PDA

Ver la versión completa : mis 2 mejores temas



OoLukitasoO
10/08/2006, 17:50
Son solo 150 Pokemons

Pikachu , Raichu , Stuart Little , Kakaroto , Vegeta , Gokuy fase 4 , las bananas en pijama , bolbasaur , scuartlu , charmander , mewto , charizard , Bolbasaur , Saidok , Alakasam , Ditto , Pokebola , el ekipo roket , Miau , Persian , el pokemon gigante que vivia en una cueva , mew , Greymon , La novia de chuky , Fredy Cruver y la piedra filosofal , etsetera.....


SE LO MANDE POR PM A MUCHOS USUARIOS Y ME DIJERON QUE ES LA MEJOR CANCION QUE ESCUCHARON EN SUS MALDITAS VIDAS (?)


Version 7.5 [ Version Beta (?) ] :

Son solo 140 Pokemons , 10 menos que antes porque los piso antharas!!!!


Un elpy rengo , El chavo del 8 , 2 vagos tomando birra , Charmander , Pi***** , Ratata , Ratakate , REKATATE WACHO DE MIERDA!!! , el DR. Dolittle 2 , MSN 8.0 , bob esponja , el pajEro loco , megaman X4 , los poguer ranger , fisting yuii ,Shu Gi Oh , pikachu , raichu , misty , brook , Onix .


Se acaboooo chara channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn . :Losser:?? naaa :laugh:


ahora voten =

De 10 guachin - Exelente - Muy bueno - Bueno - Regular - Malo - Para el ****

BlackFire
10/08/2006, 17:56
???????????????

OoLukitasoO
10/08/2006, 17:57
Son mis 2 nuevas temas inventados por mi . estuve como 1 mes pensandolos . alguien que me contrate !!!! :pray::pray::clap::clap:

**señor**
10/08/2006, 18:05
jajajajaj te falto newto jajajajajajajaj yo que vos miro mas

OoLukitasoO
10/08/2006, 18:07
jajajajaj te falto newto jajajajajajajaj yo que vos miro mas


es que lo piso antharas , para mas informacion apretar alt+F4 . ahi esta toda la informacion de la historia .

yagui319
10/08/2006, 19:01
COMO SE NOTA Q ESTAR MUCHO TIEMPO ADELANTE DE LA PC HACE MAL...
(me guardo los comentarios)




Para el ****
agree

Marquitos07
10/08/2006, 20:17
honestamente sos un tremendo ....

xxxmatixxx
10/08/2006, 20:31
es buenisima esta cancion (?)

Schatten
10/08/2006, 20:31
Lukitas te aviso por aca... la proxima ves q me mandes... un pm con alguna boludes... te suspendo.

Eguevara
10/08/2006, 20:37
Sin ofender a nadie ... pero , creo que todavia no posteo ningun GM ... o si? y no lo pregunto ironicamente; Black, sos GM? osea, se que tenes tu PJ dios por ahi para testear , he visto tus screen pero no se que laburo haces.
Me parece que el Th apuntaba mas a saber el trabajo de rutina que podia hacer un Game Master.

Saludos-

EDIT: Mamaaaa que paso?!! este post iba en "como es ser un GM" ... yo estaba leyendo eso y juro que postie atras del "exacto" de schatten .. q carajo hace aca??

Schatten
10/08/2006, 21:21
Sin ofender a nadie ... pero , creo que todavia no posteo ningun GM ... o si? y no lo pregunto ironicamente; Black, sos GM? osea, se que tenes tu PJ dios por ahi para testear , he visto tus screen pero no se que laburo haces.
Me parece que el Th apuntaba mas a saber el trabajo de rutina que podia hacer un Game Master.

Saludos-

EDIT: Mamaaaa que paso?!! este post iba en "como es ser un GM" ... yo estaba leyendo eso y juro que postie atras del "exacto" de schatten .. q carajo hace aca??

jajaja te equivocaste? :P jajajajajaaaaaaaaaa xD

BlackFire
10/08/2006, 21:44
Sin ofender a nadie ... pero , creo que todavia no posteo ningun GM ... o si? y no lo pregunto ironicamente; Black, sos GM? osea, se que tenes tu PJ dios por ahi para testear , he visto tus screen pero no se que laburo haces.
Me parece que el Th apuntaba mas a saber el trabajo de rutina que podia hacer un Game Master.

Saludos-

EDIT: Mamaaaa que paso?!! este post iba en "como es ser un GM" ... yo estaba leyendo eso y juro que postie atras del "exacto" de schatten .. q carajo hace aca??

creo que la idea del thread hera para postear sus experiencias como GM y si tengo pj gm pero solo para testear,no cumplo otra funcion mas que testear cosas en fenix (beta) y el pj de las screens de las cuales hablas no es gm es un pj normal +skills editados

PD: no creo que ningun gm postee sus experiencias :) o porlomenos no lso gms que ustedes esperan

PD2: posta schaten quedo muy colgado tu post ahi -_____- te vamo a rajar a la mierda **** eh ! ^^

Schatten
10/08/2006, 22:16
black manco estas posteando en cualquier lado... vos tb te equivocaste de thread...

elwear
11/08/2006, 00:09
Son solo 150 Pokemons

Pikachu , Raichu , Stuart Little , Kakaroto , Vegeta , Gokuy fase 4 , las bananas en pijama , bolbasaur , scuartlu , charmander , mewto , charizard , Bolbasaur , Saidok , Alakasam , Ditto , Pokebola , el ekipo roket , Miau , Persian , el pokemon gigante que vivia en una cueva , mew , Greymon , La novia de chuky , Fredy Cruver y la piedra filosofal , etsetera.....


SE LO MANDE POR PM A MUCHOS USUARIOS Y ME DIJERON QUE ES LA MEJOR CANCION QUE ESCUCHARON EN SUS MALDITAS VIDAS (?)


Version 7.5 [ Version Beta (?) ] :

Son solo 140 Pokemons , 10 menos que antes porque los piso antharas!!!!


Un elpy rengo , El chavo del 8 , 2 vagos tomando birra , Charmander , Pi***** , Ratata , Ratakate , REKATATE WACHO DE MIERDA!!! , el DR. Dolittle 2 , MSN 8.0 , bob esponja , el pajEro loco , megaman X4 , los poguer ranger , fisting yuii ,Shu Gi Oh , pikachu , raichu , misty , brook , Onix .


Se acaboooo chara channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn . :Losser:?? naaa :laugh:


ahora voten =

De 10 guachin - Exelente - Muy bueno - Bueno - Regular - Malo - Para el ****


:yeahright

Avaricia72
11/08/2006, 00:13
>.< sos de terror !!!

- Para el ****

Eguevara
11/08/2006, 06:16
Black, schatt .. gracias por contestar , y si me imagino que ningun Gm va a contestar el post ese jajaj, pero bueh me queria sacar la duda de tu situacion.

Y no che, posta que no me equivoque .. no se porque limo y lo mando aca, de verdad .. si no mandaria un edit haciendome el dolobu con algo de este trhead pa no quedar tan mal ^^

.... y si flaco , segunda vez que te desvirtuo el post ... disculpa.

Saludos-

Lollipop
11/08/2006, 09:27
Es un thread que no aporta ni una pisca (sic) de sentido al foro, que hace abierto? oO

Schatten
11/08/2006, 12:19
seguia abierto pq taba peleando con black :P... xD