PDA

Ver la versión completa : Esto Es Para Blackfire Y Para Los Que Se Encargan De Los Problemas



CESHUMARU
11/08/2006, 23:46
Gracias Por No Darme Una Solucion Para Mi Problema Sigo Sin Poder Jugar Y Nadie Me Dice Que Puedo Hacer Para Jugar Muchisimas Gracias!!!! Si A Lo Mejor Se Te La La Loca Idea De Ayudarme Te Lo Agradeceria En Serio No Es Joda!

Chau Suerte

Su Fiel Amigo Ceshumaru (aunque No Pueda Jugar :@ )

galuf
11/08/2006, 23:55
te puedo hacer una consulta? cual es tu problema, quizás yo te pueda brindar una respuesta.

pd: no te enojes con black, y con los demás mod, si no te contestaron x algo será. Quizás andaban cortos de tiempo.


salu2

CESHUMARU
12/08/2006, 00:01
mi problema es el siguiente no me deja loguiar al juego y no tengo ni idea porke poste ya varias veces y me dijo black que dejara de hacer mensajes y lo mismo me dijo un moredador!!!

asike no c que hacer ya!!!

Zarker
12/08/2006, 00:04
vaja el patch v6 i instalalo i si sige reinstala el juego i sus patch

yagui319
12/08/2006, 00:15
trata de updatear
lei un thread q decia q avia q updatear o bajar un parche nuevo si no no se podia logear

PD:no te enojes con el staff si no te contestaron es por q estan ocupados
no tan todo el dia a dispocicion de nosotros

Baldissone2
12/08/2006, 09:49
Mira, yo tengo un cyber, y generalmente el problema de q no podes loguear es por q no haces el update.
Consejo:
1.Reinstala el Lineaje.
2.MUY IMPORTANTE: Antes de instalar el patch, hace la actualizacion oficial del juego.
3.Instala el patch.
4.Hace el update del server. y listo.

Cuando tengo problemas en alguna de las maquinas, hago esto y me quedan diez puntos. cualquier otra consulta mandame un PM, [En este cyber somos ingenieros del LINEAJE, jajaja]

misaki saiki
12/08/2006, 11:27
si estras en un cyber y el update no se ahce trata cambiando de puerto sino si estas en tu casa fijate si el no dejarte logeaer pasa por el pass en ese caso sit dice icorrect pedile a los mod que te cambien ´la pass en caso de qeu te hayan cagado la cuenta y te hayan cambiado la pass a un amigo se lo hicieron y tuvo qeu pedir que le recuperarran la pass suerte con el tema por ahi si estas en un cyber teneias un puerto qeu nhoestaba funcionando bine para el lineage ami me sule pasar que ese puerta deja de funcionar y tengo que cambiarlo sino me aparece como si no me dejara logear suerte cuidate nus vemos ^^

GoD
12/08/2006, 11:36
Hola, con lo que te respondieron los players lo tendrías que solucionar. Su seguís con el problema habla con tu proveedor de internet a ver si no te blockeo la IP nuestra o el port del L2, ya hubo casos donde pasó esto último.

Saludos!