PDA

Ver la versión completa : Necesito una explicacion



Baldissone2
07/08/2006, 22:43
Hola chicos, yo juego en el ARES y voy a seguir jugando, pero cuando me canse del ARES voy a entrar a hinchar un poco las pelotas en el FENIX como para pasar el TIME. Lo q necesito q me expliquen es lo siguiente:
1_ Dicen q el tema de las SubClass van a ser diferentes q el ARES, q en el FENIX las subclass van a ser iguales q el Oficial. la verdad q no conozco el oficial, necesitaria saber como va a ser el tema de las sub.
2_Con respecto al tema anterior, Si por ejemplo me hago un PJ Humano Fighter y cuando haga la subclass, q se yo, a orco tyrant por ejemplo, la forma fisica, va a cambiar??? como cambia en el ARES????
3_La Base de Datos. Sera una copia del ARES????? osea todos los PJ q tengo en el ARES apareceran en el FENIX???? o Empieza desde 0??? Creo q lo correcto seria q se reseteara para q empezaramos todos desde 0. Q tengamos q crear un PJ nuevo y q esten disponibles todos los nombres, porq en el ares ya parece el MSN, tenes q ponerte de nombre letras y numero. jajajaja.
OK estas son algunas de mis dudas por el momento, les voy a estar muy agradecido a los q respondan cosas coherentes.

Gold_Dragon
07/08/2006, 22:51
1. http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_1.html
2. No
3. Todos de 0

yagui319
07/08/2006, 22:52
con respecto a las subclass no se bien como es la onda pero lo unico q se es Q EMPIESAN TODOS DE CERO

Bell
07/08/2006, 22:52
las sub class hay q levelearlas por separado y se usan una la la vez. no cambia la forma fisica , y empieza de 0

Baldissone2
07/08/2006, 23:00
1. http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_1.html
2. No
3. Todos de 0

no entiendo una miercoles el ingles.

Baldissone2
07/08/2006, 23:02
las sub class hay q levelearlas por separado y se usan una la la vez. no cambia la forma fisica , y empieza de 0

Como? Como? osea q cuando haga la sub no me van a quedar los skilles de la profesion anterior????

BlackFire
08/08/2006, 00:45
en fenix la exp sera X2 y todo estara igual al oficial ( si no saben ingles usen www.altavista.com) y se usara una base de datos de 0

en ares se agregan todas las cosas nuevas menos las subclassque quedaran como estan ahora.