PDA

Ver la versión completa : Elfo lvl 31



pcampioni
09/08/2006, 13:47
Hola!!!
Estoy jugando con el elfo wizard lvl 31 y me gustaría entrenar con bichos lvl 35. Por favor alguien me peudo sugerir hacia donde me dirijo para poder encontrarlos.
Gracias.
Pablo

Charky
09/08/2006, 13:51
entrena en death past con los wirm lvl 35 A, los basilicos lvl 36 y los ratman lvl 37; si queres un poco mas d exp, anda para el fondo hasta llegar a harden academy (llegas ahi desd la gk de giran) vas a encontrar feterer (bicho hp x2(o sea doble vida))lvl 38 A, grandis 43 A, y una especie de jabali, no me acuerdo el nombre lvl 43. Espero haberte sido de ayuda. Suerte

pcampioni
09/08/2006, 15:38
entrena en death past con los wirm lvl 35 A, los basilicos lvl 36 y los ratman lvl 37; si queres un poco mas d exp, anda para el fondo hasta llegar a harden academy (llegas ahi desd la gk de giran) vas a encontrar feterer (bicho hp x2(o sea doble vida))lvl 38 A, grandis 43 A, y una especie de jabali, no me acuerdo el nombre lvl 43. Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Perfecto... era lo que necesitaba.... Gracias

san77iago77
09/08/2006, 17:00
Che pcampioni... si queres mas drop anda a hardins private academy como dijo charky... o si queres mas experiencia anda a aligator, son lvl 40 A... no tiran drop salvo leathers pero te dan buena exp y no son duros...sino que lo matas de un solar flare.. espero que tmb mi ayuda te aya servido ^^.
_______________
El sabor mas dulce, es el de la victoria.