PDA

Ver la versión completa : miren y que se les caiga la BABA



puka
11/08/2006, 17:41
este es el nuevo juguetito que saco nvidia hace unos dias atras
http://maximopc.org/articulos/xfx_geforce_7950gx2_xxx_edition.html

freedom
23/08/2006, 00:51
MI comentario:
SIempre va a salir algo nuevo y mejor, es por eso que no hay que entusiasmarse con lo ultimo porque despues compras y resulta que salio algo nuevo a los 2 dias, y te queres matar.
Aparte de eso, ta re flashera, auqneu no creo que se llegue a utilizar el 100% de la performance de la placa en ninguna aplicacion existente hoy en dia.

Z37A
27/08/2006, 00:06
no es tan nueva, vi una en vivo pero de otra marca, no me acuerdo cual, es practicamente un sli interno dual gpu con 512mb de ram para cada gpu logran 1024 en total(que sinceramente es eal dope tanto con 2x256 ya alcanzaba!!) y tiene un bus de memoria de **** madre, lastima el precio, 800 verdes!!!!

aleluis
31/08/2006, 13:40
Pero vieron los benchmarks de esta plaquita???, tira mas que dos MSI NX7900GT en SLI:xD-: , no es una bestia, es jurasik park 1 2 y 3 todas juntas:eek: :eek: :eek: entonces la onda seria probar esta plaquita en SLI no??????????, si me gano el telekino te juro que me la compro....................:laugh: :laugh:

Z37A
31/08/2006, 20:25
Pero vieron los benchmarks de esta plaquita???, tira mas que dos MSI NX7900GT en SLI:xD-: , no es una bestia, es jurasik park 1 2 y 3 todas juntas:eek: :eek: :eek: entonces la onda seria probar esta plaquita en SLI no??????????, si me gano el telekino te juro que me la compro....................:laugh: :laugh:

Es obvio que va a tirar mejor resultado, ya que son dos cores con sus menmos unidos en el mismo pcb el bus es mayor que el del SLi, ahora yo no me guiaria con los benchamrks ya sabemos que estos tiran para ellado de donde mas guita les tiren!!!!! el unico bench que recomiendo es super pi y no testea placa devideo jajaja

C0L0S0
26/10/2006, 20:06
Asquerosamente bestial... menos mal q ya se me paso mi fanatismo con estas cosas, sino posiblemente seria tan enfermo de considerar su compra.

galuf
26/10/2006, 21:49
realmente si hay algo de la tecnologģa es q se actualiza tan rąpido q siempre lo q tengo yo es pura mierd@. Encima lo q + bronca me dą es entusiamarme con la salida de un juego q parece espectacualr y luego instalarlo y q me ande para el tuje.


slau2

Z37A
27/10/2006, 13:50
Se filtraron informes sobre la fx8800gtx!!!!! no tengo ahora el lionk ensima pero voy avisando!!!