PDA

Ver la versión completa : Fecha patria



einheriar
17/08/2006, 12:30
Como la gran mayoria sabra hoy es el aniversario de la muerte del general don jose de san martin
me imagino que como yo cantaron el himno, el himno a sarmiento y la marcha de san lorenzo no?
aparte yo ayer estuve jugando de 11:00 a 00:30 y no vi ningun anuncio onda:
announcements: hoy es el anversario de la muerte del general san martin asi que canten el himno
saludos

Toobs
17/08/2006, 12:32
Como la gran mayoria sabra hoy es el aniversario de la muerte del general don jose de san martin
me imagino que como yo cantaron el himno, el himno a sarmiento y la marcha de san lorenzo no?
aparte yo ayer estuve jugando de 11:00 a 00:30 y no vi ningun anuncio onda:
announcements: hoy es el anversario de la muerte del general san martin asi que canten el himno
saludos

see yo cante el himno y la marcha de san lorenzo tipo 12 que la pasaron por la tv.
Con los del clan la cantamos ahi en el linegae :P


PD: No vas a leer ningun anuncio de fechas patrias pero si de "el server se reinicia en 1 min" -.-" xD

einheriar
17/08/2006, 12:35
jajajajajajaja
desgraciadamente es verdad

*Dual-Mastery*
17/08/2006, 12:36
Yo lo canté xq me obligaron ... en la escuela T_______________T snif ..

Fortincho
17/08/2006, 13:31
el himno a sarmiento saludos

?? ehh... no es el aniversario de la muerte del General Don José de San martín?

::iNoW::
17/08/2006, 14:16
?? ehh... no es el aniversario de la muerte del General Don José de San martín?

Pero igual se cantan todos los himnos ¬¬

einheriar
17/08/2006, 14:33
si me equivoque
donde dice sarmiento deveria decir san martin
pasa que el de san martin no se canta muy seguido y me confundi
salu2

*GM-MuTa*
17/08/2006, 14:34
no tire el anuncio ni nada porq san martin no paso a subclass

ernie
17/08/2006, 14:35
Pero igual se cantan todos los himnos ¬¬

sisi se cantan todos los himnos pero anoche tocaron el de San Martin y no el de Sarminto.

Toobs
17/08/2006, 15:01
Yo lo canté xq me obligaron ... en la escuela T_______________T snif ..

la adolecensia tiene cada dia menos respeto a su patria.

Schatten
17/08/2006, 15:03
no tire el anuncio ni nada porq san martin no paso a subclass

jkajkajkajkjkajajajaaaaaaaa te excedes announcement -.-


ahora llendo al tema... q me responderian uds si yo les digo q San Martin es un traidor a su patria... y q no es ningun "Heroe"

Alex
17/08/2006, 15:26
ahora llendo al tema... q me responderian uds si yo les digo q San Martin es un traidor a su patria... y q no es ningun "Heroe"
cómo q no es ningun heroe? Llevo la guerra hacia la liberacion con el minimo derramamiento de sangre (blanca por supuesto) eso si, se hizo un lindo charquito de negros xD

Toobs
17/08/2006, 15:28
ahora llendo al tema... q me responderian uds si yo les digo q San Martin es un traidor a su patria... y q no es ningun "Heroe"

ese fue Jeremias Springfield

Schatten
17/08/2006, 15:31
vamos por partes dijo jack el destripador...

San martin era español... y se levanto en contra de su pais... es un traidor :D

pq a ver.... hoy a mi se me calienta q argentina esta mal... me junto un ejercito y me levanto contra mi pais... seria un traidor y todos me mirarian mal... y seria un terrorista y bla bla bla... asi q San martin es un traidor a su patria...

lalla yo lo miro desde ese punto de vista...

ernie
17/08/2006, 15:46
vamos por partes dijo jack el destripador...

San martin era español... y se levanto en contra de su pais... es un traidor :D

pq a ver.... hoy a mi se me calienta q argentina esta mal... me junto un ejercito y me levanto contra mi pais... seria un traidor y todos me mirarian mal... y seria un terrorista y bla bla bla... asi q San martin es un traidor a su patria...

lalla yo lo miro desde ese punto de vista...



San Martin español??!????!?!?!!?!?! ya le estoy llendo a pegar a Felipe Pigna por mentiroso

osky
17/08/2006, 15:49
español financiado x england para conseguir gobiernos en suramerica y de esta manera tener un lindo trato comercial, a lo q se nego y gasto el dinero mientras liberaba paises hta q le dijeron "bueno flaco o paras o te paramos...."

saludo al sr de la logia lautaro

Schatten
17/08/2006, 15:53
San Martin español??!????!?!?!!?!?! ya le estoy llendo a pegar a Felipe Pigna por mentiroso

bueno... como quieras... San Martin nacio en Yapeyu... "corrientes".... perooooooooo el gobierno era español... asi q el era español... se acabo... el nacio cuando todo esto era de españa... por ende...e s español... un traidor a su pais... y Heroe (q sub habra teniado me pregunto yo?) y libertador para nosotros... (?)

trabajo estudio y todo en españa... su carrera militar fue en españa... -.- si a eso no se lo llama traidor q es un traidor entonces?.

einheriar
17/08/2006, 21:22
se levanto contra el gobierno por que el gobierno tiraba para españa
querian que luche contra los radicales en bsas pero el desobedecio para ir a liberar a los pueblos. por ese motivo el gobierno lo toma como traicion.poe eso es que la primer estatua de san martin esta en chile.

Schatten
17/08/2006, 21:31
jajaja yo dije... q el traiciono a su pais... es un traidor... por mas q para nosotros sea nuestro libertador

galuf
18/08/2006, 00:14
gracias a san martin sali temprano del colegio

Arriba san martin x todo lo q hiciste! ( y x los feria2 q nos brindas..xD)


SALU2

Bad
18/08/2006, 00:27
no tire el anuncio ni nada porq san martin no paso a subclass
jajajjajjajjajjajjajajja, con esto muy buena firma haria cualquiera...XD

muta sos un groso.:clap:

darkslayer
18/08/2006, 00:42
onda q san martin era medio gallego , asi ke era un traidor .... pero nuse , es un grosso x los feriados ke nos brindo xD!

Gold_Dragon
18/08/2006, 05:49
jajaja yo dije... q el traiciono a su pais... es un traidor... por mas q para nosotros sea nuestro libertador

San Martin nacio en Yapeyu... Territorio Colonial Español, en ese entonces conocido como "Vierreinato del rio de la Plata", estas tierras eran concideradas de dominio español pero no suelo del mismo, los "Criollos" (asi llamados los ciudadanos de dicha colonia) no eran conciderados españoles ni posean los mismo derechos, asi mismo, estos le debian obediencia a la corona española cuyo poder encarnaba por estos pagos en el Virrey Cisneros...

Transcripción textual Testamento del Libertador Gral. Don José de San Martín


3º - El Sable que me a acompañado en toda la Guerra de la Independencia de la América del Sud, le será entregado al General de la República Argentina don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de satisfacción, qe. como Argentino he tenido al ver la firmeza con qe. ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los Extranjeros qe. tratan de Umillarla.


Como pueden notar en mi Transcripcion en su testamento la consiencia del "argentino" ya existia y el se consideraba a si mismo como tal....

Para mas se puede mensionar que luego de libertar a chile y a peru las tropas restantes que quedaron en el actual territorio argentino terminaron de diseminar los restos del Virreinato del rio de la Plata instaurando un nuevo gobierno autonomo (Primera Junta) libres del poderio español el cual consideraba a cada criollo nacido/radicante en el territorio argentino (no exactamente como el conocido hoy en dia, ya que guerras venideras cambiarian las fronteras de la Argentina) como un argentino....


P.D: me cague de risa con el comentario de Muta... jajajajaja

Miguel Angel
18/08/2006, 06:56
El General José de San Martín llegó cuando las papas ya no ardian. Las guerrillas del Perú (comandadas por Juana Azurduy principalmente) fueron los que desgastaron y debilitaron a las Tropas de Fernando VII, que además venian de recuperar españa de las manos de Napoleón.
El General José de San Martín estuvo en el momento justo:P
Salutes.

DurinDeMoria
18/08/2006, 07:16
No se yo no lo conoci,
Pero x lo q dicen era un tipo muy piola, se la daba de humilde
cuano libraba a todo Latinoamerica.
Ademas dijo, yo voy a ser groso, para darle feriados a los pajeros del 2006.
Entonces en resumen, si San Martin tuviera aca, le diria q lo invito a fumar unos fazos :cool:
todo x mi gral.:Losser:



==o00o== No soy de lo q estan al pedo, Soy de los q el pedo los acompaña ==o00o==