PDA

Ver la versión completa : Madona prodcuiones presents!



Madonna
06/08/2006, 23:17
Miren el video esperoi q les guste :P! madonnas' team :P POP POWA :p

El mejor pop esta aca ! :P

http://www.youtube.com/watch?v=_Pnp3rsbnyI

galuf
06/08/2006, 23:23
buen video mado!.

salu2

Hacker 47
06/08/2006, 23:38
Lindo vídeo, lastima q´no me gusta el Pop :(... pero sigue siendo excelente :P.
Hacker 47.

Olohal
07/08/2006, 00:23
me cuesta enganchar el video con la musica en muchas partes
esta muy bueno, si tendria mostrar lo que son los clips de musica pop, ese video seria un buen resumen

isaac
07/08/2006, 00:23
Diez puntos... Vendra a Arg ??? :think:
el tema como se llama por cierto ??

Madonna
07/08/2006, 00:27
Diez puntos... Vendra a Arg ??? :think:



NU entendi ^_^!

isaac
07/08/2006, 00:37
NU entendi ^_^!


Nu entendi ? jua... el video 10 puntos
y Madonna vendra a Arg ??

No era tan dificil como para no entenderlo :Losser: jaja de onda Mado :D

Madonna
07/08/2006, 00:42
Eeeee q malo .. no me trates asi .. si no me voya a... La Isla Bonitaaaa (?)

isaac
07/08/2006, 00:48
Jajajajaja todo bien, el video es exelente... !

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Toobs
07/08/2006, 01:15
Taaaaaaaaaaaanto te gusta madonna??

Gold_Dragon
07/08/2006, 01:22
Taaaaaaaaaaaanto te gusta madonna??

Noooooooo.... Si te parece nomas.... Pedile que te pasa sonido por MSN y fijate los temas que escucha.... ^^

Igual te kiero Mado (?) El video... groso, muy bien echo, mas el tema que es zarpadisimo....

No la bardeen a Madonna que se pudre todo :disgust: , ahora que se le fue el enojo conmigo ^^

TOMpudo
07/08/2006, 11:58
no lo vi aun , q paso ?

TOMpudo
07/08/2006, 12:02
ahhhhh madonna y sus amiguitas ,slup.

odisea
07/08/2006, 12:52
No es de mala,

pero se estan equivocando o a mi me muestra cualquier video



Diez puntos... Vendra a Arg ??? :think:
el tema como se llama por cierto ??
El tema se llama (si mal no recuerdo)

"Cherry Lips" y es de "Garbage"

A si que para quien pregunto ya sabe, pero nada tiene que ver con madonna que aparece 3 o 4 veces

Lollipop
07/08/2006, 14:05
No metan a Shirley Manson con todas esas bobas. =P

darkslayer
07/08/2006, 14:12
muy weno el video! .... madonna es un grossa!

Madonna
07/08/2006, 14:19
No es de mala,

pero se estan equivocando o a mi me muestra cualquier video

[/b]
[SIZE=3]El tema se llama (si mal no recuerdo)

"Cherry Lips" y es de "Garbage"

A si que para quien pregunto ya sabe, pero nada tiene que ver con madonna que aparece 3 o 4 veces


Miren el video esperoi q les guste :P! madonnas' team :P POP POWA :p

El mejor pop esta aca ! :P

http://www.youtube.com/watch?v=_Pnp3rsbnyI


Leiste bien... ya hice un video con todo de madonna si queres tb te lo paso..( http://www.youtube.com/watch?v=7FeLnMEsIaM ) ....este q postie ahora fue madonna's team :P^ todo el mejor pop ... asique si no sabes no hables :P suerte:P


chaus

LiKaRoS
07/08/2006, 14:20
Cmo les puede gustar madona??? ya esta cerca de las 6 decadas y mas estirada no puede estar, pero por no menos canta bien... ... ... ! ? !? !?!? ?! me da lastima hasta la voz que tiene, las viejitas(con todo respeto) qu van al PAMY a cobrar la jubilacion tienen mas entonacion que esa muerta que tiene un pie afuera, ya se le fue el tren a la vieja esa.

Y tiene razon Lolli, ni se les ocurra compararla con Shirley Manson o decir nada de ella.

Avaricia72
07/08/2006, 14:25
ea eaaa


gril power!! UP UP UP!!
jajaja

como pude haber dicho eso!!!! -.-


jajajajajaja



saludos...


muy pero muy bueno el remix de videitos pop...

Madonna
07/08/2006, 14:32
Cmo les puede gustar madona??? ya esta cerca de las 6 decadas y mas estirada no puede estar, pero por no menos canta bien... ... ... ! ? !? !?!? ?! me da lastima hasta la voz que tiene, las viejitas(con todo respeto) qu van al PAMY a cobrar la jubilacion tienen mas entonacion que esa muerta que tiene un pie afuera, ya se le fue el tren a la vieja esa.

Y tiene razon Lolli, ni se les ocurra compararla con Shirley Manson o decir nada de ella.


La Bellesa antes q la edad :P ... y no se por algo es la queen del pop :P solo eso ahh y era para ver si les gustaba el video no para q bardies. :Losser: .. ah otra cosa .. mejor no digo nada ya veo q me banean como antes =/ ... ¬¬

chauuuuus

LiKaRoS
07/08/2006, 14:36
Belleza antes que edad.... y la Belleza???? aparte es mucho mejor la belleza natural que la hecha por molde...

No jodo mas, disculpa te molesto que te Bardeara, no va a pasar de nuevo.(esta fue la ultima)

odisea
07/08/2006, 14:37
Leiste bien... ya hice un video con todo de madonna si queres tb te lo paso..( http://www.youtube.com/watch?v=7FeLnMEsIaM ) ....este q postie ahora fue madonna's team :P^ todo el mejor pop ... asique si no sabes no hables :P suerte:P


chaus


Seria bueno que aprendas a leer o a interpretar lo que tratan de decir
yo no hice un quote de lo que vos dijiste


Estoy diciendole a quien pregunto como se llamaba el tema del video (isaac) que no es un tema de Madonna si no que es de Garbage y se llama "cherry lips", ahora si vos haces videos y no sabes que musica pones es tu problema.

Madonna
07/08/2006, 14:48
Seria bueno que aprendas a leer o a interpretar lo que tratan de decir
yo no hice un quote de lo que vos dijiste


Estoy diciendole a quien pregunto como se llamaba el tema del video (isaac) que no es un tema de Madonna si no que es de Garbage y se llama "cherry lips", ahora si vos haces videos y no sabes que musica pones es tu problema.


:owned: jajaja... tiene algo de malo q le alla puesto un tema q no es de madonna , pues nop ! :P.. lo puse por q es mas dinamico.. Hungp up era muy corto para lo q queria poner y sorry tb.. aver .. dont tellme .. muy largo = ya tengo otro video con ese tema .. aver q mas frozen un tema muy triste... aver... la isla bonita.. q decis... jaja me encanta ese tema pero no pega,... cual mas aver aver...matherial girl menos... = yo pensaba poner hung up .. o sorry.. pero como no hiva bien con el video.. y me termine quedando con el de Cherry :P.. asique no creo q tenga algo q ver .. total si no te gusta ... no te gusta y . sobre gustos no hay nada escrito :P..

chaus


Edit: ahroa q lo pienso no probe con Music :P capas q hubiese quedado bueno

Lollipop
07/08/2006, 14:54
:owned: jajaja... tiene algo de malo q le alla puesto un tema q no es de madonna , pues nop ! :P.. lo puse por q es mas dinamico.. Hungp up era muy corto para lo q queria poner y sorry tb.. aver .. dont tellme .. muy largo = ya tengo otro video con ese tema .. aver q mas frozen un tema muy triste... aver... la isla bonita.. q decis... jaja me encanta ese tema pero no pega,... cual mas aver aver...matherial girl menos... = yo pensaba poner hung up .. o sorry.. pero como no hiva bien con el video.. y me termine quedando con el de Cherry :P.. asique no creo q tenga algo q ver .. total si no te gusta ... no te gusta y . sobre gustos no hay nada escrito :P..

chaus


Edit: ahroa q lo pienso no probe con Music :P capas q hubiese quedado buenoLOL

Mató todo el divague ese!
JJAJAJAJAJAA

odisea
07/08/2006, 15:48
mmmmmmmm


error de redundancia ciclica



Le conteste a isaac como se llamaba el tema, pregunta que el hizo en la primer pag de este thread ok

Gold_Dragon
07/08/2006, 18:21
Chicas, Chicas, no se peleen :P

Madonna, hace falta practicar la comprension de texto :P

Beast666
07/08/2006, 19:44
q lindo video tengo otro un pokitin mas crudo q les alegrara el corazon miren esto

http://www.youtube.com/watch?v=33ORYWOu0xg

espero q se diviertan :)

(grrr es sarcasmo) para q se dejen de mirar boludeses y miren lo q pasa en el mundo nenes despierten q tamos hechos mierda!

Madonna
07/08/2006, 21:50
Al principio de ese video me mato la musica de rocky ... pero despues no me parecio divertido =/ capas q atros les re gusto ...

PD: roba post! :P da =

Vincent
08/08/2006, 06:49
Go baby Go Go
Yeah we're looking at you
Go baby Go Go

aguante la video-edition