PDA

Ver la versión completa : Sobre el wow



Marquitos07
14/08/2006, 00:10
Queria preguntarles (para los que lo jugaron) como hago para obtener el wow.Xq por todo lo que lei en otros lugares y por lo que me dijeron esta muy bueno y quiero ver como es.Saludos:sweatdrop

BlackFire
14/08/2006, 00:17
compra el CD en musimundo y te da 1 mes gratis para jugar en el oficial ,el cd sale masomenos 57$

Avaricia72
14/08/2006, 00:22
no q no se puede hablar de otros juegos????

si se puede black me dejas organizar una partida de wwp ??? WORMS WORLD PARTY ??????????

galuf
14/08/2006, 01:11
Al wow lo podés bajar via torrent, pero el tema q la mayoria de los server q hay son chinisimos compara2 con el ofi.

Ava, en ninguna de las reglas de "General" dice q no se pueda psotear sobre otros juegos.
pd: yo tenia el worms world party y taba muy weno.


salu2

ELnono
14/08/2006, 01:51
partida de AOC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si se puede hablar de otros games avisen asi empiezo a organizar para algun dia

salu2

pd: galuf en el otro offtopic a mi me cerraron un thread en el ke keria orgranizar una partida de age of empires, x eso ava pregunta.

hodur
14/08/2006, 12:10
El WOW es lo mejor pero ojo los servers por que algunos estan llenos de bug. El mapa es gigantesco y nunca lo vas a recorrer todos. Para mi es lo mas grande

Marquitos07
14/08/2006, 15:11
Bueno gracias black por decirme, pero lo que quiero saber es como conseguirlo sin pagar :D,o sea gratis.Xq ni da para pagar 57$.Gracias.Saludos

Raziel_LP
14/08/2006, 15:25
desde chiquito fui fanatico del warcraft
apenas empece el L2 decia que si llego a encontrar un cyber con WOW me olvido de cualquier otro morpg, pero por suerte no encontre jeje

ese juego siempre fue como una "maravilla prohibida" entre mis amigos :P vimos un monton de avances, leimos un monton, buscamos servers, hasta nos tuvimos que conformar matandonos en el frozen throne, pero nunca pudimos poner nuestras garras sobre el world of warcraft

-
nada mas que 57 pesos? yo vi juegos muchisimo mas pedorros en musimundo que superaban los 110 pesos
-
aguante el worms wolrd party tambien

ILIDAN NOT DEATH!

PD: ehh, asumo que con WOW te referis a world of warcraft jeje

crashband
14/08/2006, 20:26
Son re frutas los server ke hay del wow....bah yo jugue en un server argentino ke hacian restart a kada rato..

Me acuerdo ke un pibe del ciber me paso un archivo ke lo instalaba y entraba por ese mismo archivo y tenia banda de cheat`s es mas subia de lvl porke iba explorando el mapa volando ........... despues mataba bichos desde los arboles......habia una rata ke dropeaba una botas re caras y una quest ke te subia a lvl 10 de una osea pasar de 1 a 10 en 3 minutos:P

mas alla de ke cheateaba taba muy bueno lastima ke los server son re pedorros....
Tendrian ke abrir uno server de wow mas adelante

acidburn
14/08/2006, 21:09
sinceramente me parece q los mejores juegos de rpg masivos son el Risk Your Life y el Guild Wars , la verdad q antes de jugar al lineage lei sobre todos los rpg q podia para ver a cual me tiraba , pero no hay servers de guild wars gratis y de RYL si pero son indoneses y ponjas ¬¬ , otro bastante bueno es el anarchy q si tiene servers piratas pero no supera en graficos al lineage asi q qeda en cuarto lugar y en tercero el lineage ( MuOnline rank 75 XD)

Olohal
14/08/2006, 21:58
sinceramente me parece q los mejores juegos de rpg masivos son el Risk Your Life y el Guild Wars , la verdad q antes de jugar al lineage lei sobre todos los rpg q podia para ver a cual me tiraba , pero no hay servers de guild wars gratis y de RYL si pero son indoneses y ponjas ¬¬ , otro bastante bueno es el anarchy q si tiene servers piratas pero no supera en graficos al lineage asi q qeda en cuarto lugar y en tercero el lineage ( MuOnline rank 75 XD)
y el wow taria 5to?

BlackFire
14/08/2006, 23:07
aHAHAHAHAHA mejor juego mmorpg el RYL ahahahaha, nosotros queriamos poner un server de RYL pero como apesta jodido preferimos el mu

Avaricia72
14/08/2006, 23:30
neeeeeeeee

jajajaja q firma pedorra blacky!!! jajajajaja


volviendo al tema... tenes screens del juego ese???

Sarge
14/08/2006, 23:33
aHAHAHAHAHA mejor juego mmorpg el RYL ahahahaha, nosotros queriamos poner un server de RYL pero como apesta jodido preferimos el mu


me vas a decir q el mu tiene mejor agite que el ryl? =S...


es mucho mas dinamico.. mucho mas entretenido si lo usas con las teclas WASD



el mu para mi es "puro grafico colorido"

elPEPE
15/08/2006, 13:34
HAce muchos meses ingame vi un GM preguntando si alguien jugaba el WoW oFF y por ahí pensé que algún día podrían poner un server de ése juego. Lo tienen pensado? Salu2. Yo

Bardera
16/08/2006, 20:01
Ahora salio un EMu mas estable del wow, y aparte es un emu k sirve para tener 300 personas online sin problema ... se llama mangos y hace poco k llego con todo (al principio era una Chotis) se hacen updates cada dia (por dia hay 7 updates) y tambien para la base de datos, no se laguea, no hay WS, se corrigieron muchos bug ( tiene mas skill k el l2) y lo mejor de todo es k podes usar los addons k se te dean la gana k no generas lag nunka, aka les paso un video del mangos ...
http://video.google.com/videoplay?docid=9023539948616747229&q=mangos
http://video.google.com/videoplay?docid=7557358691530307340&q=mangos
http://video.google.com/videoplay?docid=-8182017549476600505&q=mangos
http://video.google.com/videoplay?docid=575001293083575565&q=mangos
y si no les gusta a los gm de donde salen los video, LOLA no hay otra forma de bajarlos a los video :Losser:

CasiXuxa
16/08/2006, 20:22
estoy de acuerdo con black...jejejej y nada....