PDA

Ver la versión completa : rinde?



REKIEM
11/08/2006, 15:42
la cuestion es asi,tengo una pc pentium3 866mhz,esta makina con una buena placa y 1000 de ram sirve para jugar al l2?
supuestamente en los rekerimientos dice ke si pero kiero saber si alguien juega con algo asi,no kiero gastar $ al pedo
grax

aleluis
11/08/2006, 16:29
Dudo que un P3 soporte mas de 512MB de Ram, es que no estaban pensados para mas capacidad que esa asi que mas que eso no creo que puedas ponerle, y creo que con una buena placa de video tipo FX5500 (si lo soporta tu mother), te va a correr bien, no se si con 2 clientes o con buena calidad de graficos pero me parece que si va a andar, lo que si fijate que tenes que tener instalado XP. SALUDIRIJILLOS FEO.

PAKETTE
12/08/2006, 12:18
Yo diria que no vas a poder colocar 1024 mg de RAM.
1º los mother que tinen socket para soportar PIII no soportan esa cantidad de memoria
2º la placa de video quizas pueda llegar a soportar una geforce fx 5200 (intenta conseguir una con AGP, porque sino si tiene solo PCI, las placas PCI no rinden igual que las AGP y valen mas caras).

galuf
12/08/2006, 12:58
comprate amd athlon o de última pentium 4

salu2

freedom
23/08/2006, 00:34
Mira, la verdad que pienso que no vale la pena invertir en tu makina porque ya quedo olvidada en el tiempo, sin ofensas. Una geforce 4 en un slot AGP puede llegar a rendir (ya que son baratas), y memoria no creo que puedas llegar a poner mas de 512, y en el caso de poder poner 1 GB no se justificaria. Igual tendrias que correr el juego en lower detail., pero al fin del cabo, es el lineage, y si jugas lineage no creo que sea por los graficos, porque en esa parte esta un poquito flojo (considerando los juegos de hoy en dia). Suerte en la vida