PDA

Ver la versión completa : Ares vs Fenix (nada que ver).



Eriol
16/08/2006, 02:12
Se me vino a la cabeza esto, ya de oir tantas boludeces de Ares y Fenix.

Me dije:

Ares no es mejor que Fenix y Fenix tampoco es mejor que Ares.

Solo son Mundos Diferentes.

Como un Black And White, Batman y el Joker, Julieta Pradi y Franchela.

;) buenas noches, hacen un buen laburo en ambos servers.

que siga la armonia carajo.

Toobs
16/08/2006, 03:06
hay por dios!

Gold_Dragon
16/08/2006, 04:43
WTF!? que esto!? y con esto que hacemos?... yo no creo que no tengan punto de comparacion y para mi Ares Sux (comparado con el fenix, no? :yeahright )

hodur
16/08/2006, 06:57
Son dos mundos totalmente diferentes, el mundo del ares es una re fruteada, lo de las sub (HAY QUE HACER UNA QUEST) lo de los dragoncitos que los haces grande por 1k,de que los hero usan todos los skills a la vez, muchas cosas mas.
Y el fenix no lo conozco pero escuche que es C4 full (groso al fin) y que no tienen nada de fruta, hasta donde llegaron mis amigos (lvl 15 :S)

Eriol
16/08/2006, 14:41
La idea era no decir que apesta uno y que el otro es mejor o al reves.

sino decir que son distintos y estan bien cada cual por su lado.

Stop lo de decir quien es fruta y quien no.

Por que, seamos honestos, muchos players jugamos en Ares, no lo pueden mandar al diablo y decir que ahora les parece un asco, son diferentes y asi quedan.

(a mas de a 1 le habra gustado el Ares y le seguira gustando y otro se copara con Fenix).

Tan bien. (cada uno).

Fortincho
16/08/2006, 15:00
para mi el Ares es mejor que el Fenix... el Fenix para mí es una careteada...

shinseki
16/08/2006, 15:09
Yo ya estuve en servers x1 y x2 y aparte de jugar tambien laburo y tengo vida, asi que prefiero un server con rates + altos por el simple hecho que no me puedo esclavizar adelante de la compu durante todo el dia para llegar a lvl15 en 3 semanas :S para mi que la exp este x5 lo hace mas entretenido al server ya mas de eso si me pareceria fruta, a parte ares esta bien cuidado no es para nada fruta, lo de las subs y todo lo que se tenga que hacer manualmente por gms o pagandole a un npc no te arruina el juego ni lo hace fruta...

GoD
16/08/2006, 15:12
Es como comparar un arroz con leche con un panqueque de dulce de leche con 2 bolas de helado de crema americana encima o con una milanesa con dulce de leche...mmmmmmm...se me hace aguita la boca....jajajajaja

TOMpudo
16/08/2006, 15:13
para mi el Ares es mejor que el Fenix... el Fenix para mí es una careteada...
tenes razon , aquellos q se aburrieron de ares , se van ahacer los lindos en fenix.
:cool: el punto q fenix traera gente nueva , no siempre seran users de ares .
el tema es q solo los users de ares sabemos q existe fenix y nos poonemos celosos de ello.
en hopzone sigue morpg como exp x5 .:wub:

GoD
16/08/2006, 15:16
tenes razon , aquellos q se aburrieron de ares , se van ahacer los lindos en fenix.
:cool: el punto q fenix traera gente nueva , no siempre seran users de ares .
el tema es q solo los users de ares sabemos q existe fenix y nos poonemos celosos de ello.
en hopzone sigue morpg como exp x5 .:wub:

Ya sabemos, ya vamos a darle publicidad a Fenix!!!

Loto
16/08/2006, 15:48
lo unico malo del fenix es que no llegas mas a level 40 con los rates tan bajos
yo llegue a lvl 65 en el ares arrastrandome por el suelo y no pienso volver a hacerlo en el fenix con doble trabajo

Dasiduc
16/08/2006, 16:55
No se....

Las rates de Ares me caen mejor, el sistema de donaciones de Fenix me gusta mas, el sistema de subs no se aun (no entendi del todo como funca el sistema original, pero por lo que entendi no me agrada comparado con la matufia del Ares) y el empezar de cero siempre es un atractivo para los jugadores nuevos (pero es un horror cuando se hace costumbre y se pierde toda confianza).

Aunque para para empezar todavia tengo grandes dudas de que el Lineage 2 sea a mi gusto un buen juego por lo que no se si realmente acercarse al original ayuda.

Saludos y Suerte

Fortincho
17/08/2006, 13:27
lo único que sé, es que el fénix va a ser lo mismo que el Ares. Los mismos viciosos HERO que se apoderaron de DO y otros lugares, lo van a hacer en el fénix, por lo que va a ser lo mismo pero con rates mas bajos... la gente no va a poder levear tranquila porque van a estar los prepotentes cobardes en party full y no te van a dejar pasar, y ahí es cuando te vas a dar cuenta que todo el esfuerzo que hicíste para llega a 60, no sirvió de nada porque no vas a poder subír de ese lvl... porque en Ares por lo menos es más rápido, y 30 minutos en algún lugar para entrenar, sirve... pero en fénix 30 minutos no es nada... ya lo van a ver...

Hokiri
17/08/2006, 18:34
Es verdad no se puede comparar, pero lo unico es q por ahora cuando no se puede jugar en el Ares todo el mundo entra al Fenix y encima se estan quejando del server :S quien los entiende?
Yo tambien he entrado por lo mismo pero tambien estoy viendo q tal es.

Y creo q deben promocionar el Fenix sobre todo para jugadores nuevos, porq noto q muchos entran al Fenix pero a pasar el rato, haciendose pks y diciendo tonterias por todos lados.

galuf
17/08/2006, 18:46
son 2 cosas totalmente diferentes los servers, los rates son diferentes, el sist de donaciones es dif, las subclass son dif,etc; si no fueran diferentes no creo q hubieran echo otro server.


salu2

centauro
18/08/2006, 08:57
Ya sabemos, ya vamos a darle publicidad a Fenix!!!
Antes de llenar de gente el fenix abria que ver un poco el tema del lag , no?