PDA

Ver la versión completa : Saint Seiya (diferentes temporadas)



labdark
09/08/2006, 21:44
Buenas gente, necesitaria que me pasen alguna pagina o e-link de los capitulos d saint seiya. Todos, en audio latino o subtitulados.-

Las 3 temporadas..

Suerte y saludos, si pueden pasar el link :) ^^

tevildo
09/08/2006, 22:15
Que necesitas?? La Serie, o los ovas?

osky
09/08/2006, 22:54
yo toy buscando los ovas de hades, necesito del 19 al ultimo xq no consegui ninguno....

labdark
09/08/2006, 23:13
yo la serie necesito, estaria copado que pasen algun link ^_^"

Vincent
10/08/2006, 02:45
Tengo todos los ovas, rip dvd.
Al que le interese, 20 mangui.. digo PM nada más !
(porque no es cosa de andar tirando links así porque si...)

edit: ah,creo que la serie entera la tengo a mano también.

Por cierto, al que solicite le aclaro que mediante este método , Kurumada no recibe ni un centavo.

mLk
12/08/2006, 16:12
La saga de Hades no esta terminada.... Se sabe como termina pero todavia no se largo a la venta.. se van largando de a capitulos..
Sobre el ink q me pediste, buscalo en elgun torrent, o metete en algun foro de anime, ahi te van a dar una mano mas grande...

Saluttes.-

pleyu
17/08/2006, 02:12
Bueno en la pagina saint-seiya.com.ar podes bajarte los ovas del 1-19 ^^ yo los baje de ahi sin problemas y tarda entre 15 y 20 minutos cada capitulos a veces menos :P


^^

Vincent
17/08/2006, 03:45
Bueno en la pagina saint-seiya.com.ar podes bajarte los ovas del 1-19 ^^ yo los baje de ahi sin problemas y tarda entre 15 y 20 minutos cada capitulos a veces menos :P


^^

baja calidad

Fortincho
17/08/2006, 13:22
yo también los bajé de ahí, y es verdad, no son de la mejor calidad, pero son gratarolas... si querés algo bueno, lo tenés que pagar, y en el caso de saint seiya, son alrededor de 15 dólares por capítulo (originales), exísten hasta las ova 19, pero el año que viene TOEI lanza la parte final de la saga de HADES SAMA, wiiii que buenoooo quiero yaaaa, vamos todos a verla al cine!!! (por si alguno no sabe las 19 ovas existentes fueron pasadas en CINE como "avant premier" (atlas recoleta).

mLk
17/08/2006, 15:11
No lean la Revista Laser.. q les cuenta el final en uno de sus numeros :@

Saluttes.-

ELFO
17/08/2006, 16:36
señores yo soy fan de Caballero del Zodiaco, soy mexicano y creanme que cuando paso aqui en mi pais, fue un super exitaso, es mas las boces que traducen los capitulos de saint saiya son de personas mexicanas, yo se donde pueden conseguir los capitulos y hasta las peliculas todo. solo diganme si les interesa y les paso la pagina

Huex0
20/08/2006, 02:16
busca en el google ingenieria electronica saint seiya, ahi t tira la pagina con lo q buscas

Neba
01/09/2006, 10:45
Mas alla de la saga de hades les recominedo la oportura de la saga del cielo,la cual concluye la seria pasando por la tierra,el mar, el infierno y finalmente el cielo.
Esta es ams conocia como la tenkai hen y muchos no la entienden dado que pensaban que la saga terminaba en hades. La seria se extiende uan saga mas la cual todavia no ha sido animada pero si hay hecho su apertura.

Atte
Neba

SnW
02/09/2006, 23:41
bueno, a ver denle permiso al ke sabe aca :)
Descarga directa
Saint Seiya Tv Serie
Audio Latino AC3 DVD Rips
todos los captulos
Hades estan todos los ke salieron
Dual Audio Japones
y en Latino hasta el ep 8 creo,
NOTA: las voces en latino de los OVAs son una mierda.

www.max-anime.tk