PDA

Ver la versión completa : Como es ser un GM??



Marquitos07
10/08/2006, 16:31
Hola, abro este thread xq me gustaria saber (realmente es mas por curioso) cuales son las cosas que hacen uds en un dia de laburo,solo su rutina en dia normal.Es pesado??,esta bueno??Si no quieren contestar,cierren el thread,sin remordimientos.Solo queria preguntar.Gracias y Saludos.:sweatdrop

OoLukitasoO
10/08/2006, 16:47
me arrepenti de lo que puse asi que no quiero que me suspendan .

para el que no lo leyo quiero que sepan que no era un insulto . era una joda que abia echo

BlackFire
10/08/2006, 17:00
afura es la vida normal de cualquier pero adentor del game es un sufrimiento u.u

en fenix si no estoy imvisible directamente no puedo jugar y los llevas a algun lugar a testear algo se comportan como ****licos y te alavan cualquier cosita que agas -.-"

Hacker 47
10/08/2006, 17:00
Mmmmm bueno yo cuando fuí GM en un Server estaba re bueno... podías editar lo q´quieras de los demás, por ej. subirle/bajarle el Karma a 1 PJ, bloquearle el Chat en el juego, o incluso Bannearlo ahí nomás... y en un Foro es casi lo mismo, t´aparece la opción de crear/cerrar Thread.
Hacker 47.
PD: espero q´por esto no me suspendan :S.

galuf
10/08/2006, 17:00
hace mucho tiempo fui gm de un server de lineage, y la verdad, q a pesar de lo q deben creer muchos el trabajo es muy cansador, tenés q hacer millonadas de cosas como responder a los 11000 wisp in-game, no podes jugar x falta de tiempo tenés q tomar desiciones dificiles, realiZar eventos para la comunidad, solucionar bugs, recibir quejas, saber controlarse en ciertas situaciones, hacerse respetar, etc; es dura la vida de un gm pero es muy placentero ver los resulta2 de un server bien ordenado, en donde se respetan las reglas (+-), q la gente te contenta (en su mayoria); Por lo menos yo pienso q 1 como gm u admin tiene otro tipo de perpectiva del juego, diferente a la del usser normal. Tambien tuve la suerte de ser admin de mi propio server, lo cual me pareció + bolnqui todavia q ser gm.


Este fue mi punto de vista sobre el tópico.

salu2

PennyLane
10/08/2006, 17:22
No se lo que debe ser GM, pero moderar un foro es todo un tema :sweatdrop . Moderar un foro desgasta y mucho, no podes participar de manera tan activa, ya q muchas veces tenes q estar "persiguiendo" usuarios. Hay q tener paciencia, dedicacion, y sobre todo, amor por lo q estes moderando! ;)

BlackFire
10/08/2006, 17:30
No se lo que debe ser GM, pero moderar un foro es todo un tema :sweatdrop . Moderar un foro desgasta y mucho, no podes participar de manera tan activa, ya q muchas veces tenes q estar "persiguiendo" usuarios. Hay q tener paciencia, dedicacion, y sobre todo, amor por lo q estes moderando! ;)
moderar es otro tema tenes etapas :P

1º todas las pilas
2º toda la mala onda
3º me quiero ir
4º toda la mala onda
5º me quiere ir
6º encontras armonia y no te vas mas :P

OoLukitasoO
10/08/2006, 17:34
moderar es otro tema tenes etapas :P

1º todas las pilas
2º putear a todos
3º putear a todos
4º putear a todos
5º putear a todos
6º encontras armonia y no te vas mas :P


no es para tanto che ...............



jajajajajajajajajajajajajajajjjjjajajajajjjjajajja jjjaajajajajja ^^

PennyLane
10/08/2006, 17:41
moderar es otro tema tenes etapas :P

1º todas las pilas
2º toda la mala onda
3º me quiero ir
4º toda la mala onda
5º me quiere ir
6º encontras armonia y no te vas mas :P

Claro, por eso digo q te tiene q gustar lo q estas moderando...sino la armonia no la encontras mas =:disgust:

fixxxer
10/08/2006, 17:48
afura es la vida normal de cualquier pero adentor del game es un sufrimiento u.u

en fenix si no estoy imvisible directamente no puedo jugar y los llevas a algun lugar a testear algo se comportan como ****licos y te alavan cualquier cosita que agas -.-"

yo no podria ser gm por eso justamente...odio ke la gente me trate DEMASIADO bien...prefiero ser uno mas del monton y fue

Thazengarth
10/08/2006, 17:58
Jojo, yo soy de los bobos que alaban al GM, jajajaj!!! PERDONAME, MUTA!!!!!!!! debo ser un hichabolas, pero yo lo digo de corazòn. Ademas se lo merecen, los GMs se merecen este trato porque son una masa. JAJAJ!!!

OoLukitasoO
10/08/2006, 18:17
yo fui gm de mario bross ;)

BlackFire
10/08/2006, 18:19
yo fui gm de mario bross ;)
si segis con estos post que desvituan y no aportan nada, vas hacer banned,ni suspendido dirctamente banned

OoLukitasoO
10/08/2006, 18:20
si segis con estos post que desvituan y no aportan nada, vas hacer banned,ni suspendido dirctamente banned

okokok . perdon no lo hago mas .

yagui319
10/08/2006, 18:52
afura es la vida normal de cualquier pero adentor del game es un sufrimiento u.u

en fenix si no estoy imvisible directamente no puedo jugar y los llevas a algun lugar a testear algo se comportan como ****licos y te alavan cualquier cosita que agas -.-"[/

ajajajajajajaajajajaja
me imagino la situacion y no paro de reirme
osea q te tiras un buff y todos dicen ooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
el gm se tiro un buff q groso wuauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajajajajajajajaja

VOLVIENDO AL TEMA NUNCA FUI GM DEL L2 PERO FUI GM DE OTROS JUEGOS PEDORROS Y ES CANSADOR ESTUVE UNA SEMANA Y ME SAQUE DE KISIO!!!

Marquitos07
10/08/2006, 20:22
Conclusion de todo esto:somos unos rompehuevos

Schatten
10/08/2006, 20:29
Conclusion de todo esto:somos unos rompehuevos

exacto.

Soulforce
10/08/2006, 20:56
:disgust: m parec q este tread es solo para q los mood hablen de su condicion
no para q los players apartemos tonterias :pinch:
basta de players :Losser:
en fin no creo q m tomen de rempehuevos a mi ya q mi pj va a llegar a sub (y empesar a ser un poco mas groso) el dia en q m gradue masomenos asiq nunca m van a pedir ayuda en algo :sweatdrop
en fin dejaba comentario suerte :cool:
chau m voy a jugar a la pelota (algo de vida social)

misaki saiki
10/08/2006, 21:18
ejjeeejejej se verdad los gm son copados llamese muta es mi preferido el gordioto ^^ es toda la onda siempre se copo con alguna duda o algo que le ppregunte siempre me soporto y me contestod e la mejor manera sobre lso mod shaten69 se porto conmigo una ves y una que se llama godito ^^..... se tomo el tiempo de explcarme algo que era ****** pero que in fin este manko no sabia com joraca hacerlo...... y es verdad este trabajo debe ser agobiante en su mayoria de tiempo y que venga un pibito y te poste inchandote las bolas con el login con el server con que lo baneastes porque el chabon no se tomao el tiempo de leer las reglas pro cometer erroes ******s como los cometi yo al preincnipio y los debo seguir comentinedo mas que seguro que lo estoy y vengan y te barden y vos tengas que tolerar eso cuando vos trabajas par qyue ellos puedan viciar sin ninguna problema debe ser muy tedioso y mas de una ves te debe de dar ganas de irte a la mierda y que los pts esots que no aprecian el esfuerzo y no queiro parece chupa **** porque no lo soy lo dejo en claro solo me puse a pensar una ves lo que deben de pasar...... tambien esta el tema de al gente que dice a si pero lagente le dona al server eso es variable vos no donas todos lso meses como hacen en el ofi para jugar vos donas si queres sino tenes un server qeutrata de andar lo mejor posible para que tosdos jueguen moderadamente normal y es gratarola...... por eso digo a todos los que dicen de la donaciones son si vops queres el server es gratis sino te gusta pro la g bug te parecio que el gm se ortivo o lo que se te quiera cruzar es facil pones exit o poner restar borrar pj y no jugas mas e asi tomalo o dejalo esto es para todos los user que dia a dia se quejan de algo diferente.... no lo digop para chupar **** ni nada no me interesa y lo dejo claro pero en estos dias me di cuenta realmnete lo que es su trbajo por ahi pore star mas en el foro y mas en el jeugo y conescer a uno o dos uqe sin darce cuante me mostraron lo que hacen dia a dia y me di cuenta que antes qeu postear bardenado o criticandoalgo piense loque la gente esta haciendo del otro lado para que nosotros juguemos como unos enfermitos a este vicioso juego llamado lineage......^^
saluda atentamente el vicioso de xxxmisakixxx quiero mi segunda sub =( em faltan 10 lvl no es justo =(

TOMpudo
11/08/2006, 10:07
exacto.
muy bueno el tema , lastima q no estan los baneados para opinar tmb.:disgust:
hasta ahora lo q veo de los GMs , es orden en el foro :cool: .
mucha amabilidad de ch4no:P .

exactitud de archonus;) .
y ser respetado graxias a god,black,schatten y demas :D.

es mas una vez muta me iba adonar dos veces y le explique la situacion , imaginate el esfuerzo q vive un GM.

q sigan asi.:pray:

BlackFire
11/08/2006, 12:25
WTF quien borro lso post :S de eve* nose cuanto y el mio ?

Lollipop
11/08/2006, 12:32
No se lo que debe ser GM, pero moderar un foro es todo un tema :sweatdrop . Moderar un foro desgasta y mucho, no podes participar de manera tan activa, ya q muchas veces tenes q estar "persiguiendo" usuarios. Hay q tener paciencia, dedicacion, y sobre todo, amor por lo q estes moderando! ;)Yo hago todo eso y no soy mod.

Mmmmmmmmmm perseguir users.

jejejeje

Schatten
11/08/2006, 12:35
WTF quien borro lso post :S de eve* nose cuanto y el mio ?

ves q cuando digo q sos manco... es verdad... vos y Eguevara... postearon en un thread equivocado y encima no lo reconoces...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19904&page=2

ahi tenes el post tuyo y de Eguevara -.-...

PD: Black manco.

BlackFire
11/08/2006, 12:36
wtf porque postie ahi :S ,no soy yo es este foro ¬¬

Schatten
11/08/2006, 12:41
wtf porque postie ahi :S ,no soy yo es este foro ¬¬

echale la culpa al foro q no puede defenderse (?)

TOMpudo
11/08/2006, 12:48
wtf porque postie ahi :S ,no soy yo es este foro ¬¬
algo paso , yo recibi ese post en privado ^^

PimpinelaMaster
12/08/2006, 13:15
MUTA Ídolo.

Encontrarse con Muta Midget por primera vez fue todo un acontecimiento en mi vida alternativa.

jokker
12/08/2006, 15:19
Nunca fui GM de ningun juego y por lo ke se ve en el foro debe ser un trabajo bastante pesado, pero creo ke ser moderador de un foro seria una buena experiencia, durante 9 años fui moderador del canal de chat (IRC) mas popular de tucuman y la verdad ke me encanto mucho a pesar de ke aveces se reniega mucho pero creo ke siempre y cuando a uno le guste esta todo bien, tambien fui Ircop en la misma red, es como ser operador pero en lugar de un canal del server entero esta bueno solo ke es mas serio el trabajo y hay ke saber mucho sobre IRC, scripting y demas, tambien se reniega mucho tratando de educar usuarios como lo hacen aca dia a dia los moderadores de este foro, en fin para mi son lindo trabajos.saludos.

Baldissone2
13/08/2006, 11:57
Debe ser flor de laburito. mejor me dedico a jugar.

ENERGY82
13/08/2006, 15:58
Moderar te tiene que gustar de "vocacion" por asi decir, sino dudo que realmente alguien lleve adelante el papel del buen moderador.

Con respesto a los GMs, es un trabajo, nada mas que eso.

GoD
14/08/2006, 16:28
Para ser GM se tienen que tener 5 requrimientos mínimos:

1)Te tiene que gustar ayudar a la gente.
2)Conocer bien el juego.
3)Paciencia!!!
4)...paciencia...
5) y más paciencia!!!

Tenés desde muy buenos momentos que disfrutas y te dviertís con los players, momentos que querés "matar" a mas de uno....en fin, de todo un poco.

Lo malo es que luego de ser GM de un juego jamás podrías volver a jugarlo como player, o al menos eso me pasa a mi, ya que le perdés todo el sabor. Después de tener acceso a todo escribiendo // + el comando que quieras tener que levelear un pj ni loco lo hago.
Yo recuerdo cuando jugaba en el server oficial, hace 1 par de años largo, estaba en party con "Entropy" (algunos lo conocerán del server ares, el enano) en Ant Nest y nos dropearon un Grastrapetes (bow D grade)....saltamos los 2 de la silla a los gritos abrazandonos en el medio del cyber con una alegría terrible (estuvimos durante 10 minutos a los gritos jajajaja) y eso es algo que jamás me va a volver a pasar por ser GM, o sea que si yo hoy jugaría y un elpy me dropeara un Bow Draconic (grado S) +50 me daría lo mismo que si me dropearía un animal bone...lamentablemente le perdí el gusto al juego :(

Pero como dije uno tiene sus buenos momentos donde se divierte con los players o "de los players" ya que varias veces ando invisible por ahí y leyendo comentarios, discusiones, peleas, viendo actitudes que tienen algunos muchas veces llegue a desparramarme de la risa...

Sin ir mas lejos la semana pasada estaba en FG invisible y le sumoneo un conejo al lado de un player y éste penso que lo había sumoneado otro player que estaba al lado de él y le decía: "uhhhhh por favor decime cual es ese skill que quiero summonear conejos yo tambien"....entonces le wispeo al otro flaco y le digo: "seguile la corriente decile que tenes una varita mágica para sumonear cualquier MOB que la ganaste en un evento y que te pidan el MOB que quiera que vos se lo summoneas"...para hacerla corta a los 10 minutos había mas de 20 players pdiendole que summone bichos especificos y el flaco haciendose el que los summoneaba.....jajajajaja...el caradura les decia: "ok quieren Silenos? a la cuenta de 3 summoneos silenos" ...el contaba hasta 3 y yo se los sumoneaba y todos se ponían como locos...ajajajajaj hasta lo agregaban a la lista de amigos pensando que era GM jajajajaaj...uno decía: "que groso un GM me acepto en su friendlist" ...jajajaja...yo me morí de la risa esa noche...y el flaco que se copo en hacer la joda conmigo un fenomeno, un caradura total....

Bueno ahí les comente un poquito como es ser GM...

Saludos!

Knightwolf
14/08/2006, 17:22
Para ser GM se tienen que tener 5 requrimientos mínimos:

1)Te tiene que gustar ayudar a la gente.
2)Conocer bien el juego.
3)Paciencia!!!
4)...paciencia...
5) y más paciencia!!!

Tenés desde muy buenos momentos que disfrutas y te dviertís con los players, momentos que querés "matar" a mas de uno....en fin, de todo un poco.

Lo malo es que luego de ser GM de un juego jamás podrías volver a jugarlo como player, o al menos eso me pasa a mi, ya que le perdés todo el sabor. Después de tener acceso a todo escribiendo // + el comando que quieras tener que levelear un pj ni loco lo hago.
Yo recuerdo cuando jugaba en el server oficial, hace 1 par de años largo, estaba en party con "Entropy" (algunos lo conocerán del server ares, el enano) en Ant Nest y nos dropearon un Grastrapetes (bow D grade)....saltamos los 2 de la silla a los gritos abrazandonos en el medio del cyber con una alegría terrible (estuvimos durante 10 minutos a los gritos jajajaja) y eso es algo que jamás me va a volver a pasar por ser GM, o sea que si yo hoy jugaría y un elpy me dropeara un Bow Draconic (grado S) +50 me daría lo mismo que si me dropearía un animal bone...lamentablemente le perdí el gusto al juego :(

Pero como dije uno tiene sus buenos momentos donde se divierte con los players o "de los players" ya que varias veces ando invisible por ahí y leyendo comentarios, discusiones, peleas, viendo actitudes que tienen algunos muchas veces llegue a desparramarme de la risa...

Sin ir mas lejos la semana pasada estaba en FG invisible y le sumoneo un conejo al lado de un player y éste penso que lo había sumoneado otro player que estaba al lado de él y le decía: "uhhhhh por favor decime cual es ese skill que quiero summonear conejos yo tambien"....entonces le wispeo al otro flaco y le digo: "seguile la corriente decile que tenes una varita mágica para sumonear cualquier MOB que la ganaste en un evento y que te pidan el MOB que quiera que vos se lo summoneas"...para hacerla corta a los 10 minutos había mas de 20 players pdiendole que summone bichos especificos y el flaco haciendose el que los summoneaba.....jajajajaja...el caradura les decia: "ok quieren Silenos? a la cuenta de 3 summoneos silenos" ...el contaba hasta 3 y yo se los sumoneaba y todos se ponían como locos...ajajajajaj hasta lo agregaban a la lista de amigos pensando que era GM jajajajaaj...uno decía: "que groso un GM me acepto en su friendlist" ...jajajaja...yo me morí de la risa esa noche...y el flaco que se copo en hacer la joda conmigo un fenomeno, un caradura total....

Bueno ahí les comente un poquito como es ser GM...

Saludos!


jajajajajaja
1ero no tengo requisitos para ser GM.... tengo menos paciencia... :P
2do jajaja esta re copado hacer eso...............jojojoj GoD mas te vale que no me allas tirado bichos las vecez que estaba con 300 de HP................xD
3ro A los GM cuando alguna vez llego a ver a uno... Lo saludo (lo alabo y le deseo suerte) por que? por respeto no por chupa medias..... Y no les mangueo nada... Me imagino seguro la calentura que les agarra cuando alguno empieza a romper las pelotas pidiendo cosas jajajajja.....
4to Es lo mismo que pense.-.. un GM le pierde el sabor al juego... ya debes estar podrido ya que conoces al juego de forma intima...........Pero bue.....

Bue les mando salu2
Aguante Muta!!!!!!!!

MadaFakaX
14/08/2006, 17:31
yo nunca fui Gm jaja pero les pongo esto...por lo que me imagino

lvl (1; 20) chupamedias...le dicen cosas buenas a los GMS y los alaban y no se mueven de al lado para que les den cosas...cosa imposible loko..xD

lvl (20; 40) se hacen los fuertes cuando estan al lado de un GM "Gnomos Motorizados".y les dicen pvp pvp pvp pvp

lvl (40; infinito+) se hacen los amigos de los GMS...jajajajajaja....salen a bailar, juegan al bowling, van al cine...y yo que se que chaplin +.

Bueno chincho poroto me voy por otro siglo y que la fuerza sel margarete los acompañe....sry toy medio medio. me tome una botellita de poper...

PD: GoD = biatch :P

Zeke2006
14/08/2006, 17:35
Para ser GM se tienen que tener 5 requrimientos mínimos:

1)Te tiene que gustar ayudar a la gente.
2)Conocer bien el juego.
3)Paciencia!!!
4)...paciencia...
5) y más paciencia!!!

Tenés desde muy buenos momentos que disfrutas y te dviertís con los players, momentos que querés "matar" a mas de uno....en fin, de todo un poco.

Lo malo es que luego de ser GM de un juego jamás podrías volver a jugarlo como player, o al menos eso me pasa a mi, ya que le perdés todo el sabor. Después de tener acceso a todo escribiendo // + el comando que quieras tener que levelear un pj ni loco lo hago.
Yo recuerdo cuando jugaba en el server oficial, hace 1 par de años largo, estaba en party con "Entropy" (algunos lo conocerán del server ares, el enano) en Ant Nest y nos dropearon un Grastrapetes (bow D grade)....saltamos los 2 de la silla a los gritos abrazandonos en el medio del cyber con una alegría terrible (estuvimos durante 10 minutos a los gritos jajajaja) y eso es algo que jamás me va a volver a pasar por ser GM, o sea que si yo hoy jugaría y un elpy me dropeara un Bow Draconic (grado S) +50 me daría lo mismo que si me dropearía un animal bone...lamentablemente le perdí el gusto al juego :(

Pero como dije uno tiene sus buenos momentos donde se divierte con los players o "de los players" ya que varias veces ando invisible por ahí y leyendo comentarios, discusiones, peleas, viendo actitudes que tienen algunos muchas veces llegue a desparramarme de la risa...

Sin ir mas lejos la semana pasada estaba en FG invisible y le sumoneo un conejo al lado de un player y éste penso que lo había sumoneado otro player que estaba al lado de él y le decía: "uhhhhh por favor decime cual es ese skill que quiero summonear conejos yo tambien"....entonces le wispeo al otro flaco y le digo: "seguile la corriente decile que tenes una varita mágica para sumonear cualquier MOB que la ganaste en un evento y que te pidan el MOB que quiera que vos se lo summoneas"...para hacerla corta a los 10 minutos había mas de 20 players pdiendole que summone bichos especificos y el flaco haciendose el que los summoneaba.....jajajajaja...el caradura les decia: "ok quieren Silenos? a la cuenta de 3 summoneos silenos" ...el contaba hasta 3 y yo se los sumoneaba y todos se ponían como locos...ajajajajaj hasta lo agregaban a la lista de amigos pensando que era GM jajajajaaj...uno decía: "que groso un GM me acepto en su friendlist" ...jajajaja...yo me morí de la risa esa noche...y el flaco que se copo en hacer la joda conmigo un fenomeno, un caradura total....

Bueno ahí les comente un poquito como es ser GM...

Saludos!

GoD no podes ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn HDP para hacer eso!!! :clap: :clap: :clap: :clap:, me hiciste cagar de risa con lo de la "varita" mágica... le tendrías que haber summoneado a un Baium... ¿te contuviste?... se cagaban en las patas todos.

Dicen que Schatten es recopado?????... naaaaaaaa, lo dicen porque todos le vieron el traste en el post de saludación por el cumpleaños, que le hizo Leandro :xD-:

Fuera de joda, me parece que para ser MOD del game tenes que tener menos paciencia que para ser MOD del foro. Porque en el game, podes estar invisible y nadie te jode, pero en el foro hay veces que debes de tener ganas de matar a más de uno...
Todos hacen meditación diaria o yoga, no? :D :D :D

BlackFire
14/08/2006, 17:50
Fuera de joda, me parece que para ser MOD del game tenes que tener menos paciencia que para ser MOD del foro. Porque en el game, podes estar invisible y nadie te jode

en el foro tambien podes esta invisible :P

Schatten
14/08/2006, 17:57
en el foro tambien podes esta invisible :P

si sabras de eso... estuviste 1 mes entero entrando en estado invisible :P

Olohal
14/08/2006, 22:03
Sin ir mas lejos la semana pasada estaba en FG invisible y le sumoneo un conejo al lado de un player y éste penso que lo había sumoneado otro player que estaba al lado de él y le decía: "uhhhhh por favor decime cual es ese skill que quiero summonear conejos yo tambien"....entonces le wispeo al otro flaco y le digo: "seguile la corriente decile que tenes una varita mágica para sumonear cualquier MOB que la ganaste en un evento y que te pidan el MOB que quiera que vos se lo summoneas"...para hacerla corta a los 10 minutos había mas de 20 players pdiendole que summone bichos especificos y el flaco haciendose el que los summoneaba.....jajajajaja...el caradura les decia: "ok quieren Silenos? a la cuenta de 3 summoneos silenos" ...el contaba hasta 3 y yo se los sumoneaba y todos se ponían como locos...ajajajajaj hasta lo agregaban a la lista de amigos pensando que era GM jajajajaaj...uno decía: "que groso un GM me acepto en su friendlist" ...jajajaja...yo me morí de la risa esa noche...y el flaco que se copo en hacer la joda conmigo un fenomeno, un caradura total....

Saludos!

muy copado, ojala que este en algunas de tus "jodas" proximamente :sweatdrop