PDA

Ver la versión completa : Reproductor de musica mp3



zombie00
10/08/2006, 16:13
Yo actualmente uso el winamp para escuchar musica mientras juego, y tengo la ultima version que descargue de la pagina oficial, pero la verda que este programa es mas problemas que otra cosa. Asi que queria cambiar por uno que sea mas estable.
Podrian recomendarme alguno?
Desde ya muchas gracias :D

GDMandrak
10/08/2006, 21:27
usa el de windows, ese no tenes casi problemas............ saca los dibujitos asi te consume menos maquina cuando jugas........... hay otros reproductores, que ahorano recuerdo los nombres, pero esl de windows es bastante estable si tenes los drivers adecuados que los descarga automaticamente......

Despues te posteo otros reproductores......

galuf
13/08/2006, 19:32
yo uso la versión 1.4 del winamp (una de las primeras q salió) xq la nueva me consume muchos recursos, si queres te la paso.

salu2

Hacker 47
20/08/2006, 21:08
y bueno, yo tengo el Winamp (versión última) y el 1.4, el reproductor de Windows Media 10, y sino tmb podés usar el ViPlay q´nose tan malo, encima le podés poner subtitulo a los VCD y los DVD.
Hacker 47.

freedom
23/08/2006, 00:20
MIra, probe correr una cancion en el winamp y la misma exacta en el windows media player, y la verdad que la diferencia es increible: el winamp le saca 10 vueltas, aparte tiene una mejor interfase y todas esas yervas flasheras. Aguante el winamp!!!!!!!

ichimaru
27/08/2006, 03:21
estoy de acuerdo y si querés consumir menos recursos (pentium 1???), usá el skin viejo como hago yo y chau :P, igual tengo athlon 64 1800mhz, 1gb ram, geforece 6500 256mb, che pueden creer que no puedo poner los gráficos a full?, será porque no tengo software 64bits :S:S:S:S::S:S:S?

Z37A
27/08/2006, 11:31
Si no queres chupar recursos al pedo el mejor a lo lejos el QVplayer(es para DOS, y reproduce hasta divx en una pentium mmx 166 o +) ese ni un recurso de mas come, ahora si queres algo un poco mejior un winamp veriosn viejita, o el nuevo con interfaz clasic y no modern

PD: El WMP Apesta!!!!! chupa 4 o 5 veces mas recursos que el winamp cn toda la furia!!!