PDA

Ver la versión completa : Preocupado y desconcertado :(



elPEPE
15/08/2006, 13:11
Wenas, hace algunos días recibí un comunicado de mi pj y mi buffer, ambos del sexo masculino, en el cual expresaban o mejor dicho daban a conocer su actual situación sentimental, la cual me explicaban q a través de los largos meses de incontables e incesantes batallas y debido a los largos viajes a zonas hinóspitas conllevado con la falta de contacto con pjs del sexo opuesto, habían decidido entregarse a su amor incondicional. Por supuesto que yo como persona heterosexual al principio me costó aceptar la situación, ya que mi principal arma de destrucción de Pks y su fiel escudero eran -.-, pero a consecuencia de las continuas explicaciones de los mismos, y debido a que soy una persona muy abierta en lo que tiene relación a la vida de terceros, accedí a hacer el requerimiento que los susodichos me trasladaron, y consiste en lo siguiente:

1º - es legal el casamiento Gay en Argentina?
2º - es posible casar 2 pj del mismo sexo?
3º - en caso afirmativo, cuál usa el vestido?

4º - si leyeron todo este montón de boludeces y encima respondieron las preguntas, felicidades, tienen mucha paciencia. Salu2. YO:yeahright

Fortincho
15/08/2006, 13:17
1)no es legal el casamiento GAY en la Argentina.
2) no se pueden casar 2 del mismo sexo en el juego.
2 BIS (porque no pusiste el número 3) no se contesta.
4)gracias.

galuf
15/08/2006, 14:17
te respondo:
1) NO ES LEGAL! (gracias a Dios)
2) NO SE PUEDE (me pareceria mal q se pusieran casar 2 char del mismo sexo, hay q tener en cuenta q el mundo del lineage es un mundo fantástico, en el q no deberían mezclar este tipo de situaciones de la vida real)
3) ¿te imaginas un orco con vestido? LOL

salu2

TOMpudo
15/08/2006, 14:33
te respondo:
1) NO ES LEGAL! (gracias a Dios)
2) NO SE PUEDE (me pareceria mal q se pusieran casar 2 char del mismo sexo, hay q tener en cuenta q el mundo del lineage es un mundo fantástico, en el q no deberían mezclar este tipo de situaciones de la vida real)
3) ¿te imaginas un orco con vestido? LOL

salu2
jajajja y un enano ?????

1°capital federal ,dicen q es una zona aceptada para gays.
2°no me parece bien dos minas casadas q dos masculinos lo mismo.
3°capaz usarian la misma vestimenta de cada sexo , si son dos minas dos vestidos , si son dos tipos dos smoking o trajes.

4° si te referis a teletrasportarte de tu buffer a tu heroe contra PKs , hubieras arrancado desde ahi.

Bad
17/08/2006, 13:37
jajjajjja...de onda.... tkb la discriminacion..
soy heterosexual y tube muchos amigos que patean pal otro lado...y me parece muy discriminatorio que no se puedan casar des pjs del mismo sexo...mas siendo que es la mochi de tu anti-pk....suerte y espero que eso lo arreglen...

hypnoz
24/08/2006, 02:25
i/o error - system cannot access to data file.

snake1982
24/08/2006, 04:46
Considero que todo vale si en la vida todo existe----> que dicen ...

Yo voto por que se tendria que valer El casamiento gay No es nada malo cada uno piensa como quiere y bueno el piensa asi ----> Te felicito papa Casalos al menos en tu consiencia jejejejejejeje

Nos vemos Y bue que sea lo que dios Quiere en este caso ---> Los que los programadores de L2 quieren NsOFT xD

Lollipop
24/08/2006, 08:39
A vo te preocupa no tener mochi facilllll.
No te importan los sentimientos T_T.
Toqueteen el cliente para que haya casamientos gay.

IMPA
24/08/2006, 11:11
A vo te preocupa no tener mochi facilllll.
No te importan los sentimientos T_T.
Toqueteen el cliente para que haya casamientos gay.

No me hagan acordar de casamiento...
Dos semanas y me dejaron... encima con alguien que yo confiaba.

CasiXuxa
24/08/2006, 11:29
te respondo:
1) NO ES LEGAL! (gracias a Dios)
2) NO SE PUEDE (me pareceria mal q se pusieran casar 2 char del mismo sexo, hay q tener en cuenta q el mundo del lineage es un mundo fantástico, en el q no deberían mezclar este tipo de situaciones de la vida real)
3) ¿te imaginas un orco con vestido? LOL

salu2


mmmm..!! je!! por q gracias a dios?? muy mala tu actitud!!!...para mi tiene que ser legal...Mmmmm!!! pero ese no es el tema.. sino que es

Este:

dentro del juego creo que taria bueno ya que es un cago de risa el server..(no en el sentido malo) sino que seria bueno para la risa de nosotros no te parece?....
me imagino un orco con vestido yyy me encantaria ver uno..... :P :P :sweatdrop
nu se opinion propia no todos pensamos igual..

superalien
24/08/2006, 11:52
aca todos andan pifian.. el problema de casarse con mismo sexo que en el juego es que se casarian: todos los de su clan, facilitando asi los traslados etc.. esto pensando en el official

ahora en server como este ..se perderia el valor verdadero del casamiento proque todos estarian casados con sus mochilas, y eso que ahora pasa en un 85% minimo...

Dasiduc
24/08/2006, 16:52
Wenas, hace algunos días recibí un comunicado de mi pj y mi buffer, ambos del sexo masculino, en el cual expresaban o mejor dicho daban a conocer su actual situación sentimental, la cual me explicaban q a través de los largos meses de incontables e incesantes batallas y debido a los largos viajes a zonas hinóspitas conllevado con la falta de contacto con pjs del sexo opuesto, habían decidido entregarse a su amor incondicional. Por supuesto que yo como persona heterosexual al principio me costó aceptar la situación, ya que mi principal arma de destrucción de Pks y su fiel escudero eran -.-, pero a consecuencia de las continuas explicaciones de los mismos, y debido a que soy una persona muy abierta en lo que tiene relación a la vida de terceros, accedí a hacer el requerimiento que los susodichos me trasladaron, y consiste en lo siguiente:

1º - es legal el casamiento Gay en Argentina?
2º - es posible casar 2 pj del mismo sexo?
3º - en caso afirmativo, cuál usa el vestido?

4º - si leyeron todo este montón de boludeces y encima respondieron las preguntas, felicidades, tienen mucha paciencia. Salu2. YO:yeahright

1) Por lo que se:
No es legal, no esta cerca de serlo y por definicion hasta puede decirse que es algo imposible.
Sin embargo si es posible que se le reconozcan algunos derechos minimos a los concubinos del mismo sexo y hay algun boludeo con la idea de "uniones civiles".

2) Tengo entendido que no, y no le veria mucho sentido tampoco si asi fuera. En todo caso, habria que ver en el server oficial como es la cosa. Pero si la idea es causar gracia como muchos sostienen me parece muy contraproducente la idea.

3) Y, en el mundo real, el vestido es algo usual de las mujeres, de los travestis, de los transexuales o de algun sujeto de alguna cultura rara de escasa relevancia.

No he sabido que en el juego haya pjs que reunan ninguna de esas condiciones fuera de la primera. Asi que para mi cada pj usaria la ropa de su sexo y listo.

Aunque que se casen 2 pjs del mismo user, suena hasta a incesto :P


Saludos

Haunted
24/08/2006, 17:01
te respondo:
1) NO ES LEGAL! (gracias a Dios)
2) NO SE PUEDE (me pareceria mal q se pusieran casar 2 char del mismo sexo, hay q tener en cuenta q el mundo del lineage es un mundo fantástico, en el q no deberían mezclar este tipo de situaciones de la vida real)
3) ¿te imaginas un orco con vestido? LOL

salu2

Bastante facho tu comentario galuf...

Y con respecto al thread, apoyo los casamientos por amor, no por las mochilas :disgust:

galuf
24/08/2006, 17:29
mmmm..!! je!! por q gracias a dios?? muy mala tu actitud!!!...para mi tiene que ser legal...Mmmmm!!! pero ese no es el tema.. sino que es

Este:

dentro del juego creo que taria bueno ya que es un cago de risa el server..(no en el sentido malo) sino que seria bueno para la risa de nosotros no te parece?....
me imagino un orco con vestido yyy me encantaria ver uno..... :P :P :sweatdrop
nu se opinion propia no todos pensamos igual..


TE digo mi opinión, x algo Dios nos hzo hombre o mujeres, no hizo gays, ni lesbianas, ni nada de esas cosas raras, el casamiento es algo muy importante en la vida de las personas, es un voto sagrado, al casarse , x decir un ej, hombre con hombre es ir en contra de la naturaleza humana (hombre-mujer), no te olvides q, teóricamente, al casamiento se la asocia con la procreación, para preservar la especie y demás;....la verdad q este es un tema q dá para discutir/dialogar toda una vida (y ni así se llegaría a un punto en común...) mejor lo cortamos aqui.





Bastante facho tu comentario galuf...

Y con respecto al thread, apoyo los casamientos por amor, no por las mochilas :disgust:


Perdoná mi ignorancia pero q es facho?



salu2 a todos


Galuf

anaksunamun
24/08/2006, 17:37
no aguante..me canse de leer huevadas a la mitad, y pase directoa al punto 4º, asi q contesto x contestar algo nomas

TOMpudo
24/08/2006, 17:44
es verdad , no deberiamos dar un ejemplo de casarse el mismo sexo .
q pensaan nuestras familias generaciones nuevas , q ppor solo el echo de divertirnos podemos hacer q un inmenso juego como el lineage sea para gays o lesvianas.
habria q escarmentar un momento y dejar de cuestionar pavadas , no es gracioso ver dos hombres comerse a besos , hacen mierda un corazon completo cuando los veo.

pero bue , ustedes del otro lado pueden hacer lo q quieran , yo a mis hijos los educaria de otra manera.
pero no pondria casamiento dos PJs del mismo sexo , no senior.

ELnono
24/08/2006, 19:25
hablando de la vida real... parejas gays, casandose, adoptando hijos y viviendo juntos tratando de llevar una vida normal es tan complicado el tema como discutir sobre si el aborto es correcto o no.
cada uno hace de su vida lo ke kiere, yo respeto las elecciones de cada persona pero cuando se trata de criar a un niño me da a pensar ke sera de su futuro teniendo a dos padres como familia, no va a tener el lado femenino de su lado, le va a parecer correcto ke 2 hombres se amen y esto no deberia ser asi... se, sera en cierto sentido racista, yo dije ke respeto a los homosexuales pero no me parece correcto, no es natural... es necesaria la copulacion de 2 personas del sexo opuesto para ke hayan descendientes, si no hay parejas ke tengan hijos el mundo acabaria muriendose.

respecto al game, seria divertido... pero recuerden ke no todos los ke juegan son personas adultas, muchos son niños o niñas ke aun les falta crecer y su mente es muy debil y transformable, si ya la television esta corropiendo y confundiendo a todos los chicos desde chiquitos no me parece acertado ke colaboremos en su causa permitiendo el casamiento entre 2 personas del mismo sexo en un jueguito de computadora.

me da fiaca volver a leer todo lo ke escribi, espero haberme expresado claramente :P

salu2

EDIT: ahora ke me acuerdo, me falto agregar un pensamiento jejejeje
pero vale aclarar esta ambivalencia ke tengo respecto a las parejas gays y su adopcion... ke es preferible un chico en la calle o un chico en una casa con 2 padres o madres? :S

Alex
24/08/2006, 20:36
Perdoná mi ignorancia pero q es facho?

Facista


ke es preferible un chico en la calle o un chico en una casa con 2 padres o madres? :S
siempre pensé q era mejor padres de ambos sexos q unas pobres criaturas viviendo en la calle arreglandoselas como pueden...

Lollipop
24/08/2006, 20:41
Facista


siempre pensé q era mejor padres de ambos sexos q unas pobres criaturas viviendo en la calle arreglandoselas como pueden...Si, puede ser, pero da para decirte lo mismo sobre los pk y demas.....O acaso a alguno le parece correcto matar gente?
Amor y paz, y casense por amor, compren un lobo, cuidenlo como un hijo, haganlo crecer, y bueh, todo eso.

Me vuelvo a ofrecer como wedding planner (esta vez no robo novio)

dabc-05
24/08/2006, 21:05
Wenas, hace algunos días recibí un comunicado de mi pj y mi buffer, ambos del sexo masculino, en el cual expresaban o mejor dicho daban a conocer su actual situación sentimental, la cual me explicaban q a través de los largos meses de incontables e incesantes batallas y debido a los largos viajes a zonas hinóspitas conllevado con la falta de contacto con pjs del sexo opuesto, habían decidido entregarse a su amor incondicional. Por supuesto que yo como persona heterosexual al principio me costó aceptar la situación, ya que mi principal arma de destrucción de Pks y su fiel escudero eran -.-, pero a consecuencia de las continuas explicaciones de los mismos, y debido a que soy una persona muy abierta en lo que tiene relación a la vida de terceros, accedí a hacer el requerimiento que los susodichos me trasladaron, y consiste en lo siguiente:

1º - es legal el casamiento Gay en Argentina?
2º - es posible casar 2 pj del mismo sexo?
3º - en caso afirmativo, cuál usa el vestido?

4º - si leyeron todo este montón de boludeces y encima respondieron las preguntas, felicidades, tienen mucha paciencia. Salu2. YO:yeahright

Chan
Lo que unico que falta que empiesen haber marchas, por los derechos gay dentro del juego xD

Dasiduc
24/08/2006, 22:09
hablando de la vida real... parejas gays, casandose, adoptando hijos y viviendo juntos tratando de llevar una vida normal es tan complicado el tema como discutir sobre si el aborto es correcto o no.
cada uno hace de su vida lo ke kiere, yo respeto las elecciones de cada persona pero cuando se trata de criar a un niño me da a pensar ke sera de su futuro teniendo a dos padres como familia, no va a tener el lado femenino de su lado, le va a parecer correcto ke 2 hombres se amen y esto no deberia ser asi... se, sera en cierto sentido racista, yo dije ke respeto a los homosexuales pero no me parece correcto, no es natural... es necesaria la copulacion de 2 personas del sexo opuesto para ke hayan descendientes, si no hay parejas ke tengan hijos el mundo acabaria muriendose.

respecto al game, seria divertido... pero recuerden ke no todos los ke juegan son personas adultas, muchos son niños o niñas ke aun les falta crecer y su mente es muy debil y transformable, si ya la television esta corropiendo y confundiendo a todos los chicos desde chiquitos no me parece acertado ke colaboremos en su causa permitiendo el casamiento entre 2 personas del mismo sexo en un jueguito de computadora.

me da fiaca volver a leer todo lo ke escribi, espero haberme expresado claramente :P

salu2

EDIT: ahora ke me acuerdo, me falto agregar un pensamiento jejejeje
pero vale aclarar esta ambivalencia ke tengo respecto a las parejas gays y su adopcion... ke es preferible un chico en la calle o un chico en una casa con 2 padres o madres? :S

siempre pensé q era mejor padres de ambos sexos q unas pobres criaturas viviendo en la calle arreglandoselas como pueden...

Me referi a parte de lo legal de lo primero, y entrar en el tema social me parece que desvirtuaria mucho el thread. Asi que me referire a lo ultimo que dijistes aunque de hecho creo que ya estamos lejos del objeto del thread.

Por lo que se, en la argentina la adopcion por parte de parejas no casadas no esta permitida (es decir, que ambos adopten a la vez a alguien como si fuera un matrimonio), lo que exluye a los gays de tal posibilidad.

Sin embargo si esta permitida la adopcion por parte de una sola persona sea quien sea. Lo que aunque no impide que sea gay ello seria muy improbable que se de porque es funcion de la adopcion el priorizar el bienestar de menor.


Y segun me comentaron varias veces que nuestras listas legales de adopcion estan muy saturadas, y aun una pareja normal, casada, de clase media-alta y que cumple con creces los requisitos debe bancarse años de espera para conseguir poder adoptar a algun chico de cualquier parte del pais.

Por lo que el dilema de si "mejor en la calle o con una pareja gay" aunque es un muy buen punto seria improcedente porque en cuanto a niños para adoptar no los hay en la calle. Estos, suelen tener padres solo que estos no pueden garantizarle lo que deberian lo cual es otro tema.

Saludos

Bad
24/08/2006, 22:23
mepa qaue estan haciendo comentarios al dope (no lo digo de mala onda....hablen de lo que quieran) pero es algo que no va a acmbiar, puede ser discriminatorio el juego por no dejar casarse 2 pjs del mismo sexo, pero lo van a dejar asi y les va a kber por discriminar a uno de los dos sexos y hacerse 2 pjs de = sexo...
como yo me imaginaba esto me hice la buffer mujer.... aunque me kbio el noviazgo y mi mujer se quizo casar conmigo en el juego :S, no tendria que haberle dado bola a la muy *****....jajjjaj = sigo contento toy casado aunque no con mi buffer

mackaco
24/08/2006, 23:12
Uff De Q Los Hay Los Hay Con Respecto A Los Gays . . . La Primera Preg Como Ya Te Respondieron Los Chikos Nope! Es Ilegal, Y Bue Con Respecto A Lo De Casarse Con Pj Del Mismo Sexo En El Juego Realmente Noo Daaaa Para Poner Eso ... Imaginate Q Hay Cientos De Niños Q Lo Juegan, Q Van A Pensar???

Okas Espero Q Se Hallan Respondido Tus Dudas Bye Loko!!! ...

SiEgFrIeD
25/08/2006, 08:50
es legal el casamiento gay!!! si gente para los q no saben y para el q dijo q no habia casamiento gay ensima dice gracias a dios, no soy homo ni tengo tendencias pero creo q deverian tener los mismo derechos q los hetero, en dinamarca las parejas homosexuales tienen los mismo derechos q las heterosexuales, y me pareceria muy bien si se implementa eso en los servidores de L2...
en el caso de las parejas creo q ambos deberian llevar su traje respectivo

Lollipop
25/08/2006, 10:41
es legal el casamiento gay!!! si gente para los q no saben y para el q dijo q no habia casamiento gay ensima dice gracias a dios, no soy homo ni tengo tendencias pero creo q deverian tener los mismo derechos q los hetero, en dinamarca las parejas homosexuales tienen los mismo derechos q las heterosexuales, y me pareceria muy bien si se implementa eso en los servidores de L2...
en el caso de las parejas creo q ambos deberian llevar su traje respectivojajaj, eso, si en Dinamarca es legal por qué no en el l2? (????????????????)