PDA

Ver la versión completa : Postear Boludeces.



ElFila
17/08/2006, 11:23
Este post lo hago para quejarme, porque segun las reglas del foro:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18483

Todo post que no aporte algo o que no tenga que ver con nada sera cerrado, y he visto casos en que esto se cumple, donde el mod dice "Este post es cualquiera" y lo cierra.

PERO...
Los GMS se la pasan posteando cosas sin sentido ( Boludeces ) y nadie les dice nada, esto me parece lo mas injusto y quisiera que hicieran algo al respecto.

Gracias.

TOMpudo
17/08/2006, 11:26
creo q lo respecto seria cerrarte el tread , now.
tampoco les prohibas a ellos de charlar con los users.

ElFila
17/08/2006, 11:30
Una cosa es charlar con los users, cosa que esta muy bien, y otra es hacer lo que no nos dejan hacer a los demas users e infringir las normas de esta seccion del Foro.

Por ejemplo: si a mi se me hubiera ocurrido postear lo de milanesas con dulce de leche, seguro me cierran el post.-

TOMpudo
17/08/2006, 11:38
es verdad , no se como explicarte , pero lo intentare si yo fuese tachero no explica q siempre use el taxi para llevar pasajeros , es un auto , es mio y tmb me puedo ir de vacaciones con el.
lo q GOD hace es mientras el server esta normalmente funcionando y el foro esta en su lugar es armar un tread como parte de recreacion .
lo acepto.

Toobs
17/08/2006, 11:43
creo q lo respecto seria cerrarte el tread , now.
tampoco les prohibas a ellos de charlar con los users.

see, yo me queje de eso mismo un par de veces y la respuesta que me dieron fue:
"Nosotros podemos hacer lo que queremos"

Por lo que entendi que no me tengo que meter mas.......

ElFila
17/08/2006, 11:47
¿O sea que las reglas que los GMs/MODs ponen no se aplican para ellos mismos?

TOMpudo
17/08/2006, 12:17
ellos no insultan , ni juegan , se encargan del regimen q nosostros consumimos.

zildcrab
17/08/2006, 12:53
dejen de quejarse por boludeces.

Que tienen 80 años? (con el respeto que un señor mayor se merece).

El foro es de ellos, que hagan lo que se les antoje. Siempre y cuando no dejen de informar sobre el estado del servidor por boludear esta todo bien. Pero la verdad no veo ninguna falla de parte de los moderadores en el foro ni en el servidor. Lo que necesitamos lo tenemos, y si no lo tenemos estan trabajando para que lo tengamos. Punto final.

Loto
17/08/2006, 13:12
Reglas para General:

1- No posteen cosas que tienen un lugar vease otros foros de MORPG
2- Jodan pero no agredan, ni insulte ni armen peleas gratuitas, que se modere menos no significa que eso no se penaliza aca
3- No usen este foro para preguntar cuando vuelve el server en caso que se caiga, por que eso no sera tolerado
4- prohibido todo thread como el juego de las imagenes/palabras,que estas escuchando,ect
5- Todo thread q no posea ni una pisca de sentido o aporte sera cerrado.

Bueno...esto ya sirve para que no hablen de gente que postea cualquier cosa en general

elwear
17/08/2006, 13:24
DAA OTRA VEZ UN POST DE ESTE TEMA? POR LO MENOS NO LO HIZO TOOBS :P

Anticristo
17/08/2006, 13:33
aparte ellos no son users.... son moderadores y/o gm's

waltergol
17/08/2006, 13:33
Es el GM y hace lo que quiere con su foro, ademas no esta rompiendo ninguna regla. Con el ejemplo de las milanesas con dulce de leche, creo el post en la seccion OFF-TOPIC donde se puede crear cualquier cosa, que ahora esta seccion se llame GENERAL por las nuevas modificaciones del foro no significa que este mal posteado.
Me parece que le erraste con este post.

Saludos

Fortincho
17/08/2006, 13:55
estoy de acuerdo con el post... si es una cosa seria y organizada... que sea como tal... y no que los dueños hagan lo que quieran, porque eso no es serio... si en éste foro las cosas tienen que ser de tal manera, tiene que serlo para todos... sino nunca se van a ganar el respeto de los usuarios...

BlackFire
17/08/2006, 13:58
Este post lo hago para quejarme, porque segun las reglas del foro:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18483

Todo post que no aporte algo o que no tenga que ver con nada sera cerrado, y he visto casos en que esto se cumple, donde el mod dice "Este post es cualquiera" y lo cierra.

PERO...
Los GMS se la pasan posteando cosas sin sentido ( Boludeces ) y nadie les dice nada, esto me parece lo mas injusto y quisiera que hicieran algo al respecto.

Gracias.

las reglas son para ustedes, nosotros no tenemos reglas planteadas porque sabemos cuando es el limite y cuando no, por algo estamos de este lado y ustedes de ese .

Fortincho
17/08/2006, 14:00
black... en el otro post, te pasaste del límite... demasiado...

galuf
17/08/2006, 14:13
medio al dope el th..me parece q ellos son dueños de hacer lo q quieran pero siempre teniendo un par de limitaciones; además q x lo gral q cuando se postea alguna boludes muy grande lo cierran pero casi nunca te suspenden o banean.
Medio al dope discutir q hacen los jefes..

salu2

matute_tkd
17/08/2006, 18:59
black... Medio al dope discutir q hacen los jefes..
...

Agree -.- ..A mi me parece q antes de hacer un th como este hay q ponerse a pensar un poco.. pensar q si estos gm's q toricamente no respetan sus reglas .. gracioas a estos gm's q se estan criticando nosotros pasamos horas y horas de divercion .. horas de agites , leveleo , compañerismo , a veces horas de tencion -.- .. horas de mal humor (Se cayo el server) .. Gracias a ellos.. nosotros disfrutamos.. asi q dejen q los gm's hagan su laburo q muy bien lo hacen..y q moderen el foro como se les canta.. porqee gracias a esoo.. nosotros tnemos server..

NO LO TOMEN A MAL.. NO ES UNA BARDIADA.. NI NADA.. ES SOLO MI OPINION..


Gracias

matute_tkd
17/08/2006, 19:00
no era fortinchi era galuf ... mil disculpas

Schatten
17/08/2006, 19:29
uhhhh q lindo los TH como estos... saben cual es la diferencia... en los th "******s" q hacen los gm/mod... a comparacion de los q hacen algunos user del foro... q la intencion de nosotros es fomentar algo de "compañerismo" entre los usuarios y administradores... por ejemplo lo de la milanesa de god... fue algo q nos dijo para probar... nos reimos un rato todo bien... y fin de la historia... hay algunos user q ponen... "mi perra se llama lola" o sea... hay una gran diferencia entre los th... ademas... las reglas las ponen los gm/admi... son las reglas de ellos... para q UDS la cumplan... no para q ellos mismos las cumplan...

seguro q despues saltan con el TH de black y de la cumbia... no se si se dieron cuenta... pero ese th sirvio para evitar q los Usuarios creen 30 mil thread preguntando por el server y diciendo q somos garkas y demas... ya q todos estaban en ese thread riendose de las "boludeces" q se ponian.... y eso nos ayudo a los mod a no tener q suspender a 50 user por postear sobre el estado del server....

Chicos antes de criticar o de tirar palos contra los GM/admi... piensen... sino de ultima tendriamos q contestarles como Black...

Somos mod y GMs nosotros no tenemos reglas...

PD: Closed... se acabo la discusion... otro th asi... lo cierro y suspendo a todos los q posteen en el... xD