PDA

Ver la versión completa : Help me!!!!



Madonna
09/08/2006, 21:56
Miren ya varios saben q no puedo jugar... a todo mi problema tb necesito saber como hago para sacar el deep freaze ... no tengo ni la pass.. y si lo desisnstalo me dijeron q se me ahce bosta windows :S asique si alguien sabe ... le doy mil gracias por su colaboracion ! solo eso era... ya se q si la formateo tb es una posibilidad de sacarlo pero vengamos al caso de q no la tendria q formatear!

freedom
09/08/2006, 22:02
Formatea solo la particion con deep freeze y listo...

Madonna
09/08/2006, 22:44
NO entendi :s

Baldissone2
09/08/2006, 22:53
Format C:

BlackFire
09/08/2006, 23:25
ese programa es una ****, asi de facil te ago y no ahi ningun exploit para sacar la contraseña.

yo te recomiendo que lo desistales,eso que te hace mierda el windows es relativo porque puede o no borrarte los .dll de ultima podes restaurar el sistema con el Cd de XP y no perder nada.

haceme caso desitalalo.

Vincent
10/08/2006, 04:21
En realidad si se puede, conseguite el programillo llamado "fuckdeepfreeze" ( parece joda , pero no lo es, jajaja) en caso de que hallas olvidado la pass.
Si lo manejás por el enterprise, tenés que enviarle el seed nomás.
Si mucho no entendés, llamá a algún amigo que sepa un poco mas y te ayude.

Adhiero con Peluche, el deepF solo es funcional en cybers. Lo recomendado para una pc propia, si no tenés muchos conocimientos como para mantenerte a salvo de agentes externos y pérdida de rendimiento, es lo siguiente:

Prepará la PC de 0, actualizala, protegela, instalá todo lo que usás normalmente y ANTES de empezar a usarla, aplicale el...
NORTON GHOST !
si si, bajat.. digo comprá este programita que te va a salvar las papas del horno en mas de una vez.
Lo que hace es crear una imagen de la partición(o sea, una copia completa de toda la información que tenés almacenada) donde tenés instalado el sistema operativo, si utilizás el disco entero, será todo el disco entonces (tené en cuenta que al momento de reestablecer la información te sobre-escribe el disco).

En definitiva, ambos programas trabajan de forma similar, salvo que el deepfreeze restaura tu máquina al estado original cada vez que reiniciás el equipo y en el ghost recuperás la imagen cuando querés.

Te reitero que vallas siguiendo estos pasos con alguien que entienda del tema, y si no conocés a nadie, llevala a un local especializado y acordate de decirles que te instalen el norton ghost y apliquen una imagen apenas la dejen lista.

Y ahora si, sentite libre de llenar tu máquina de virulos,troyanos, spyware,malware,adware, hijackers y demás frutas !


Espero que esta mini-guía te resulte útil a vos y a quien la lea. Un placer.

PAKETTE
11/08/2006, 10:38
Totalmente de acuerdo...otra porqueria que ocurre con el deepfreze es que si realizas muchas modificaciones y modificas los registros te tira volcado de memoria y tenes que reinstalar todo de nuevo (formatear)... cuando trabajaba en un cyber pasaba mucho eso, los pendejos se pasaban instalando y desintalando juego y pasaba eso... y el dueño venia con un disco con la imagen y la levantaba con el GHOST en 30 min podriamos decir que formateaba 32 maquinas :D...es muy util el GHOST.

andreita
16/08/2006, 16:41
bueno este post es muy viejo, pero = añado algo por si alguien lo lee ahora y tiene un problema similar.
en prmer lugar, el freeze no es una porqueria, es un exelente programa, solo q hay q saber configurarlo, en principio solo deberias hacer q te freeze la particon C, q es donde esta instalado el GüINDO$, y tener los datos q salvas en otra particion, redireccionar la carpeta mis documentos a esa particion etc etc etc .. y bla bla .. pero no viene al caso.
EL GHOT es otro exelente programa (hay muchos similares al ghost) y tamb deberias hacer mas o menos lo mismo, solo ghostear la particion C, asi nunca perdes tus datos.
En fin para desinstalar el freeze lamentablemente el fuck deep freeze (q lo podes bajar de www.ulises2k.com.ar) NO funciona con las ultimas versiones
del freeze, Y NO SIRVE DESINSTALAR EL FREEZE MIENTRAS LA PC ESTA FRIZADA! porque desinstalas y al reiniciar, como no te guarda los cambios volves a lo mismo q tenias antes, solo se puede desinstalar con la pc DESfreezada. el problema es q no tenes el pass, sin pass no podes desbloquearlo, por ende no lo podes des-freezar, y no podes desinstalar S:S:S
nota: para desinstalarlo necesitas el programa INSTALADOR paradojicamente, no se puede desinstalar desde el panel de control.
by AKADIA

andreita
16/08/2006, 16:52
una cosa mas.. se puede eliminar el freeze conectando el disco rigido a otra pc, y borrando algunos archivos del disco, y ademas hay q editar el registro de windows con algun programa externo y borrar claves referentes añ freeze.
NOTA: esto lo digo asi por arriba nomas, por si alguien q entiende sobre reparacion y redes lee esto y sabe q hay otra posibilidad, asi q googlea y busca q hay info, NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR LOS PASOS PARA HACER ESTO PORQUE ESTARIA HASTA MAÑANA XD.
by AKADIA

gonza25
23/08/2006, 12:51
recomendación:no se boludeen en el regedit... sin saber lo q hacen,una cagada y puede ser chau windows y no es format c: es format pc: chau todo osea q cuidado.haganlo con alguien q sepa bastante o con una buena guia

freedom
23/08/2006, 18:31
Bueno, para mi no es una cagada el programa: SI, tiene sus falencias, pero, por ejemplo para cybers, es una gran herramienta. Eso si, no se para que podrias querer freezar una particion de una PC casera, pero la verdad ahi si que te la complicas al dope. MI recomendacion es hacer backups sobre los archivos importantes en DVD 9 y dejarse de complicar. Aparte al ser un medio externo a la PC, sabemos certeramente que el DVD no va a fallar nunca(a menos que el trato sea demasiado descuidado)y por lo tanto no se va a perder la info, a menos claro de que se pierda....

SnW
06/09/2006, 08:41
hay algo ke no entiendo, al parecer madonna no tenes mucha idea sobre computadoras, ahora yo digo, como hiciste para instalarte el DeepFreeze en tu pc?, o es ke keres hacer alguna maldad en un cyber...??, en fin tuve tantos problemas con el DF ke ya lo tengo re calado, es verdad como dicen por ahi arriba ke particiones el disco, y freezas el C, y tiras todo al D, asi lo tengo yo, y nunca tuve problemas, cuando se me caga el C formateo o lo ke kiera si total esta todo en el D,bueno ahora lo ke todos kerian saber... como desfreezar, el software se llama DeepUnfreeze, y anda con la ultima version del DF, googleen ke lo van a encontrar, con el tema del volcado de memoria ke se hace mierda windows, hay una manera de arreglarlo sin formatear, tenes ke sacar el rigido, ponelo como slave en otra pc, anda a en este caso (D:\WINDOWS\system32) y ahi busken los files DepFrz.Hi y DepFrzLo.sys, inviertan los nombres, vuelvan a poner el rigido en su makina correspondiente, y ahi les va a iniciar windows normalmente, desfreezado, desinstalen el DF, y buahLa

POWERED BY SniperWolf ;)

ke tipo groxo ke soy :P

freedom
06/09/2006, 12:14
hay algo ke no entiendo, al parecer madonna no tenes mucha idea sobre computadoras, ahora yo digo, como hiciste para instalarte el DeepFreeze en tu pc?, o es ke keres hacer alguna maldad en un cyber...??, en fin tuve tantos problemas con el DF ke ya lo tengo re calado, es verdad como dicen por ahi arriba ke particiones el disco, y freezas el C, y tiras todo al D, asi lo tengo yo, y nunca tuve problemas, cuando se me caga el C formateo o lo ke kiera si total esta todo en el D,bueno ahora lo ke todos kerian saber... como desfreezar, el software se llama DeepUnfreeze, y anda con la ultima version del DF, googleen ke lo van a encontrar, con el tema del volcado de memoria ke se hace mierda windows, hay una manera de arreglarlo sin formatear, tenes ke sacar el rigido, ponelo como slave en otra pc, anda a en este caso (D:\WINDOWS\system32) y ahi busken los files DepFrz.Hi y DepFrzLo.sys, inviertan los nombres, vuelvan a poner el rigido en su makina correspondiente, y ahi les va a iniciar windows normalmente, desfreezado, desinstalen el DF, y buahLa

POWERED BY SniperWolf ;)

ke tipo groxo ke soy :P
Muy buena info, pero este post tiene como 2 meses, seguro que ya soluciono el problema :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: laugh::laugh::laugh::laugh:. jejejejej, igual , muy bien, y suerte

pititor
10/09/2006, 10:27
conseguite el programa del deep freezer, pediselo a algun tecnico o amigo, despues lo pones a instalar y ahi te da la opcion de desinstalado, lo haces reinicias y chau problema, no te daña el windows ni nada, cualquier cosa llamame al msn y te explico bien jorguitomontes@hotmail.com
Suerte!!

_Faku_
14/09/2006, 00:50
hola para mi lo ideal en estos casos es formatear y listo sino queres formatear bajate un programa q se llama rompehielo q lo desactiva (este programa lo conoci en la escuela cuando los ayudantes de laboratorio ponian el deep frezze y nosotros poniamos el rompehielo y le haciamos mierda las pcs jejeje)