PDA

Ver la versión completa : Lineage y P2P



kracken9
12/08/2006, 14:54
Tengo un pequeño problema. Sucede que cuando uso programas P2P como el emule, el bittorrent u otros, junto con el Lineage (y toda su familia), la mquina se me tilda.
Estuve buscando por inet, y encontre que Microsoft bloqueo el maximo de conexiones por puerto a 10.
El problema es que para tener una descarga mas o menos aceptable el limite no debe bajar de 40.
Consegui un parche, para eliminar el limite, pero aun asi sigo teniendo el problema.
Otra cosa que me llama la atencion es que no creo que el emule y el lineage usen el mismo puerto, en mi caso el emule usa el puerto 4662, el del lineage ni idea.
Si se trataran del mismo lo entiendo, pero sino es asi, pr favor que alguien me diga.
SO:WinXPsp2

Jojojo
12/08/2006, 22:43
olvidate, es o uno u otro, no vas a poder usar los 2 al mismo tiempo ni de casualidad, al que no se le tilda la pc le da un lag increible y no puede ni caminar, es debido a la cantidad de conexiones que arma la mula

kracken9
13/08/2006, 15:46
Que mal!!!, parece ser que voy a tener q formatear la maquina, porque todo esto paso despues de que instale uno de los parches que largo microsoft. QUE GIL QUE FUI!!!!!:@

Lineage
13/08/2006, 22:03
podes setear el p2p para que use poco ancho de banda pero no esperes poder andar con un emule o un torrent bajando al palo y el lineage con tood pq no te da el ancho de banda.

aleluis
14/08/2006, 13:06
Es cierto o uno u otro, ya que el Torrent y/o emule te comen casi todo el ancho de banda, yo con una conexion de 2,4MB no podia jugar al L2 y correr el Azureus por que jugaba al cuadro por cuadro. SALUDIRIJILLOS :cool:

TheAlchemist
22/08/2006, 12:47
Si abriste los pùertos del modem router para bajar torrents o por p2p olvidate de jugar como se debe al l2, tendrias que administrar la cantidad de ancho de banda para una cosa y la otra.
Saludos!!

freedom
22/08/2006, 23:31
olvidate, es o uno u otro, no vas a poder usar los 2 al mismo tiempo ni de casualidad, al que no se le tilda la pc le da un lag increible y no puede ni caminar, es debido a la cantidad de conexiones que arma la mula

No te creas, he llegado a jugar sin darme cuenta que tenia prendido el edonkey (claro que putiando al server por el LAG, y despues golpeandome la cabeza por ser tan ******...). En fin, igual no te lo recomiendo, ya que estos turros que tenemos de ISPs nos dan siempre un downstream de 128 kbps y uno que otro 256, pero no mas. En fin, poder se puede, pero no es nada comodo, no te lo recomiendo. Suerte en la vida

Lineage
23/08/2006, 06:54
No te creas, he llegado a jugar sin darme cuenta que tenia prendido el edonkey (claro que putiando al server por el LAG, y despues golpeandome la cabeza por ser tan ******...). En fin, igual no te lo recomiendo, ya que estos turros que tenemos de ISPs nos dan siempre un downstream de 128 kbps y uno que otro 256, pero no mas. En fin, poder se puede, pero no es nada comodo, no te lo recomiendo. Suerte en la vida

No, con lo que son canutos es con el Upstream, Downstream sobra, la mejor opcion si queres hacer esto es limitar el programa p2p yo lo configuro a 10 Kbps como maximo de transferencia y no suele lagear pero algo siempre lo sentis mas pesado el l2, lo ideal es cerrarlo, mientras se juega no se caga ;)

ENERGY82
23/08/2006, 16:32
El "problema" por asi decir de los P2P son las multiples conecciones que usan con los demas usuarios (todo configurable ojo) y eso satura la red, por eso generalmente cuando te vas a dormir o salis dejas esos programas trabajando porque hasta incluso "casi" no se puede navegar a veces.

freedom
23/08/2006, 17:56
No, con lo que son canutos es con el Upstream, Downstream sobra, la mejor opcion si queres hacer esto es limitar el programa p2p yo lo configuro a 10 Kbps como maximo de transferencia y no suele lagear pero algo siempre lo sentis mas pesado el l2, lo ideal es cerrarlo, mientras se juega no se caga ;)
SISIISISISIS, grax por corregirme, realize un acto fallido y puse lo contrario, yo tmb queria decir Upstream, pasa que toi medio loco.....Bueno gente ahora me voy a pasar de FIBERTEL(tambien conocido como FIBERMIERDA) a FLASH (el cual habia probado en version ADSL y dejaba mucho por desear), a ver que onda con nuevo flash cablemodem.......SUerte en la vida, despues les cuento....

kracken9
24/08/2006, 00:25
Lo que me sucede es que antes de instalar las actualizaciones criticas:Losser: de windows nunca tuve ese problema, pero ahora cuando estoy descargando algo con algun programa p2P y quiero correr el lineage el gunbound o incluso usar una radio online la maquina se me tilda.
Asi que apenas salve los 80 gigas de anime que tengo en la maquina formateo todo.
Ya que estamos alguien sabe que actualizaciones hay que evitar instalar para evitar que me pase lo mismo despues de formatear la maquina?

Lineage
24/08/2006, 23:07
Yo tengo fibertel 2.5 y verdad el server siempre me anduvo de perlas, salvo algun que otro dia, pero ahora esta andando de 10 de nuevo por suerte, eso si trato de no abrir nada, es mas mato todos los procesos que no sean vitales para aprte de tener 100% de ancho de banda tener 100% de mi procesador disponible, todos sabemos que una fraccion de segundo es la diferencia entre volver usando un blessed o tocando el boton de volver a la ciudad ;-)

djlaauol
25/08/2006, 21:25
To neares village?

Z37A
26/08/2006, 22:42
en mi experiencia te digo que necesitas minimo upstream 12KB/s para jugar sin lags!!!! asi que del resto podes tener abierto lo que quieras mientras mantengas 12KB libres para el l2, yo de mis 32 uso 4kb mula, y 12kb torrents, el resto l2 y anda de lujo, ojo acordate que si tenes 32kb en realidad podes usar 30, ya que una parte las usan los paquertes IP

Despues limitaciones en el windows solo el windows starter edition y el home disponen de limitaciones para las redes, bueno el SE tambien tiene limitaciones groseras en el uso cotidiano(no mas de 3 aplicaciones a la vez, no redes, etc....) y el home algunas con respecto a redes(no puede estar en una red demas de 3 pcs o una vpn universitaria jaja)

kracken9
03/10/2006, 19:18
Me habia olvidado completamente de este post, sucede que hace un tiempo podia jugar al L2 y estar descargando desde la mula. Peor cuando hice una de las tantas actualizaciones del windows no pude mas. Estuve pensando que talvez es el propio firewall, tengo outpost firewall, ya que cuando estoy en la mula y cargo el juego me sale una ventana de que algo modifico los archivos, estoy casi seguro que es eso, pero no me quiero arriesgar que desactivar el firewall porque sino despues pierdo todo.

mackaco
28/10/2006, 15:01
yo te recomendaria q instales solo el service pack 2 nomas, y q te bajes el Ares para descargar mientras vicias al L2 te va a andar mas ligero y cuando no la uses a la pc podes activar el e-mule a full descarga ;)

TheAlchemist
28/10/2006, 18:50
El Firewal de windows es una porqueria ( un colador) lo que te conviene instalarte alguno piola Mc Affe o si tenes tiempo para configurar bajate el Zone Alarm
PD : Si quieren volver la configuracion del firewall de windows tiene que tipear estos comandos:
Inicio ->>Ejecutar--> cmd--> netsh firewall reset , eso ayuda cuando el bendito firewall hincha un poco las guindas con los juegos y con algunas aplicaciones, tambien puede ser atacado con un virus eso lo resetea por default :P
salutes!!

kracken9
24/11/2006, 16:11
Tanto tiempo sin ver este post jejeje soy medio colgado:tongue:
Aun tengo el mismo problema debido a que aun no formate la maquina, solo quiero aclarar que mi problema de NO es de velocidad de conexion, simplemente que cuando ejecuto un programa p2p y el lineage la maquina se cuelga. La velocidad es lo de menos porque mi intencion es dejarla a la noche con el nano vendiendo o comprando y descargando mientras duermo :rolleyes:

Z37A
24/11/2006, 20:27
Tanto tiempo sin ver este post jejeje soy medio colgado:tongue:
Aun tengo el mismo problema debido a que aun no formate la maquina, solo quiero aclarar que mi problema de NO es de velocidad de conexion, simplemente que cuando ejecuto un programa p2p y el lineage la maquina se cuelga. La velocidad es lo de menos porque mi intencion es dejarla a la noche con el nano vendiendo o comprando y descargando mientras duermo :rolleyes:


fromatear?? para que? que vas a cambiarr el SO o algo de eso??? psas de fat a ntfs o extended3 o algun otro??? el formateo no es para eso!!! hoy en dia todos lo solucionan rapido formatea y listo, ese es el recurso delso bobos, el problema no esta ahi, cuando vos abis un p2p abris puertos y se establecen conecciones salientes y entrantes, pasa que al cerrarlo las conecciones entrates suelen seguir llegando y eso te baja el ancho de banda, o sea es como si agarraras la 9 de julio y pasen ileras de autos en todos los carriles, cerras con una pared la mitad de los carriles, el primer auto choca con esa pared, el resto lo siguen, la ora mitad de la avenida siguen los autos pasando, esa parte viene a ser el ancho de banda que te queda. Es una explicacion en forma grosera!!!! no me vengan que tiene pocos detalles tecnicos. La solucion es dejar abierto el cliente p2p y limitarle la velocidad de subida y descarga a mas o menos 2k, y listo, no te jode.

Dafervach
26/11/2006, 21:26
A mi me sucede algo similar, pero al reves. El L2 me mata al emule, esot me esta pasando desde hace un par d dias... desde hace casi un año q juego use el emule y el L2 al mismo tiempo, tengo dos maquinas conectadas en red y una dedicada a la mula exculsivamente... solo en las horas pico limito la descarga (digamos downld a 100-150kb/s y upload a 10kb/s) y puedo jugar lo mas bien, y hasta abrir varios clientes... pero desde hace unos dias si prendo el L2 la mula termina bajando hasta quedar a menos de 5kb/s y la unica forma q vuelva a la normalidad es reiniciando con la cosabida perdida de queues y demas... alguien tiene alguna idea d como solucionarlo? :confused: