PDA

Ver la versión completa : Adal Ramones (Otro Rollo)



Eriol
10/08/2006, 17:06
http://mud.mm-a3.yimg.com/image/813624360 Este es Adal Ramones, del show OTRO ROLLO.

Realiza monologos bien bonitos, les dejo el video que encontre en Youtube sobre "La Salida con los amigos".

http://www.youtube.com/watch?v=6Zcj5HbkzPc

El Show se transmite en el Canal de las estrellas, o_O si tienen direcTV, vallan al 233, bajen uno o dos canales y listo.

Lo pasan los sabado a la noche, fijense a eso de las 23Hs o la 1AM o 2AM. (la verdad, es que vale mucho la pena ver su monologo).

Un saludo! :Losser:

degsx
10/08/2006, 22:15
Si lo he visto varias veces, esta loco y muy bueno el monologo..... ejjee

Suerte

Bell
11/08/2006, 08:53
cuenta ekivokada.

Lollipop
11/08/2006, 08:53
:wub: :wub: Sos un capooooooooooooooooooooooooooooooo.
Crei que yo sola lo mirabaaaa.
Adal es un capooooo tb, hace tiempo que no lo miro porque en mi cable (cablevision) cortan el canal de las estrellas a esa hora, pero antes lo veia todos los sábados. Hinche guey.
Y no es monólogo, es "quieren menelegue?" jaja

Es otro rolloooooo, nada es lo que pareceeeee. Dios, que bueno saber que no soy la unica que aprecia a Adal:wub: :wub: :wub: :wub:

La hora pico, La familia peluche, XHderbez y La parodia también tienen lo suyo, alguien los mira?

Eriol
11/08/2006, 11:43
naaaaaaaaa... la familia peluche xD juasssssss........

es un tipo casado con hijos pero en mexicano.

Lollipop
11/08/2006, 11:51
shh eriol. vos miras mujer casos de la vida real no? xDDDD

Eriol
11/08/2006, 16:13
shh eriol. vos miras mujer casos de la vida real no? xDDDD

y voz miras Frasier? :Losser:

PennyLane
11/08/2006, 16:44
jajaja weno , yo tb pense que era la unica q lo miraba :wub: !!!

Aguante Yordi y Los 5 puntos :P (solo para entendidos)

http://www.esmas.com/otrorollo/ :Losser:

------------------------

"Soy intelectual, muy inteligente, soy intelectual, muy inteligente, ayy q bonito soy!" (Homer Dixit)



:wub: :wub: Sos un capooooooooooooooooooooooooooooooo.
Crei que yo sola lo mirabaaaa.
Adal es un capooooo tb, hace tiempo que no lo miro porque en mi cable (cablevision) cortan el canal de las estrellas a esa hora, pero antes lo veia todos los sábados. Hinche guey.
Y no es monólogo, es "quieren menelegue?" jaja

Es otro rolloooooo, nada es lo que pareceeeee. Dios, que bueno saber que no soy la unica que aprecia a Adal:wub: :wub: :wub: :wub:

La hora pico, La familia peluche, XHderbez y La parodia también tienen lo suyo, alguien los mira?

Finarfin
11/08/2006, 19:36
AGUANTE ADAL RAMONES LOCOOOOOOOOOO!!!! COMO ME HACE CAGAR DE RIZA... el unico mexicano (aunque creo que el tipo nacio en Mendoza) que cuenta chistes como la gente.-

source
17/08/2006, 10:29
jajaja hace mucho ke no lo veo,con unos amigos lo mirabamos todos los sabados es un kago de riza el tipo..lastima ke es un monologo nomas
el de la bateria es un kpo tambien
gracias por hacerme acordar jajaja

salu2

ELFO
22/08/2006, 04:13
Que bien eriol que te guste OTRO ROLLO, yo que soy mexicano lo veo todos las semanas y verdaderamente es un genio ADAL RAMONES, aparte de otro rollo aqui en mexico donde vivo hay muchos programas buenos como por EJEMPLO HTV DERBEZ donde pasan la FAMILIA PELUCHE y demas personjes del Actor Eugenio DErbes, y cabe mencionar que de aqui del meritito MEXICO es la mas grande PESONA que ha existido Realizando programas COMICOS quien no conoce al gran CHAVO DEL 8,Chimultrufia, La bruja del 71 y de mas.

Salud2

juanhk5
22/08/2006, 12:16
-.- no postees cosas que a nadie le interesan....

Lollipop
23/08/2006, 13:48
-.- no postees cosas que a nadie le interesan....A mi por ejemplo, no me interesó ese comentario que no aporta nada que vos hiciste...

ELFO
26/08/2006, 00:38
A mi por ejemplo, no me interesó ese comentario que no aporta nada que vos hiciste...

Gracias por el apoyo lollipop, yo solo mencione lo de los actores comicos de MEXICO porke estoy orgulloso de donde vivo, al igual pienso que ustedes estan oprgullosos de ser argentinos.

SALUDOS y gracias lolipop, hay gente pensante en este server :clap: