PDA

Ver la versión completa : [Sugerencia]Foro



::iNoW::
12/08/2006, 12:14
Hago una sugerencia / consulta, no se podrian poner en foros apartes el Fenix y Ares, en ves de estar los 2 en una misma categoria y como sub foros, quedaria un toke mas prolijo, ademas es un "bardo" por ejemplo si quiero ir a la seccion compra del server Ares, tengo que hacer varios clicks antes de llegar. Esto separaria un poco las cosas, por ejemplo tambien con el tema del ultimo post, a mi me muestra el ultimo post y no se si es del Ares o Fenix. Y la verdad es q por ahora no estoy muy interesado en jugar Fenix, ya que soy bastante NW y con el Ares aprendo bastante mas que con el otro, al ser un toke mas fast puedo ir mas rapido descubriendo y aprendiendo.....


Bueno es una pequeña sugerencia que hago.

galuf
12/08/2006, 12:18
lo q podés hacer es tener en link el foro del ares x ejemplo, y si tenes firefox trasladalo al link a la barra superior, entonces con un clik ya estás en el subforo de tu server.


salu2

::iNoW::
12/08/2006, 12:24
lo q podés hacer es tener en link el foro del ares x ejemplo, y si tenes firefox trasladalo al link a la barra superior, entonces con un clik ya estás en el subforo de tu server.


salu2


Nice idea. Pero la verdad es q odio el FF, IE a full, la verdad es q por ahora no me fallo nunca, y con el FF hay cosas q no puedo hacer, por ejemplo responder en algunos foros, a veces hay cosas q piden un plug in medio raro y el FF no los tiene, tarda banda en cargar, es mucho mas pesado que el IE. A veces las imagenes .gif o .png con el FF las veo para el traste. Bueno desvirtue demasiado.

No debo ser el unico que piensa que se podrian separar las cosas, y me gustaria que si hay gente que piense igual se sume a la sugerencia.


PD: el IE7 va a traer el tema de las pestañas :sweatdrop

Olohal
12/08/2006, 12:26
para mi es medio bardo como estan organizados los foros
y el hecho de que general sea el offtopic no me convence, al menos que sea para hablar de games unicamente...
es mi opinion

BlackFire
12/08/2006, 12:48
antes lo teniamos separado pero decidimos juntarlo,cpas ahora es complicado de adaptarce pero en un futuro con mas servidores es mas practico como esta ahora.

PimpinelaMaster
12/08/2006, 13:07
Me parece perfectamente válida e intuitiva la estructura actual del foro. Quizá, el único detalle sería poner los foros de L2 y Mu en la parte superior, por simple congruencia con la relevancia de los mismos y el propósito final de este espacio.

Costumbre, costumbre...

yagui319
12/08/2006, 23:24
a mi me parese q tan bien como estan
tampoco son tantos click para llegar
yo opino q los dejen asi.

Hacker 47
13/08/2006, 02:02
a mi me parese q tan bien como estan
tampoco son tantos click para llegar
yo opino q los dejen asi.
Eso, después de un tiempo t´acostumbrás, y encima ejercitás los dedos XD.
Hacker 47.