PDA

Ver la versión completa : 17 de Agosto (Feliz cumple madre).



Eriol
17/08/2006, 01:50
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/Shot00127.jpg

No solo es el dia de la muerte de "ya saben quien".

Tambien es el cumpleaños de mi madre.

Así que, feliz sea tú dia madre, y que en paz descanses.

También felicidades a la mami de una empleada que trabaja aquí en mi casa, hace mas de 20 años, su madre cumple 92 AÑITOS!!!!!.......

Bue, felices cumples para los que cumplen hoy y pues, que tengan tambien un fin de semana largo (ya que pasaron el dia 17 a este lunes que viene).

BlackFire
17/08/2006, 02:09
lalalalala yo cumpli 1 año moderando en MORPG :P

odisea
17/08/2006, 12:43
lalalalala yo cumpli 1 año moderando en MORPG :P

feliz aniversario black, te lo hiba a decir ayer pero quedaba re chupa medias:Losser:



Edit: quede igual

Edit2: eso se llama desvirtuar jajajajajaj despues nos decis a nosotros

Edit3: Mis respetos Eriol, yo tampoco tengo a mi mamita y el 6 de agosto fue el cumple

Fortincho
17/08/2006, 13:33
te felicito por hacer este post, yo creo que es un buen homenaje hacia tu madre... te pusiste ropa de gala y encontraste un hermoso fondo de pantalla... sólo te faltó sacarte el arma...

TheAlchemist
17/08/2006, 14:20
Siempre es lindo acordarse de la viejita, pòr suerte la tengo conmigo, muy bueno tu homenaje master
saludos

centauro
18/08/2006, 08:48
feliz aniversario black, te lo hiba a decir ayer pero quedaba re chupa medias:Losser:



Edit: quede igual

Edit2: eso se llama desvirtuar jajajajajaj despues nos decis a nosotros

Edit3: Mis respetos Eriol, yo tampoco tengo a mi mamita y el 6 de agosto fue el cumple
bueno somos unos cuantos que no tenemos a nuestras madres, pero bien sabemos que cada dia que pasa la amamos mas y mas saludos a todas las madres y en especial a la mia que me ilumina del cielo........

OoLukitasoO
29/04/2008, 14:03
feliz dia del animal.