobs golpeandolo como lo hace el Necro con Vampiric Claw y Corpse Life Drain, eso es la prueba de ke es mejor recuperando HP ke el Sps...Lo mismo en PvP, yo llegue a aguantar a un daguero, un enano, un da y un sorcerer de mi lv, con TP y Vampiric Claw, eso es algo ke un Sps con su battle heal de 107 no puede xD
Asi ke...Segui healeandote en un lugar vacio ke yo me quedo con los mobs y los pjs xD

LA LETRA VERDE MARCA EN LO Q ACERTASTE, LA LETRA ROJA, TUS HERRORES.
UN SPS SI SE LA BANCA CONTRA 4 BICHOS Q LE ESTEN PEGANDO, DEPENDE DE COMO SEPAS USAR TU PJ. SI BIEN NO TIENE DRAIN, HAY Q SABER USAR CONVINACIONES Q INCLUYAN EL SLEEP, Y EL CURSE WEAKNES, VARIAS VECES ME HAN DADO DE A MAS DE 4 MOOBS Y SALI ILESO :)
EL SPS TAMBIEN SE PUEDE AGUANTAR A UN DAGUERO, A UN ENANO, A UN DA Y A UN SORSERER PA:
WEAKNES AL ENANO Y AL DA, DAGUERO+FLARE=PISO; SOR+SURRENDER+HYDRO= PISO; EN LO Q TENES RAZON: EL SPS NO ES UN PJ Q SIRVA PARA CURARSE, PERO SI TE PODES CURAR CONTRA PJ COMO UN DA Y UN ENANO -.- (COMPROVADO) TE CURAS POR MAS DE LO Q TE SACAN.
OJO CON ESTO NO DESVIRTUO AL NECRO ^^, EN MI RANKING DE PJ ESTA 1) SPELL SINGER 2)NECRO
SON PARA MI LOS 2 MEJORES PJS ^^

PennyLane
09/08/2006, 13:35
Ah mira vos! q wenu :P

Una cosa, yo estoy en lvl 51 , el Ice Dagger lo usas? o lo usaste? xq no le encuentro mucha utilidad por ahora...lo mismo con freezing shackle :disgust: cuando los usas?





SPS - ELVEN ELDER[/quote]

GoD
09/08/2006, 13:53
Ah mira vos! q wenu :P

Una cosa, yo estoy en lvl 51 , el Ice Dagger lo usas? o lo usaste? xq no le encuentro mucha utilidad por ahora...lo mismo con freezing shackle :disgust: cuando los usas?





SPS - ELVEN ELDER[/quote]

Mirá: el ice dagger es especial para tirarlo cuando corres o te corren ya que al impactar hace daño y luego le sigue haciendo daño como desangrando por decir de alguna manera.

El freezing shackle no hace daño al impactar pero lo deja "desangrando" con mas intensidad.

Antes la gran diferencia entre estos skills era que si el mob o player estaba con sleep el freezing shackle no lo despertaba pero ahora eso cambio.
Esta es la razón por la cual los SpS ocupaban el Nº1 de las clases para PvP, ya que era tirar sleep, surrender to water y freezing shackle y a los 30 segundos lo terminabas de matar con uun golpe de puño ya que quedaba en 1 de hp.
El freezing shackle es el equivalente al Decay de los Sorcerors.

Saludos!

PennyLane
09/08/2006, 14:07
Ahhh Ok! q grande God, gracias...:clap:

MagicGirl
09/08/2006, 15:25
Wenisimo post ee me re gusto por yo tambien soy sps... Aguante!!! jajaja
Ahora estoy aprendiendo bien a usar un sps para pvp(Antes casi nunka asia pvp pero ahora q toy mas groso...)
Una pregunta en q lvl tenes el curse weaknes? yo no lo segi aprendiendo porq no sabia si funakba par ams adelante...

PennyLane
09/08/2006, 15:43
Porque no lo seguiste aprendiendo? Creo q a partir de lvl 40 tenes el primero...y ahora lo tengo en lvl 8 esta bueno, reduce el P. Atk :P
Usalo en PvP tb...



Wenisimo post ee me re gusto por yo tambien soy sps... Aguante!!! jajaja
Ahora estoy aprendiendo bien a usar un sps para pvp(Antes casi nunka asia pvp pero ahora q toy mas groso...)
Una pregunta en q lvl tenes el curse weaknes? yo no lo segi aprendiendo porq no sabia si funakba par ams adelante...

MagicGirl
09/08/2006, 15:51
Porque no lo seguiste aprendiendo? Creo q a partir de lvl 40 tenes el primero...y ahora lo tengo en lvl 8 esta bueno, reduce el P. Atk :P

Nooo creo q el primero es en lvl 7 es uno de los primeros lo voy a segir aprendiendo ta weno por lo q dicen.... MORTAL PARA LOS PVP... Jajajaj:P :P

PennyLane
09/08/2006, 16:02
Ah si tenes razon..pense q cuando hacias el 2d0 cambio de clase tenias el Curse..pero nop! :P

Crommus
09/08/2006, 16:12
Y no se olviden del Aura Simphony y demas :)

Alguien usa el Frost Wall? porque realmente no le veo demasiada salida a ese skill
Tambien tiene el Surrender To Earth, pero otra duda que tengo es: Que ataques son los considerados "de tierra" ?.....

Este th deberia llamarse "Rescantando al SPS" :)

Saludos.

MagicGirl
09/08/2006, 16:14
See.. el surrender de tierra no se para q joraca sirve.. y el frost wall solo lo uso cuando muxhos bixo tan serca y me tan dando y me cortaron el cast sino no lo uso uso mas el aqua splash si qiero matar muxos

GoD
09/08/2006, 16:21
El Curse Weakness se aprende el lvl 1 en lvl 14 y el lvl 2 en lvl 25, hasta ahí llega.
Aprenderlo o no da igual, ya que son pocos SP los que consume leerlo y no lo vas a usar nunca ya que la intensidad es de lvl 2 y al ser un spell de lvl tan bajo es muy dificil que le entre a un lvl alto.

Conclusión: Curse Weakness no rinde.

Saludos!

MagicGirl
09/08/2006, 16:23
aa no????? y porq el q creo el post lo puede usar???
gracias por aclararme la duda no sabia yo

GoD
09/08/2006, 16:31
aa no????? y porq el q creo el post lo puede usar???
gracias por aclararme la duda no sabia yo


Yo no dije que NO se puede usar, Yo dije que NO rinde usarlo.

Saludos!

MagicGirl
09/08/2006, 16:35
perdon me expliqe mal qise decir porq el q creo el post lo tiene en lvl 8 o no se qien era q lo tenia en lvl 8

PennyLane
09/08/2006, 16:36
Pera, me perdi algo creo...
No rinde si sos lvl bajo...pero cuando lo tenes en lvl 9 va bien

o no? bah, yo lo uso bastante

PennyLane
09/08/2006, 16:38
El Surrender To Earth usalo antes de mandar Sleep por ej.



Y no se olviden del Aura Simphony y demas :)

Alguien usa el Frost Wall? porque realmente no le veo demasiada salida a ese skill
Tambien tiene el Surrender To Earth, pero otra duda que tengo es: Que ataques son los considerados "de tierra" ?.....

Este th deberia llamarse "Rescantando al SPS" :)

Saludos.

PennyLane
09/08/2006, 16:47
Yo lo uso y me sirve, incluso en los PvP.. sacas p.atk

No se a q le llaman ataques de tierra, pero el S. To earth usalo antes de mandar Sleep...



perdon me expliqe mal qise decir porq el q creo el post lo tiene en lvl 8 o no se qien era q lo tenia en lvl 8

GoD
09/08/2006, 16:57
Sorry, tiene razón....el Curse Weakness se sigue levelando....lo que pasa que antes se leveleaba sólo hasta lvl 2.
De todas maneras en un PvP antes de tirar un Curse Weakness y que pueda falalr prefiero tirar un atake de magia que le haga daño seguro y encima con chance crítico.
La idea es que a un mago en PvP no lo toquen y si te tocan por más que le reduzcas el p.atack vas a terminar en le piso.
Sigo en la postura de que para mi no rinde.
Solo lo veo útil como support en un PvP masivo.
Saludos!

roses
09/08/2006, 17:48
El Surrender To Earth usalo antes de mandar Sleep por ej.
Donde ves el elemento tierra en el sleep? en el rot puede ser pero en sleep ni ahi

PennyLane
09/08/2006, 17:48
je, tal cual.

Otra cosa, el Sleeping Cloud de a cuantos duerme? Porque en la descripcion dice q es grupal, pero hace unos dias lo probe en C2 y dormia a un mob solito...:disgust:




La idea es que a un mago en PvP no lo toquen y si te tocan por más que le reduzcas el p.atack vas a terminar en le piso.
Sigo en la postura de que para mi no rinde.
Solo lo veo útil como support en un PvP masivo.
Saludos!

PennyLane
09/08/2006, 17:51
Me pregunto exactamente lo mismo, por eso dije q no sabia pork lo llamaban surrender to earth..pero conozco varios magos q me han dicho q funciona asi..antes de tirar sleep


Donde ves el elemento tierra en el sleep? en el rot puede ser pero en sleep ni ahi

roses
09/08/2006, 17:51
Bueno, yo si tengo dudas que me gustaría que me aclaren, sin tener encuenta como lo hace otro char.

Por ej: alguna técnica para ahorrar mana? O en su defecto, algún lugar/mob que rinda más? Tengo entendido que el sps no tiene ningún skill para recuperar mana, tipo body to mind por ej.
O si no, que skills usan para pegar? por ej, tiran algun skill primero y otro despues? etc..

Gracias
Una forma de ahorrar MP es tener un set que te de INT por ejemplo doom... ademas te ahumenta la regeneracion y el MEN te saca WIT pero es lo que te sobra,
no empiesen a decir que no sirve que moris en pvp...
Lo ideal seria tener un set para levear y otro para pevepear pero bueno esa es una de las formas

elwear
09/08/2006, 18:32
je, tal cual.

Otra cosa, el Sleeping Cloud de a cuantos duerme? Porque en la descripcion dice q es grupal, pero hace unos dias lo probe en C2 y dormia a un mob solito...:disgust:

EL SLEEPING CLOUD NO DUERME A UNA CANTIDAD DETERMINADA DE VICHOS, SINO A LA CANTIDAD DE VICHOS Q ESTA CERCA TUYO (NOSE BIEN A Q DISTANCIA :P )

GOD EL CURSE WEAKNESS BAJA UN TERCIO DEL P.ATK (EN EL ULTIMO LVL), ES UTIL CONTRA CUALQUIER GUERRERO ^^

roses
09/08/2006, 21:30
EGOD EL CURSE WEAKNESS BAJA UN TERCIO DEL P.ATK (EN EL ULTIMO LVL), ES UTIL CONTRA CUALQUIER GUERRERO ^^
pero te dice q si te alcansa la comes =, lo mismo pienso pero bueno eso es util en un guerrero (vease power break)

elwear
10/08/2006, 00:37
pero te dice q si te alcansa la comes =, lo mismo pienso pero bueno eso es util en un guerrero (vease power break)

CLARO PERO VOS PENSA, HACES PVP CONTRA UN GUERRERO Q NO SEA ARQUERO. COMO SIEMPRE SE TOMAN SU DISTANCIA Y.....HASTA Q LLEGA AL LADO TUYO KB ^^ DESPUES TE HACES LA SUB Y LE ARRUINAS LA VIDA A LOS ARQUEROS CON EL WIND SHACKLE :P

MagicGirl
10/08/2006, 20:15
Jaajajaja muy bien pensado esa.... -.-" La cosa es llegar a la sub....
pero se si s esige lvleando el curse weakness mejor lo voy a aprender luego voy a romper todo!!!! jajaj cuidense eee....

Kanti
10/08/2006, 21:40
je, tal cual.

Otra cosa, el Sleeping Cloud de a cuantos duerme? Porque en la descripcion dice q es grupal, pero hace unos dias lo probe en C2 y dormia a un mob solito...:disgust:
Si.. de ahi a que entre el sleep es otro tema.

Touji
10/08/2006, 22:28
Por lo ke se Sleeping Cloud duerme grupal pero con menos posibilidad de ke entre sleep a cada mob :P

EDIT: Por eso algunos prefieren dormir a todos 1 a 1 con Sleep :P

Seshomaru
12/08/2006, 21:13
Soy Sps, Mi Duda Es Porque Hacerte Elder En La Sub En Vez De Otro Pj Como El Wc Que Te Da Un Drain Terrible Boost Mp Boost Hp Y Buff De Cast Speed Y Demas Si Alguien Puede Enumerar Las Ventajas Y Desventajas De Una Sub De Wc.(lo De Mp Regen Del Elder No Me Importa No Lo Pongan Como Ventaja).
Saludos

elwear
12/08/2006, 23:43
Vos Decis Q Cargarte Mp No Te Importa Mucho....... Eso Es Porq Todabia No Te Haces Una Subclass En La Q No Te Cargas Mp ^^ Si No Te Haces Una Sub Elder, Vas A Dejar El Juego En Poco Tiempo Por Cansancio Jajaja. Na HAblando Enserio, Recargarte Mp Es Muy Importante. Ademas Tenes Ventajas Como El Wind Shackle, Q La Rompe Contra Los Arqueros Feus :P
SI QUERES SER WC, MEJOR HACELO COMO SEGUNDA SUBCLAS
SPS - EE - WC - LO Q QUIERAS PONER ACA :P YO TE RECOMIENDO ALGUN SUMONER ^^

n3k_lp
12/08/2006, 23:49
uhhhh teniamos rincon y yo ni enterado T_T

aguante el sps, el mejor pj quepueda existir (si sabes usarlo)

elwear
13/08/2006, 00:01
uhhhh teniamos rincon y yo ni enterado T_T

aguante el sps, el mejor pj quepueda existir (si sabes usarlo)

BIENVENIDO ^^

Touji
13/08/2006, 15:32
Soy Sps, Mi Duda Es Porque Hacerte Elder En La Sub En Vez De Otro Pj Como El Wc Que Te Da Un Drain Terrible Boost Mp Boost Hp Y Buff De Cast Speed Y Demas Si Alguien Puede Enumerar Las Ventajas Y Desventajas De Una Sub De Wc.(lo De Mp Regen Del Elder No Me Importa No Lo Pongan Como Ventaja).
Saludos
Yo haria...
Sps --> Prophet (Tiene buffs de Resist a los elementos, eso es lo unico ke lo hace mejor ke un WC para mystics, osea, anulas completamente los Surrenders)-->Shillien Elder (empo lv 3, recharge)--> Warlock (Transfer Pain, sino quedas flansito xD)

En mi opinion vale la pena bankarte una subclass sin recargarte mp, para luego hacerte Shillien Elder, ke para pvp te va a traer mas beneficios ke el Elven ^^

PD: Te haces un oracle lv 30 y te recargas mp con el hasta ke llegues a tu 2da subclass, asi de simple xD

elwear
13/08/2006, 22:18
Tiro Dos Consejos Q En Si No Tienen Nada Q Ver :P :

_ Si Van A Terminar Como Sumoners Para No Ser Tan Blandos no Se Hagan Warlok. El Warlok Ya Se Hablo Miles De Veces Y Siempre Se Concluyo Q Es Una Sub para Guerrero. Siempre Conviene Mas Un Elemental Sumoner.

_ Si Estan Haciendo Un Pvp Y Usan El Cancel, Y Un Pt Les Dice "na Sin El Cancel No Me Ganas", O "hagamoslo Sin Cancel". A Esto Ustedes Le Tienen Q Contestar "comela :P " Porq Por Algo El Sps Tiene El Cancel, Por Algo El Santo Programador Del L2 Asi Lo Quiso; Es Un Skill Mas Asi Q Son Libres De Usarlo Como Cualquier Otro

Pompimor
14/08/2006, 00:46
seguro se hizo elderrrrr
porq es feo y se llama elwear
=P
felicitaciones feon
y deja de robar bastulines
no puedo entrar al l2, cuando lo logre te wispeo

elwear
15/08/2006, 00:43
seguro se hizo elderrrrr
porq es feo y se llama elwear
=P
felicitaciones feon
y deja de robar bastulines
no puedo entrar al l2, cuando lo logre te wispeo

JAJA SI, SALIO ELDER :P

Neira
15/08/2006, 05:02
Hola elwear la verdad que me gustó tu thread, pero me quedaron bastantes dudas yo tengo una maga humana futura sorcerer pero ahora tengo mis dudas ya que tarda muchisimo pero pega mucho mas (M. Atk) igual si me podes ayudar on toke soy Dregar ingame saludos!!!

Touji
15/08/2006, 05:06
Si, el Sorcerer y el Spellsinger son parecidos...Yo ke vos me haria Necromancer, no te vas a arrepentir ^^
Aunke...Lamentablemente tiene ke gustarte ser Necromancer, tiene un estilo diferente al del Spellsinger y Sorcerer...Conosco gente ke dejo su Necro poco tiempo despues por ke le parecio horrible
Yo lo amo *-*
Es el mejor pj para pvp...

Neira
15/08/2006, 05:12
Pero como soy nuevo no tengo mucha exp ingame, pero mi primo (que juega hace poco mas de un año) me dijo lo mismo que me haga un necro...Yo sinceramente prefiero algo mas activo como mago y no como algunos se autodenominan "mochila del summon"...que se yo. Sera cuestion de probar y decidir, por lo que veo voy al necro, y sino me kb, me corto el cho*-

Gracias igual.

Touji
15/08/2006, 05:26
No sabria en ke clasificacion meter al Necromancer...Leveleas casi igual ke un Sorcerer, pero usas Death Spike, Body to Mind, Corpse Life Drain, tus debuffs y Vampiric Claw, tal vez tus summons...
La verdad si es tu primer pj puede ke te convenga el Sorcerer, es bastante groso y para mi opinion es algo mas facil de manejar ^^

Neira
15/08/2006, 05:34
Lo que no me kb del sorcerer, como maga humana, es que tiene un casteo muy lento, tal que todo npc que ataco que no sea lento, me la da MAL y eso me revienta muchisimo...digamos, que de **** encontre los gollems por una quest, hasta ahora es el que mas me gusto de todos (el sorcerer) pero hasta que tenga el spell de aumento de casting...

1- que son los debuffs?
2- soy lvl 12 y no tengo mucha idea, me dirias con que entrenar?
3- si te paso mi msn, me darias una mano?
4- tiene mucha variedad el juego y vengo del ultima online, asi que para que este juego me haga perder...ya lo vi todo!!!

Touji
15/08/2006, 05:52
Aunque no lo creas, no hay taaaaanta diferecia de casteo, depende de los items ke lleves ^^
1. Serian lo contrario de los buffs...Vendrian a ser skills ke reducen los stats del oponente ^^
Ejemplo:
Might aumenta el P.atk del target, es un buff
Curse Weakness disminuye el P.atk del target, es un debuff :)

2. Tas lv 12 recien? :P con razon...El Necromancer y el Sorcerer tienen la misma velocidad de casteo si llevan lo mismo, yo ahora toy teniendo creo ke poco mas de 500 de casteo...En lv 12 proba matar pumas en la salida este de Gludio ^^ Si tenes la mejor arma ng directamente mata todos los osos ke veas y en lv 14 anda para Ruins of Despair :)

3. Te puedo ayudar por el juego, ahora no por ke aun ke no tenga clases mañana tengo ke ir al cole...Pero si me dejas el nombre de tu pj puedo ayudarte cuando te conectes ^^

4. No entendi xD

PD: Podria ayudarte un poco ya si keres, entro con mi enana :P

Neira
15/08/2006, 06:01
Pasa que no lo tengo en casa (estoy por comprarme una pc) asi que juego en lo de un amigo...y en este momento no puedo, por eso lo del msn...te dejo mi name igual yo voy a estar seguramente de 10 a 12:30 ingame, igual voy a probar esos lugares que me dijiste.

PD: mi pj se llama Dregar.
salu2

Touji
15/08/2006, 06:06
10 a 12:30 PM no?
Si es AM...Tal vez me despierte >_>

Neira
15/08/2006, 06:13
10 a 12:30...22 a 12:30

si estas bien y sino no hay drama igual seria mas facil que yo te mande pm que vos a mi...pero si no me queres decir tu pj entiendo. Gracias por la info de todas formas. (K) =P

Touji
15/08/2006, 06:15
Jajajaj no es eso xD...Es que ando leveleando a mi enana asi ke no entro con mi Necro ^^U
Whisp a Drid entonces :P
Me voy a dormir, whispea vos y listo xD

EDIT: Buenas noches

elwear
15/08/2006, 06:42
...Yo ke vos me haria Necromancer, no te vas a arrepentir ^^

TOUJI FEO DEJA DE PROMOCIONAR AL NECRO EN ESTE RINCON -.- , SINO VOY A PEGARLE UN BAÑO AL TUYO, HYDRO BLAST COF COF Q TOZ :P

NEIRA SI SOS LVL 12, NO TENES NADA Q TE AUMENTE EL CASTEO, ESO ES = EN TODAS LAS CLACES.
DESPUES EN LVL 40, CUANDO SOS GRADO C, USAS UNA CARMIAN Q TE AUMENTA 15% EL CASTEO Y UNA HOMU (ESPADA GRADO C) Q TE AUMENTA 15% MAS. Y DESPUES SI TENES GANAS, TE PONES UN TATTOO DE WIT+4 MEN -4 Q TE DA COMO 200 MAS DE CAST

MIERDA ME MANDE MUCHOS EDITS :P
SI QUERES UN PJ Q LEVELEE RAPIDO, YO Q VOS SIGO CON EL SORSERER
SI QUERES UN PJ Q LEVELEE, NO TAN RAPIDO COMO EL SORSERER, PERO MUCHO MAS GROX EN ASUNTOS DE PVP Y OTRAS COSAS, HACETE UN SPS
Y SI QUERES LEVELEAR TODABIA MAS RAPIDO Q EL SORSERER PERO NO CASTEAR NADA -.- HACETE UN SPELL HOWLER :P

DONDE PODES LEVELEAR?
HASTA LVL 20 LEVELEAS EN RUINS, ABAJO DE GLUDIO EN EL MAPA.
DE LVL 20 A 30 EN GIRAN O EXECUTION GROUND
DE LVL 30 A 40 EN CRUMA
DE LVL 40 A 45 O 50 EN CRUMA 2
DE LVL 45 O 50 A 56 EN LAIR OF ANTHARAS (LA CUEVA)
DE LVL 56 A 61 EN TOWER OF INSOLENCE PISO 1
DE LVL 61 A 66 EN TOWER OF INSOLENCE PISO 2
DE LVL 66 A 71 EN TOWER OF INSOLENCE PISO 5
DE LVL 71 A LVL 75 EN TOWER OF INSOLENCE PISO 9

Neira
15/08/2006, 07:04
12 =$ no es sorcerer pero si futuro, espero que haya alguien de 10 a 12:30 asi me ayudan un touch que no me vendria nada mal...bueno cualquier cosa estoy aca...elwear mi pj se llama "Dregar" cualquier cosa mandame pm y me ayudas si no esta Touji =P

Gracias ambos por coparse ^_^

Crommus
15/08/2006, 09:01
Ya que estamos en este rincon pregunto: que tatoos le convienen a este pj?
Se que seguro seguro, uno de witt pero,...... tengo esta teoria (por ahi media loca o no)

- Tatoo de Witt: +4 Witt -4 Men
- Tatoo de HP: +4 CON -4 STR
- Tatoo de HP: +4 CON -4 STR

O SEA: +8 de CON y poco str :)

Otra podria ser:

- Tatoo de Witt: +4 Witt -4 Men
- Tatoo de HP: +4 CON -4 STR
- Tatoo de DEX: +4 DEX -4 STR

Pero esta ultima convinacion capaz es medio al "dope" no? Necesito de la opinion de los que saben :)

Saludos.

roses
15/08/2006, 11:57
Ya que estamos en este rincon pregunto: que tatoos le convienen a este pj?
Se que seguro seguro, uno de witt pero,...... tengo esta teoria (por ahi media loca o no)

- Tatoo de Witt: +4 Witt -4 Men
- Tatoo de HP: +4 CON -4 STR
- Tatoo de HP: +4 CON -4 STR

O SEA: +8 de CON y poco str :)

Otra podria ser:

- Tatoo de Witt: +4 Witt -4 Men
- Tatoo de HP: +4 CON -4 STR
- Tatoo de DEX: +4 DEX -4 STR

Pero esta ultima convinacion capaz es medio al "dope" no? Necesito de la opinion de los que saben :)

Saludos.
Mira no son tan disparatadas la de +4 DEX sirve bastante para el bloqueo del escudo, mas si haces una sub de elven elder que tenes 2 buff de bloqueo de escudo :pinch:

Crommus
15/08/2006, 13:50
jejej gracias por el consejo.

Sin mencionar que el dex me serviria tambien si el pj hace una sub class de Shillen Knight y tiene maestrias en escudo :) o me fui medio al carajo... .jajaj

Saludos.

roses
15/08/2006, 13:51
jejej gracias por el consejo.

Sin mencionar que el dex me serviria tambien si el pj hace una sub class de Shillen Knight y tiene maestrias en escudo :) o me fui medio al carajo... .jajaj

Saludos.
En todo casi bloquearias un monton :cool:

matusalen
15/08/2006, 14:16
holas. no lei tod.. (puras peleas):@.. yo solo quiero saber .. para q carajo sirve el surrender tu earth ?_?

otra cosa... hacer a un SPS.. NECROMANCER ES LO MAS... NO SE PISAN NI LA JOTA
SOS LO MEJOR .. OTRA COSA..
YO SOY SPS Y QUIERO HACERME DE SUB LO SIGUIENTE
SPS>S.ELDER>B.DANCER>NECROMANCER
PUEDEN OPINAR SI LE GUSTA COMO QDA UN sps ASI Y ME DICEN SI ES MALO EL sps AHORA. CON TODO LO DEL NECRO ;)

Touji
15/08/2006, 14:34
SPS>S.ELDER>B.DANCER>NECROMANCER
Esta grosa, pero el unico inconveniente es ke no podes pasar de Elfo claro a Elfo oscuro sin pasar por human, orc o dwarf antes :P

elwear
15/08/2006, 15:31
Ya que estamos en este rincon pregunto: que tatoos le convienen a este pj?
Se que seguro seguro, uno de witt pero,...... tengo esta teoria (por ahi media loca o no)

- Tatoo de Witt: +4 Witt -4 Men

- Tatoo de HP: +4 CON -4 STR

- Tatoo de HP: +4 CON -4 STR

O SEA: +8 de CON y poco str :)

Saludos.

WENO NEGRO PRIMERO TE ACLARO UNA COSA DE LO Q TE RESALTE EN ROJO:
NO PODES TENER UN STAT +8, EL LIMITE ES+5. ESTO QUIERE DECIR Q SI TE PONES 2 TATTOO DE CON+4 STR-4, TE VA A AUMENTAR 5 DE CON Y TE VA A RESTAR 8 DE STR.

MIRA ESTA ES LA MEJOR CONVINACION DE TATTOOS PARA UN MAGO
_UN TATTOO DE WIT+4 MEN-4
_UN TATTOO DE INT+4 MEN-4
_UN TATTOO DE CON+4 STR-4

LO IDEAL SERIA TENER ESOS TRES TATTOOS, DESCARTA EL DE DEX


holas. no lei tod.. (puras peleas):@.. yo solo quiero saber .. para q carajo sirve el surrender tu earth ?_?

otra cosa... hacer a un SPS.. NECROMANCER ES LO MAS... NO SE PISAN NI LA JOTA
SOS LO MEJOR .. OTRA COSA..
YO SOY SPS Y QUIERO HACERME DE SUB LO SIGUIENTE
SPS>S.ELDER>B.DANCER>NECROMANCER
PUEDEN OPINAR SI LE GUSTA COMO QDA UN sps ASI Y ME DICEN SI ES MALO EL sps AHORA. CON TODO LO DEL NECRO ;)

BUENO MIRA, EL SURRENDER TO EARTH SIRVE PARA Q ENTREN MAS LOS SKILLS COMO EL SLEEP O EL DRYAT ROT

POR LO Q QUERIAS HACER EN TUS SUBCLASS, TE COMENTO Q NO SE PUEDE PASAR DE ELFO BLANCO A DARK ELF DIRECTAMENTE.
PARA CONSULTAS SOBRE LAS SUBCLASES Q ESTAN DISPONIBLES PARA CADA PJ VISITA EL SIGUIENTE LINK:

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

HACIENDO UN CLICK EN LA PROFESION, QUEDAN RESALTADAS LAS SUBS Q PODES SEGUIR Y SE OBSCURECEN LAS Q NO PODES ELEGIR


SALUTES

roses
15/08/2006, 18:34
WENO NEGRO PRIMERO TE ACLARO UNA COSA DE LO Q TE RESALTE EN ROJO:
NO PODES TENER UN STAT +8, EL LIMITE ES+5. ESTO QUIERE DECIR Q SI TE PONES 2 TATTOO DE CON+4 STR-4, TE VA A AUMENTAR 5 DE CON Y TE VA A RESTAR 8 DE STR.

MIRA ESTA ES LA MEJOR CONVINACION DE TATTOOS PARA UN MAGO
_UN TATTOO DE WIT+4 MEN-4
_UN TATTOO DE INT+4 MEN-4
_UN TATTOO DE CON+4 STR-4

LO IDEAL SERIA TENER ESOS TRES TATTOOS, DESCARTA EL DE DEX



BUENO MIRA, EL SURRENDER TO EARTH SIRVE PARA Q ENTREN MAS LOS SKILLS COMO EL SLEEP O EL DRYAT ROT

POR LO Q QUERIAS HACER EN TUS SUBCLASS, TE COMENTO Q NO SE PUEDE PASAR DE ELFO BLANCO A DARK ELF DIRECTAMENTE.
PARA CONSULTAS SOBRE LAS SUBCLASES Q ESTAN DISPONIBLES PARA CADA PJ VISITA EL SIGUIENTE LINK:

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

HACIENDO UN CLICK EN LA PROFESION, QUEDAN RESALTADAS LAS SUBS Q PODES SEGUIR Y SE OBSCURECEN LAS Q NO PODES ELEGIR


SALUTES

Para que va a querer con? yo veo mas util la dex al menos justificate

Touji
15/08/2006, 20:53
NO PODES TENER UN STAT +8, EL LIMITE ES+5. ESTO QUIERE DECIR Q SI TE PONES 2 TATTOO DE CON+4 STR-4, TE VA A AUMENTAR 5 DE CON Y TE VA A RESTAR 8 DE STR.
Si podes...
Si tenes 3 tatoos:
WIT +4 MEN -4
INT +4 MEN - 4
WIT +4 INT -4
Terminas con +8 de WIT :P
No encontre ninguna screen ke lo justifique, pero vi varias :(

roses
15/08/2006, 22:09
Si podes...
Si tenes 3 tatoos:
WIT +4 MEN -4
INT +4 MEN - 4
WIT +4 INT -4
Terminas con +8 de WIT :P
No encontre ninguna screen ke lo justifique, pero vi varias :(
el tatoo te queda de un color mas clarito y en ves de darte lo q te dice te da 1

elwear
15/08/2006, 22:42
Para que va a querer con? yo veo mas util la dex al menos justificate

BUENO MIRA ES IMPORTANTE PORQ EL CON NO SOLAMENTE TE DA MAS HP, SINO Q TE DA RESISTENCIA CONTRA STUN, ALGO Q ES IMPORTANTISIMO (NOSE SI TE DA MAS DEFENZA TAMBIEN, ESO NO ESTOY SEGURO) DEX= GUERRERO
EDIT: YA ME FIJE Y TE LO CONFIRMO: EL CON TE AUNMENTA LA DEFENZA


Si podes...
Si tenes 3 tatoos:
WIT +4 MEN -4
INT +4 MEN - 4
WIT +4 INT -4
Terminas con +8 de WIT :P
No encontre ninguna screen ke lo justifique, pero vi varias :(

MIRA NEGRO, ESTO ES ALGO Q EXPLICO EL GM YA, LA COSA ES COMO EXPLIQUE EN MI POST ANTERIOR, SOLO SE SUMAN HASTA 5, Y SE RESTAN TODOS LOS Q AGREGUES
SI TENES 2 TATTOO DE WIT+4 MEN -4 A TUS STATS SE LE SUMA 5 DE WIT Y SE LE RESTA 8 DE MEN. SI NO ME CREES USA EL SEARCH O PREGUNTALE A ALGUN GM ^^

Avaricia72
15/08/2006, 23:14
entonces no se puede subir un stat al maximo ... uhh... pero podes bajar str y ponerle mas int xDD

elwear
15/08/2006, 23:59
entonces no se puede subir un stat al maximo ... uhh... pero podes bajar str y ponerle mas int xDD

NO EXISTE UN TATTO Q AUMENTE INT Y BAJE STR, LOS TATTO DE INT SOLO BAJAN WIT Y MEN

Avaricia72
16/08/2006, 00:03
ufa.... me parecia... jeje... entonces q vas a hacer con los tatoos??

elwear
16/08/2006, 00:05
Q Voy A Hacer Yo Con Los Tattos? Yo No Pregunte Nada Acerca De Ellos, La Pregunta Me La Hicieron A Mi Y Ya Post Mis Recomendaciones ^^

Avaricia72
16/08/2006, 00:14
ahh okas.. es q agarre el post recien en la 10 :p ---- una duda,.... si yo tengo un sps lvl 62 donde me combiene entrenar.... no me gusta AB no gano nada y se me va el mp de toque... me la paso matando guards y no pasa nada :(... es mas una vez agarre un ma respawn de 1' dark guards y al piso... x suerte no dropee nada solo 4%de exp jeje

elwear
16/08/2006, 00:34
YO TE DIRIA TOI PISO 2, FIJATE Q MAS ATRAS POSTIE LUGARES PARA LEVELEAR EN CIERTOS LVLS :P

Touji
16/08/2006, 00:58
WTF por ke no se puede subir un stat a +8 en este server ;_;

elwear
16/08/2006, 01:03
WTF por ke no se puede subir un stat a +8 en este server ;_;

PORQ SINIO ME PONGO 3 TATTOOS DE WIT+4 Y TENGO DANZA DE CASTEO PERMANENTE :P

osky
16/08/2006, 01:14
WTF por ke no se puede subir un stat a +8 en este server ;_;

xq asi es en el offi...

batteonic
17/08/2006, 00:41
Hola bueno volviendo al tema principal, empeze hace poquito y ahora tengo un Spell Singer en lvl 41, estoy entrenando asi segun lei en otro post :

Lvl 40 ~ 44 --> Ivory

Lvl 44 ~ 56 --> Cementery / Blazing Swamp

Lvl 56+ --> Giants Cave

Y necesito saber donde puedo encontrar o si se venden en alguna ciudad o algun rinconcito perdido que no halla encontrado los siguientes hechizos:

>Mana regeneration
>Surrender To Water
>Bright Servitor
>Aura Flare
>Hydro Blast
>Frost Bolt
>Freezing Skin
>Clear Mind

La verdad que no tengo idea para que sirven estos hechizos (yo por el momento para levear uso el Solar Flare y cuando les queda poquito de vida les tiro un energy bolt que saca poco Mp) me gustaria saber para que sirven esos hechizos.. cual me comviene etc.. GRACIAS !!!!:sweatdrop

elwear
17/08/2006, 01:16
Hola bueno volviendo al tema principal, empeze hace poquito y ahora tengo un Spell Singer en lvl 41, estoy entrenando asi segun lei en otro post :

Lvl 40 ~ 44 --> Ivory

Lvl 44 ~ 56 --> Cementery / Blazing Swamp

Lvl 56+ --> Giants Cave

Y necesito saber donde puedo encontrar o si se venden en alguna ciudad o algun rinconcito perdido que no halla encontrado los siguientes hechizos:

>Mana regeneration
>Surrender To Water
>Bright Servitor
>Aura Flare
>Hydro Blast
>Frost Bolt
>Freezing Skin
>Clear Mind

La verdad que no tengo idea para que sirven estos hechizos (yo por el momento para levear uso el Solar Flare y cuando les queda poquito de vida les tiro un energy bolt que saca poco Mp) me gustaria saber para que sirven esos hechizos.. cual me comviene etc.. GRACIAS !!!!:sweatdrop

BUENO CHE, TE DIGO PARA QUE SIRVE CADA SKILL, Y QUE VICHO TENES Q MATAR PARA CONSEGUIR LOS LIBROS Q NECESITAS PARA APRENDERLOS:

>MANA REGENERATION: ESTE SKILL CONSUME SPIRIT ORES CUANDO LO TIRAS. ES UNA ESPECIE DE BUFF, Q HACE Q EL MP SE RECUPERE MUCHO MAS RAPIDO.EL VICHO Q TE TIRA EL LIBRO PARA APRENDERLO SON LOS LAKIN. ESTOS SE ENCUENTRAN EN LAS SALIDAS NORTE Y SUR DE HUNTERS VILLAGE.
>HYDRO BLAST: ES EL SKILL DE ATAKE Q VAS A USAR TODA TU VIDA ^^ SISI CON ESTE SKILL VAS A ATACAR SIEMPRE, NO CON EL SOLAR FLARE. EL VICHO Q TE TIRA EL LIBRO PARA APRENDERLO SON LOS FLINE. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN ENCHANTED VALLEY (SE VA DESDE LA GATE KEEPER DE HUNTERS VILLAGE).
>SURRENDER TO WATHER: ESTE ES UN SKILL Q SE LO TIRAS AL VICHO Y HACE Q LE SAQUES MAS CON ATAKES DE AGUA Y HIELO. OSEA PARA Q SEPAS, SIEMPRE VAS A ATACAR TIRANDO PRIMERO SURRENDER TO WATHER Y LUEGO HYDRO BLAST. EL LIBRO Q NECESITAS PARA APRENDERLO TE LO TIRAN LOS FLINE (LOS MISMOS Q TE TIRAN EL DEL HYDRO BLAST).
>AURA FLARE: ESTE ES EL SKILL Q VAS A USAR PARA ATACAR CUERPO A CUERPO. SACA LO MISMO Q EL HYDRO BLAST SIN SURRENDER. EL VICHO Q TE TIRA EL LIBRO PARA APRENDERLO ES EL SHACKLE. ESTOS SE ENCUENTRAN EN IVORY TOWER Y EN DEATH PASS.
>FROST BOLT: UNA VES Q LLEGUES A LVL 58 APROX. VAS A VER Q LOS VICHOS Q TENES Q MATAR PARA LEVELEAR, LLEGAN HASTA VOS ANTES Q TERMINES DE MATARLOS. LO Q HACE EL FROST BOLT ES HACERLOS MAS LENTOS, PARA Q TENGAS TIEMPO DE PEGAR, O CORRER. CUENDO MATAS UN VICHO, POR EJEMPLO, DE TOWER OF INSOLENCE (LUGAR EN EL Q TENDRIAS Q LEVEAR A PARTIR DE LVL 58) ESTA ES LA FORMA EN Q TENES Q MATARLOS: PRIMERO SURRENDER TO WATHER (LE BAJAS LA DEF CONTRA ATAKES DE AGUA Y HIELO) LUEGO FROST BOLT (LOS HACES LENTOS) Y LUEGO HYDRO BLAST, Y SEGUIS ATACANDO CON HYDRO. EL VICHO Q TE TIRA EL LIBRO PARA APRENDER EL FROST BOLT ES EL FLINE (LOS MISMOS Q TE TIRAN LOS LIBROS PARA APRENDER EL HYDRO BLAST Y EL SURRENDER TO WATHER)
>FREEZING SKIN: ESTE ES UN BUFF Q HACE Q CIERTO PORCENTAJE DEL DAÑO Q TE PEGAN SE LO DEVUELVE AL ENEMIGO (ES UN REFLECT DAMAGE). EL LIBRO Q NECESITAS PARA APRENDERLO TE LO TIRAN LOS FLINE.
>CLEAR MIND: ESTE ES UN SKILL PASIVO Q HACE Q EL MP SE RECUPERE MAS RAPIDO CUANDO ESTAS QUIETO O CAMINANDO. NO NECESITAS LIBROS PARA APRENDER ESTE SKILL.
>BRIGHT SERVITOR: ESTE ES UN SKILL Q NO NECESITAS APRENDER PORQ NO ES PARA TU PROFESION, SINO PARA EL ELEMENTAL SUMONER. LA FUNCION DE ESTE SKILL ES AUMENTAR EL MAGIC ATAK DE TU SUMONER.

SI VES Q NO TENES BUENA EXP EN LOS LUGARES EN DONDE LEVEAS, TRATA DE IR A LOS LUGARES Q MENCIONE PARA CADA LVL EN UN POST ANTERIOR ^^

BUENO ESPERO Q TE SEA UTIL LA INFO

batteonic
17/08/2006, 01:42
Demasiado util la info, MUCHISIMAS GRACIAS Kpo, ojala halla mucha gente copada como vos :P.


Pd: Como dice mi amigo Earl: El Karma es simple: Haz Cosas buenas Y buenas cosas te pasaran, Haz Cosas malas y cosas malas te pasaran.(Si es asi... mañana te vas a encontras 100kk tirados) :P

Nose si funciona.. pero cuando empeze.. tenia 20k con muucho esfuerzo los cuales done 10 a u necesitado.. a la hora me encontre tirada una Krystal Staff C...Karma o Puro ****... Nunca lo sabre :dance:

batteonic
17/08/2006, 03:10
Una cosita mas.. ¿Por que me recomendas el Hydro Blast? Lo consegui junto con el Surrender to water.. pero... me parecio medio malo por lo siguiente: Hice la prueba con un mismo bicho:

2 Solar Flare Mp 44C/u = Muere bicho = 88Mp gastado

1Surrender To Water 35Mp+3Hydro Blast 35MpC/u = Muere bicho 140 Mp gastado

Saca mucho menos el hydro acompañado de surrender y questa mas porque tengo que tirar mas veces.. esta bien que es rapido pero gasto mas Mana y me toma el mismo tiempo tirar todos esos que 2 Solar.. Solo era para saber porque lo recomendabas o quizas hice algo mal.. gracias igual kpo !

elwear
17/08/2006, 09:20
ESO ES PORQ SOS LVL BAJO, CUANDO SOS LVL MAS ALTO, EL SURRENDER + HYDRO GASTA MENOS MP Y SE CASTEA MAS RAPIDO Q SI MATAS AL VICHO CON SOLAR FLARE. PERO ESTE CONSEJO ES PARA CUANDO SEAS LVL 58+. POR AHORA LEVELEA A TU GUSTO ;)

batteonic
17/08/2006, 12:28
ESO ES PORQ SOS LVL BAJO, CUANDO SOS LVL MAS ALTO, EL SURRENDER + HYDRO GASTA MENOS MP Y SE CASTEA MAS RAPIDO Q SI MATAS AL VICHO CON SOLAR FLARE. PERO ESTE CONSEJO ES PARA CUANDO SEAS LVL 58+. POR AHORA LEVELEA A TU GUSTO ;)

OK sigo con el flare entonces "creo que es el que mas saca" por ahora.. Gracias!

elwear
17/08/2006, 13:12
¿QUE SON LOS DEBUFF?

LOS DEBUFF SON SKILLS Q DISMINUYEN CUALQUIER ATRIBUTO DEL ENEMIGO (AL CONTRARIO DE LOS BUFF Q LOS AUMENTAN)


DEBUFF DEL SPELLSINGER

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1071.jpg SURRENDER TO WATER: DISMINUYE 30% LA DEFENZA MAGICA CONTRA ATAUQES DE AGUA DEL ENEMIGO, OSEA DESPUES DE TIRAR SURRENDER NUESTROS ATAQUES DE TIPO AGUA (COMO EL HYDRO BLAST O EL AQUA SPLASH) VAN A HACER 30% MAS DE DAÑO.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1236.jpg FROST BOLT: DISMINUYE 30% LA VELOCIDAD DEL ENEMIGO.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1164.jpg CURSE WEAKNESS: DISMINUYE 23% EL P.ATK DEL ENEMIGO

roses
17/08/2006, 13:22
el solar esta bueno contra los undeads...

Martox
17/08/2006, 13:37
Hola, que les parece si hago este camino de sub class

Spellsinger (Actualmente)
Elven Elder (Por el recharge mana, asi me bufeo mana :) y un par de cosas mas)
Templeknight (asi meto un tanke)
Elemental Sumoner o Necromancer

Espero opiniones

Salu2

elwear
17/08/2006, 13:39
WENA PA SE VE Q ESTUBISTE HACIENDO LA TAREA ;) MUY BUENAS ESAS SUBS.
YO PERSONALMENTE TERMINARIA COMO ELEMENTAL SUMONER, PERO ESO ES ELECCION TUYA ^^

roses
17/08/2006, 13:44
a mi no me gustaria meter un tanque en el medio, yo pondria otro support

HadaAngellie
17/08/2006, 13:57
Una cosita mas.. ¿Por que me recomendas el Hydro Blast? Lo consegui junto con el Surrender to water.. pero... me parecio medio malo por lo siguiente: Hice la prueba con un mismo bicho:

2 Solar Flare Mp 44C/u = Muere bicho = 88Mp gastado

1Surrender To Water 35Mp+3Hydro Blast 35MpC/u = Muere bicho 140 Mp gastado

Saca mucho menos el hydro acompañado de surrender y questa mas porque tengo que tirar mas veces.. esta bien que es rapido pero gasto mas Mana y me toma el mismo tiempo tirar todos esos que 2 Solar.. Solo era para saber porque lo recomendabas o quizas hice algo mal.. gracias igual kpo !



sip pero espera q estes leveeando en sitios +60 y veras q es hydro blast+ surrender o no es nada , el solar flare se deja de usar :P

MagicGirl
17/08/2006, 14:06
Si yo tambien pienso lo mismo, me explicas eso de usar surrender con hydro todavia no lo entiendo ¿¿¿??? espero tu respuesta...

elwear
17/08/2006, 14:26
COMO EXPLIQUE EN POST ANTERIORES, EL SURRENDER Q LE TIRAS AL VICHO HACE Q LE SAQUES MAS CON HYDRO BLAST, POR EJEMPLO:
YO LE TIRO A UN VICHO DE TOI9 UN HYDRO BLAST Y LE SACO 2500, PERO SI ANTES LE TIRO SURRENDER TO WATHER, Y DESPUES EL HYDRO, LE SACO 4500 CON CADA HYDRO Q LE TIRE DESPUES

Zarker
17/08/2006, 14:52
soi SPS i asta aora no perdi ningun pvp qe no sea contra arkero asta le gane en pvp a 1 gladi con top B

Crommus
17/08/2006, 14:55
ElWear, se justifica realmente bajar 8 de men con los tatoos que decis? no bajas mucho mp asi? (y regeneracion, ya se que compensas con ee en sub, pero sin sub eso es algo malo) :)

Saludos.

elwear
17/08/2006, 15:17
ElWear, se justifica realmente bajar 8 de men con los tatoos que decis? no bajas mucho mp asi? (y regeneracion, ya se que compensas con ee en sub, pero sin sub eso es algo malo) :)

Saludos.

JUAZ PERDON ESO ME OLVIDE DE ACLARAR ^^ SOLO BAJAR HASTA 4 DE MEN ANTES DE HACER SUB :P . RECIEN ES BUENO TENER LOS 2 TATTOO Q BAJAN 8 DE MEN EN TOTAL CUANDO SE CARGAN MP.

Crommus
17/08/2006, 15:39
JUAZ PERDON ESO ME OLVIDE DE ACLARAR SOLO BAJAR HASTA 4 DE MEN ANTES DE HACER SUB . RECIEN ES BUENO TENER LOS 2 TATTOO Q BAJAN 8 DE MEN EN TOTAL CUANDO SE CARGAN MP.

Eso es lo que yo llamo "La verdad de la milanesa" :) . Con esto se me aclara TODO el panorama.

:)

Gracias che, nos vemos.

batteonic
17/08/2006, 15:53
Hola bueno, vengo a mangear jaja na, pero si si alguno tiene algun item clase c ahi tirado con mucho polvo que se lo quiera sacar de encima y tenga ganas de venderselo a un spell peton a un modico precio se le agradecera.

Atte>: BATTLEONIC

elwear
18/08/2006, 07:24
SOBRE TATTOOS

LOS TATTOS Q NOS SIRVEN A LOS SPELLSINGERS SON:

+WIT -MEN
+INT -MEN
+CON -STR

BREVE ANALISIS DE CADA ATRIBUTO:

WIT: +CHANCE DE METER CRITICOS MAGICOS, + CASTING SPEED, + RESISTENCIA AL HOLD (SKILLS Q TE DEJAN PEGADO AL PISO COMO EL DRYAD ROT), + RESISTENCIA A CURSES, LOS SKILLS MAGICOS SE CARGAN MAS RAPIDO.

INT: +MAGIC ATTACK.

CON: + RESISTENCIA CONTRA STUN, INCREMENTA NUESTRA CANTIDAD DE HP Y CP, AUMENTA LA VELOCIDAD EN Q EL HP SE RECUPERA SOLA, AUMENTA EL PESO Q SE PUEDE LLEVAR EN EL INVENTARIO, AUMENTA EL TIEMPO Q PODEMOS ESTAR BAJO EL AGUA, + RESISTENCIA CONTRA BLEED.

MEN: +MAGIC DEFENSE, +CANTIDAD DE MP, AUNMENTA LA VELOCIDAD EN Q EL MP SE RECUPERA SOLO, +RESISTENCIA A POISON, +RESISTENCIA A CURSES, TAMBIEN MIENTRAS MAS MEN TENGAMOS MENOS NOS VAN A CORTAR EL CASTEO.


ENTONCES, ¿Q TATTOOS DEBO USAR CUANDO NO TENGO SUB?


SOLAMENTE SE PUEDE AUMENTAR 5 DE CADA ATRIBUTO (CON TATTOOS), ASI Q POR EJ SI TIENEN +4 WIT -4 MEN Y +3 WIT -3 MEN NO LES VA A SUBIR +7 WIT SINO Q LES VA A SUBIR +5 WIT, PERO LES VA A RESTAR TODOS LOS PUNTOS SUMADOS DE LOS TATTOO, OSEA -7 MEN.

COMO YA SABRAN PODEMOS USAR SOLAMENTE 3 TATTOOS A LA VEZ.
EL PRIMER TATTOO Q TODO MAGO DEBE TENER OBLIGATORIAMENTE ES WIT+4 CON-4. LUEGO NOS PONEMOS UNO DE CON +4 STR -5 (NO HAY DRAMA EN SACARSE 5 DE STR TOTAL STR ES EL P.ATK).
COMO TERCER TATTOO RECOMIENDO +1 WIT -1 MEN.

¿Y PORQ NO USAR +4 INT CUANDO NO TENGO SUB?

LA CANTIDAD DE M.ATK Q AUMENTA EL TATTOO +4 INT ES REALMENTE MUY POCA Y NO VALE LA PENA. ADEMAS OTRO PUNTO A TENER EN CUENTA ES Q SI NOS PONEMOS ESE TATTOO, NOS ESTARIAMOS RESTANDO -8 DE MEN Y ESO NO NOS CONVIENE CUANDO NO TENEMOS SUB PORQ COMO VIMOS MAS ARRIBA DEPENDE DEL MEN LA VELOCIDAD EN Q SE REGENERAL EL MP ASI COMO EL MÁXIMO DE MP Q TENGAMOS.

¿Y PORQ +5 DE WIT? (+4, +1)

AUMENTARNOS EL WIT ES MUY IMPORTANTE, PORQ NO SOLAMENTE NOS AUMENTA EL CASTEO SINO Q TAMBIEN NOS SALEN MAS CRITICOS MAGICOS Y ESO NOS SIRVE MUCHO A LA HORA DE LEVELEAR.


UNA VEZ Q HAGAN UNA SUB EN LA Q SE PUEDAN CARGAR MP A SI MISMOS (ELDER) PUEDEN SI QUIEREN SACARSE EL WIT +1 Y PONERSE UN INT+4.
YO SIN EMBARGO SIENDO HERO ME DEJE LOS TATTOOS Q RECOMIENDO PARA CUANDO NO TIENEN SUB (+5 WIT +4CON).

batteonic
18/08/2006, 15:53
CUANDO SEA HERO TE REGALO MI SUPER PRECIADA CARMIAN.:P
PERO NO ES PARA ESTO EL THREAD :yeahright


Te tomo la palabra.-

matias00ca
20/08/2006, 18:40
Algo Q Decir Y Aclarar El Da No Tiene Nada De Ataque ^^

matias00ca
20/08/2006, 18:46
:P Hablando Del Sps Quiero Saves Q Profesion Me Conviene Para Levear Si El Sps O El Elemental Summoner??? Q Les Parece Q Me Hago???:P

batteonic
20/08/2006, 19:51
Estoy por pasar a grado b y queria saber si un set avadon robe y un arma valhalla con acuman es lo que mas me comviene, gracias!

Touji
20/08/2006, 21:02
En mi opinion si, lo ke mas te conviene es usar avadon...

elwear
20/08/2006, 22:27
Y SI... AVADON Y VALHALLA PARA GRADO B.
Y RESPONDIENDO A MATIAS: HACETE SPS, VAS A ESTAR UNA ETERNIDAD LEVELEANDO A UN ELEMENTAL SUMONER

roses
21/08/2006, 23:46
VAS A ESTAR UNA ETERNIDAD LEVELEANDO A UN ELEMENTAL SUMONER

El sentido de hacerse summoner es entrenar sin parar, ademas el ES es el que mejor farmea .

una eternidad ? no creo que se siente muy seguido un summoner, osea no podes comparar la cantidad de veces que se sienta un summoner que casi ni MP consume solo cada tanto para helear al mob o tirarle UD,
Porfavor deja de decir verduras U_U

elwear
22/08/2006, 00:28
YO NO HABLO EN CUESTIONES DE CAPACIDAD, SI, OBVIO Q TODA LA VIDA UN ELEMENTAL LEVELEA MAS RAPIDO PORQ NUNCA SE SIENTA. PERO HAY ALGO MAS SOSO Q TENER UN ELEMENTAL? POR ESO NO LEVELEAN TAN RAPIDO, PORQ ES ABURRIDO, CANSA. NO PODES HACER UN PVP COPADO O ALGUNA Q OTRA COSA POR EL ESTILO, SOLO LEVELEAR. NO ES COMO UN SPS, Q WE, EL UNICO PROBLEMA Q TIENE ES EL MP, PERO EN CUANTO A LO DEMAS, ES UN PJ RE GROSO Y MUCHO MAS ENTRETENIDO. ES EN ESO EN LO Q SE BASA EL QCUAL LEVELEA MAS RAPIDO: LEVELEA MAS RAPIDO EL PJ Q SEA MAS ENTRETENIDO Y POR ENDE TE HAGA VISIAR MAS, PARA HACERLO MAS GROX. APARTE SIENDO SPS, TE HACES ELDER Y LISTO, TENES CARGA DE MP Y OTRAS MILES DE VENTAJAS. PERO Q TE HACES DE SUB SUMON? TENES Q ESPERAR A SER HERO MAS O MENOS PARA TENER UN PJ COPADO.

EL ELEMENTAL SUMONER ES MAS PARA UNA SUBCLASS Q PARA UN PJ INICIAL.

Y DIGO TODO ESTO NO BASANDOME EN LO Q YO DIGO, SINO EN LO Q ME CUENTAN MIS AMIGOS Q SON SUMONERS DE PJ INICIAL Y COMPARANDOLO Q CON LO Q YO SE DEL SPS.

roses
22/08/2006, 00:37
Dijiste que levean mas lento, pero tecnicamente no tiene que ser asi si el PJ te aburre no hay que hacerselo directamente y admito que es muy aburrido el summoner pero no se puede comprar con un nuker en cuanto a leveo.

elwear
22/08/2006, 00:38
....

roses
22/08/2006, 00:40
....
...?

elwear
22/08/2006, 00:41
OBVIO Q SI POSTEAN EN EL RINCON DEL SPS CUAL ES MEJOR, YO DIRE EL SPS :P MEJOR Q SE DE UNA VUELTA POR EL RINCON DEL SUMONER

roses
22/08/2006, 00:43
OBVIO Q SI POSTEAN EN EL RINCON DEL SPS CUAL ES MEJOR, YO DIRE EL SPS :P MEJOR Q SE DE UNA VUELTA POR EL RINCON DEL SUMONER
xD.... ESO QUERIA LEER

batteonic
24/08/2006, 15:29
Se esta muriendo el rincon asique empiezo a preguntar :P

¿ Mejor lugar para subir en level 52 ? (Si es posible Con guias de Gk) Pierdo el

sentido de la orientacion xD

SaLudos.-

HadaAngellie
24/08/2006, 15:55
puedes probar

50 dragon valley

56 antharas lair o fg

61 con todo top A toi1


:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop creo q esta bien:P

PennyLane
24/08/2006, 18:09
puedes probar

50 dragon valley

56 antharas lair o fg

61 con todo top A toi1


:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop creo q esta bien:P


Pero en lair cuanta expe te dan? Yo fui el otro dia y no me daban mas de 26k, igual q en FG. Quizas pork no me meti muyyyyy adentro.
Asi q ahora estoy en lvl 55 y donde mas me rinde todo es afuera de Giants Cave, q me dan de 30k a 33k.

Para ir a GC tomate la gk asi: Giran-Hunters V-Aden-Forsaken Plains (ahi tenes q correr un pokito..abri el mapa y fijate q vayas para donde dice Forsaken Plains)

Slds! Fijate q te parece...=P

Shinocks
24/08/2006, 18:53
GC rinde mas que Lair?

:S

entraste a la cueva o te quedaste en la entrada lvleando?

PennyLane
24/08/2006, 18:57
GC rinde mas que Lair?

:S

entraste a la cueva o te quedaste en la entrada lvleando?


Por eso dije, que quizas no me habia metido muy adentro...llegue hasta donde hay unas pelotitas, que no es muy adentro en realidad, eso lo aclare; pero como vi que la exp no era tan buena me fui y en GC me dan d 30k a 33, rinde mas en Lairs bien adentro entonces? :sweatdrop

Shinocks
24/08/2006, 19:33
adentro, anda mas adentro.

HadaAngellie
25/08/2006, 05:38
Pero en lair cuanta expe te dan? Yo fui el otro dia y no me daban mas de 26k, igual q en FG. Quizas pork no me meti muyyyyy adentro.
Asi q ahora estoy en lvl 55 y donde mas me rinde todo es afuera de Giants Cave, q me dan de 30k a 33k.

Para ir a GC tomate la gk asi: Giran-Hunters V-Aden-Forsaken Plains (ahi tenes q correr un pokito..abri el mapa y fijate q vayas para donde dice Forsaken Plains)

Slds! Fijate q te parece...=P



yo dije q lair O fg , ^^^^^^^^ (clases de español)


y quien no sabe llegar a Fg por dios :sweatdrop ( gracias por la guia pero hace rato q se donde queda FG)

y en lair bien adentro encotraras bueno bichos para bajarte y te daran buena exp. .

suerte y buen leveo

SirWilliamArg
25/08/2006, 15:19
Tengo Muchas Dudas Sobre Todo Lo Que Es Tattoos Y Subclass, Con Respecto A Los Tattos Todos Dicen Wit+4, Pero Te Baja Mucho La Regeneraqcion De Mp...
Otra Gran Duda Es Sobre La Subclass, Yo Habia Pensado Algo Asi, Si Alguien Me Puede Dar Su Opinion Donde Mejorar Y Porque Sera Agraadecida.

Spellsinger(actualmente)
Necromancer
Prophet
Y Por Ultimo Gladiador

Pd.: No Elegi Ee, Porque Ya Tengo Uno Y El Mp Que Recarga Es Masmomenos Lo Que Me Cuesta De Mp, Es Decir Me Parecio Muy En Vano Es Mas Como Segundo Cliente, Cualquier Recomendacion Sera Mas Que Agradecida.

Chau Chau...

HadaAngellie
25/08/2006, 15:38
Tengo Muchas Dudas Sobre Todo Lo Que Es Tattoos Y Subclass, Con Respecto A Los Tattos Todos Dicen Wit+4, Pero Te Baja Mucho La Regeneraqcion De Mp...
Otra Gran Duda Es Sobre La Subclass, Yo Habia Pensado Algo Asi, Si Alguien Me Puede Dar Su Opinion Donde Mejorar Y Porque Sera Agraadecida.

Spellsinger(actualmente)
Necromancer
Prophet
Y Por Ultimo Gladiador

Pd.: No Elegi Ee, Porque Ya Tengo Uno Y El Mp Que Recarga Es Masmomenos Lo Que Me Cuesta De Mp, Es Decir Me Parecio Muy En Vano Es Mas Como Segundo Cliente, Cualquier Recomendacion Sera Mas Que Agradecida.

Chau Chau...


nananana muy mal echo como le vas a meter gladi siendo el gladi unos de los mas flanes del juego nananaa:sweatdrop, y el elder donde esta


Spe-El elder- Tk (siqueres tanke)o ph- Necromancero Elemental summoner

y si eres Spell necesitas tatto de Wit+ 4 (casteo)y otro q te suba INT+ 4(p.magico):P:P

PennyLane
28/08/2006, 14:57
yo dije q lair O fg , ^^^^^^^^ (clases de español)


y quien no sabe llegar a Fg por dios :sweatdrop ( gracias por la guia pero hace rato q se donde queda FG)

y en lair bien adentro encotraras bueno bichos para bajarte y te daran buena exp. .

suerte y buen leveo



La guia no fue para vos. Fue para el q pregunto, no recuerdo el nick pero esta mas arriba de tu primer post Hada...
de todas formas la guia no era sobre como llegar a FG era para q llegara a GC.

Te contesto a vos, porque vos pusiste "quote" con mi post. Y no entendi q paso. :yeahright

SirWilliamArg
28/08/2006, 15:00
Bueno, A Ver Si Aprendi, Estube Haciendo Los Deberes Sobre Las Subclass, Y Aunque Aun Faltamucho Porque Ya Toy En Lvl 52, Pense En Las Siguientes Opciones.

***spellsinger(actual)
***elder(ese Que Te Cura Mana)
***elemmental Summoner
***paladin

Elegi Estas Por Lo Siguiente, Averiguando Skills Y Demas Creo Ques Esta Combinacion Es Una De Las Que Mas Se Acomoda A Mi Gusto.
A Ver Si Alguien Tiene Una Idea Mejor Por Favor Contibuyan A Superar Mis Dudas.
Lo Que O Quiero Es Un Casteo Terriblemente Rapido(spellsinger) , Poder Recuperarme Rapido Del Mana Ya Que Parece Que Me Lo Fumo(elven Elder), Sino Tengo Que Levwear En Un Lugar Muy Flan, Elemeental Summoner Porque Lo Vi Jugar Y Aunque Los Skills Parezxcan Unkilombo, Me Encanto Como Con El Unicornio Ese Te Baja De A 5 Bichos, En Realidad Este No Lo Elegi Muy Convencido, Pero Me Gustaria Si Me Pudieran Decir Alguna Que Tenga Mucho Mana, Y Por El Ultimo El Paladin, Porque Para Mi Es El Mejor Tanke, Ya Que Tengo Uno Ya Casi Grado A, Y Es Muy Bueno, Lo Unico Es Que Cuesta Banda Levearlo Y Vuelve Muy Monotono.

Bueno Entonces Ya Masomenos Les Conte Cual Seria Mi Idea, Casteo Rapido, Recuperacion De Mp, Mucha Cantidad De Mp Y Fuertes Ataques Magicos Y Por Terminar Una Buena Defensa.

Pd.: Si Se Les Ocurre O Saben De Alguna Combinacion Mas Potente Avisenme

SirWilliamArg
28/08/2006, 15:16
Ahhh, Ya Que Estamos Tengo Otra Pregunta, Sobre Lo Mismo...

Con Respecto A Las Habilidades Tales Como (wit, Int, Dex, Con, Etc....)

Con Las Subclases Se Acumulan O Siempre Predomina La Ultima????

Gracias


Luciferreborn (spellsinger Lvl 52)
Sirwilliamarg (paladin Lvl 59)

Y Otros Que Fracasaron En El Intento...........

Tariq
29/08/2006, 14:43
te contesto los dos

la terminar una sub de tanke no te sirve por que vas a tener los stats de tanke, por ende bajo casting speed y bajo matk.
La clase de tanke generalmente la haces por los bosst hp, deflect arrows, shield aegis y esas cosas que te hacen bancar un poco mas contra arqueros.
si queres esas subs terminalo con summoner. tenes los stats de mago elfo y vas a castear rapido y con la int del elfo.
El elder no solo cura mana, sino que ademas tenes cosas como el wind shackle que la rulea contra arqueros, return y algunos buffes.

Asi que hacela asi

SPS-EE-Pal-ES

SirWilliamArg
29/08/2006, 22:12
Bueno, Ahora Si Tengo Todo Un Poquito Mas Claro, Un Millon De Gracias Tarig Por Tus Sugerencias Desde Ya Que Voy A Seguir Tus Consejos Ya Que Fue Uno De Los Que Mas Me Convencio Hasta El Momento.

Pd1.: Menos Mal Que Pregunte Lo De Los Stats Acumulativos Sino Me Iva A Mandar Flor De Macana


Pd2.:asi Que Nuevmanete Gracias Y Si Alguien Sabe Alguna Mejor Combinacion De Subclases Por Favor No Dude En Postearla.

O Sea El "dream Player" Deberia Ser Mucho Mp Y Hp De Rapida Generacion, Mucho Casting Speed Y M Atack, Mucho P. Def Y M. Def, Y Depaso Ya Que Pedimos A Lo Grande Mucha Velocidad, Creo Que No Me Olvide De Nada, Eso Seria Lo Ideal, Si Alguien Conoce Algo Mas De Acuerdo Con Esas Cualidades Que Por Favor Lo Postee, Desde Ya Muchas Gracias...

Touji
30/08/2006, 04:20
Sps-->EE-->Prophet-->Necromancer
o...
Sps-->EE-->Swordsinger-->Prophet
:D

Tariq
30/08/2006, 09:54
yo actualmente soy sps-ee
y voy a seguirla con bishop-warlock.

Si bien perdes los buffes de tanke y el seraphin del elemental summoner ganas un poco mas de atake por ser humano y sirve mucho mas al clan por el bishop y los buffes del gatito.

y sino lo haria todo elfo. sps-ee-tk-es

Touji
30/08/2006, 13:05
El bishop no sirve si ya te hiciste EE, no hay mucha diferencia entre un heal y otro =S
Yo ke vos cambio el bishop por un prophet

Tariq
30/08/2006, 14:14
el bishop sirve por 2 cosas
greater battle heal y resu 100%
fijate como busca la gente bishops en los clanes y hay pocos.
Ojo yo pensando en mi clan que solo tiene 2.
Prophets y mochilas sobran, ya tenemos ch ambulantes.

ealax
31/08/2006, 20:08
JUAZ PERDON ESO ME OLVIDE DE ACLARAR ^^ SOLO BAJAR HASTA 4 DE MEN ANTES DE HACER SUB :P . RECIEN ES BUENO TENER LOS 2 TATTOO Q BAJAN 8 DE MEN EN TOTAL CUANDO SE CARGAN MP.


Lei tarde el post :( ya tengo los 2 tatoos de -8 MEN +4INT +4 WIT y apenas soy lvl 65. La ventaja es que tengo mi segunda subclass (Elven Elder) sentada en TOI esperando a recargarme cuando se me termine el MANA, que por cierto me dura menos de un 3% de exp.

que tatoo me recomiendan para el 3ero?

elwear
01/09/2006, 14:13
WENAS GENTE PERDON SI NO HE RESPONDIDO SUS PREGUNTAS EN ESTAS DOS SEMANAS, ES Q RECIEN LLEGO DE BARILO! :P BUENO ASI Q SIGO CON EL RINCON ;)

ealax
01/09/2006, 16:18
el bishop sirve por 2 cosas
greater battle heal y resu 100%
fijate como busca la gente bishops en los clanes y hay pocos.
Ojo yo pensando en mi clan que solo tiene 2.
Prophets y mochilas sobran, ya tenemos ch ambulantes.

Si es cierto ? en los skills lvl 74 yo veo 70%

elwear
01/09/2006, 20:55
~ SETS PARA SPELLSINGER Y AHORRO DE ADENA ~


LOS MAGOS Q USEN ARMA DE UNA SOLA MANO SIEMPRE DEBEN USAR ESCUDO, CUALQUIER ESCUDO DEL GRADO Q SEAN ESTA BIEN NO IMPORTA Q NO SEAN DEL MISMO SET Q TIENEN PUESTO, LO Q IMPORTA ES LO Q DEFIENDE.


[LVL 40 A LVL 61] SET KARMIAN ROBE (GRADO C)
http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_439.jpghttp://www.lineage2.com/images/item_icons/item_471.jpghttp://www.lineage2.com/images/item_icons/item_2454.jpg

EL SET KARMIAN DA CASTING SPEED +15% Y P.DEF +5.26% CUANDO SE EQUIPAN EL PECHO, LOS PANTS Y LOS GUANTES KARMIAN. POR LO Q PUEDEN USAR LOS CASCOS Y LAS BOTAS Q QUIERAN.

¿PORQ GRADO C HASTA LVL 61 Y NO USAR AVADON CUANDO SEA GRADO B?

USAR SET AVADON ES UN GASTO INNECESARIO DE ADENA, PORQ DA EXACTAMENTE LO MISMO Q EL KARMIAN Y LA DIFERENCIA DE MP Y PDEF ES MINUSCULA. PARA LOS MAGOS Q PEGAMOS DE LEJOS USAR SET B POR LA DEFENZA NO ES MUY VITAL Q DIGAMOS. POR ESO SIGAN USANDO KARMIAN HASTA GRADO "A" Y AHORRENSE LA ADENA DEL AVADON PARA COMPRARSE EL SET GRADO A Q ES MUCHO MAS UTIL.

[LVL 61+] SET DARK CRYSTAL ROBE (GRADO A)
http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_2407.jpghttp://www.lineage2.com/images/item_icons/item_5779.jpghttp://www.lineage2.com/images/item_icons/item_5767.jpghttp://www.lineage2.com/images/item_icons/item_512.jpg

EL SET DC ROBE DA CASTING SPEED +15% Y WIT+2, POR LO Q VA A AUMENTAR MAS CASTEO Q LA KARMIAN Y EL AVADON. ADEMAS DA P.DEF +8%, AUMENTA 50% LA RESISTENCIA A PARALISIS, DISMINUYE -2 DE MEN.
PARA Q NOS DE ESOS BONUS, TENEMOS Q TENER PUESTAS LAS 4 PARTES DEL SET DC ROBE.
EL SET DC ROBE LO VAN A USAR TODA LA VIDA INCLUSO CUANDO SEAN HEROS, ES EL SET USADO POR LOS MAGOS POR EXCELENCIA.

¿PORQ NO USAR OTRO SET "A" Q NO SEA EL DC ROBE CUANDO NO TENGO SUB?

ES SIMPLE, TODOS LOS OTROS SETS "A" O BAJAN EL CASTEO O BAJAN EL M.ATK OSEA: RECHAZADO.

PERO ELWEAR, ESTOY CAG*DO EN ADENA ¿ME CONVIENE USAR EL SET "S" DESPUES?

SI TENES ADENA DE SOBRA, EL SET GRADO "S" CONVIENE MUCHO PARA LEVEAR, PORQ AUMENTA EL CASTEO COMO EL AVADON O EL KARMIAN Y ADEMAS DA INT+1 Y AUMENTA 17% EL M.ATK. SIN EMBARGO LA DIFERNCIA VA A SER EN AGITES PORQ DA CASTING COMO UN SET KARMIAN PERO MENOS Q UN SET DC.
OTRA DESVENTAJA ES Q COMO DIJE ANTES ES UN SET Q SIRVE SI TENES ADENA PARA TIRAR PARA ARRIBA, PORQ SOLAMENTE ES UTIL PARA LEVEAR, ES MUY CARO Y ADEMAS REVENDERLO ES SUMAMENTE DIFICIL.



~ ARMAS PARA SPELLSINGER Y AHORRO DE ADENA ~

ES ALTAMENTE RECOMENDABLE USAR SIEMPRE ARMAS DE UNA SOLA MANO PARA Q PUEDAN USAR ESCUDO, A CONTINUACION LAS ARMAS Q USA UN SPS EN LOS DISTINTOS GRADOS:



HOMUNKULUS'S SWORD CON ACUMEN (GRADO C)
http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_6313.jpg
M.ATK: 101, CASTING SPEED +15%

TODOS LOS MAGOS EN ALGUN MOMENTO USAMOS LA FAMOSA "HOMU", CON LA Q PODEMOS TIRAR INCLUSO HASTA GRADO "A" SI TENEMOS GANAS.
SIEMPRE HAY GENTE VENDIENDO HOMUS EN GIRAN, A 9KK SIN SA SON REALMENTE ACCESIBLES.

¿ME CONVIENE COMPRAR UNA HOMU ENCHANTADA?

DEFINITIVAMENTE NO. LAS HOMUS SON ARMAS Q DE POR SI SON DIFICILES DE ENCANTAR, POR LO Q UNA HOMU ENCANTADA CUESTA ABSURDAMENTE CARA (EJ: HOMU +5 = 100KK)


SWORD OF VALHALLA CON ACUMEN (GRADO B)
http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_7722.jpg
M.ATK: 122, CASTING SPEED +15%

BIEN PODEMOS SEGUIR HASTA GRADO A CON UNA HOMU, AUNQUE MAS JODIDO ES BASTANTE POSIBLE SOBRE TODO SI QUEREMOS AHORRAR. SIN EMBARGO COMPRAR UNA VALHALLA ES UNA BUENA OPCION. 120KK CON SA ES EL PRECIO ACTUAL. SI SON LIMADOS INCLUSO PUEDEN LLEGAR HASTA LVL 75 USANDO LA VALHALLA

SI QUIEREN AHORRAR, PUEDEN SEGUIR HASTA LA SUB CON ESAS ARMAS, O SINO PUEDEN OPTARPOR COMPRARSE LAS ARMAS GRADO A, Y SI LO ELIGEN TAMBIEN LA GRADO S


SWORD OF MIRACLES CON ACUMEN (GRADO A)
http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_5643.jpg
M.ATK: 152, CASTING SPEED +15%


ARCANA MACE CON ACUMEN (GRADO S)
http://www.lineage2.com/images/item_icons/item_6579.jpg
M.ATK: 175, CASTING SPEED +15%


A LA HORA DE ELEGIR DE Q GRADO VAN A SER LAS ARMAS Q VAYAN A USAR, TENGAN EN CUENTA Q A MAYOR EL GRADO (C,B,A,S) MAYOR VA A SER EL COSTO DE LOS BSSS

elwear
01/09/2006, 20:56
que tatoo me recomiendan para el 3ero?

CON+4 STR-4

MagicGirl
02/09/2006, 00:49
El Unico Q Revive Con 100% Me Parece Q Es El Elven Elder

elwear
02/09/2006, 01:00
EL ELVEN ELDER REVIVE CON 60%

SirWilliamArg
02/09/2006, 15:21
Bueno Aca Estoy De Nuevo Con Mis Dudas Ya Que Plantie Otras Anteriormente, Pero Ahora Es Sobre Lo Siguiente...

Viendo La Firma De "elwear" Me Desperto El Interes De Como Fue Su Llegada A Su Primer Subclass.

A Mi Me Cuesta Un Monton Levear Ya Que El Mp Se Acaba De Toque (y Ademas Porque Laburo Todo El Dia, Estudio Y Juego Al Basquet, Asi Que Eso Lo Hace Un Poquito Mas Jodido).

Asi Que...

Si Tienen Algun Consejo De Como, Donde Y Cual Es La Mejor Manera De Levear A Un Sps, Por Favor Posteenla.

En Cuanto A Mi, Yo Tengo A Un Spell Singer Lvl 52, Que Lo Toy Leveando En Dragon Valley Ya Que Rinde Mas El Mp, Y Cuando Toy Con Alguien Me Voy Para Forsaken Plains.

Asi Que Cualquier Recomendacion, Sugerencia O Simple Relato De Su Biografia Como Player En Cuanto A Levear Y Hacer Guita Sin Donar Sera Mas Que Agradecida Para Utilizarlo Como Guia Y Aprovechar Al 200% El Poquisimo Tiempo Que Tengo.


Chauu


Luciferreborn Spell Singer Lvl 52

freedom
02/09/2006, 15:34
Bueno gente, la verdad que no me gusta para nada el SPS porque me parece un mago medio afeminado, ya que pega rapido, pero por nada, y lo bajan de 2 golpes. Tmb es un PJ muy quemado, todos lo usan por el cast speed en las subclases. Aunque hay que reconocerle que sirve para hacer PvP ya que por el buen cast rompe portones, y cancela el cast a otros magos.
Nota mental: a mi OL lo hago profeta-bounty hunter y pala antes que meterle una sub de spellsinger.......

Alihuen
02/09/2006, 18:22
Este thread es creo para ayudar a los sps no para hablar mal del pj si no t gusta bien pero no se por q lo pones ak :S

elwear
02/09/2006, 18:52
NOTA MENTAL: A FREEDOM LO BAJAN LOS SPS DESDE Q ES LVL 1 Y POR ESO LOS ODIA
NOTA: NO CRITICO A TU PJ, PORQ ES UNO DE MIS PJS PREFERIDOS ;)

BUENO AHORA RESPONDIENDO AL POST ANTERIOR EN Q PREGUNTABA COMO LLEGUE A LA SUB, LUGARES Y DEMAS
BUENO YO EN TU LVL LEVEABA EN LAIR, MAS O MENOS HASTA LVL 58. DESPUES ME FUI A TOI 1, HASTA LVL 61 Q FUI A TOI2, EN LVL 66 ME FUI A TOI5, Y EN LVL 69 A TOI9.
SECRETOS NO HAY MUCHOS, SIMPLEMENTE NO GASTAR MP EN COSAS INNECESARIAS, COMO RECARGARSE EL HP (SALVO Q TE ESTEN ATACANDO) PARA ESTO ESTAN LAS POTS DE VIDA Q SALEN MONEDAS, Y TE CARGAS EL HP APROVECHANDO EL TIEMPO PARA CARGAR MP. DESPUES LA TECNICA ES SIEMPRE LA MISMA PARA LEVEAR: SURRENDER - FROST - HYDRO - HYDRO - Y MAS HYDRO. PARA Q TE DES UNA IDEA, DESDE LVL 61 HASTA 75 VAS A SUBIR ENTRE 3,5% Y 1 % POR BARRA DE MP DE AHI CALCULA LO Q VAS A TARDAR. Y NO HAY OTRA Q VACIAR, SENTARSE CARGAR Y VOLVER A VACIAR. SI LOGRAS HACER PARTY CON ALGUN ELDER, MEJOR MAS RAPIDO.
BUENO ESA ES MAS O MENOS LA IDEA.
AH Y TRATAR DE Q TE REVIVAN CON BLESSED RESU CADA VEZ Q MUERAS.
Y TRATAR DE BAJAR LOS VICHOS Q MENOS MP TE HAGAN GASTAR (ESO SE SOBREENTIENDE)

Touji
02/09/2006, 18:54
Freedom, Tu nota mental no nos interesa o.o...
El Sps es groso si sabes usarlo (aunke no hace falta mucha tecnica xD), y bue...Hablando del punto de vista general, nadie tiene idea de como es su pj cuando se lo hace por primera vez...

Ladydark2
02/09/2006, 20:17
exacto el cursed wirnes se sarpa pero no olvidar lo que muchos dejan de lado los venenos del sps por ej el fezing shakel (si lo escribi mal no importa se entiende) es un furte veneno de eecto rapido
lo provee conntra un DA lo destroza en cuestion de 5 seg si no me creen agan la prueva lo provee con un DA de mi mismo lvl los 2 buff completo

ealax
04/09/2006, 09:45
A Mi Me Cuesta Un Monton Levear Ya Que El Mp Se Acaba De Toque (y Ademas Porque Laburo Todo El Dia, Estudio Y Juego Al Basquet, Asi Que Eso Lo Hace Un Poquito Mas Jodido)..

No sos el unico. Yo me hice una Elven Elder que me sigue de mochila, la levelias hasta 35 en Solo y luego la pegas de party para todos lados que vayas (2 clientes). Es la unica forma de no tener que sentarme a reposar tanto tiempo y sirve tambien porque da buffitos.

Esto solo antes de hacer la primera sub, despues de eso una mochila de Profeta es lo mejor por el acu y el berz.

elwear
04/09/2006, 10:39
PARA NO PERDER TIEMPO LEVEANDO UNA MOCHI, LEVEALA MIENTRAS ESTAS SENTADO CARGANDO MP CON TU PJ PRINCIPAL. ESO HICE YO Y LLEVE MI ELDER A LVL 30 EN UNA SEMANA :D DESPUES ME CANSE Y NO LO LEVEE MAS :P

ealax
04/09/2006, 14:48
CON+4 STR-4

Hola Elwear,

Alguna explicación por que este tatoo? CON da mas HP creo,

Alguien me dice que es bueno ponerle un TATOO de +1 INT o +1 WIT contra MEN

Cual es mejor?

elwear
04/09/2006, 16:47
EL TATTOO DE CON TE AUMENTA EL HP Y EL CP (OJO NO ES RE WAAAAAAAAAAAA LO Q TE AUMENTA) PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q TE DA RESISTENCIA CONTRA STUN
ME PARECE ALGO INDISPENSABLE PAR CUALQUIER MAGO
PERO SI AUN ASI DECIDIS NO USAR ESE TATTOO, TE CONVIENE EL WIT +1 YA Q EL INT+1 ES ALGO INSIGNIFICANTE LO Q TE AUMENTA DE M.ATK.
AUN ASI PREFIERO EL DE CON :D

Touji
04/09/2006, 18:23
CON sin duda xD

sintitulo2006
04/09/2006, 18:47
me parece q los podes usar los dos uno de con y el otro de wit, asi la rompes, corrijanme si me equivoco.

ealax
04/09/2006, 20:49
me parece q los podes usar los dos uno de con y el otro de wit, asi la rompes, corrijanme si me equivoco.

Si, en el post anterior dije que tenia

+4 INT -4 MEN
+4 WIT -4 MEN

La pregunta era cual me recomendaban como TERCER TATOO

y creo que me convence el

+4 CON -4 STR

Ahora mi pregunta es si este tatoo no afecta mucho para la SUB de TK que quiero hacer? o en que momento de las sub me lo podria aplicar teniendo en cuenta que quiero hacer las subclasses SpS - EE - TK - ES

y gracias por la ayuda

sebamartin666
04/09/2006, 22:43
Buenas noches... que opinan de esta sub??
Spellsinger - Elven Elder - Swordsinger - Elemental Summoner
Saludos.

elwear
04/09/2006, 22:49
Ahora mi pregunta es si este tatoo no afecta mucho para la SUB de TK que quiero hacer? o en que momento de las sub me lo podria aplicar teniendo en cuenta que quiero hacer las subclasses SpS - EE - TK - ES


NO AFECTA EN NADA EN Q MOMENTO TE PONES EL TATTOO YA Q TE SACA STR, Y EN NINGUN MOMENTO VAS A MATAR VICHOS DE TOI5 A ESPADAZOS :P ASI Q PONETELO CUANDO QUIERAS O PUEDAS


Buenas noches... que opinan de esta sub??
Spellsinger - Elven Elder - Swordsinger - Elemental Summoner
Saludos.

Q PIENSO DE ESAS SUB? Q SON LAS SUB Q ME VOY A HACER YO :D YA CASI SOY SWS. DALE PARA ADELANTE NOMAS

sebamartin666
04/09/2006, 23:07
yo recien estoy 66 de spellsinger... me falta
pero estuve leyendo mucho y me parece lo mejor
elder por el recharge (ademas cura bastante bien y tiene resu al 60%)
sworsinger por los cantos (ademas de algunas skills muy interesantes)
y elemental summoner para terminar como elfo y tener mucho casting (ni hablar de los caballitos)
Saludos a todos.

ealax
04/09/2006, 23:39
yo recien estoy 66 de spellsinger... me falta
pero estuve leyendo mucho y me parece lo mejor
elder por el recharge (ademas cura bastante bien y tiene resu al 60%)
sworsinger por los cantos (ademas de algunas skills muy interesantes)
y elemental summoner para terminar como elfo y tener mucho casting (ni hablar de los caballitos)
Saludos a todos.

revisando los skills del Sword Singer no veo ningun canto interesante como el del Blade Dancer que me pueda ayudar como mago (Casting Speed y M Atack por ejemplo).

Que ventajas tiene esta Sub sobre otras como TK que te da Ultimate Defence y los cubics?

sebamartin666
05/09/2006, 00:06
Estoy de acuerdo en parte... obvio que las danzas del BD estan buenas ( mystic y concentration sobre todo) pero si quiero hacer de primer subclass elder y de ultima elemental summoner no puedo meter un elfo oscuro en el medio.
Por otro lado si miras bien los cantos del sworsinger te vas a dar cuenta que si son muy utiles, mira:
Song of Warding: Temporarily increases party members' M. Def.
Song of Invocation: Temporarily increases party members' resistance to dark magic attacks.
Song of Wind: Temporarily increases party's movement.
Song of Hunter: Temporarily increases party members' critical rate.
Song of Life: Temporarily increases party members' HP regeneration.
Song of Earth: Temporarily increases P. Def. of party members.
Song of Water: Temporarily increases party's Evasion.
Song of Flame Guard: Temporarily increases party members' resistance to attacks by fire.
Song of Vitality: Instantly increases party members' maximum HP.
Song of Storm Guard: Temporarily increases party members' resistance to attacks by wind.
Song of Vengeance: Temporarily reflects damage received by party members back upon the enemy. Excludes damage received from skill or remote attack

sebamartin666
05/09/2006, 00:10
le di enviar respuesta sin querer :p
sigo lo que iba a decir...
Los cantos del elfo te dan P. Def, M. Def ,Speed, +HP, + regeneracion de HP entre otras cosas... con los cantos quedas bastante tanque, con la diferencia de que no solo vos, sino todos los miembros de tu party. Por eso me parece mejor Swordsinger, igualmente esto depende mucho de los gustos personales.

Saludos.

sebamartin666
05/09/2006, 00:12
una ultima cosa...
si voy a terminar como elemental summoner algunos cubics voy a tener
saludos.

ealax
05/09/2006, 00:19
le di enviar respuesta sin querer :p
sigo lo que iba a decir...
Los cantos del elfo te dan P. Def, M. Def ,Speed, +HP, + regeneracion de HP entre otras cosas... con los cantos quedas bastante tanque, con la diferencia de que no solo vos, sino todos los miembros de tu party. Por eso me parece mejor Swordsinger, igualmente esto depende mucho de los gustos personales.

Saludos.

Con tanto canto si te va a quedar Mana para tirar un solar flare? o un hydro (solo expeculo).

Yo si voy por el UD, final Fortress del TK y el deflect Arrow que te sirve contra arqueros ademas de los cubics, son muy utiles y se ven super. Pero como vos decis son gustos personales. En un PvP no creo que tengas mucha party que buffiar con las danzas a menos q sea 2Pv2P.

Ya he probado las danzas lvl 70 de SwS y no me gustan para mi SpS.

Suerte con tu sub y cuando seamos HERO los 2 hacemos PvP y posteamos resultados. ;)

sebamartin666
05/09/2006, 00:26
Se nota que nunca estuviste en un agites entre New Order y Corona... ahi si o si estas en party matando (mas bien pegandole) a todo lo que se ponga violeta...
Pero que se yo... el TK es otra alternativa, tengo tiempo para pensarlo

elwear
05/09/2006, 02:58
EL SWS TIENE MUCHA DEFENZA TANTA FISICA COMO MAGICA GRACIAS A LOS CANTOS, BUF Y PASIVOS. ES EL PJ CON MAS MAGIC DEFENSE. NOSE SI ALGUNA VES HAS ENFRENTADO ALGUNO, SON DURISIMOS :D LO PREFIERO EL TK, PORQ ME DA MUCHOS MAS ADICIONALES, MAS DEFENZA (HASTA Q ACTIVEN TODOS LOS SKILLS DEL TK, AUNQUE LA DIFERENCIA NO ES TANTA ) Y ADEMAS SOY UN BUEN SOPORTE EN UN PARTY O EN AGITES, CON LOS CANTOS Y PASIVOS DEL SWS + EL TRANSFER DEL ELEMENTAL, QUEDAS DURISIMO. EL GASTO DE MP Q USO EN TIRARME LOS SONGS.......SOY ELDER VITEH :P

AH ME OLVIDABA Q ME DA TODOS LOS RESIST :P

EL SONG OF VITALITY ME SUBE DE 1 A 2 K DE HP :P (O MAS O.o)

AH Y DE BONUS TRACK TENGO ENTANGLE (Q ES COMO EL SLOW) :P

sebamartin666
05/09/2006, 10:08
Groso man... me ayudaste a terminar de decidirme

ealax
05/09/2006, 10:52
EL SWS TIENE MUCHA DEFENZA TANTA FISICA COMO MAGICA GRACIAS A LOS CANTOS, BUF Y PASIVOS. ES EL PJ CON MAS MAGIC DEFENSE. NOSE SI ALGUNA VES HAS ENFRENTADO ALGUNO, SON DURISIMOS :D LO PREFIERO EL TK, PORQ ME DA MUCHOS MAS ADICIONALES, MAS DEFENZA (HASTA Q ACTIVEN TODOS LOS SKILLS DEL TK, AUNQUE LA DIFERENCIA NO ES TANTA ) Y ADEMAS SOY UN BUEN SOPORTE EN UN PARTY O EN AGITES, CON LOS CANTOS Y PASIVOS DEL SWS + EL TRANSFER DEL ELEMENTAL, QUEDAS DURISIMO. EL GASTO DE MP Q USO EN TIRARME LOS SONGS.......SOY ELDER VITEH :P

AH ME OLVIDABA Q ME DA TODOS LOS RESIST :P

EL SONG OF VITALITY ME SUBE DE 1 A 2 K DE HP :P (O MAS O.o)

AH Y DE BONUS TRACK TENGO ENTANGLE (Q ES COMO EL SLOW) :P

Me parece muy interesante tu punto de vista, pero si me gustaria saber si en un agite te la vas a pasar cantando y recuperandote mana o haciendo daño directo con las pasivas en defenza del TK para evitar quedar como flan.

Pienso que son 2 maneras de jugar distintas que igual son validas. Sin embargo me gusta mas producir daño directo y no depender de estar danzando (tener en cuenta los cambios en cuanto a duración y delay de las danzas en C4).

elwear
05/09/2006, 12:16
(tener en cuenta los cambios en cuanto a duración y delay de las danzas en C4).

CUANTO TIEMPO DURAN EN C4 FULL? MENOS DE 3 MINUTOS COMO ANTES?

ealax
05/09/2006, 13:57
CUANTO TIEMPO DURAN EN C4 FULL? MENOS DE 3 MINUTOS COMO ANTES?

creo que me confundi con los totems de los tyrant, pero crei leer que tambien bajan para los Blade Dancer no se si para los SwS?

elwear
05/09/2006, 14:14
NA, POR ESO ME EXTRAÑABA , LAS DANZAS Y CANTOS QUEDAN =. LOS Q BAJAN SON LOS TOTEMS.................... MUEJEJE WARRIORS FEUS @_@

Tariq
05/09/2006, 15:05
aumentaran el re-use time de los spells? por que en el ofi tardan mas.......
we r doomed!

freedom
05/09/2006, 17:35
Bueno, lo que yo digo es que nunca me bajo un Sps (con al menos 2 subs, claro), y la verdad que no me considero un "groso" del lineage. Igual, respeto al PJ, porque por eso hay tanta variedad: para poder elegir al que mas te gusta. En fin, a mi sigue sin gustarme esa forma de juego...

batteonic
05/09/2006, 21:13
Gente, ¿ Que tatoo le hago a mi sps lvl 55 ?

¿Los venden? ¿cuanto estan?

Pd: No tenia la mas pu.. idea que existian tatuajes.

elwear
06/09/2006, 00:00
~ SUB SUMMONER ~

¿QUE ES UN SUMMONER?

COMO VIMOS EN LA GUIA RAPIDA, LOS SUMMONERS SON MAGOS DE ATAQUE Q SE MANEJAN INVOCANDO "SERVITORS".
FUNCIONES DE LOS SERVITORS: ATACAR FISICA O MAGICAMENTE DAR BUFF ESPECIALES Y CURAR POISON/PARALISIS/BLEED/SILENCE (UNICORN SERAPHIM, QUEEN OF CAT) HELEARNOS (NIGHTSHADE) EXTENDER NUESTRA VIDA MEDIANTE TRANSFER PAIN

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1262.jpg
TRANSFER PAIN: EL TRANSFER PAIN (TP) ES UN SKILL ACTIVO DE TIPO TOOGLE Q CONSUME MP CONSTANTEMENTE CUYA FUNCION ES TRANSFERIR A NUESTROS SERVITORS APROXIMADAMENTE EL 60% DEL DAÑO Q NOS HACEN A NOSOTROS.
POR EJEMPLO, SIN EL TP ACTIVADO ALGUIEN ME PEGA POR 1000. SI ESE MISMO ME PEGA Y ANTES ACTIVO EL TP ENTONCES ME VA A PEGAR 400 A MI Y 600 A MI SERVITOR.

SER SUMMONER ES FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER MAGO, ES OBLIGATORIO SI QUERES Q TU MAGO RINDA.

LAS PROFESIONES SUMONERS SON:

-WARLOK: HUMANO SKILLS (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_warlock)

-NECROMANCER: HUMANO,ESTE ES MITAD MAGO DE ATAKE Y MITAD SUMONER SKILLS (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_necromancer)

-ELEMENTAL SUMONER: ELFO DE LA LUZ SKILLS (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_elemental_summone r)

PHANTOM SUMONER: DARK ELF SKILLS (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_phantom_ summoner)

LES FOTOS DE LOS SERVITORS DE CADA PROFESION:


WARLOK:


-KAI THE CAT:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster14.gif

-KAT THE CAT:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster01.gif

-MEW THE CAT:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster02.gif

-QUEEN OF CAT:
http://img143.imageshack.us/img143/2669/queensc4.jpg



NECROMANSER


-CORRUPTED MAN:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster11.gif

-REANIMATED MAN:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster12.gif

-CURSED MAN:
http://www.lineage2.com/Knowledge/images/imgSummonMonster18_000.jpg



ELEMENTAL SUMONER


-UNICORN BOXER:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster03.gif

-UNICORN MIRAGE:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster04.gif

-UNICORN MERROW:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster13.gif

-UNICORN SERAPHIM:
http://www.lineage2.com/Knowledge/images/imgSummonMonster19.jpg



PHANTOM SUMONER


-SHADOW:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster05.gif

-Silhouette:
http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster06.gif

-SOULLESS:
http://l2info.net/images/new/imgSummonMonster15.jpg

-NIGHTSHADE:
http://www.lineage2.com/Knowledge/images/imgSummonMonster20.jpg



CONSEJO: ¿POR Q EL ELEMENTAL SUMMONER ES LA MEJOR OPCION PARA LOS MAGOS?

ES UN SUMMONER PURO, Y ESO SIEMPRE ES MEJOR Q SER NECRO ¿POR Q? SIMPLE, PORQ LOS SERVITORS DE LOS SUMMONERS PUROS TIENEN UD Y ESO ES EXTREMADAMENTE UTIL: SERVITOR P.Def. +3600, M.Def. +2700. SIEMPRE ANTES DE EMPEZAR A ATACAR, TIRAMOS UD DEL SERVITOR Y YA NO NOS TENEMOS Q PREOCUPAR POR Q SE MUERA. EN CAMBIO A UN NECRO LE MATAS EL SERVITOR DE 4 O 5 HITS Y CAGO, PORQ ENSIMA LOS NECROS NO PUEDEN SUMMONEAR CUANDO QUIEREN, SINO Q NECESITAN UN CADABER DE UN BICHO.
OTRA VENTAJA DE SER UN SUMMONER PURO ES Q TENES UN HEAL PARA EL SERVITOR PARA EL CUAL NO ES NECESARIO TARGETEARLO.

OTRA VENTAJA DEL ELEMENTAL SUMMONER PARA LOS MAGOS ES EL SERVITOR UNICORN SERAPHIM. ESTE SERVITOR TIENE UN BUFF Y UNA CURA:
- EL BUFF LLAMADO "GIFT OF SERAPHIM" REDUCE EL TIEMPO Q TARDAN LOS SKILLS MAGICOS EN CARGARSE DE NUEVO LUEGO DE USARLOS, Y ESO VA A HACER Q LOS MAGOS CASTEEN SIGNIFICATIVAMENTE MAS RAPIDO. ESTE BUFF VA A TODA LA PARTY.
- LA CURA LLAMADA "BLESSING OF SERAPHIM" NOS CURA EN UN INSTANTE EL SILENCE, PARALISIS, POISON, BLEED, ETC. ESTA CURA VA A TODA LA PARTY.

POR TODO ESTO ES ALTAMENTE RECOMENDABLE LA SUB ELEMENTAL SUMMONER COMO SUB SUMMONER PARA TODOS LOS MAGOS.

ealax
06/09/2006, 00:00
Gente, ¿ Que tatoo le hago a mi sps lvl 55 ?

¿Los venden? ¿cuanto estan?

Pd: No tenia la mas pu.. idea que existian tatuajes.



+4 INT -4 MEN (sube M Atack)
+4 WIT -4 MEN (Sube Casting Speed)

alguno de los 2 o los 2 pero si bajas mucho MEN antes de tu primera sub se te baja el Mana y el recovery de Mana y vas a necesitar una elder como yo para leveliar hasta la primera SUB.

cuestan 20kk de AA (unos 160kk de adena a 8a la AA) las 10 tintas que necesitas para cada tatoo en el NPC Muta de giran. Y luego te lo pone el Symbol Maker en Giran tambien.

EDIT: Elwear de adelanto por pocos seg :)

cherdios
06/09/2006, 14:14
Wenas

cherdios
06/09/2006, 14:15
Wenas gente yo tengo un pj q es SpS-Elven Elder lvl 71...y queria tirar sub peor no sabia cual(aclaro

cherdios
06/09/2006, 14:15
Wenas gente yo tengo un pj q es SpS-Elven Elder lvl 71...y queria tirar sub peor no sabia cual(aclaro no me gusta ponerle un tanke :P) asi q pense en poner profeta(por el boost de hp lvl 7 ylos full buff)

cherdios
06/09/2006, 14:17
uh esto anda re mal sory por los 3 threads se mandaron solos sin q toke nada :(...bueh mi idea era es Necro-Prophet...Prophet-Necro...Elemental summoner-Necro...espero repsuestas denuevo disculpas por los 3 threads

elwear
06/09/2006, 15:15
SI NO QUERES METER UN GUERRERO, MANDALE PROPHET-ELEMENTAL

ealax
06/09/2006, 16:28
SI NO QUERES METER UN GUERRERO, MANDALE PROPHET-ELEMENTAL

Me parece que sirve mucho para los PvP en los cuales se tenga la delantera y sean selfbuffs porque el acumen y berz ayudan mucho. Pero igual te tocan y quedas flancito pienso yo.

XD

elwear
06/09/2006, 17:52
PERO EL NO QUIERE METER GUERRERO :P POR LO MENOS LE PODES TIRAR BLESS THE BODY AL SUMONER Y ASI SOS UN POCO MAS DURO

mermelada
06/09/2006, 18:27
EL SWS TIENE MUCHA DEFENZA TANTA FISICA COMO MAGICA GRACIAS A LOS CANTOS, BUF Y PASIVOS. ES EL PJ CON MAS MAGIC DEFENSE. NOSE SI ALGUNA VES HAS ENFRENTADO ALGUNO, SON DURISIMOS :D LO PREFIERO EL TK, PORQ ME DA MUCHOS MAS ADICIONALES, MAS DEFENZA (HASTA Q ACTIVEN TODOS LOS SKILLS DEL TK, AUNQUE LA DIFERENCIA NO ES TANTA ) Y ADEMAS SOY UN BUEN SOPORTE EN UN PARTY O EN AGITES, CON LOS CANTOS Y PASIVOS DEL SWS + EL TRANSFER DEL ELEMENTAL, QUEDAS DURISIMO. EL GASTO DE MP Q USO EN TIRARME LOS SONGS.......SOY ELDER VITEH :P

AH ME OLVIDABA Q ME DA TODOS LOS RESIST :P

EL SONG OF VITALITY ME SUBE DE 1 A 2 K DE HP :P (O MAS O.o)

AH Y DE BONUS TRACK TENGO ENTANGLE (Q ES COMO EL SLOW) :P

Aparte si vas de la mano con un bd/damange healer te cagas de risa jajajja o no?¿

mermelada
06/09/2006, 18:27
EL SWS TIENE MUCHA DEFENZA TANTA FISICA COMO MAGICA GRACIAS A LOS CANTOS, BUF Y PASIVOS. ES EL PJ CON MAS MAGIC DEFENSE. NOSE SI ALGUNA VES HAS ENFRENTADO ALGUNO, SON DURISIMOS :D LO PREFIERO EL TK, PORQ ME DA MUCHOS MAS ADICIONALES, MAS DEFENZA (HASTA Q ACTIVEN TODOS LOS SKILLS DEL TK, AUNQUE LA DIFERENCIA NO ES TANTA ) Y ADEMAS SOY UN BUEN SOPORTE EN UN PARTY O EN AGITES, CON LOS CANTOS Y PASIVOS DEL SWS + EL TRANSFER DEL ELEMENTAL, QUEDAS DURISIMO. EL GASTO DE MP Q USO EN TIRARME LOS SONGS.......SOY ELDER VITEH :P

AH ME OLVIDABA Q ME DA TODOS LOS RESIST :P

EL SONG OF VITALITY ME SUBE DE 1 A 2 K DE HP :P (O MAS O.o)

AH Y DE BONUS TRACK TENGO ENTANGLE (Q ES COMO EL SLOW) :P

Aparte si vas de la mano con un bd/damange healer te cagas de risa jajajja o no?¿

notmacerror
06/09/2006, 18:37
que tal gente, les comento que tengo un spel-elder. y me gustaria saber cuanto mas duro seria con una sub de tanke( DA O TN), que con dos sub de mago(propet-elemental) o (bishop- elemental). gracias por sacarme la duda.

elwear
07/09/2006, 10:39
Y... CUANTO MAS DURO? MUCHISIMO :P SINO NADIE SE HARIA :D CALCULA Q EN MI SUB SWS LLEGO A TENER 1200 DE DEF Y MAGIC DEF :D :D :D
ADEMAS YO SOY UN ANTI BISHOP -.- NOSE DE Q SIRVE SI NUNCA TE VAS A PODER CURAR A LA VELOCIDAD Q TE PEGAN, SOBRE TODO SI ENFRENTAS UN ELFO
SIENDO PROPHET , VAS A SER MAS FLAN, PERO SOS MAS INDEPENDIENTE POR EL TEMA BUF, Y CONOSCO VARIOS SPS - EE - PROPHET - ELEMENTAL Q SE LA RE BANCAN (NOSE COMO HACEN :P )


Aparte si vas de la mano con un bd/damange healer te cagas de risa jajajja o no?¿

CLARO Q SE :D

ealax
07/09/2006, 10:46
Que piensan de los cambios para los magos SpS con C4?

La wispering es la que mas me duele pues pierdo el Empo lvl 2 que tenia. Por ahora el Aura Flare no me afecta mucho (baja el M Atack en PvP) pues no soy my dado a PvP todavia pero creo que igual me va a afectar.

Hablando de lo bueno, los criticos de magia aunque sean esporádicos espero que me traigan alegrias cuando estoy que muero y sale un critico para el bicho que me pega.

Ahora los Shillien Elder van a ser los Pj mas queridos como mochilas o party en C4 por el Empo lvl 3 y el Wild Magic (en lvl 62) que aumenta la posibilidad de criticos de magia.

espero sus comentarios.

elwear
07/09/2006, 11:30
~ LUGARES DE LEVELEO ~

RECOMENDACION: SIEMPRE TENER A MANO UN BSOE (blessed Scroll Of Scape) ANTES DE PROBAR UNA ZONA DE LEVELEO NUEVA.


LVL 40 A 45 O 50: CRUMA TOWER PISO 2 (DESDE LA GK DE DION CAMINANDO HACIA EL NORTE)

LVL 45 A 53: DRAGON VALLEY (DESDE GK DE GIRAN)

LVL 53 A 61: THE FORBIDDEN GATEWAY (DESDE GK DE ADEN, MATAR LOS MOBS Q HAY BAJANDO LAS ESCALERAS, NO SUBIENDO, OSEA NO CONFUNDIRSE CON CEMENTERY)

LVL 61 A 70: FOREST OF THE DEATH (DESDE GK DE RUNE)

LVL 70 A 75: HOT SPRINGS (GK DE GODDARD HACIA FORGE OF GODS, Y DESDE AHI CAMINANDO)



SI USTEDES HAN LEVEADO EN OTROS LUGARES, LES RINDIO Y QUIEREN RECOMENDARLOS, MANDENME UN PM

sebamartin666
07/09/2006, 12:29
Volviendo al tema de subclases....
primer subclas elder y ultima elemental summoner, eso no se discute
pero se me acaba de ocurrir que meter un Overlord de segunda subclass podria funcionar
es mago.... pero durisimo
y encima tiene 2 skills muy interesantes, uno da casting y otro restorea CP
que opinan?

elwear
07/09/2006, 12:46
METER UN OVERLORD SERIA EXCELENTE :D LAMENTABLEMENTE EL OVERLORD NO SE PUEDE ELEGIR COMO SUBCLASS PARA NINGUN PJ, SOLO PODES TENERLO DE PJ INICIAL

MagicGirl
07/09/2006, 15:55
Que piensan de los cambios para los magos SpS con C4?

La wispering es la que mas me duele pues pierdo el Empo lvl 2 que tenia.


???? porq va a extraniar el empo lvl 2????? pido explicacion q pasa en c4 q todavia no me entere?¿?¿?

mermelada
07/09/2006, 16:08
???? porq va a extraniar el empo lvl 2????? pido explicacion q pasa en c4 q todavia no me entere?¿?¿?

Por que en C4 full , segun tenog entedido no te vas apoder dar empo salvo q la lleves puesta algo asi

MagicGirl
07/09/2006, 17:09
Uuuu Q Feoo :crybaby: No Puede Seeer!!

elwear
07/09/2006, 22:57
~ COMO HACER RENDIR MAS EL MP Y LA EXP ~



los Sps No Tenemos Otra Mas Q Gastar Todo El Mp Y Sentarnos A Cargar. Para Esto Siempre Debemos Tener Spirit Ores En El Inventario Y Asi Poder Usar Nuestro Skill Activo "mana Regeneration" Q Consume Dichos Spirit Ores Y Q Hace Q El Mp Se Regenere Mas Rapido.

si Leveamos Matando Un Bicho El Cual Muere De 4 O Menos Hits, Entonces No Usar Surrender To Water (a Veces Termina Cayendo De 4 Hits Igual, Entonces Se Suma Al P2 El Mp Gastado En Surrender, Y Ademas Teniendo En Cuenta Q Puede Salir Algun Critico Magico, Es Un Gasto Innecesario).

siempre Levear Usando Hydro Blast. Nunca Usar Skills De Cerca Como Aura Flare, Ni Skills De Bleed Como El Ice Dagger, Ni Skills De Poison Como El Freezing Shackle. Solamente Usar Surrender, Hydro, Frost Bolt (si Los Mobs Q Matamos Requieren De Muchos Hits Y Por Eso Nos Conviene Hacerlos Mas Lentos) Y Solar Flare Unicamente Como Golpe Final (por El Overhit), Ningun Otro Skill Para Atacar.

hay Sets Q Hacen Q El Mp Se Regenere Mas Rapido, Estos Son El Set Blue Wolf Robe (grado B) Y El Set Majestic Robe (grado A). Si Disponemos De Adena De Sobra, Podemos Comprar Esos Sets Y Asi Cuando Leveamos, Terminamos Todo El Mp Y Antes De Sentarnos A Cargar Nos Equipamos Dichos Sets (no Sirven Para Levear, Solo Para Regenerar Mp). Obviamente El Majestic Regenera Mas Rapido Q El Bw.

si Disponemos De Adena, Un Aro Antharas Es Una Buena Opcion. Esta Joya Reduce El Costo De Mp De Todos Los Skills Magicos.





usar El over-hit. Como Habran Visto En Las Descripciones De Algunos Skills Como El Solar Flare Aparece La Frase "over-hit Is Possible". Esto Quiere Decir Q Si El Ultimo Golpe Con El Q El Bicho Muere Lo Hacemos Con Un Skill Q Tiene Over-hit Entonces Nos Va A Dar Mas Exp De Lo Normal. Por Ejemplo, Si Sabemos Q Un Bicho "x" Muere De 4 Hydro Blast ("hydro, Hydro, Hydro, Hydro") Entonces Matandolo Asi: "hydro, Hydro, Hydro, Solar Flare" Va A Salir Over-hit Y Nos Va A Dar Mas Exp De Lo Normal.

como Ya Sabran De Acuerdo A La Diferencia De Lvl Entre Un Bicho Y Nosotros, Veremos Su Nombre En Distinto Color (rojo Si Es 10 o mas lvls Mas Alto Q Nosotros, Rojo Claro Si Es 5 lvls Mas Alto, Amarillo si es 2 lvls Mas Alto, Blanco Si Es Mas O Menos Igual A Nuestro Lvl, Y El Resto Si Es Inferior). Los Guerreros Levelean Con Bichos Q Ven Blancos Y De Inferior Lvl, Ya Q Si Pelean Contra Bichos De Nivel Mas Alto Q Ellos Le Erran Mucho Los Golpes. Los Magos Somos Todos Lo Contrario. Los Magos Siempre Debemos Levear Contra Bichos Q Vemos Rojo, Rojo Claro, Amarillo Y Blanco Pero Apenas Los Vemos De Nivel Inferior A Nosotros Cambiamos De Lugar De Lvl Para Ir A Otro Con Bichos De Nivel Mas Alto. Siempre Nos Tenemos Q Mantener Matando Bichos De Nuestro Nivel Para Arriba Para Q Nos Rinda La Exp Y Eso Lo Tenemos Q Aprobechar Ya Q Nosotros No Miseamos (misear = Errar Los Golpes).

sebamartin666
13/09/2006, 09:58
Gente, buen dia... les planteo una duda que tengo, bahh mas bien es una sugerencia
El set mas usado por todos los magos A es el DC, porque ademas de dar 15% mas de Casting te sumaba 2 puntos de WIT...
Pero con el tema de los nuevo tatuajes me surgio una duda... yo tengo estos tattoos:
WIT+4 MEN-5, INT+4 MEN-5 y CON+5 y STR-5
teniendo en cuenta esto si uso el set DC quedaria con MEN -12... cosa que me parece mucho
La alternativa que yo elegi fue cambiar por un set Tallum que da el mismo casting que el DC, da mas M Def pero te saca 2 puntos de INT
Me parece que a pesar de que en principio a nadie le va a gustar tener 2 puntos menos de INT si lo piensan bien te deja el pj mas equilibrado en relacion a como quedan los Stats INT, WIT y MEN
Que opinan al respecto?

sebamartin666
13/09/2006, 10:02
y volviendo al tema de subclases
que opinan de meter un Warcryer de segunda sub? saludos

kazzadoor
13/09/2006, 11:08
Gente, buen dia... les planteo una duda que tengo, bahh mas bien es una sugerencia
El set mas usado por todos los magos A es el DC, porque ademas de dar 15% mas de Casting te sumaba 2 puntos de WIT...
Pero con el tema de los nuevo tatuajes me surgio una duda... yo tengo estos tattoos:
WIT+4 MEN-5, INT+4 MEN-5 y CON+5 y STR-5
teniendo en cuenta esto si uso el set DC quedaria con MEN -12... cosa que me parece mucho
La alternativa que yo elegi fue cambiar por un set Tallum que da el mismo casting que el DC, da mas M Def pero te saca 2 puntos de INT
Me parece que a pesar de que en principio a nadie le va a gustar tener 2 puntos menos de INT si lo piensan bien te deja el pj mas equilibrado en relacion a como quedan los Stats INT, WIT y MEN
Que opinan al respecto?

Mierda cuanto cast tenes con todo eso?? jo...

elwear
13/09/2006, 12:51
Gente, buen dia... les planteo una duda que tengo, bahh mas bien es una sugerencia
El set mas usado por todos los magos A es el DC, porque ademas de dar 15% mas de Casting te sumaba 2 puntos de WIT...
Pero con el tema de los nuevo tatuajes me surgio una duda... yo tengo estos tattoos:
WIT+4 MEN-5, INT+4 MEN-5 y CON+5 y STR-5
teniendo en cuenta esto si uso el set DC quedaria con MEN -12... cosa que me parece mucho
La alternativa que yo elegi fue cambiar por un set Tallum que da el mismo casting que el DC, da mas M Def pero te saca 2 puntos de INT
Me parece que a pesar de que en principio a nadie le va a gustar tener 2 puntos menos de INT si lo piensan bien te deja el pj mas equilibrado en relacion a como quedan los Stats INT, WIT y MEN
Que opinan al respecto?

MM LA VERDAD ES Q A MI TAMPOCO ME GUSTO ESO DE Q QUEDES CON 10- DE MEN POR LOS TATTOO, POR ESO MIS TATTOO AHORA SON: WIT+4 MEN-5, WIT+1 MEN-2, CON+4 STR-5. TOTAL EL M.ATK Q TE AUMENTA CON EL TATTOO DE INT ES CASI INSIGNIFICANTE. CON EL TEMA DE LA DARK CRISTAL, TENE EN CUENTA Q ESOS 2 ADICIONALES DE WIT TE AUMENTAN 130 O 150 DE CASTEO, Q SE NOTA BASTANTE. USAR UN SET TALLUM SERIA CASI LO MISMO Q USAR UNA AVADON. YO SOY DE LOS Q PIENSAN DE Q EL CASTEO ES EL STAT MAS IMPORTANTE DE UN MAGO, Y POR ESO LA DARK CRYSTAL NO LA CAMBIO POR NADA :D SI LEES ALGUNOS POST ANTERIORES VAS A VER POR Q :P
VALE ACLARAR Q AQUELLOS MAGO Q NO TIENEN SUB , USEN UN SOLO TATTOO, PORQ SINO LE RESTA MUCHO MEN, Y EL MEN ES EL Q TIENE Q VER CON LA VELOCIDAD EN Q EL MP SE REGENERA SOLO, MIENTRAS MENOS MEN TENGAS, MAS LENTO SE TE VA A CARGAR SOLO EL MP.



y volviendo al tema de subclases
que opinan de meter un Warcryer de segunda sub? saludos

MM MIRA EL WARCRYER ES UNA SUBCLASS PARA GUERRERO, NO APORTA MUCHO PARA LOS MAGOS SALVO LOS BUFF, Q PARA ESTO TE HACES TRANKI PROPHET Q ES MUCHO MAS COMPLETO. DE LOS ORCOS MAGO, EL WARCRYER ES PARA GUERRERO Y EL OVERLORD ES PARA MAGO, PERO LAMENTABLEMENTE EL OVERLORD SOLO PUEDE SER ELEGIDO COMO PJ INICIAL Y NO COMO UNA SUB.
COMO EN POST ANTERIORES TE RECOMIENDO ELVEN ELDER PARA TU PRIMERA SUB, CONOSCO ALGUNOS PJ Q SPS Q SE HAN HECHO NECRO DE PRIMERA SUB Y NO LES VA NADA MAL TAMBIEN.


Mierda cuanto cast tenes con todo eso?? jo...

CON EL TALLUM ACU LVL 3 Y BER LVL 2 CALCULA Q TIENE 900 Y MONEDAS Y CON DARK C. TENDRIA 1000 Y MONEDAS.
YO CON WIT+5 Y DARK CRYSTAL TENGO 1110

sebamartin666
13/09/2006, 13:51
Pero el Tallum da +2 de WIT y 15% mas de Casting, los mismo que el DC, lo unico que en lugar de restar MEN como el DC resta INT (pero suma M def)
Con ACU tengo 990 de casting y de M atk 1400 y pico (con berserk y empo)
mi arma es un Arcana Mace +4
Por ahi me saque el tattoo de int y me ponga uno de WIT+1 MEN-2

elwear
13/09/2006, 18:12
TE SACA MUCHO M.ATK, CALCULA Q YO TENGO EL ARCANA MACE +0 Y TENGO 1530 (Y NO TENGO TATTOO DE INT)

elwear
17/09/2006, 20:07
UNA COSA Q ME HABIA OLVIDADO DE POSTEAR, ES Q LOS Q SON MENOS DE LVL 61 PUEDEN USAR EL SUMONER Q TIENEN, EL UNICORN BOXER, ESTE SUMONER LES CARGA EL MP, ES BASTANTE UTIL ;D USENLO

joncheto
18/09/2006, 14:16
Hola Queria Ver Si Esta Subclass Va Bien
Sps-necro-bd O Sk O Se. Profeta
Para Mi Es Una Buena Cualquiera De Esas Queda Como Buena Convinacion Por Los Cubic O Por Las Danzas O Por El Empo Y El Mp Aparte El Tranfer Pain Del Necro Mas Ultimate Defense
Bue No Se
Diganme Si Esta Bien
Grax

elwear
18/09/2006, 16:44
MMM PERO DECIDITE :D

VOS TIRASTE ESTAS SUB:SPS - NECRO - ELDER - BD - SK - PROFETA

LAS MEJORES SUB Q PODES ARMAR CON ESTAS SON

SPS - PROPHET - BD - NECRO ==> ESTA ES MUY GROSA, PERO CUESTA LEVEARLA Y TE COMES EL MP.

SPS - ELDER - PROPHET - NECRO

CREO Q ESAS SON LAS MEJORES Q PODES ARMAR CON LAS SUB Q TIRASTE :D

YO TE ACONSEJARIA OTRAS, PERO USANDO SUBS Q NO PUSISTE AHI :P

PennyLane
18/09/2006, 18:44
Hola hola! :bye:Yo tengo una pregunta =)

Estoy casi en 61...q weapon me conviene usar entre Miracles y Branch Of Mother Three? Todos me dicen Miracles...por que usaria Shield...pero pero pero me gusta tanto el Branch :(

Y otra cosa, algun SPS que haya usado Majestic en vez de DC? Todos usan DC....

osky
18/09/2006, 18:47
Hola hola! :bye:Yo tengo una pregunta =)

Estoy casi en 61...q weapon me conviene usar entre Miracles y Branch Of Mother Three? Todos me dicen Miracles...por que usaria Shield...pero pero pero me gusta tanto el Branch :(

Y otra cosa, algun SPS que haya usado Majestic en vez de DC? Todos usan DC....

branch, es mas facil ponerle la SA

yo tenia una sps con majestic, tenes mas mp y es lindo q no kepa el stun siempre, pero las cosas buenas del dc son un cacho superiores en el resto de las cosas...

PennyLane
18/09/2006, 18:51
branch, es mas facil ponerle la SA

yo tenia una sps con majestic, tenes mas mp y es lindo q no kepa el stun siempre, pero las cosas buenas del dc son un cacho superiores en el resto de las cosas...


Como mas facil?

Pero no me lo digan solo porque es mas facil, quiero saber cual es mejor...y si realmente vale la pena no usar escudo para usar Branch.

Gracias =)

osky
18/09/2006, 18:53
son =es, si es x subs, miracles (si pasas x tanke)

es mas facil xq cuesta mucho menos el acu del branch q el de la miracles

el uso de escudo en magos tenes q limitarlo solo a si tenes minimo 2 buffs de shield rate o sub de tank sino es al pedo...

PennyLane
18/09/2006, 18:55
son =es, si es x subs, miracles (si pasas x tanke)

es mas facil xq cuesta mucho menos el acu del branch q el de la miracles

el uso de escudo en magos tenes q limitarlo solo a si tenes minimo 2 buffs de shield rate o sub de tank sino es al pedo...

Ah ok, listo! ;)

gracias =P

elwear
18/09/2006, 23:34
Hola hola! :bye:Yo tengo una pregunta =)

Estoy casi en 61...q weapon me conviene usar entre Miracles y Branch Of Mother Three? Todos me dicen Miracles...por que usaria Shield...pero pero pero me gusta tanto el Branch :(

Y otra cosa, algun SPS que haya usado Majestic en vez de DC? Todos usan DC....

EN LOS TIEMPOS EN Q ESTAMOS, TE DIRIA Q NO TE CONVIENE NINGUNO DE LOS 2, YA Q HAY UNA ENORME FALTA DE CRISTALES A, Y POR LO TANTO, DE BSSA. TODABIA ANDAN DANDO VUELTA ALGUNOS BSSA, DE LOS Q TIENEN CRISTALES DESDE ANTES, PERO DENTRO DE POCO, VA A HABER UNA SUPERINFLACION DEL PRECIO DE LOS BSSA Y BSSS @_@.
PARA MI Q TE CONVIENE COMPRAR UNA VALHALLA ENCANTADA A +4 O +5 O +6! ANTES Q COMPRAR CUALQUIERA DE LAS ARMAS "A".
SI DE TODAS MANERAS NO QUERES SEGUIR MI CONSEJO, TE RECOMIENDO Q USES SIEMPRE UN ARMA DE UNA SOLA MANO, YA Q TE DA LA POSIBILIDAD DE USAR ESCUDO, Q ES UNA VENTAJA AUN MAYOR SI DECIDIS EN ALGUN MOMENTO HACER UNA SUB TANKE PARA LA DEFENZA.
CON RESPECTO A LA DC Y LA MAJESTIC, TODO TIENE SU RAZON :D POR ALGO TODOS USAMOS DARK CRYSTAL.

sebamartin666
19/09/2006, 11:18
Al final decidi como va a ser mi hero...
Spellsinger - Elven elder - Temple Knight - Elemental Summoner
Creo que con las joyas unicas, set A y el arma de hero (Infinity Rod) voy a ser un hueso duro de roer.
Que opinan???

elwear
19/09/2006, 12:18
MUY MUY MUY DURO :D

SirWilliamArg
19/09/2006, 12:39
Hola A Todos, Ya Que Seguimos Con El Tema De Las Subclases Y Debido A Las Recomendaciones De Elwear Entre Otros Decidi Hacer Esta...

Spellsinger(61)+elder+paladin+elemental Summoner

Les Comento Que Tengo Duda De Dos
1) El Paladin Siempre Me Encantoooooo, Pero Hay Quiens Dicen Que Es Mejor El Da, Espero Recomendaciones Y Su Justificativo
2)todos Dicen Que Levea Como Loco Y Que Summon La Rompe, Pero En Realidad Siempre Me Gusto Mas Como Levea El Necro, Por Favor Si Me Pueden Asesorar De Estas Ultimas Dos Sub Que Elegi Taria Mas Que Agradecido.

Entonces Me Convenceria Mas Paladin X Da Y Elemtal Summoner X Necro


Pd1.: Espero Recomendaciones

Pd2.: Llegue A Lvl 61 Y Quisiera Saber Que Sendero De Leveleada Me Recomiendan Yo Llegue Desde 58 A 61 En Forsaken Plains Que Va Bastante Lindo Con Unos Shamanes Que Dan Casi 65k De Expe

Pd3.: Con Respecto Al Set Y La Weapon Que Lo Unico Que Tengo Es La Elemental Sword, Que Ta Bastante Linda Dentro De Todo, Y Me Quedo Clarisimo Porque La Darck Crystal, Si Me Pueden Tirar Precios Para Orientarme Les Agradeceria Tmb


Chauuuu

Luciferreborn Spellsinger Lvl 61

ealax
19/09/2006, 12:47
100% agree

Asi tambien va a quedar el mio, aunque de joyas Unicas solo las prove en el beta porque estan carisimas y no llego todavia.

elwear
19/09/2006, 13:16
Hola A Todos, Ya Que Seguimos Con El Tema De Las Subclases Y Debido A Las Recomendaciones De Elwear Entre Otros Decidi Hacer Esta...

Spellsinger(61)+elder+paladin+elemental Summoner

Les Comento Que Tengo Duda De Dos
1) El Paladin Siempre Me Encantoooooo, Pero Hay Quiens Dicen Que Es Mejor El Da, Espero Recomendaciones Y Su Justificativo
2)todos Dicen Que Levea Como Loco Y Que Summon La Rompe, Pero En Realidad Siempre Me Gusto Mas Como Levea El Necro, Por Favor Si Me Pueden Asesorar De Estas Ultimas Dos Sub Que Elegi Taria Mas Que Agradecido.

Entonces Me Convenceria Mas Paladin X Da Y Elemtal Summoner X Necro


Pd1.: Espero Recomendaciones

Chauuuu

Luciferreborn Spellsinger Lvl 61

WENAS SIR, BUENO VAMOS A VER

**** 1 ) PALADIN O DA

YA Q LO QUERES COMO SUB DE MAGO, TE DIRIA Q EL PALADIN ME CONVENCE MAS. LAS DEFENZAS DE LOS 2 SON PRACTICAMENTE =LES, Q ES LA RAZON POR LA Q METES LA SUB.
LAS UNICAS DIFERENCIAS ENTRE LOS 2 VENDRIAN A SER, Q EL DA TIENE DRAIN Y LA PANTERA, Y EL PALA TIENE MUCHOS SKILLS CONTRA UNDEADS Q ESTAN MUY COPADOS :). COMO LA PANTERA NO LA VAS A USAR JAMAS PORQ TERMINAS COMO SUMONER, LA UNICA DIFERENCIA ES EL DRAIN DEL DA VS LOS SKILES CONTRA UNDEADS DEL PALA. POR ESO PARA MI TE CONVIENE MAS EL PALA, Q TE APORTA MAS COSAS UTILES Q ADEMAS PUEDEN RESULTAR MAS ENTRETENIDAS.
PUEDE SER Q DE LO Q DIGA NO SEA DEL TODO ACERTADO, ASI Q TE RECOMIENDO Q TE DES UNA VUELVA POR "EL RINCON DEL DARK AVENGER" Y "EL RINCON DEL PALADIN".
DE ULTIMA ENTRA ACA (SKILLS DEL PALADIN) :

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_paladin

Y ACA (SKILLS DEL DA) :

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_dark_avenger

Y COMPARA UNOS CON OTROS Y TE FIJAS EL Q MAS TE GUSTE.

PUNTO 2) ELEMENTAL SUMONER O NECRO.

LA COSA ES ASI: SI TERMINAS ELEMENTAL, VAS A TENER EL CASTEO DEL ELFO, UN SUMONER BASTANTE DURO Q ADEMAS TE DAN BUFFS COPADOS Y UTILES, CUBICS, UNA MAQUINA PARA PVP Y AGITES.
SI TERMINAS NECRO, VAS A TENER EL CASTING DEL HUMANO, ESTO QUIERE DECIR Q SI TE ENFRENTAS CONTRA UN ELFO, TENES MUCHAS PROBAVILIDADES DE Q TE CORTE EL CASTEO BASTANTE. SIN EMBARGO VAS A TENER TODO EL M.ATK DEL HUMANO. EL SUMONER DEL NECRO NO ES TAN GROSO COMO EL DEL ELEMENTAL, PERO TIENE ALGUNAS VENTAJAS COMO EL STUN. EL NECRO ADEMAS TIENE CURSE GLOOM, CON LO Q VAS A SACAR TODABIA MAS. APARTE TENES VARIAS ESPINAS COMO EL SILENCE O EL ANCHOR :D. CON EL NECRO VAS A LEVELEAR MEJOR Q CON EL ELEMENTAL, SIN EMBARGO , NO VAS A SER TAN DURO/RESISTENTE, Y NO VAS A TENER CUBICS.



Pd2.: Llegue A Lvl 61 Y Quisiera Saber Que Sendero De Leveleada Me Recomiendan Yo Llegue Desde 58 A 61 En Forsaken Plains Que Va Bastante Lindo Con Unos Shamanes Que Dan Casi 65k De Expe

MMM EN LVL 61 YO TE DIRIA Q PROVES EN TOI 1, AHORA LOS BICHOS ESTAN UN POCO MAS GROSOS CON EL CAMBIO A C4 FULL, PERO VAS A ANDAR BIEN, MAS O MENOS HASTA LVL 65 O 66.



Pd3.: Con Respecto Al Set Y La Weapon Que Lo Unico Que Tengo Es La Elemental Sword, Que Ta Bastante Linda Dentro De Todo, Y Me Quedo Clarisimo Porque La Darck Crystal, Si Me Pueden Tirar Precios Para Orientarme Les Agradeceria Tmb

AVER, LA DARK CRYSTAL SALE 100KK CADA PIEZA EN EL DONATION MANAGER (NPC) Y SON 4 PIEZAS EN TOTAL. SI SE LAS COMPRAS A PJ A VENDEN, NO PAGUES MAS DE 90KK POR PIEZA. Y A TENER PACIENCIA , POR Q ES UN POCO DIFICIL ENCONTRAR GENTE Q VENDA DARK CRYSTAL ROBE.
EN CUANTO AL ARMA, COMO DIJE EN POST ANTERIORES, TE CONVIENE UNA VALHALLA.

ESPERO Q TODO TE SEA UTIL :D

SALUDOS

ni2d2dfrente
19/09/2006, 15:31
che no es mejor el shillen knight q el pala o el da?¿? o me mande cualquiera? :P
pd que te paresen estas sub :
bd--shillen elder--necro--sps ^^

elwear
19/09/2006, 18:37
NO PUEDE PASAR A SHILLEN KNIGHT PORQ ES ELFO.
CON RESPECTO A LAS SUBS, ME PARECE MEJOR:

BD - SORSEROR - ELVEN ELDER - ELEMENTAL SUMONER

Pompimor
19/09/2006, 19:31
hola vagos
bua
tan al pedo estoy qlei todo, y sabiendo q elwear empezo el thread... :yeahright
jaja
bue mi duda es, ya que tuvieron MUCHO tiempo para recorrer c4 full, donde levelea un sps lvl 66? no digan hot springs, porq no rinde una garcha, creo q me fisure el dedo tirando hydros blast para estar desprevenido y darme cuenta q se me acabo la mana al 5to bicho y me persigen 5 flores obesas y deformes, lair tira poca exp, y la otra es forest of dead q rinde porq los mobs caen de dos hits = 40k, 4 hits= 80k, pero.. no puedo evitar extraniar toi :disgust: , y tampoco puedo evitar leer que digan que el solar flare no sirve para levelear porq no siempre es asi, yo en toi1 eran tres solar y abajo todo, con los unicos q no lo usaba era con los seer, q les daba con surrender e hydro.. ya ahorame acostumbre a levelear con surrender e hydro peroooooo sigo sin encontrar lugar, voy vagando de un lado a otro :Losser: y no termino de asentarme

con respecto a las subs, guarda porq yo iba feliz por los prados soniando con tener una sub de BD, y eso NO se puede, considerando q cualqiera q haya llegado a altos limites con el sps sabe q sin una primera sub recargandose la mana se tira a un pozo, y si pegas un elven elder, chau BD, hacete prophet de primera sub pero qe vas a hacer en la ultima? elder? cuac, flan

la mejor alternativa q le veo a eso, y q cuando lo hable con elwi me encanto, es el swordsinger........ es poco conocido (re out (?)) pero lean los skils, excelente...
buen creo q ya pueden deducir como va a ser los 2/3 de mis subs :P
y para la ultima sale un sumoner, gif+ transfer pain= felicidad asegurada

nada mas para acotar
ah si
elwear sos re pati con karmian :pinch:
ahi se ven

elwear
19/09/2006, 20:33
elwear sos re pati con karmian :pinch:


SI ME RE KB LA CARMIAN, PERO MANIANA O PASADO YA VOLVERE A LVL 61 POR TERCERA VES ^^.

NO ME CAGUES LAS SUBS FEU :cool: JAJA NA MENTIRA, MEJOR ASI HAY MAS GENTE GROSA EN EL CLAN :P

joncheto
19/09/2006, 21:16
grax por responderme y si podes sugerirme otras sub todo bien :P lo que si en lo posible con una de necro :P
grax

elwear
19/09/2006, 21:55
SPS - PROPHET - BD - NECRO ==> ESTA ES MUY GROSA, PERO CUESTA LEVEARLA Y TE COMES EL MP.

SPS - ELDER - PROPHET - NECRO


AVER ESAS SON LAS CONVINACIONES Q TE DIJE ANTES Q INCLUYEN AL NECRO, LAS Q PARA MI SON LAS MEJORES (CON NECRO), SINO AVER..

**SPS - ELVEN ELDER - TK - NECRO : CON ESTA TENES MAS DEFENZA

**SPS - ELVEN ELDER - SWS - NECRO : CON ESTA TENES CANTOS

**SPS - NECRO - DA - ELVEN ELDER : CON ESTA TENES MUCHA DEFENZA, STUN, Y TERMINAS ELFO Q ES LO MAS

BUENO ESAS SON OTRAS BUENAS Q TE PUEDO SUGERIR ^^ CREO Q LA MEJOR ES LA ULTIMA, PERO VA A COSTAR UN POKO LEVEARLA

Striges
19/09/2006, 22:46
Tengo una sps... y pense la siguiente sub... me gustaria q opinen ^^


SPS-E.Elder-OL-E.Summoner

o

SPS-E.Elder-OL-Necro



Diganme que piensan...

Gracias

rodo +160
19/09/2006, 23:13
Tengo una sps... y pense la siguiente sub... me gustaria q opinen ^^


SPS-E.Elder-OL-E.Summoner

o

SPS-E.Elder-OL-Necro



Diganme que piensan...

Gracias

no podes pasar a OL, ol es una profesion con la que se nace, no para subclasear, al igual que warmisth

Striges
20/09/2006, 00:15
Ups, gracias por avisar... la verdad no me habia dado cuenta q era como el Warsmith...

Entonces ahora la pregunta es, q me recomiendan?... Seguro la primer subclass va a ser de E.Elder por el tema del mana... pero las otras q hago?

Y otra pregunta q tengo, q es mejor.... un Warlock, E.Summoner o un Necro?


Muchas muchas gracias ^^

lxicons8
20/09/2006, 01:18
mira elwear ya conocio a mi maguito :D che wear cuando vamos a ir a blazing a bajar el dragon feo ese ???
bueno yo a mi sps lo voy a hacer asi creo.

SPS~EE~NECRO(casi seguro todavia nose si hacerlo prophet) y al ultimo nose capas que summoner el skill del seraphin me re kb tiro los skilles rapidisimo

comparacion: agarra un puñado de clavos (muchos) y tiralos para cualquier lado pero todos juntos bueno ahora imaginate mi sps haciendo eso con las hydro blast.

mira me gusta el necro porque pega fuertisimo el gloom que baja la defensa magica. el silence que no deja tirar hechizos y por supuesto el anchor que si kb fuiste man :D
PD: es casi seguro que me haga necro (cuando llegue el momento) por ahora soy sps nomas.

gente si se quieren sacar las dudas entren a la pagina del l2 offi y vayan a library~skilles y elijan la raza que quieren ver busquen la profecion y listo

elwear
20/09/2006, 02:50
UH CHE MEPARECE Q NI DA PARA HACERTE NECRO Y ELEMENTAL, ELEGI UNA DE LAS 2 Y TERMINA CON ESA

STRIGES ANDA RECORRIENDO LAS PAGINAS DE ESTE THREAD Q HABLAMOS BASTANTE DE LAS SUBS Y LOS SUMONERS :)

batteonic
20/09/2006, 12:45
Hola estoy en lvl 70 y ando buscando un buen lugar para subir sin comerla y especialmente que me rinda bien la experiencia, estoy equipado con set a y prefiero entrenar solo sin party, asique si me recomiendan un lugar donde no queme toda mi mp en un solo bicho, que de una exp que me rinda y por sobretodo que no la coma feo posteenlo.

Hasta el momento venia entrenando en forsaken plains xD, me rendia bastante la exp mucho mas que en un party en lairs porque me quemaba toda la mp en 3bichos, en forsaken me daban 32k y 64k de exp pero ahora eso ya ni me mueve la barra de %.

Pd: Me recomendaron Ancient Battleground, pero los bichos estan de a 7 y son muy cooperativos les doy a uno y al segundo estan todos pegandome xD

Saludos.-:P

elwear
20/09/2006, 15:05
TE RECOMIENDO LOS LUGARES A LOS Q PODES IR DESDE LA GK DE GODDARD, RECORRELOS, TODOS MUY BUENA EXP

sebamartin666
21/09/2006, 01:40
Queria compartir con mis colegas SPS que acabo de llegar a lvl 70
eso significa que estoy en la recta final a mi primer subclass :D
deseenme suerte!!

elwear
21/09/2006, 03:00
UHH Q BUENO CHE :D VAS A VER Q SUBIS RAPIDO :P
EL LVL 73 SE COMPLICA :(

PennyLane
25/09/2006, 16:54
A perr quien me da una mano :)

Tengo dos preguntas:

1) Soy lvl 61, estoy usando DC y Branch of The Mother Three +3 con ACU; ahora bien, por algun motivo que desconozco pego menos que con la Valhalla + 4 :(
Alguien sabe porque? (todo esto con buffs en los dos casos eh)

2) Donde puedo lvlear? Con party ya se ....y sola? where? Me divierte mas ir en party pero we...


PD: GRACIAS ELWEAR POR LA RES DEL SABADO :P

ealax
25/09/2006, 17:04
A perr quien me da una mano :)

Tengo dos preguntas:

1) Soy lvl 61, estoy usando DC y Branch of The Mother Three +3 con ACU; ahora bien, por algun motivo que desconozco pego menos que con la Valhalla + 4 :(
Alguien sabe porque? (todo esto con buffs en los dos casos eh)

2) Donde puedo lvlear? Con party ya se ....y sola? where? Me divierte mas ir en party pero we...


PD: GRACIAS ELWEAR POR LA RES DEL SABADO :P

1. Te sugiero mirar los stats el M Atack cuando usas una y la otra. (debe ser mayor con la grado A). Pero ahi ves la diferencia de cambiar de un arma a otra. Lo otro es el uso de BSS.. B y A, revisa que cuando cambias de arma si este activado el que es (demasiado newbie pero no sobra). Tambien el bicho que le pegues, debe ser el mismo porque a diferentes bichos le entra distinto la magia.

2. En cuanto a leveliar, ahora con C4 hay zonas bien grosas, por devastated castle, o el nuevo lair rinde tambien, pero ambas son zonas para party porque los bichos son bien fuertes. Sola puedes tirar unos levels mas en Forbiden Gateway.

elwear
25/09/2006, 22:42
MM YO AHORA ESTOY LVL 60 , AYER FUI A TOI2 Y SUBI BASTANTE BIEN (SOLO, Y TENGO SUB DE GUERRERO, ASI Q VOS VAS A ANDAR BARBARO)

EN CUANTO A LOS DEL STAFF, HACE LO Q DIJO EALAX Y FIJATE EN TUS STATS CUANTO ES TU M.ATK CON UNO Y CON OTRO

sebamartin666
26/09/2006, 01:37
Estoy 71 y necesito sugerencias acerca del lugar para lvlear solo... no siempre se puede lvlear en party y quiero subir lo mas rapido posible
Saludos y gracias