PDA

Ver la versión completa : Minimo De Memoria Virtual Insuficiente



mortem88
16/08/2006, 20:07
HOLA QUE TAL M GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA SUBIRLE EL MIN DE MEMORIA VIRTUAL PARA QUE NO ME TIRE EL MENSAJE "MINIMO DE MEMORIA VIRTUAL ES INSUFICIENTE"


PORFAVOR RESPONDANME

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASI QUE ESTE ES UN DE LOS SERVER MAS MEJORES:clap:

Avaricia72
16/08/2006, 20:09
sabes q yo tengo la misma duda....

creo q esta en sist en la parte de momoria virtual y creo q le marcas el limite

nose :P

mortem88
16/08/2006, 20:14
Oh Gracias Lo Que Me Gustaria Saber Si Se Puede Desabilitar El Cartelito Porque Sino Me Tira Critica El L2


Gracias Son Los Mas Mejores

Avaricia72
16/08/2006, 20:16
creo q si se puede fijate q debe haber una de esas opciones para tildar vithe... algo debe haber... no me fijo xq me anda todo lento y sino me tira el cartelito :P jajaja

Alex
16/08/2006, 21:33
agregale ram a la makina (?)



jjajajaa, la verdad q ultimamente me esta tirando bastante seguido los criticos por insuficiencia de memoria :S

Schatten
16/08/2006, 22:04
lalala para agregar memoria virtual van a:
propiedades de MI PC
opciones avanzadas
rendimiento (configurar)
y ahi tienen la opcion para subirle la memoria virtual de la maquina ;)

http://img134.imageshack.us/img134/2253/memoriarg6.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=memoriarg6.jpg)

fotito para q vean...

Vincent
17/08/2006, 03:56
inicial 1 gb
máximo 1.5 gb

NiSmO
17/08/2006, 09:43
2000 - 4000 uso yo y ningun drama

emilomba
17/08/2006, 13:17
Memoria virtual minima = Cant. RAM x 1.5
Memoria virtual maxima = Cant. RAM x 3

milraulos
17/08/2006, 14:02
muchas gracias por alludar a este muchacho jojojo

* diego *
17/08/2006, 14:24
Mejor pone "Tamaño administrado por el sistema" asi cuando nesesita mas memoria virtual sube automaticamente y baja cuando no nesesita... te ocupa menos espacio en el disco...

exdeath
17/08/2006, 16:45
Solo tenes que modifiar la memoria virtual si tenes poca memoria virtual (256MB)... yo si fuera andaria cambiando x + (512MB) asi ademas de que te andaria perfecto no tendiras ningun drama con el game y tendrias un mejor rendimiento...

sino queres agregar RAM a tu PC modifica tu MEM. Virtual como muestar Schatten69

ELFO
17/08/2006, 16:54
señores ojo con jugar con la memoria virtual, el que pongan mucha memoria virtual alenta sus PC`s. Acontinuacion les doy ejemplo de las cantidades de memoria virtual que tienen que tener.

Ejemplo:

Yo en mi computadora tengo instalada 512mb de memoria RAM, entonces esa cantidad de memoria RAM la multiplican por 2, osea 512x2=1024, el resultado de esa multiplicacion es la que tienen que poner de memoria VIRTUAL, cuando vallan a la pantalla donde se Configura la memoria VIRTUAl, observaran que hay un parte que dice Memorial VIRTUAL MINIMA y me moria VIRTUAL MAXIMA, en esas dos van a poner el resultado de la multiplicacion que realizamos antes, en este caso pondran 1024, luego le dan aplicar y aceptar y listo, veran que su pc no se alenta y ya no les volvera a salir el cuadro de memoria Virtual INSUFICIENTE. si tienen dudas diganme que les explico mejor, la proxima ves. SALUDOS

Jojojo
18/08/2006, 17:10
Gente hagan esto y les va a funcionar mejor. Microsoft recomienda poner de virtual si tenes hasta 512 de ram, ram * 1.5 tanto de valor inicial como final, asi el tamaño del file no cambie y no les caga la performance al agrander el file.

Desde 512 en adelante depende de la aplicacion que usen. pero basicamente es el mismo calculo

freedom
22/08/2006, 23:39
En fin, conosco el cartelito y la verdad que es un faso infumable (para aquellos que no conoscan la expresion, se refiere a que es inaguantable). El verdadero problema es que windows acumula y acumula, pero chan!!!, en la gran "eficiencia" de nuestro sistemita operativo, se olvida de limpiearlo, y asi van quedando partes de programas que no se estan usando y kchan!!!te enlentece todo.....
Bueno, les tiro un programita para solucionar un tema muy parecido a este que es el de la falta de memoria ram, o el mal uso de esta (de quien sera la culpa de vuelta, anda a saber <tono sarcastico obvio>). En fin, se trata del RAMBOOSTER (http://rambooster.uptodown.com/), que limpia la memoria ram y libera, asi te deja mas espacio para las aplicaciones grosas como el lineage. Muy recomendable. Claro que x64 compatible. Especial para mochileros.

Suerte en la vida; espero haber sido de ayuda.....

EDIT:kakka, me habia olvidado del link

ikizume
23/08/2006, 05:46
che esta bien que le subas la memoria virtual pero ve pensando desde ya ponerle mas memoria ram a la pc.. asi ando yo tambien.. lo digo por que la memoria virtual usa como memoria parte del disco duro.. que no tiene la misma velocidad que la ram y a la larga se puede joder.. Saludetes