PDA

Ver la versión completa : Milanesa con Dulce de Leche!!!



GoD
16/08/2006, 15:15
Gente no se si alguien lo habrá probado pero la milanesa (bien seca, nada de las que chorrean aceite) con dulce de leche encima es una delicia!!!
Yo la probé cuando tenía alrededor de 18 años porque una amiga me comentó que era muy rica. Sinceramente cuando me lo dijo con sólo pensarlo me daba asco hasta el día que me decidí a probarlo y quedé encantado!!!!
Pruebenlo por favor y después me comentan.

Saludos!

TOMpudo
16/08/2006, 15:17
vos queres q llegue a casa y prepare las milas , las tire sobre la mesa y me vacie el pote de dulce de leche ????
no te olvides q mi señora esta de 4 meses , no me hagas quedar mal eh ?
P.D : tiene antojos jejjeje.

GoD
16/08/2006, 15:18
vos queres q llegue a casa y prepare las milas , las tire sobre la mesa y me vacie el pote de dulce de leche ????
no te olvides q mi señora esta de 4 meses , no me hagas quedar mal eh ?
P.D : tiene antojos jejjeje.

uhhh negro hacele milangas con dulce de leche entonces!!! les va a encantar!!!

Schatten
16/08/2006, 15:25
-.- eso es un asco :S.... odio la comida agridulce... pero no podes ponerle dulce de leche a las milanesas -.-

GoD
16/08/2006, 15:28
-.- eso es un asco :S.... odio la comida agridulce... pero no podes ponerle dulce de leche a las milanesas -.-

jajajaja probala peluchín...después me contás!!! ;) Yo pensaba igual que vos...

BlackFire
16/08/2006, 15:31
chorreas grasa...

GoD
16/08/2006, 15:33
chorreas grasa...

jajajaja ...ya te dije en el GM forum que la que chorrea grasa es tu firma y avatar con el indio ese que debe ser el hijo de Alcides..jajajaja

...no me desvirtues el thread!!!

TOMpudo
16/08/2006, 15:34
jajajaja ...ya te dije en el GM forum que la que chorrea grasa es tu firma y avatar con el indio ese que debe ser el hijo de Alcides..jajajaja

...no me desvirtues el thread!!!
jajajjajaja 100% villero .
aguante la 31 :cool:

IMPA
16/08/2006, 15:35
Bueno bueno, lo tenemos al gourmet GoD...
Será cuestion de un día decirle a la vieja, madre con papas no, traeme el dulce!!!!!

nog2883
16/08/2006, 15:48
Eso no comi nunca, lo que si comi es chorizo seco (que queres aca en el campo se consigue facil) con dulce y esta muy bueno... o si no torta alemana con chorizo seco tambien muy bueno... recomendable

GoD
16/08/2006, 15:54
Eso no comi nunca, lo que si comi es chorizo seco (que queres aca en el campo se consigue facil) con dulce y esta muy bueno... o si no torta alemana con chorizo seco tambien muy bueno... recomendable

que significa chorizo "seco" ? a que se debe el "seco"?

Zyprexa
16/08/2006, 16:02
que significa chorizo "seco" ? a que se debe el "seco"?




jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaj a........me extraña negrito q no lo sepas..jajajajajajjaa..justo vos....


jajajajajjajajajajaj

con mas razon...deberias saberlo jajajajajajajajjajaja


edit: yo me como el dulce por un lado y la mila por el otro...y el chori..we dejalo ahi

GoD
16/08/2006, 16:03
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjaj a........me extraña negrito q no lo sepas..jajajajajajjaa..justo vos....


jajajajajjajajajajaj

con mas razon...deberias saberlo jajajajajajajajjajaja


edit: yo me como el dulce por un lado y la mila por el otro...y el chori..we dejalo ahi


jajajaja...te voy a responder una guarangada pero te la mando por PM mi amor.

nog2883
16/08/2006, 16:05
mmmm... gente de ciudad.... ja ja ja el chorizo seco, es un chorizo al cual se le pone ajo pimienta y otras cosas mas cuendo se realiza la preparacion, despues se deja estacionar un tiempo hasta que se pone durito (no hagan comentarios) o sea se seca, si no tambien puede ser en grasa, en ves de estacionar al aire libre en un lugar seco (como el seco) se pone en un balde y se rodea completo por grasa... en fin queda como un salamin pero para mi mas sabroso....

Zyprexa
16/08/2006, 16:07
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja paraaaaaa.......


chiruzoooo decime q vos no hiciste eso.........por la sequedad digo


jajajajajjajajajaja

me meooooo


edit: bueno el ajo dicen q es bueno para la cabeza

GoD
16/08/2006, 16:07
mmmm... gente de ciudad.... ja ja ja el chorizo seco, es un chorizo al cual se le pone ajo pimienta y otras cosas mas cuendo se realiza la preparacion, despues se deja estacionar un tiempo hasta que se pone durito (no hagan comentarios) o sea se seca, si no tambien puede ser en grasa, en ves de estacionar al aire libre en un lugar seco (como el seco) se pone en un balde y se rodea completo por grasa... en fin queda como un salamin pero para mi mas sabroso....


uhhh negro me tentaste...mandame un par...jajajjaaj

TOMpudo
16/08/2006, 16:10
y bue si la mila no dulce de leche es una tipica comida de GOD , yo les paso una data , sobre pollo frito,rebiro,bori-bori,lengua a la vinagreta,etc.
slup , para chuparse los dedos

nog2883
16/08/2006, 16:12
no posta ta muy bueno, si alguna vaz andan por Santa fe y zona digan que los invito a comer chorizo seco con dulce de leche.....

nog2883
16/08/2006, 16:14
pollo frito y un sanwich de lengua a la vingreta.... mmmmmmmmm tengo hambreeeee y toy laburandoo

Zyprexa
16/08/2006, 16:14
no posta ta muy bueno, si alguna vaz andan por Santa fe y zona digan que los invito a comer chorizo seco con dulce de leche.....


bueno pero con mate tb...jaajajjajajajajajajajja.....

nog2883
16/08/2006, 16:17
dale dale

Lollipop
16/08/2006, 17:22
Probaron los chizitos mojados con coca cola?

osky
16/08/2006, 17:31
Probaron los chizitos mojados con coca cola?


si, los aplazé...

Zyprexa
16/08/2006, 18:00
puajjjjjj.....

yo me quedo con la nutella y nada de mescolanza.

Schatten
16/08/2006, 18:15
-.- Asquerosos

NiSmO
16/08/2006, 18:34
se volo seeee sale mila con dulce de leche o trasplante de higado seeee seeeeeeeee....lo raro es q nunca lo vi en el gourmet.com :O

odisea
16/08/2006, 18:43
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


suena rico,

lo que como es papas fritas con dulce de leche xD
o los helados sundae de Mc Donalds con sus papas fritas,
la sopa Vitina con jugo Tang de naranja,
Bizcochuelo de vainilla con queso Tolem o Adler

a y una vez comi queso roquefort cn dulce de batata y me cayo mal xDDD

pero esas mezcolansas son muy ricass

Alex
16/08/2006, 19:21
sa sa... empiezan con milanesas con dulce de leche... y despues como terminan?????


Pidiendole un pase al transa de la eskina! (?)










PD: nunca la factura en la coca-cola T-T

galuf
16/08/2006, 19:44
ajaja.. le llego a decir q a mi abuela (ella hace las milangas) q les ponga dulce de deleite me saca a escobazos!!


Salu2

Gold_Dragon
16/08/2006, 19:45
Milas con Dulce de leche Rlz! son riquisimas! el chorizo seco tmb (mis abuelos son, va.. eran, del medio del cerro en la loma del toor, la mejor cocina argentina ^^)... Chorizo con coca cola un clasico, si no los comiste alguna vez no podes hablar de cocina (?)... Menjunjes con las boludeces de Mcdonals, bue... quien no?...

Una buena, Pollo con caramelo, un clasico ^^ de postre... Malvabiscos con granas, va como piña

::iNoW::
16/08/2006, 21:03
Dulce de leche con milangas?? :S:S:S:S:S:S: La verdad es q estas loco....

Avaricia72
16/08/2006, 21:07
ustedes xq no probaron las costras de la pizza con el mate

o con la leche :P


todos esos rejuntes de morfi me re copan :P tiren ideas

fixxxer
16/08/2006, 21:12
otro consejo....compren leche en polvo y mezclenlo con nesquick (asi se escribe??)...no le hechen agua ni nada y agarren una cucharada de los 2 polvos mezclados y mandensela..el resultado es un sabor exactamente = al huevito kinder, pero mas barato, a las 5 cuacharadas te empieza a kedar un pegote terrible en la boca y tiras todo a la mierda asi ek mas de 3 no coman :P

::iNoW::
16/08/2006, 21:17
ustedes xq no probaron las costras de la pizza con el mate

o con la leche :P


Jejej yo si :P, la pizza con leche chocolatada es lo mas !!! =)

Avaricia72
16/08/2006, 21:19
jejejeeej.... sos un compadre del nesquick :D wiiipuuuu

::iNoW::
16/08/2006, 21:30
jejejeeej.... sos un compadre del nesquick :D wiiipuuuu


Nesquick a muerte!!!!! Tengo 21 años y le sigo dando a la leche con chocolate y galletitas xD como si tuviera 12 :O

Avaricia72
16/08/2006, 21:35
jajaja

las mejor son las de salvado de bagley para la lechita de la tarde mientras ves los simpsons
eaaaaaaaaaaaaaaaa

::iNoW::
16/08/2006, 21:36
NUuuuuuuuuuu traviata con dulce de leche y leche chocolatada tirado en la cama y la pc con musica al tako :)

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico!!!!

Schatten
16/08/2006, 21:53
Pizza fria con Mate... el mejor desayuno para cuando volves de bailar medio borracho... y llegas a tu casa y tenes ganas de comer lo primero q encontras... eso es lo mejor... pizza fria q sobro de la noche anterior con unos buenos matecitos.... y lesto...

Avaricia72
16/08/2006, 21:54
o con un cafecito (?)

::iNoW::
16/08/2006, 21:54
Con avaricia nos enorgullese presentarles el Clan Amigos del Nesquik :)

PD: Para los que quieran armar algun ally, PM me ....

Avaricia72
16/08/2006, 21:56
:D .... ^^---- CONEJO TRIX!"!! REVOLCATE EN TU TUMBA!!!! ESTE CONEJO la rompeee

noble
16/08/2006, 21:56
a ver alguno probo alguna ves el helado d mate cocido?

Avaricia72
16/08/2006, 21:57
no, pero una vez congele un poco de gaseosa en los cubitos y quedo horrible... ahora el unico helado de palito q tomo es el de uva :P y el mantecol de crema :P

fernando159
16/08/2006, 22:12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


suena rico,

lo que como es papas fritas con dulce de leche xD
o los helados sundae de Mc Donalds con sus papas fritas,
la sopa Vitina con jugo Tang de naranja,
Bizcochuelo de vainilla con queso Tolem o Adler

a y una vez comi queso roquefort cn dulce de batata y me cayo mal xDDD

pero esas mezcolansas son muy ricass

JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA NAAAAAAAA Q CULIAO Q SOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJA:crybaby::crybaby::crybaby::cry baby: ME ESTOY MEANDO JAJAJAJAJA XD

BUENISIMOOOOOO SOS UN IDOLO

Gold_Dragon
16/08/2006, 22:26
JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA NAAAAAAAA Q CULIAO Q SOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJA:crybaby::crybaby::crybaby::cry baby: ME ESTOY MEANDO JAJAJAJAJA XD

BUENISIMOOOOOO SOS UN IDOLO


Es unA idolA... Odisea es ella

Avaricia_TheReal
16/08/2006, 22:33
me kbio o no me kbio??? mmmmm


i'm return

odisea
17/08/2006, 00:07
JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA NAAAAAAAA Q CULIAO Q SOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJA:crybaby::crybaby::crybaby::cry baby: ME ESTOY MEANDO JAJAJAJAJA XD

BUENISIMOOOOOO SOS UN IDOLO


Gracias, pero me llamo Agustina!!!

Forbannelse
17/08/2006, 09:16
no les recomiendo tomar licuado de banana mezclado con dulce de leche y tody....
a menos que tengan problemas para ir al baño :S

yo una vez me hice uno de esos licuados (made in pablo -.-")
pasos:
1: pongan banana(cortadas) y leche en la licuadora (nada de chistes faciles eh!), agregarle azucat y mezclar a velocidad lenta, la leche apenas tiene que pasar la altura de las bananas...
2: cuando se arme una masa asquerosa, ponganle azucar y dulce de leche, seguir mezclando...
3: cuando todo esto termine tomando un hermozo color "kk", agregarle mas leche (hasta comseguir la cantidad que se quiere)
4: una vez este la cantidad deseada de este liquido asqueroso, agregar el tody y licuar a velocidad alta...
5: decirle a la familia que vaya llendo al baño, porque ustedes van a estar ahi las proximas 2 horas....

bueno... a menos que sean kamikases, no tomen esto....

PD: hasta a mi me genera impresion la idea de ponerle dulce de leche a las milanesas :S.......
mira que hasta fideos con dulce de leche probe... (maso maso...)


GUD BAI ^^ (cuidado con lo que comen...)

NiSmO
17/08/2006, 09:46
no volo sale Sub Foro: Comidas by quemados!

sebadege
17/08/2006, 10:02
Bueno Bueno... Estuve leyendo el post, y creo q todos deben tener un Inodoro bien cerca, porque comiendo eso se van a Cagar como vaca en viaje, dejense de comer, la milanga, es con fritas; el chori, con los chinchu; La pizza, con cerveza (o coca). Cualquier otra configuracion queda bajo su responsabilidad (Fire on the OGT).
Saludos
Seba

el_marto23
17/08/2006, 10:17
Gente no se si alguien lo habrá probado pero la milanesa (bien seca, nada de las que chorrean aceite) con dulce de leche encima es una delicia!!!
Yo la probé cuando tenía alrededor de 18 años porque una amiga me comentó que era muy rica. Sinceramente cuando me lo dijo con sólo pensarlo me daba asco hasta el día que me decidí a probarlo y quedé encantado!!!!
Pruebenlo por favor y después me comentan.

Saludos!

Una vuelta conté q habia comido pollo al chocolate y se me cagaron de risa todos mis amigos....culpa de un cocinero mexicano...

::iNoW::
17/08/2006, 10:22
Bueno Bueno... Estuve leyendo el post, y creo q todos deben tener un Inodoro bien cerca, porque comiendo eso se van a Cagar como vaca en viaje, dejense de comer, la milanga, es con fritas; el chori, con los chinchu; La pizza, con cerveza (o coca). Cualquier otra configuracion queda bajo su responsabilidad (Fire on the OGT).
Saludos
Seba

Siempre hay que probar nuevos horizontes.......

NiSmO
17/08/2006, 10:37
Una vuelta conté q habia comido pollo al chocolate y se me cagaron de risa todos mis amigos....culpa de un cocinero mexicano...

:clap: :clap: :clap: :clap: jajajjajajaajajjaajajj

Jojojo
17/08/2006, 11:17
me pa que tan medio del tomate, no le pongo dulce de leche a la milanesa ni mamado...ahora eso del chorizo seco me parece que tiene pinta...pero sin dulce de leche....chorizo mojado???? pls explicame eso??? metiste el chorizo en un vaso de coca cola y ahi te lo comiste?????

TOMpudo
17/08/2006, 11:23
no senior , vengo del hospital con mi mujer de ver a la obstetra y esta terminantemente prohibido la milangas con dulce de leche , asi q yo no me prendo a las caspas de GOD .
si aprueban la receta , bon apettite.

nog2883
17/08/2006, 11:34
Hago una aclaracion el chorizo seco nada que ver con el chorizo a la parrilla, si quieren explicaciones manden pm y les explico como hacer chorizo seco ;)

odisea
17/08/2006, 12:41
no les recomiendo tomar licuado de banana mezclado con dulce de leche y tody....
a menos que tengan problemas para ir al baño :S

yo una vez me hice uno de esos licuados (made in pablo -.-")
pasos:
1: pongan banana(cortadas) y leche en la licuadora (nada de chistes faciles eh!), agregarle azucat y mezclar a velocidad lenta, la leche apenas tiene que pasar la altura de las bananas...
2: cuando se arme una masa asquerosa, ponganle azucar y dulce de leche, seguir mezclando...
3: cuando todo esto termine tomando un hermozo color "kk", agregarle mas leche (hasta comseguir la cantidad que se quiere)
4: una vez este la cantidad deseada de este liquido asqueroso, agregar el tody y licuar a velocidad alta...
5: decirle a la familia que vaya llendo al baño, porque ustedes van a estar ahi las proximas 2 horas....

bueno... a menos que sean kamikases, no tomen esto....

PD: hasta a mi me genera impresion la idea de ponerle dulce de leche a las milanesas :S.......
mira que hasta fideos con dulce de leche probe... (maso maso...)


GUD BAI ^^ (cuidado con lo que comen...)


jajajajajajaja:clap: :clap:


el helado de banana split se hace asi, pero sin el nesquik

einheriar
17/08/2006, 12:52
jajajaja che loko me estan tentando las milangas con dulce de leche me parece que voy a probar
lo que si no les recomiendo el nesquick con dulce de leche, yo comi 3 cucharadas y por poco me desmayo

zildcrab
17/08/2006, 12:55
Gente no se si alguien lo habrá probado pero la milanesa (bien seca, nada de las que chorrean aceite) con dulce de leche encima es una delicia!!!
Yo la probé cuando tenía alrededor de 18 años porque una amiga me comentó que era muy rica. Sinceramente cuando me lo dijo con sólo pensarlo me daba asco hasta el día que me decidí a probarlo y quedé encantado!!!!
Pruebenlo por favor y después me comentan.

Saludos!

estas re loco man. Vos queres reventar como sapo.. que tu paladar no se queje no implica que tu higado tampoco lo haga!!!!!!!!

zildcrab
17/08/2006, 12:58
Bueno Bueno... Estuve leyendo el post, y creo q todos deben tener un Inodoro bien cerca, porque comiendo eso se van a Cagar como vaca en viaje, dejense de comer, la milanga, es con fritas; el chori, con los chinchu; La pizza, con cerveza (o coca). Cualquier otra configuracion queda bajo su responsabilidad (Fire on the OGT).
Saludos
Seba


jajaja.. y los sanguches de salame refregados por el tablero de la ranger!?!?!?

:laugh:

DragonRose
17/08/2006, 13:01
Nunk comieron fideos con mayonesa??? xD son buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo...s

Bad
17/08/2006, 13:26
jajajja lo mejor de lo mejor ...es la pre-pizza con pate....
una vez fuimos con mis amigos a la costa y teniamos tanta fiaca de salir a comer o cocinar que lo que encontramos en la heladera lo mezclamos...
eso si lo tienen que probar...la "pizza-pate" la rompe...
Blakfire:
UN GROSO:
UN GRASA:
:P
lade fideos con mayonesa es otra...tan muy buenos....

elwear
17/08/2006, 13:34
JAJA CHE MUCHOS COMENTARIOS PERO SE VE Q NADIE PROVO LA IDEA DE GOD! (PERSONALMENTE YO NI EN P2 LO PRUEVO HASTA Q 50 USERS POSTEEN POSITIVAMENTE LA EXPERIENCIA ^^ ).
GOGOGO PRUEVEN LA IDEA DE GOD Y DESPUES POSTEEN Q ONDA :P

Fortincho
17/08/2006, 13:36
sinceramente me da asquete de sólo pensarlo... encima hoy nos cagábamos de risa con un amigo... parece coincidencia... pero justo hablábamos de que cosa extraña sería comer milanesas con dulce de leche...

chapihal
17/08/2006, 13:43
para los amantes de la milanesa como yo , para q vean q es algo sagrado , que ademas de comida tiene mandaminetos y demas . Aca les dejo una pag www.diosmilanesa.com.ar muy informativa....


'''''''Aguante la campaña maldita soja ''''

misaki saiki
17/08/2006, 13:49
jaajjaja pizza con dulce de leche provo alguein yo si cunado era pibe no ta tan mal muy dulce era le habia puesot muhca cantidad ajjaaa y otra es mojar la pizza en el matecocido re groso dede qeu tengo .iiii que lo hago (4) lo mejor del mundo la pizza con matecocido ^^ suerte a todos alto desvirtue para pasar el tiempo ^^saludos a todos

Fortincho
17/08/2006, 13:52
de leer tantas combinaciones asquerosas, me están dando ganas de vomitar... PUAJ!!! la pizza va con muzzarella, y quizás con algunas cositas más... y las milanesas con papas fritas o puré...

Schatten
17/08/2006, 15:11
anoche me quede pensando.... y una ves en un clumpeaños de una tia mia... una "amiga" de mi tia... trajo a la fiesta matabambre... con Dulce de leche :S.... encima la vieja decia q no era dulce de leche q era una salsa de no se q lugar.... mi tia se calento y le tiro el matambre a la basura :P

::iNoW::
17/08/2006, 15:13
anoche me quede pensando.... y una ves en un clumpeaños de una tia mia... una "amiga" de mi tia... trajo a la fiesta matabambre... con Dulce de leche :S.... encima la vieja decia q no era dulce de leche q era una salsa de no se q lugar.... mi tia se calento y le tiro el matambre a la basura :P

hahahahahah, que garca

Donsatur
17/08/2006, 15:19
me perra se llama lola :)

*GM-MuTa*
17/08/2006, 15:22
no me digan q nunca tomaron tequila con dulce de leche
es buenisimo

speed
17/08/2006, 15:23
toy comiendo milanesas ahora le mando un toq de dulce de leche y les cuento que onda.. si me muero o me interno en el ñoba por descompostura alguno se hace cargo?

::iNoW::
17/08/2006, 15:24
no me digan q nunca tomaron tequila con dulce de leche
es buenisimo


Ahhh bue, ese si que nunca se me hubiera ocurrido, como seria la mezcla???


PD: Mi primo toma te de vodka :O

Schatten
17/08/2006, 15:25
toy comiendo milanesas ahora le mando un toq de dulce de leche y les cuento que onda.. si me muero o me interno en el ñoba por descompostura alguno se hace cargo?

god se hace cargo... mandale la cuenta de los rollos de papel higienico a el ;).... jajkajkjkajkajajaja

*GM-MuTa*
17/08/2006, 15:25
toy comiendo milanesas ahora le mando un toq de dulce de leche y les cuento que onda.. si me muero o me interno en el ñoba por descompostura alguno se hace cargo?

si te pasa algo le damos donacion a tu clan (?)

Schatten
17/08/2006, 15:26
Muta la del tekila me interezó... como seria... una medida de tekila con 1 cucharadita de dulce de leche?.... o nos comemos el dulce y despues tomamos el tequila?... pasa la receta (?)

speed
17/08/2006, 15:26
si te pasa algo le damos donacion a tu clan (?)

mi clan soy yo solo xD y un amigo lvl 36 jajajajaj de ultima le dan mi seguro de vida a el (?) sale prueba ya les cuento

*GM-MuTa*
17/08/2006, 15:30
Muta la del tekila me interezó... como seria... una medida de tekila con 1 cucharadita de dulce de leche?.... o nos comemos el dulce y despues tomamos el tequila?... pasa la receta (?)


las 2 sirven fijate


mi clan soy yo solo xD y un amigo lvl 36 jajajajaj de ultima le dan mi seguro de vida a el (?) sale prueba ya les cuento

q lastima si llegas a morir nadie se va a veneficiar ^^

server up XD

Anticristo
17/08/2006, 15:38
Che... ese que dijo "Mi Perra se llama LOLA" sera un seguidor de Avaricia ???? :P

Evi_Jorge
17/08/2006, 15:44
Gente no se si alguien lo habrá probado pero la milanesa (bien seca, nada de las que chorrean aceite) con dulce de leche encima es una delicia!!!
Yo la probé cuando tenía alrededor de 18 años porque una amiga me comentó que era muy rica. Sinceramente cuando me lo dijo con sólo pensarlo me daba asco hasta el día que me decidí a probarlo y quedé encantado!!!!
Pruebenlo por favor y después me comentan.
Saludos!


Mira... la unica manera de que yo coma eso seria si la sta de tu firma me lo prepara o me dise "queres?" aaaaaa diox! :Losser:
ademas desde ese dia que me puse empedo con licor de chocolate nunca mas como ni tomo algo que llebe dulce -.-"

Schatten
17/08/2006, 16:05
speed no posteo mas... se habra muerto?

Anticristo
17/08/2006, 16:06
kien eh ese??

Schatten
17/08/2006, 16:07
kien eh ese??

lee en la pagina anterior y te vas a enterar -.-

Anticristo
17/08/2006, 16:08
ahhhhhhhhhhhh
jajajajajajajaajajaj

debe estar garcando en el baño :P

BlackFire
17/08/2006, 16:08
kien eh ese??
chau avaricia.

odisea
17/08/2006, 16:18
chau avaricia.


mmmm me parece que no era ava




jajajajajajajajajajajajajajaja

pobecito

BlackFire
17/08/2006, 16:20
mmmm me parece que no era ava




jajajajajajajajajajajajajajaja

pobecito


Anticristo 200.122.29.125
Avaricia72 200.122.29.125

segun el foro si.

labdark
17/08/2006, 16:20
bue ya posteo prubeas -.--

BlackFire
17/08/2006, 16:22
bue ya posteo prubeas -.--
igual tas supendido 5 dias por tu comentario anterior.

Schatten
17/08/2006, 16:25
pero yo quiero saber por speed.... para q nos cuente q tal son las milanga con dulce de leche...

exdeath
17/08/2006, 16:36
uhhhhh... no se como pùeden meterle buche a esas mezclas de comida... pero yo ni loco me mando buche a eso ni para probar... voi a arecer perro desamparado, desnutrido y sarnoso de como voi a estar en el baño, hasta la lagrima me va a salir de sangre del OGT y para peor que va a quedar el hambiente de comadreja muerta dentro...

Ja Suerte para los que estan probando para que no les pase eso....

odisea
17/08/2006, 16:44
Anticristo 200.122.29.125
Avaricia72 200.122.29.125
segun el foro si.



jajajajajajajajaajajajaj:laugh: :laugh: :laugh:

por las dudas no le doy a nadie mi pass del foro:sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop



jajajajajajaajajajajajja

speed
17/08/2006, 16:57
no me gusto para nada me daba asco hasta probarla pero sirve de laxante solo eso

pd: god t voy a pasar una cuenta larga de papel higienico xD

Schatten
17/08/2006, 17:01
no me gusto para nada me daba asco hasta probarla pero sirve de laxante solo eso

pd: god t voy a pasar una cuenta larga de papel higienico xD

jkajkajkjkajkajkaaaajkjkajkakja por eso tardabas... lesto el sr speed hablo... no prueben esa asquerosidad q dijo God... yo voy a probar la q recomendo muta :D

BlackFire
17/08/2006, 17:14
no es tan asco... yo comi milneses revosadas con poste de vainilla...

se confundio mi abuelo y le medio postre de vainilla en ves de pan rayado ¬¬

::iNoW::
17/08/2006, 17:17
no es tan asco... yo comi milneses revosadas con poste de vainilla...

se confundio mi abuelo y le medio postre de vainilla en ves de pan rayado ¬¬


HahahahaHAAHHAhAHAHHAAHAhAHAh que abuelo mas despistado .... Eso si q le gana a todo xD

galuf
17/08/2006, 17:18
no me digan q nunca tomaron tequila con dulce de leche
es buenisimo

Prefiero el licor con dulce de leche! es espectacular, el otro día fui a la casa de un amigo a estudiar, como ala media hora cayó otro amigo con este genial licor y ala merda el estudio.

PD: le dije ayer a mi abuela de las milanesas y se me rió mal.



salu2

Mnemosine
17/08/2006, 18:22
yo pobre y la verdad no me parecio UNA DELICIA .... me parecio interesante algo distinto ... pero si vas a comer eso proba camarones con dulce de leche :baba:

Hacker 47
17/08/2006, 20:17
jajajaja probala peluchín...después me contás!!! ;) Yo pensaba igual que vos...
Eso, y con Menbrillo (derechos de autor, corrección: membrillo) ni t´imáginas lo q´es :P.
Hacker 47.

::iNoW::
17/08/2006, 20:18
Hoy tome mates con gomitas de menta adentro y la verdad es que no le cambio el gusto ¬¬:P hahaha.

PD: es verdad.

Zarker
17/08/2006, 21:12
oi prove milanesas con dulse de leche i son una asco es paresido a mayonese puaj qe asco

LiKaRoS
17/08/2006, 23:25
Yo una vez probe un poko de asado ya frio del dia pasado con un poko de Dulce de leche. La verdad que no era feo, seguro que alguien puede decir que es riquisimo pero bue... Preferi seguir con el dulce de leche a cucharadas y me comi un kilo de dulce de leche repostero y me dio un cagadera....
Algun dia si tengo tiempo pruebo las mila con dulce, sino aca les tiro una idea que pude ser comun para algunos EMPANADAS DE CARNE CON AZUCAR ADENTRO.
Suerte en el baño...

yagui319
17/08/2006, 23:59
UFFFF probe las recomendadas milanesas con dulce de god y son malisimas. no se capas era malo el dulce de leche o no se hecer bien las milanesas pero era un asco se las di al perro y no me puteo por q no sabe hablar(y mira q al perro le doi cada cosa y se la come) YA FUE ME QUEDO CON MIS INVENTOS PRUEBEN PONIENDO EN UN BOLS PATE MAYONESA ACIETE(conveniente de oliva) UN PAR DE DIENTES DE AJO Y MESCLEN CUANDO SE HACE UNA PASTA SE LA MANDAN A LA GALLETITA DE AGUA(como si fuera dulce,manteca,ect,.)
ASI QUEDA COMUN PERO SINO LE PODES AGREGAR QUESO FRESCO Y TOMATE Y MATA.
PD: YA SE DON MUCHOS INGREDIENTES PERO ES MUCHO MEJOR Q UNA MILA CON DULCE.

::iNoW::
18/08/2006, 01:06
UFFFF probe las recomendadas milanesas con dulce de god y son malisimas. no se capas era malo el dulce de leche o no se hecer bien las milanesas pero era un asco se las di al perro y no me puteo por q no sabe hablar(y mira q al perro le doi cada cosa y se la come) YA FUE ME QUEDO CON MIS INVENTOS PRUEBEN PONIENDO EN UN BOLS PATE MAYONESA ACIETE(conveniente de oliva) UN PAR DE DIENTES DE AJO Y MESCLEN CUANDO SE HACE UNA PASTA SE LA MANDAN A LA GALLETITA DE AGUA(como si fuera dulce,manteca,ect,.)
ASI QUEDA COMUN PERO SINO LE PODES AGREGAR QUESO FRESCO Y TOMATE Y MATA.
PD: YA SE DON MUCHOS INGREDIENTES PERO ES MUCHO MEJOR Q UNA MILA CON DULCE.

Hoy me tome 400 mates, y me come 300 traviatas con dulce de leche, y despuse me mande unas salchichas con mucha mayonesa, y termine re contra descompuesto, ahora que leo esto tengo una sola cosa para decir: ia vengo voy al baño a vomitar ¬¬

PD: O sea... onda que le mandaste cualquiera man, tipo como que tas loco, mas que GoD y sus milanesas con Dulce de Leche :S

Peperino
18/08/2006, 07:12
no puedo entender como hasta ahora nadie menciono MUZZARELLA CON DULCE DE LECHE, SIIIII: el queso muzzarella lo cortas en tiras (o como bien prefieras) y lo untas dentro del pote de dulce de leche EXQUISITO :D

ahhh y una muy buena tambien, pero se complica es pepinillos con manteca de maní (obviamente lo vi en una serie yanki, no recuerdo en cual, me costo pero consegui la manteca de maní y lo probe y muuuuyyy ricooo ^^)

soy de probar mucho con las combinaciones de comidas y estoy alegre por este thread :D Ahora no se me vienen mas combinaciones, debe ser por la hora, pero despues posteo mas xD

GRACIAS GoD

P.D: ah, y no me acuerdo quien lo dijo pero concuerdo en pizza con mate, cuando volves de alguna salida nocturna y llegas a la maniana a tu casa :D

centauro
18/08/2006, 07:26
JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA NAAAAAAAA Q CULIAO Q SOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJA:crybaby::crybaby::crybaby::cry baby: ME ESTOY MEANDO JAJAJAJAJA XD

BUENISIMOOOOOO SOS UN IDOLO
idola es una chica xp:P :clap:

darkslayer
18/08/2006, 12:01
probe las milasnesas con dulce de leche y no son de mi agrado , prefiero comer las 2 cosas x separado :P

gabosatan
18/08/2006, 12:02
la comida agridulse no me gusta juntar carne con el dulse de leche no va ni en pdo lo pruebo :P

okusaki
18/08/2006, 12:16
bueno les cuento ke estoy recivido de especialista gastronomico profecional, lo ke dice god puede llegar a ser rico, pero tambien te puede llegar a causar una enorme cagadera, lo ke si tienen ke probar le aseguro se ban a deleitar por un lado tenesmos un carre de cerdo relleno de ceresas con una salsa de acceto balsamico con azucar, como guarnicion aca viene lo loco se hacen un lindo pure de batas , por otro lado derriten chocolate a baño maria ponen el chocolate derretido recubriendo la manga la manga y dentro echan el pure de batata y hacen grandes merengues de batata con chocolate , pruebenlo les aceguro ke se ban a deleitar:clap: saludos

PuNCHiPuN
23/08/2006, 12:44
MmMmMMmM....Milanesa con dulce de leche ...La verdad es k me encantan las comidas agridulces asi k lo voy a probar ... pero a escondidas de mis viejos ... pork van a penzar k el juego me ta pegando mal ...

nancyca
23/08/2006, 14:44
voy a probar, me agrada la comida agridulce, lo que para mi es un verdadero vicio es el limon con sal, si eso, lo pelo lo corto en cubitos y los cubro de sal yumi (^,^)

M4Br4
23/08/2006, 15:25
creo que alguien me dijo algo parecido de la polenta con pajarito :S

LiKaRoS
23/08/2006, 15:59
Mas que polenta con pajarito es muy rica la paloma, ya sea asada o en guiso, por lo menos yo las probe en un campo donde las cazabamos con aires comprimidos y despues limpiarlas(sacar plumas y tripas) es un mini-pollito muy rico.

the_king_theoden
23/08/2006, 16:19
Agan esto es posta hdp yo lo como en mi casita, haces huevo duro y los abris al medio, la yema en un bolt, y la clara en un plato, a la yema le echas una latita de pate de fua y un pokito de mayonesa la mesclas y la masa se la pones a las claras, una galletita y adentro :) un manjare de la vida, voy a probar las milangas el treadh me tento.... = q lo del tekila :D

gaby
23/08/2006, 16:41
elo santas milangas con dulce!!! Tantas cositas locas hay para comer chicos q estarimos toda una semana diciendo inventos =P

::iNoW::
23/08/2006, 17:18
Mas que polenta con pajarito es muy rica la paloma, ya sea asada o en guiso, por lo menos yo las probe en un campo donde las cazabamos con aires comprimidos y despues limpiarlas(sacar plumas y tripas) es un mini-pollito muy rico.


Sos desagradable, una paloma? Las palomas son bolsas de enfermedades man, como mierda te vas a comer eso?!?!!??! :S:S:S :thumbdown

odisea
23/08/2006, 17:27
Agan esto es posta hdp yo lo como en mi casita, haces huevo duro y los abris al medio, la yema en un bolt, y la clara en un plato, a la yema le echas una latita de pate de fua y un pokito de mayonesa la mesclas y la masa se la pones a las claras, una galletita y adentro :) un manjare de la vida, voy a probar las milangas el treadh me tento.... = q lo del tekila :D


ehh mmmm eso lo hago para navidad xD

hago algunos con pate, otros con atun, alguna vez los hice con palta, una vez con mi abuela hicimos mas de 50 huvosss que limadas:sweatdrop


pd: en vez de galletitas, proba con magdalenas o bizcochuelo de vainilla, la rompe :P