PDA

Ver la versión completa : Turion 64 x2 (TL-60)



osmodiar
13/08/2006, 21:20
Hola, alguien tiene o pudo probar los micros AMD Turion 64 X2 (TL-XX)?

Estoy queriendo cambiar mi notebook, siempre compre notebooks
con micro intel, pero me parece que ya no se justifica pagar mas.
Al parecer los micros AMD estan andando mas que bien y tienen
mas beneficios que los intel.


Esta es la notebook a la que estoy apuntando:

http://www.shopping.hp.com/webapp/shopping/computer_series.do?series_name=dv9000z_series&catLevel=3&category=notebooks/hp_pavilion/dv9000_series&storeName=computer_store

Si alguno los probo que me de su opinion. y si pudieron
comparar con los Intel Code Duo/

Gracias

aleluis
14/08/2006, 12:58
Man te envidio realmente te envidio de poder comprarte semejante Note.. groxa, realmente no se comparar por que nunca tuve una pero realmente un misil de note, SALUDIRIJILLOS ENVIDIOSOS. :clap: :clap:

osmodiar
14/08/2006, 22:00
Gracias, igualmente todavia estoy analizandola y tengo que vender la mia.

Tengo una HP Pavilion ZD7005 (Impecable)
P4 2.66
760 MB Ram
40GB disco
Gforce 4 MX 64MB (Propios no compartidos)
Combo DVD r y CDRW
Lector de memorias 6 en 1
Wifi
Pantalla wide 15.4


Si a alguien le interesa en un tiempito va a estar a la venta

Bell
18/08/2006, 19:56
Mmm , los procesadores centrino estan buenos para las notebook , pero si tenes solo AMD para ponerle me parece que el de 2 nucleos es caro y por ahora no sirve de nada , pero tampoco vas a elegir el semprom :P , solo te queda el x2 , pero repito que por ahora no te sirve de nada el x2 .

la placa de video esta bien , amenos q la uses para juegos en la mejor(digo la mejor xD) calidad , y la memoria ponele minimo 1gb si podes.
= aunque tenga criticas esta re bien esa pc.

ENERGY82
19/08/2006, 16:46
Que el dual core no sirve para nada?, Bell esta hablando de una notebook, no es una PC que puede cambiar el micro y mother cuando se le cante, el cambio tiene que ser radical para que se justifique dos cosas: 1) el gasto 2) la actualizacion.

Precisamente en esta vuelta dentro de mi opinion personal, INTEL con respecto al Dual Core que saco, dejo muy atras a AMD. Solo es una opinion, no pude probar los sistemas pero si me baso en los reviews que andan dando vuelta por la red de redes.

osmodiar
19/08/2006, 18:16
Energy, yo todos los reviews que vi y fueron unos cuantos los gano AMD.
En ppio me inclino por los Turion porque son 64 bits (ademas mas baratos
que los intel), y en cuanto salga el windows vista 64 bits voy a pasar a ese.

Bell, los centrino no me gustaron, procesan menos que una picadora de
carne manual. Me baso en que probe mi notebook actual contra un centrino
nuevo con un poco mas de ram y mi maquina se la comio cruda!!

Aclaro, soy informatico y a veces la mato a la maquina, tengo corriendo
Mysql, postgres, Tomcat, Apache y eclipse todo a la vez. En un centrino
tenia que esperar a la maquina.
Obviamente la bateria a mi me dura 1 hora pero eso no me interesa...

Bell
19/08/2006, 23:53
Que el dual core no sirve para nada?, Bell esta hablando de una notebook, no es una PC que puede cambiar el micro y mother cuando se le cante, el cambio tiene que ser radical para que se justifique dos cosas: 1) el gasto 2) la actualizacion.

Precisamente en esta vuelta dentro de mi opinion personal, INTEL con respecto al Dual Core que saco, dejo muy atras a AMD. Solo es una opinion, no pude probar los sistemas pero si me baso en los reviews que andan dando vuelta por la red de redes.
Bueno es que yo respondo pensandoen que quiere una note book ahora y no importa cuanto cuesta siempre y cuando no este pagando por algo "no justificado". Ahora no se justifica pagar un Doble nucleo.



Y podes mencionart q tipo de usos le daras?/Ah ya lo dijiste :P

Ah siempre me olvido de la bateria , el centrino no rinde mas con la bateria?

Mira el windows xp no usa para nada el segundo nucleo , el sistema operativo no lo utiliza. Y el windows vista como mucho usasra un 30% del segundo nucleo , se va a justificar compralo cuando los programas sean diseñados para 2 nucleos.

y pensa esto , un procesador de 2 nucleos , el mejor q se le puuede poner a esa note book es de 2 ghz eso supongo q es cada nucleo , y si tomas como dato lo q dije q el segundo es inutil tendrias uno de 2 ghz cuando podes tener uno mono nucleo de 3 o mas ghz

Y tampoco parece una compra pensando en el futuro por q cuando vuelvan a llegar a limite de la fisica ,salen los de 4 nucleos y 8 nucleos.

No se ,es tu compra , pero no te engañes con esas tecnologias nuevas sin aplicacion./

ultima edicion xD:


Los dual core de intel se como tener dos micros en paralelo , su arquitectura hace q se unan en el Bus FSB , y ahi se satura , pero el AMD la conecction es directa entre loss nucleos , el intel es como tener 2 procesadores pero en una misma cajita jaja.

osmodiar
21/08/2006, 00:22
Bell, si no me equivoco, existe el soporte para que windows XP maneje los dos nucleos, es mas podes onfigurarle que correr en cada uno. Todavia no lo probe poruw

osmodiar
21/08/2006, 00:25
porque no tengo ninguna maquina con esas caracteristicas.
Igualmente me parece que voy a dilatar un poco la compra porque no hay casi reviews de la dv9000z y no quiero ser de los primeros beta testers

freedom
21/08/2006, 13:03
Son una makina. Vuelan y son relativamente baratos comparados contra los de INtel basados en x86-64. La cagada es el FSB, pero bueno, es dificil hacer entrar todo el una mierdita de 20x15x5....Suerte ne la vida