PDA

Ver la versión completa : Alguno juega Hattrick?



::iNoW::
16/08/2006, 23:05
Estaria bueno saber si alguien juega hattrick, asi armamos amistosos, debatimos y esas boludeces, se podria armar la copa MOPRG (?).


Por favor no desvirtuen el TH sino se cierra.

einheriar
17/08/2006, 13:01
nunca lo juegue pero si me pasas la pagina me mando
yo juego: ogame, bite fight, x wars y dinoparc.
saludos

Forbannelse
18/08/2006, 00:20
yo lo jugue...
pero, me deprimi por lo mal que iba y abandone al pachorra jr....

T-T

GoD
18/08/2006, 11:18
Managerzone rulz!!! hattrick no me gustó para anda, la interface es muy mala.

ernie
18/08/2006, 11:34
Managerzone rulz!!! hattrick no me gustó para anda, la interface es muy mala.

Sisi managerzone esta mucho mejor. Igual con los cambios de simuladores termino aburriendo, ya que todos los equipos jugaban como si los dirigiera mostaza merlo.

gallegosamez
18/08/2006, 15:14
Yo lo juego hace unos meses...voy re mal en la última tabla, allá abajo de todo...pero bue. Habrá q ver cómo evoluciona el tema...:Losser:
Salu2!!

elcani
23/08/2006, 11:07
Hola, que bueno encontrar gente hattrikera. Yo empece el 25/03/2004 y estoy en V, mi equipo se llama Puntin Guacho (447848). Me gusta mas qe el managerzone porque en el manager tenes que pagar para jugar las copas, y mientras mas copas jugas mas entrenas, por lo tanto, mientras mas pagas, mejor te va. El Hattrick tiene una interfaz muy amigable por lo simple, que dista mucho de ser mala. Muchos de mis amigos, compañeros de laburo y familiares (incluido mi viejo que estuvo en III) juegan y se fueron contagiando. Me gustaria que posteen otros equipos y visiten el club. Estaria bueno organizar una copita cuando quede afuera de la Copa Oficial (4 o 6 ronda seguro). Bueno, suerte y Nos Vemossss!!

Pd: la pagina es www.hattrick.org Pedis un equipo y te lo dan en unos dias, ahora arrancas en 8va o 9na creo.

alesartus
23/08/2006, 12:26
Yo tambien lo juego, tengo 2 equipos , lo hice para mi hijo, pero como no sabia si iba a ser varon o nena, entonces hice 2, los equipos se llaman "pequenio Lautaro" y "las amazonas de Bianca". se aceptan amistosos sin jugadortes rompepiernas, ya que soy de madera y los equipos son bien lows. CYas

::iNoW::
01/06/2007, 03:07
Up Up, no puede ser q de 5k de users activos del foro ni 1 juegue HT como debe ser...

No lo desvirtuen con el managerzone y parecidos -.-


La web es

http://www.hattrick.org/

acidburn
01/06/2007, 05:15
vi a amigos jugarlo y la verdad aburre y mucho, no me gustan mucho los juegos de futbol pero el unico q rescato en algo es el goalunited ( por pagina obvio)

Akira
01/06/2007, 23:07
No me gusta... va ni siquiera lo prove... pero vi a uno jugando y con cara de zombie asi que dieje no....

Ademas... nunca fui bueno para el futbol... ni si quiera al fifa juego bien Y_Y... A eso si... juguemos softball ^^...

PD: Me mori de la risa con tu firma inow xD

Mathutito
02/06/2007, 00:07
Ogame, *********(B I T E F I G H T que me lo censuras maldito foro ¬¬), Vendetta (si alguien lo jugo yo soy Kamui del server 9 :P amado por todosssssssssssssss xDDDDD), travian, x-wars pero nunca hattrick ni nada por el estilo no me gusta mucho el futbol xD

acidburn
02/06/2007, 16:23
dos juegos del mismo tipo muy buenos ( del mismo tipo kiero decir por pagina) knightsdivine.es y tribalwars.es , los dos mejores q encontre de este tipo despues de ogame, sobre todo knightsdivine q si bien esta en etapa muy beta es muy bueno.

PennyLane
02/06/2007, 19:40
Yo jugue UOLDT, pero se les quemaron las oficinas de UOL :dry: y me dejaron sin equipo porq a los 3 meses cerraron la web :wiggle: Mi equipo se llamaba CHANCHITOS F.C
asi que bueno, Q.E.P.D :triste02:

PennyLane
09/08/2007, 15:12
Empece Hattrick, mi equipo es bastante malo y hasta ahora no gane ningun partido. (Ni de liga ni amistoso) Mis jugadores van de MALOS a HORRIBLES, pasando por DESASTROZOS.
Pero bueno, momentos tormentosos tienen todos los equipos, yo confio en mis Magic Numbers! :p

GoD
09/08/2007, 15:22
Yo jugaba apenas salió hace años pero en cuanto salió ManagerZone me fuí para allá!

Saludos!

kewa
10/08/2007, 13:59
Yo juego hattrick, mi equipo se llama UMBRAS y está (si mal no recuerdo) en VII (recién ascendido).

También juego Ogame (Uni 34)

pd: no tengo buen equipo, no tengo buenos jugadores, no tengo estadio grande y no tengo mucha plata; pero tengo el mejor nombre del estadio ^^ y ascendí invicto =P.

pd2: el ID del equipo es 832769, por si alguien quiere un amistoso. Eso sí, no se vengan a abusar T_T

PennyLane
10/08/2007, 14:03
Yo juego hattrick, mi equipo se llama UMBRAS y está (si mal no recuerdo) en VII (recién ascendido).

También juego Ogame (Uni 34)

pd: no tengo buen equipo, no tengo buenos jugadores, no tengo estadio grande y no tengo mucha plata; pero tengo el mejor nombre del estadio ^^ y ascendí invicto =P.

Bueno despues te tiro un amistoso :P

pokemon
11/08/2007, 13:38
Hola yolo juego y tngo 2 equipos :P uno en la octava otro en la 7 : se llaman Blackboys
y
Basavil

tiren amistoso xD
saludoss..