PDA

Ver la versión completa : Creamfields Bs As 06



carlitoscs1
09/08/2006, 16:07
:clap: Hola,capaz que esto esta re colgado aca no?Queria saber si alguno va a ir a la Creamfields que se va a realizar el 11 de noviembre en Costanera Sur,la entrada se esta vediendo por ticketeck o master no me acuerdo a $75 jeje,me encanta la musica electronica y este año tengo pensado ir y queria saber si alguien mas iba jeje:sweatdrop

Toobs
09/08/2006, 16:11
NOoooooooooooooooooooooo

YO quiero irrrrrrrrr
perooo

$75 :dots:

TOMpudo
09/08/2006, 16:25
NOoooooooooooooooooooooo

YO quiero irrrrrrrrr
perooo

$75 :dots:
y tenes q ir a bariloche ,zonzito.^^

::iNoW::
09/08/2006, 16:25
$75 + Viaje NQN-BSAS-BSAS-NQN=$150 + Hotel + Comida + Movilidad = Mucho.......

Me quedare con las ganas de ir....

Toobs
09/08/2006, 16:30
y tenes q ir a bariloche ,zonzito.^^

exacto viteh!

ADENA PLZ!

GoD
09/08/2006, 16:34
Odio la Creamfield, odio las fiestas electrónicas y odio el ambiente que generan las mismas en su entorno. by Pitufo Odioso :P

carlitoscs1
09/08/2006, 16:40
Electronic Music Forever!!! Paul Van Dyk, Tiesto, Paul Oakenfold, Underworld, Dj Hercio, Tiga, Benny Bennasi, etc, etc, etc!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

IMPA
09/08/2006, 16:46
Yo iria, de hecho la mayoria de las veces lo intente, despues recuerdo que me molestan los lugares donde hay mucha gente...

NiKe
09/08/2006, 17:02
la verdad q ando con muchas ganas de ir, en esas fiestas pasan cosas interesantes ^^

PennyLane
09/08/2006, 17:04
A mi no me gusta, esta lleno de rebotontos q saltan como monos y encima usan silbatos :Losser:

Si te gusta la musica electronica no vayas a creamfields, lo unico que vas a ver es gente hiperdura y molesta (el 99% de la gente esta asi). Ahora, si te gusta el reviente...todo bien, ese es el lugar indicado.

A parte vas a pagar un line up de 75$ ya? y todavia no estan anunciados ni 3 djs?

No way :cool:

BlackFire
09/08/2006, 17:04
aguante la musica tecno y las pastillas (?)


Odio la Creamfield, odio las fiestas electrónicas y odio el ambiente que generan las mismas en su entorno. by Pitufo Odioso
anda vos RAMONES :S

GoD
09/08/2006, 17:04
la verdad q ando con muchas ganas de ir, en esas fiestas pasan cosas interesantes ^^

En esas fiestas están todos "loquitos" ...y los que no, se hacen para aparentar...patetico!!!

PennyLane
09/08/2006, 17:06
A mi no me gusta, esta lleno de rebotontos q saltan como monos y encima usan silbatos :Losser:

Si te gusta la musica electronica no vayas a creamfields, lo unico que vas a ver es gente hiperdura y molesta (el 99% de la gente esta asi). Ahora, si te gusta el reviente...todo bien, ese es el lugar indicado.

A parte vas a pagar un line up de 75$ ya? y todavia no estan anunciados ni 3 djs?

No way :cool:

GoD
09/08/2006, 17:07
A mi no me gusta, esta lleno de rebotontos q saltan como monos y encima usan silbatos :Losser:

Si te gusta la musica electronica no vayas a creamfields, lo unico que vas a ver es gente hiperdura y molesta (el 99% de la gente esta asi). Ahora, si te gusta el reviente...todo bien, ese es el lugar indicado.

A parte vas a pagar un line up de 75$ ya? y todavia no estan anunciados ni 3 djs?

No way :cool:

100% Agree!!!

GoD
09/08/2006, 17:19
aguante la musica tecno y las pastillas (?)


anda vos RAMONES :S

No te tirés contra los ramones porque se acaba el compañerismo :@ jajajaja

Es la única banda que se ganó un lugarcito en mi corazón desde mi adolesencia a pesar de hacer una "música" totalemente cuadradra...eso no lo discuto.

NiKe
09/08/2006, 17:25
jaja hay rebotontos y limados mal, pero tambien conoci gente muy piola ( unas brasileras q estaban barbaras 8-) ) y a las q fui la pase muy bien siempre, obvio hay gente para todo, pero de esos vas a encontrar en cualquier lado xD

PennyLane
09/08/2006, 17:27
Si ta...pero creamfields es la meca. :yeahright



jaja hay rebotontos y limados mal, pero tambien conoci gente muy piola ( unas brasileras q estaban barbaras 8-) ) y a las q fui la pase muy bien siempre, obvio hay gente para todo, pero de esos vas a encontrar en cualquier lado xD

GoD
09/08/2006, 17:28
Si ta...pero creamfields es la meca. :yeahright

jajjajajajajajaj me meeeeeeeeoooooooooooooo jajajajaja que fenomena jajajajaja

PennyLane
09/08/2006, 17:37
Me salio del alma, espero q nadie se ofenda ^^

sanchezaf
09/08/2006, 17:40
YO VOYYYYYYYYYYYYY....YA TENGO 5 ENTRADAS........................jejee...ES LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR................

Forever Electronic Music

carlitoscs1
09/08/2006, 17:46
Artistas confirmados!!!!
Underworld :clap:
Hernan Cattaneo :clap:
Martin Garcia :clap:
Tiga :clap:
:P

Bhelial
09/08/2006, 17:53
coincido con penny si te gusta la "me" realmente no vas a creamfields, jaja es para los bobitos(no tengan cola de paja, no es para ustedes) ke compran la entrada a $75 sin lineuo y cuando llegas kien esta??? ale lacroix!!!!!!! es como ke me digan $75 para escuchar a jimena cyrulnik dj!
basta de fiestas ke no valen la pena!
LAS BUENAS FISESTAS NO SALEN MAS DE 35$

Hacker 47
09/08/2006, 18:03
Mmmmm un precio tentador eh!... puede ser, voy en el Hacker Móvil (derechos de autor ¬¬) hasta la Costanera, saco $100 del laburo y listo... ah no!... pero no me gusta la música electronica y ni el Teckno ni el Dance :S.
Hacker 47.

IMPA
09/08/2006, 18:08
Che Loreena Mckennit va a pinchar algun disco?? (???????)

PennyLane
09/08/2006, 18:21
Sip, Celtic Music IndamiX. Con fondo de Arpa y Piano. (?)



Che Loreena Mckennit va a pinchar algun disco?? (???????)

FreSiTa
09/08/2006, 19:29
Yo fui a la primera cream la del 2001 en el hipodromo de san isidro me acuerdo que llovio mucho y se lleno de barro, ahi surgio el super pasito mio de stuck on the floor porke tenia barro hasta las pantorrillas y no podia sacar los pies, asi ke a menear la cola y a mover las manos, asic asic hahahaha.:pinch:
Vinieron dj's increibles y la gente estaba copada, eramos no mas de 20 mil personas danzando.
Fui a las del 02 03 04 y ahi dije mmmmmmm no more, se volvio una fiesta muy populacha y grasa, es odiable ver gente ke necesita ponerse gafas de noche y tomar pastillas locas y decir "i'm cool" neeeeee sos horrible, anda a lavarte la cara y bajarte ese peinado horrendo y sacate esas gafas de todo por x pesos.:Losser:

Al ke le gusta la musica electronica ( y musica en gral) sabe ke puede disfrutarla en cualkier momento, para eso existe internet.

Cuando kieran doy clases de el pasito stuck on the floor hahahah

Drache
09/08/2006, 22:33
che locos no entendi eso de bariloche... CHAN!!!! no joda way no jodas (dijo edgar)

PD: siempre fue en BsAs a full yo voy si es en BsAs

Darion
09/08/2006, 23:35
Yo fui a la primera cream la del 2001 en el hipodromo de san isidro me acuerdo que llovio mucho y se lleno de barro, ahi surgio el super pasito mio de stuck on the floor porke tenia barro hasta las pantorrillas y no podia sacar los pies, asi ke a menear la cola y a mover las manos, asic asic hahahaha.:pinch:
jajajajaj me cague de risa dios mio jaja. stuck on the floor quiero ver eso filmado volvelo a hacer

Toobs
09/08/2006, 23:43
LAS BUENAS FISESTAS NO SALEN MAS DE 35$

80% de probabilidades de morir :sweatdrop

Surion
09/08/2006, 23:50
Vayan al Bue Festival que ese si vale la pena... al menos Yeah Yeah Yeahs, Beasty Boys y Daft Punk si lo valen.

PennyLane
10/08/2006, 15:32
Ahhh pero eso es otra cosaaa :clap:

Igual no le hagas mucha propaganda ;)

----------------------------------------

"Soy intelectuaal muy inteligente, soy intelectuaal muy inteligente, ay q bonitoooo sooy!" (Homer Dixit)




Vayan al Bue Festival que ese si vale la pena... al menos Yeah Yeah Yeahs, Beasty Boy y Daft Punk si lo valen.

Surion
10/08/2006, 15:35
Ahhh pero eso es otra cosaaa :clap:

Igual no le hagas mucha propaganda ;)

----------------------------------------

"Soy intelectuaal muy inteligente, soy intelectuaal muy inteligente, ay q bonitoooo sooy!" (Homer Dixit)


Por que no? Por ahi se prende mucha gente y vamos en party "Finder Keepers"

PennyLane
10/08/2006, 15:38
Por que no? Por ahi se prende mucha gente y vamos en party "Finder Keepers"


Jajajajaja q grande. :P

carlitoscs1
12/08/2006, 18:32
Vayan al Bue Festival que ese si vale la pena... al menos Yeah Yeah Yeahs, Beasty Boys y Daft Punk si lo valen.:Losser:
naaaaaaaaaaaaaaaa,es cualquiera esa jajajjaj

Hacker 47
12/08/2006, 18:50
che locos no entendi eso de bariloche... CHAN!!!! no joda way no jodas (dijo edgar)

PD: siempre fue en BsAs a full yo voy si es en BsAs
¡MENTIRA Q´NO DIJO ESO :@! dijo: yaaaa way, pinche pendejo ¬¬.
Hacker 47.
PD: esos festivales tienen un calambre, al primero q´fuí fué en el 2000 y algo con mi primo cuando estuvo Fatboy Slim q´fué una reverenda garca, me piqué 4 pibas con eso de ¿t´subo a mis hombros y vamos más pá lante?... la música era horrible pero bué, c/cual con su gusto.

*KoBrA*
12/08/2006, 20:24
mmmmm es algo posible q vaya tengo muchas ganas... pero todabia no tengo la entrada y 75$ :S tendria q pensarlo ^^

Salu2

Baldissone2
13/08/2006, 04:19
Yo me qdo con las ganas, vivo lejosssssss, (La Rioja).

PuNCHiPuN
23/08/2006, 00:48
La verdad k a mi tambien me encanta la musika electronika ... y este anio pienso ir :P

soulon
23/08/2006, 01:47
naa carlitos se nota q sabes del tema... si tuviese la plata sabes como iria..... pero es mucho dinero.. quien te dice q no lo consigo!! esas fiestas son inolvidables... he ido a fiestas muy chicas.. en rosario.. y aca en cordoba capital... pero la cream es lo mas!! q groso seria ver a PVD.. underworld.. satoshi tomiee!!! porq no hernan cattaneo q destroza las bandejas.. terry lee brown jr.!! naaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pepe555
23/08/2006, 13:08
bueno bueno... ahi voy a tar en la Cream haciendole el aguante a Cattaneo!!!

DJQA
15/09/2006, 22:48
ATENCIÓN CHICOS/AS:
Va una recomendación para quienes aún no adquirieron el ticket de Creamfields y tienen pensado ir, traten de sacarlo lo antes posible.
El precio actual es:
- Cap. Fed. y GBA: $90 + 9 (Service charge)
-Interior del país:$90 + 9 (Service charge) + 18 por envío al Interior del país.

El precio va a seguir subiendo, por eso va la recomendación.

Saludos!:http://www.banite.com.ar/foro/images/smilies/wink.gif:

Bestia23
18/09/2006, 16:50
De la banda L2 q vicea conmigo ya somos 12 los q vamos.. osea L2 va a la cream y trae fotos y a gente limada!!!

Mnemosine
18/09/2006, 16:55
Odio la Creamfield, odio las fiestas electrónicas y odio el ambiente que generan las mismas en su entorno. by Pitufo Odioso :P

-.- -.- -.- -.- -.- -.-

(GoD te puedo asegurar q si un modelo o una mina muy linda te dice para ir a la CreamFIeld vas a ir gateando :P )


.... mmm 75$ ... iria pero.... vivo en chaco -.- 75$ mas el hotel mas el viaje mas la estadia .... no me rinde -.- -.- -.-

pero la verdad esas fiestas la rulean jodidamente :clap:

Sarge
18/09/2006, 17:25
detesto la creamfields...


el 70% de esa gente va para decir "fui a la creamfields"...


si sabes de fiestas.. tenes MUCHAS mejores que la cream...


pero va a estar Cattaneo =(.. pero wen.. lo defraudo x esta vez nomas xD

Mnemosine
18/09/2006, 19:23
detesto la creamfields...


el 70% de esa gente va para decir "fui a la creamfields"...



por primera vez voy a decir a tenes razon sarge ... es asi ... la mayoria de los chetos hacen eso :S

Dynamic
18/09/2006, 21:21
Estan re locos!

$25 mas me saco entradas para TODOS LOS DIAS DEL PEPSI MUSIC.

Vale $100 todos los dias!! tan re locos!!

Dynamic - 50% VELEZ - 50% Rock Nacional :P

Bhelial
19/09/2006, 02:02
Toobssss repito, las buenas fiestas no salen mas de 35$. Sabes ke es la ultima, Cattaneo, Lcd, Layo Bushwacka, Martin Garcia, etc etc siempre igual, Cuando se animan por uno bueno bueno. Pague 20$ Cristopher lawrence, Pague 7$ Zukerxp
7$ Circulation, 7$ mil fiestas mas, ke no me acuerdo, ahhh cream 01, tenia 17 no podia ir =P(ahora si tenes 8 años y extasis entras), cream 02 35$ Dios!
No se dan cuenta ke es un negocio??? mas alla ke te guste... es solo playy..... y loop... anda a baliar a mint ke se yo... total todos se copian los sets =)

rodo +160
02/11/2006, 12:16
Toobssss repito, las buenas fiestas no salen mas de 35$. Sabes ke es la ultima, Cattaneo, Lcd, Layo Bushwacka, Martin Garcia, etc etc siempre igual, Cuando se animan por uno bueno bueno. Pague 20$ Cristopher lawrence, Pague 7$ Zukerxp
7$ Circulation, 7$ mil fiestas mas, ke no me acuerdo, ahhh cream 01, tenia 17 no podia ir =P(ahora si tenes 8 años y extasis entras), cream 02 35$ Dios!
No se dan cuenta ke es un negocio??? mas alla ke te guste... es solo playy..... y loop... anda a baliar a mint ke se yo... total todos se copian los sets =)

eso no se discute, fiestas tenes miles y 1 o 2 por semana como minimo por mucho menos plata.

que es la cream? un lugar para pasar el dia con amigos, conocer gente, y en varios casos terminar del ****, la cream del 2001 me encanto por que no habia quilombo, no habia gente al pedo, terminaron varios garchando en bolas en el piso, toco miranda que no tenia nada que ver, y miles de cosas asi que te hacian sentir wow que noche loca, la pase bien y pague 45$ creo

ahora es mas comercial como todo, la entrada vale 70$ en todos los esso shop segun la web de camel, en lo personal yo ya compre mi entrada sea cara o no, voy a ir no por el lugar o la gente. si no por mis amigas/os y por el evento en si. hay muchos artistas que no se ven todos los dias reunidos. llevo camara de fotos y voy con varias amigas. quien se prenda sea bienvenido.

gonza25
02/11/2006, 12:44
Odio creamfields y odio la musica electronica, me parece como media boluda, es combinar pistas, trabarlas darles efectos de sonido, una boludes.


xD na posta odio la musica electronica

couger
02/11/2006, 13:04
odio la musica electronica, pero yo soy vecino del dueño de la radio ROCK & POP y me regala entradas VIP para todos los recitales y Fiestas.

En caso de Creamfields, la subaste en de remate la vendi a $500.

PD: tengo suficiente plata para comprarme el V3 nuevo WIIII!!!!!!!

PUNK ROCK RLZ!!!!!!!!!!!!!

aguante BLINK 182, lastima q se separaron. :frown:

The_Unforgiven
02/11/2006, 13:19
Ahh, no me cabe la musica electronica y todo eso pero tengo entrada gratis y van varios amigos asike.... voy, total es gratis.

gonza25
02/11/2006, 14:40
PUNK ROCK RLZ!!!!!!!!!!!!!

aguante BLINK 182, lastima q se separaron.



PUNK DON'T DEAD!


couger ya me caiste bien xD, jaja blink lo mas, lastima q se separaron.

The_Unforgiven
03/11/2006, 03:25
El "punk rock" esta muy lejos de ser punk

punk is dead....

:p

DurinDeMoria
03/11/2006, 05:22
Q ES LA Creamfields ???

rodo +160
03/11/2006, 07:26
Q ES LA Creamfields ???

Creamfields Internacional

Creamfields surgió en Liverpool con la idea de ofrecer un festival de música electrónica en un gran espacio ubicado en un ex aeropuerto. En los 8 años transcurridos desde su inauguración en 1998, Creamfields se ha convertido en el festival de música electrónica más importante del mundo.

Creamfields tiene lugar en Gran Bretaña el último fin de semana del verano, en el mes de agosto, afianzándose como el festival “de cierre del verano”.

Distribuidos en un gran escenario y aproximadamente 10 carpas, se han presentado cada año, y durante más de 16 horas los dj’s y bandas más destacadas. Faithless, Basement Jaxx, Gorillaz, Fatboy Slim, Groove Armada, Moloko, Underworld, Outkast, Sasha, Jeff Mills y Paul Oakenfold son algunas de estas figuras.

Creamfields fue el primer festival en expandir su propuesta a nivel global, trasladándose hasta otros países. Argentina, Polonia, República Checa, Irlanda, Turquía, España y Rusia ya han atraído entre 15 a 50 mil personas. Este año, la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, se suma a la propuesta que se completa con la edición de Chile, un día previo a Buenos Aires.

Creamfields Buenos Aires

2001
18 mil personas respondieron a la innovadora propuesta planteada por primera vez en nuestro país. Creamfields Buenos Aires se realizó en un predio de seis hectáreas del Hipódromo de San Isidro. Paul Oakenfold, Dave Seaman, Howie B, Layo & Bushwacka!, Satoshi Tomiie, Danny Rampling, Circulation, Hernan Cattaneo y Way Out West, entre otras figuras, llegaron a la Argentina para participar del festival.

2002
La producción del festival elige como locación para la segunda edición consecutiva de Creamfields Buenos Aires, el Dique 1 de Puerto Madero. A la ampliación de los sectores recreativos se sumó otra carpa con capacidad para 7 mil personas y un amplio espacio chill out con vista al río. 24 mil personas participaron durante 16 horas de la música de Frankie Knuckles, Timo Maas, Satoshi Tomiie, Nick Warren, Sister Bliss (Faithless), Medicine 8, Pete Tong, Hernan Cattaneo, Babasónicos, Zuker y Romina Cohn, entre otros.

2003
El festival agotó localidades con una convocatoria que superó las 35 mil personas. La incorporación de un sector dedicado a los sonidos más alternativos de la corriente electrónica ganó gran aceptación en esta tercera edición de Creamfields. Layo & Bushwacka!, Sander Kleinenberg, Danny Howells, Junkie XL (live), Hernan Cattaneo, Audio Bullys, Babasónicos, Josh Wink, Scratch Perverts, Dj Marky, Catupecu Machu 5.1, Infusion (live) fueron tan solo algunos de los nombres que integraron la propuesta artística del pasado año.

2004
La cuarta edición de Creamfields Buenos Aires batió récord de convocatoria tanto a nivel internacional –superando a las convocatorias de la sede original en Liverpool- como local. En su cuarta edición, cerca de 55.000 personas formaron parte de lo que fue uno de los eventos más convocantes del año en nuestro país.

El lugar elegido para ese año fue un predio ubicado en la ex Ciudad Deportiva de La Boca, 13 hectáreas rodeadas de arboledas en Costanera Sur, lo que implicó un gran crecimiento estructural. El line up incluyó a más de 90 artistas locales e internacionales incluyendo a Groove Armada, Paul Oakenfold, Deep Dish, Erick Morillo, Jeff Mills, Darren Emerson, Hernan Cattaneo, Steve Lawler, Plump DJs y Dave Angel, entre muchos otros.

2005
Creamfields Buenos Aires 2005 batió records de convocatoria una vez más, superando tanto a las ediciones anteriores como a sus equivalentes globales.

Las 60.000 personas que concurrieron a la quinta edición en Buenos Aires del festival de música electrónica más importante del mundo disfrutaron de una propuesta artística integrada por más de 100 DJs, productores y bandas que se distribuyeron en los 10 espacios planteados en forma circular en el predio ubicado en la ex Ciudad Deportiva de La Boca.

The Prodigy, Audio Bullys, Infusion y los locales Zuker XP fueron los números destacados del Main Stage, cuyo cierre estuvo a cargo de Paul Oakenfold. Danny Howells, Hernán Cattáneo, 2 Many DJs, David Guetta, Kevin Saunderson, James Holden, DJ Vibe e Ivan Smagghe son algunos de los otros nombres que formaron parte de la artística de la reciente edición de Creamfields Buenos Aires.

ENERGY82
03/11/2006, 07:30
aguante la musica tecno y las pastillas (?)

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."


Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

lMindFreaKl
03/11/2006, 09:21
mmmmmmm nu me gusta mucho ese tipo de musica porq quien me puede decir como se baila :O jajaj 0_o

gonza25
03/11/2006, 15:58
El "punk rock" esta muy lejos de ser punk

punk is dead....


el Punk duro 20 años y no murio siempre va a estar vivo, esas son palabras de un metalero (heavy,power...)

PennyLane
03/11/2006, 16:18
El "punk rock" esta muy lejos de ser punk

punk is dead....

:p


:confused: :confused: :confused: WTF?!

El tiempo pasa y el punk no pierde brillo ni interés. Y persiste, como ciertos misterios, hasta ser un clásico del eterno retorno. :cool:

irlandes2
03/11/2006, 20:45
tengo pensado ir..´perpo en este moento no tengo un mango..un amigo esta biendo si me konsigue una credencial asik kualkier kosa te wips ok jajajajeso si trata de drop algo jajaja bye

feedback
03/11/2006, 22:50
la marcha solo hay q escucharla en el auto con el volumen al max y el brasito afuera de la ventailla mientras balaceamos nuestra cabeza hacia atras y hacia delante

sugerencia:

auto: eclipse
marcha: el badger xD

rodo +160
07/11/2006, 13:16
3 diasssssssssssssssssssssssssssssssssss

BlackFire
07/11/2006, 13:33
estan vendiendo entradas a 90$ ,nose si alguno le interesa pero cualquier cosa me manda un PM

PennyLane
07/11/2006, 13:37
3 diasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Disfruta Underworld por mi tb :cool:

Es por lo unico que iria; si tocaran en otro evento que no fuera tan masivo y degradado como krinfils iria sin duda, pero como paso en el 2003 cuando toco Scratch Perverts, que se lleno de gente que no entendia nada y solo se escuchaban silbatos, o en el 2004 con Groove Armada, que en realidad fue Groove Desarmada (solo tocaron dos integrantes de la banda, fue una tomada de pelo absoluta). En fin....:rolleyes:

Me guarde la adena, eh digo la plata para ver a Daft Punk..y para ir al Personal..mejor inversion a mi forma de ver..

carlitoscs1
08/11/2006, 12:44
Por favor,mandenme fotos al mail y graven algo con el celu porque no voy a ir LRPMQLRMP :( Disfrutenlo por mi !!!

Bhelial
12/11/2006, 13:36
Acabo de leer en una revista, Creamfields "La bailanta pop". Jajaja ke originales, pero realmente cierto =)

PennyLane
12/11/2006, 15:06
Ya no es mas Creamfields, es Kermessefields. And it sucks :rolleyes:

Muscleman
13/11/2006, 10:38
Para mi fue la peor creamfields que fui hasta ahora...nada que ver...con las de antes.. la gente parecia zombie :S nadie saltaba nadie nada ... se quejaban que estaban cagados de frios en ves de ir a una de las carpas :S
Underworld
Sasha
Hernán Cattaneo <---a este le ensenio paulcito oakenfold... se lo llevaba de mulo y le ensenio... tiene un estilo muy parecido al britanico ^^
Tiga
fueron lso que mas o menos safaron... realmente me sorpredio mucho tiga... que mientras compraba las hamburguesas que por cierto estaban carisimas, al = que el agua.. la gente se copo y se arma alto dance...

Todos los demas X-Press 2, Layo & Bushwacka, Sander Kleinenberg, Erick Morillo, Digitalism, Suicidal Sports Club, Dave Clark, Matthew Dear, Paul Woolford, 2020 Soundsystem, M.A.N.D.Y. , Silicone Soul, Fabricio Pecanha
Martín Garcia....

EmiOk
05/09/2007, 15:01
Wenas!! creo que la pregunta principal fue, quién va a la cream, no si les gusta o no la música, si no les gusta la electronica obviamente no vallan y punto, a quién le importa?.
Ya que estamos opinando, a mí particularmente me gusta todo tipo de música, y la electrónica a full para pasarla bien y bailar.
Yo voy a la cream con elwear, si quieren nos reunimos porahi :P.
Alguien por favor me dice el precio actual de las entradas? y si se pueden obtener y como... yo soy de Santa Fe. Grax Salu2!


:PDT_Armataz_01_25:

EmiOk
05/09/2007, 15:05
[hablo De La 07]

carlitoscs1
05/09/2007, 15:37
La ultima vez que me fije en los foros donde se habla de eso,hace unas semanas,la entrada estaba 110 xD Pasa que ta confirmado CHemical brothers.Ahora tiro mas info sobre eso

Subclass
05/09/2007, 17:14
para las entradas esperen, el año pasado camel vendia un carton de cigarrillos con la entrada de la creamfield a 35$ ( es decir venia gratis ) esto fue 1 mes antes del evento, de mas esta decir que toda la gente que la compro via ticketek se queria colgar.

no revivan threads del año pasado, si alguien quiere anunciar el evento que lo haga en un nuevo thread.