PDA

Ver la versión completa : L2 arcade



acidburn
11/08/2006, 10:59
Me hice un juego arcade tipo 1vs1 con un spellsinger vs spellhowler, este es el tercer juego q estoy haciendo asi q tengan consideracion , ademas no me ayudo nadie con los graficos asi q antes de dejar los dibujos echos en paint q tenia como personajes preferi agarrar el photoshop y sacar screens de el l2 y usarlas en el juego despues, todavia no lo termine tengo pensado arrglar mejor los graficos y ponerle un par de cosas mas pero lo posteo para ver si va queriendo o no , o a ver consejos q se yo.



Iba a dejarlo para q lo jueguen sin bajarlo pero por ahi estan los q qedaron con miedo a los keylogers , asi q mejor bajenlo y scaneenlo si quieren van a ver q no tiene nada.

hagan opiniones please , y acuerdense q recien es el tercer juego q armo , pero como este es con tematica lineage me parece q es el uniko q puedo dejar sin que me bannen :P.

Cyas

EDITADO 14 AGOSTO

Bueno ya hice bastantes cambios como para decir q esta 1.0 :P , no salta todavia por q no tube tiempo pero puede q despues si, por ahora qeda asi, ahora pesa
13mb, ahora las teclas qedan:
Player 1:
Ctrl:windstrike
H:golpe con staf
A:izquierda
D:derecha

Player 2:
0 (keypad):windstrike----------no se olviden de blokear los numeros
. (keypad):golpe con palo-----/
flecha izq:izquierda
flecha der:derecha

LINK DESCARGA (http://www.freewebs.com/full-pro/L-kombat.rar)

por ahora no lo toko mas , por lo menos por un par de dias por q ya tengo la cabeza volada y tengo otro juego en mente.

Lollipop
11/08/2006, 11:39
pone un screen shot. no tengo ganas de bajarlo.....

Eriol
11/08/2006, 11:42
pone un screen shot. no tengo ganas de bajarlo.....

:sweatdrop igual..... pone una screen plz........

acidburn
11/08/2006, 12:21
naa bueno ahi me pongo a subir una screen , pero tengo q arreglar los graficos asi q no se qejen de la parte de graficos.
A y me olbidaba de avisar:
-El archivo es un .exe q esta comprimido en .rar, pesa 4.46 mb.
-por defecto solo se juega 1 vs 1 , o sea no hay jugador bot, por lo menos hasta q no termine bien el juego.
-El spellsinger mueve : A :izquierda; B : derecha; Ctrl : windstrike a la izquierda; Alt : windstrike a la derecha.
Spellhowler: flechas derecha e izquierda, 0( el de la derecha de las flechas): windstrike izquierda; . ( al lado del 0): windstrike derecha.

Bueno ahi me pongo a subir la imagen y la posteo.

http://img224.imageshack.us/img224/8994/lksd4.jpg <<<< ahi foto, igual no sean ratas son 4mb el juego :P

Schatten
11/08/2006, 12:53
jajajajajajjajaj xD.... q musica fea le pusiste... es re pudridora... buscale otra... xD esta bueno... ahora solo le tenes q agreger la demon al dark elf :P y una homu... jajajajjaa xD y hace q salten...

yagui319
11/08/2006, 13:48
ajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
ESTA BUENO EL JUEGO!!!

roses
11/08/2006, 13:50
Lo bajo espero que no tenga nada raro ¬¬

Schatten
11/08/2006, 13:57
Lo bajo espero que no tenga nada raro ¬¬

no tiene nada raro... ya lo baje y lo probe yo ;)

Hacker 47
11/08/2006, 14:15
Jejejeje ta bueno, para reirte un rato jeje :P, lastima esa música fea q´le pusiste :S...
Hacker 47.
PD: q´se yo, mandale algún MP3 mío jeje :P, los hice yo: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19177

acidburn
11/08/2006, 15:53
se la musica no me gusta muchio ( la de la pelea ) la de el menu esta re guena , es la del mortal kombat lo malo q esta en midi , no la consegui en mp3 todavia, bueno despues q salte no se si hacerlo , por q en el lineage original no saltan ...tengo q pensarlo , por ahora estoy arreglando algunas cosas a ver si se ve mas presentable.... y menos mal q lo vieron recien en esta etapa y no con los graficos echos en el paint q habia echo antes XD.

Nawish
11/08/2006, 15:55
jajajja.. muy buen juego, especialmente para ahora antes de q empieze el fenix :P... aguante el elfo clarito xD

acidburn
11/08/2006, 16:42
bueno mas tarde sigo arreglando lo q me falta por q se re tildo mal la pc y esta para atras , pero ya le cambie el tema en la batalla, puse "Wishmaster" de nightwish, y le puse el golpe con el basto sin skill :P. despues a la noche sigo con el resto por q no funka la pc por ahora.

Alex
11/08/2006, 17:03
No me lo puedo bajar =( lo keria ver :S

roses
11/08/2006, 18:08
la musica es una de los stages de uno de los juegos de sonic :S

Toobs
11/08/2006, 19:21
lamentablemente soy de criticar mucho yo :P

COMO PUEDE SER QUE EL TIPITO NO SALTE!! MAN!! NECESITO SALTAR PARA ESQUIVAR!!

Despues, los maguitos solo tienen 1 skill, para atacar por ejemplo con el elfo claro usaba el ALT, pero no lo tiraba siempre sino que lo tiraba cuando tenia ganas -.-
la musica la robaste del sonic xD
y bueno nada mas.
Esto fue el Lineage 2 Combat para PC y espero que les haya gustado chau.



PD: Sacando esos detallitos esta muy bueno por ser lo primero que haces, felicidades

acidburn
12/08/2006, 02:14
jamas jugue al sonic asi q no sabia , nunka me gusto el sorrino ese ¬¬, lo q si me baje un pack de midis de no me acuerdo donde y ese me gusto por el momento para cuando tenia graficos de paint .
despues lo de el skill , tiene un tiempo de demora , si apretan a cada rato los botones de skill el tiempo se va renobando y no va salir el skill asi q tienen q calcular cada cuanto tirarlos , ademas a el spellsinger le di menos tiempo de demora entre skill y skill q a el spellhowler, pero al spellhowler le di un poco mas de daño con el skill, ea la pense no ?
bueno y q salte estoy viendo por q no me convence mucho , prefiero ponerle otro skill mas y los golpes con baston aparte de los blokeos.

goku
12/08/2006, 17:38
La verdad el juego esta bueno, (¿como m... hiciste?!!) pero le falta el salto, y cambia la musica :), esperando segunda version :P

Matk
13/08/2006, 03:04
JAJA LA VDD COINSIDO CON LOS DEMAS NECESITO SALTAR!
:P
weno.. tmb keria saver como se hacen ese tipo de juegos...
no me sacas la duda y me ahorras la molestia de hacer un thread?? desde ya muchas gracias=D


Saludos

Matk

acidburn
13/08/2006, 09:44
JAJA LA VDD COINSIDO CON LOS DEMAS NECESITO SALTAR!
:P
weno.. tmb keria saver como se hacen ese tipo de juegos...
no me sacas la duda y me ahorras la molestia de hacer un thread?? desde ya muchas gracias=D


Saludos

Matk

compilador en mano y bastante practica con scripts y lenguajes...

matute_tkd
13/08/2006, 15:33
porfavor no lo puedo bajar alguien me dice como??????... osea trate de hacerlo mediante DESCARGA PERO SE LAGEO NO SE Q ONDA...XD ME EXPLICAN COMO BAJARLO DESDE EL LINK?

ENERGY82
13/08/2006, 15:55
Parecen de papel, igual nunca bajo cosas de gente extraña :p

matute_tkd
13/08/2006, 16:32
alguien me puede decir como jugarlo!!!!!!!!!!!!!!??????????????--

=(

BlackFire
13/08/2006, 17:22
ahahahah muy feo bolu muy feo aajaajajh

Hokiri
14/08/2006, 14:29
Parece q el link ya no sirve.. como lo bajan?,... no puedo criticar nada si no lo he podido bajar ni jugar :S
Me imagino q tendras q tener conocimientos para hacer un jueguito aunq parezca de lo mas sencillo, para gente como yo q no sabe nada de eso uso programas como RpG Maker Xp jajajajja igual no tengo tiempo de aprender hacer uno asi, aunq me gustaria :D

acidburn
14/08/2006, 18:59
ahora estoy queriendo subir la version mejorada , pesa 13 mb pero esta andando muy terrible asquerosamente mal internet aka asi q no puedo subirla , pero les digo q ya arregle muchas cosas , bastantes , y agregue un par de cosas cuando pueda subir el nuevo archivo aviso

acidburn
14/08/2006, 20:06
Bueno ya esta , aka esta el link de descarga a la ultima version q hice , todavia me faltan cosas (como el salto) pero ahora esta mucho mejor, voy a editar el primer post con las cosas nuevas:
http://www.freewebs.com/full-pro/L-Kombat.rar

acidburn
15/08/2006, 12:30
bueno necesito q me digan si qedo algo bugueado o alguna sugerencia o algo.
si no lo dejo asi y empieso con el otro juego q voy a hacer, tengo pensado un rpg pero necesito dealguien qsepa hacer graficos :p

elPEPE
15/08/2006, 13:28
No lo puedo bajar, me dice que el server está Kput!!!

acidburn
15/08/2006, 18:21
pepe acabo de revisar el link y funciona ok , no se por q a algunos no les deja , despues con tiempo lo subo a rapidshare a ver si va mejor

elPEPE
15/08/2006, 18:32
Listo, lo pude bajar sin Gestor. :)

acidburn
16/08/2006, 15:48
Bueno me avisaron q habia unos bugs con las vidas y los rounds , ya lo arregle pero mas tarde subo el ejecutable fixeado y edito este y los otros post.