PDA

Ver la versión completa : Mi avatar y Firma



BlackFire
17/08/2006, 13:16
estoy completamente idignado, en GM forum GOD me dijo que soy un grasa y el resto me puteo :@ por mi firma ¬¬

simplemente pongo la foto de mi heroe porque es un GRAN MUSICO
ustedes que opinan?


pablito lescano:

un groso :clap:
un chanta :crybaby:

fixxxer
17/08/2006, 13:19
desde cuando lo ke toka es musica????

te falto poner negro kako de opcion

carlaperez
17/08/2006, 13:19
ajajajajajaja .... =P no me kb ...

elpibedeuqz
17/08/2006, 13:19
Groso? GROSISIMO!!! ;)

Chris_Redfield
17/08/2006, 13:21
-.- buen.... "sobre gustos no hay nada escrito..dijo una vieja comiendose los mocos" :Losser:

Bad
17/08/2006, 13:22
un chanta... black...la verdad que deberias estar vos en la votacion....
BLAckfire:
UN GROSO:
UN GRASA:
jajjajjajjajjajaja....
no me kb lescano

BlackFire
17/08/2006, 13:23
Groso? GROSISIMO!!!
el unico que sabe de musica.... nishiws y evacenseess comete mis calsones!:Losser:

virtualt
17/08/2006, 13:24
Hola!! man la verdad.....sobre gustos no hay nada escrito.......pero a mi particularmente ese tipo de "musica" no me gusta....pero eso lo elegis vos man...por algo es tu perfil ..tu avatar.........asike man no te dejes llevar por comentarios .....jjeje ;) suerte....y salu2!!

elwear
17/08/2006, 13:25
BLACK NO TE TENIA COMO FANA DEL RUIDO :P

abuelo
17/08/2006, 13:27
groso ^^

BlackFire
17/08/2006, 13:31
rodo **** que votas chanta y te re kb wachinnnnnnnnnnnnn

Zonyc
17/08/2006, 13:32
estoy completamente idignado, en GM forum GOD me dijo que soy un grasa y el resto me puteo :@ por mi firma ¬¬
god tiene razon :pinch: la verda como sera de cualkiera ke ni lo conozco pero por lo ke veo... no vale ni gastar espacio en tener esa foto en una base de datos..., blackfire no te hacia de andar escuchando ee tipo de "musica" (por decirle de algun modo a ese ruido berreta)

EDIT/PD: esa foto esta en contra del reglamento del foro.
4.1 Tamaño Maximo de las firmas 200x500 pix.

BlackFire
17/08/2006, 13:34
ahora subo algunos temas,mierda ¬¬

elwear
17/08/2006, 13:37
MISTERIOSAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO VA A ESTAR EL FORO DOWN POR REPARACIONES, Y CUANDO VUELVA, LA FIRMA DE BLACK VA A ESTAR DE FONDO Y SE VA A ESCUCHAR A PABLITO COMO MUSICA DE FONDO PARA EL FORO.
MIS PARLANTES = SPLASHHHHHHHHHHH! PUMMMMMMM!!!


:P :P :P

elpibedeuqz
17/08/2006, 13:38
http://www.gratisdamas.com.ar/videos-damas-gratis.php :cool:

elwear
17/08/2006, 13:40
^NAAAAAAAAAAAAAAAAAA BLACK MI FIRMA TENIA EL TAMAÑO EXACTO Q PEDIAN DE PIXELES :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Zonyc
17/08/2006, 13:41
MISTERIOSAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO VA A ESTAR EL FORO DOWN POR REPARACIONES, Y CUANDO VUELVA, LA FIRMA DE BLACK VA A ESTAR DE FONDO Y SE VA A ESCUCHAR A PABLITO COMO MUSICA DE FONDO PARA EL FORO.
MIS PARLANTES = SPLASHHHHHHHHHHH! PUMMMMMMM!!!
no se va a escuchar nada, solo va a salir grasa de los parlantesy desp del monitor y se van a kemar

PD: blackfire esa foto en tu firma esta en contra del reglamento del foro.
4.1 Tamaño Maximo de las firmas 200x500 pix.

Zyprexa
17/08/2006, 13:43
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj......

no podess.....lo siento..mi voto no fue el mejor :P


jaaaaaaaaaaajajajaj...cdo llegue a casa vamos a tener una largaaa charlaa...."chanta" jajajajajajajaj

odisea
17/08/2006, 13:43
Solo Por Llevar La Contra


Jajajjajajjj

Fortincho
17/08/2006, 13:43
sinceramente... que asquete... ese negro horrible que se la da de pionero de una música de chorros... habría que asesinarlo, como a sus seguidores... y si, black es un seguidor, habría que matarlo también por ser un negro cabeza que le da de comer a un negro cabeza sin dientes y chorro... por gente como "Pablito Lescano" hay tantos pibes chorros y drogadictos en la calle... Black, me decepcionaste muchísimo...


y lo siguiente, me parece una falta de respeto, viniendo de un moderador del foro:

"rodo **** que votas chanta y te re kb wachinnnnnnnnnnnnn"

"ahora subo algunos temas,mierda ¬¬"

BlackFire
17/08/2006, 13:47
sinceramente... que asquete... ese negro horrible que se la da de pionero de una música de chorros... habría que asesinarlo, como a sus seguidores... y si, black es un seguidor, habría que matarlo también por ser un negro cabeza que le da de comer a un negro cabeza sin dientes y chorro... por gente como "Pablito Lescano" hay tantos pibes chorros y drogadictos en la calle... Black, me decepcionaste muchísimo...


y lo siguiente, me parece una falta de respeto, viniendo de un moderador del foro:

"rodo **** que votas chanta y te re kb wachinnnnnnnnnnnnn"

"ahora subo algunos temas,mierda ¬¬"

o.O tas perdido man

Fortincho
17/08/2006, 13:49
yo? estás equivocado... el país está perdido por la culpa de varias cosas... y entre ellas, la "música" que escuchás...

Zonyc
17/08/2006, 13:49
sinceramente... que asquete... ese negro horrible que se la da de pionero de una música de chorros... habría que asesinarlo, como a sus seguidores... y si, black es un seguidor, habría que matarlo también por ser un negro cabeza que le da de comer a un negro cabeza sin dientes y chorro... por gente como "Pablito Lescano" hay tantos pibes chorros y drogadictos en la calle... Black, me decepcionaste muchísimo...


y lo siguiente, me parece una falta de respeto, viniendo de un moderador del foro:

"rodo **** que votas chanta y te re kb wachinnnnnnnnnnnnn"

"ahora subo algunos temas,mierda ¬¬"

mas agree imposible.....

elpibedeuqz
17/08/2006, 13:50
Ortivas !! !! :P

BlackFire
17/08/2006, 13:54
fumancherosssss las manos arriba saltandoooooooooooo!!!!

EL QUE NO SALTA SE UN REVISABOLSO RASTREROOOOOOOOOOOO!!!!

xPePoNx
17/08/2006, 13:57
No me gusta ese tipo d musica, ya es cualkier cosa, me quedo con el rock xD


PD: me parece grasa :/

elpibedeuqz
17/08/2006, 13:57
fumancherosssss las manos arriba saltandoooooooooooo!!!!

EL QUE NO SALTA SE UN REVISABOLSO RASTREROOOOOOOOOOOO!!!!


jAJjaJAJjaJAJajJAjajAJjaJ :laugh::laugh::laugh:

elwear
17/08/2006, 13:58
fumancherosssss las manos arriba saltandoooooooooooo!!!!

EL QUE NO SALTA SE UN REVISABOLSO RASTREROOOOOOOOOOOO!!!!

:dots:

Fortincho
17/08/2006, 13:58
un moderador que no tiene argumentos para defenderse... que triste... y que sigue la normativa de los negros cabeza, pibes chorros, o como prefieran llamarlos...

"fumancherosssss las manos arriba saltandoooooooooooo!!!!"

incentivas el consumo de ls drogas... me dás lástima...

galuf
17/08/2006, 13:58
la verdad q no conozco ningun tema del tipito ese.


salu2

elpibedeuqz
17/08/2006, 13:59
la verdad q no conozco ningun tema del tipito ese.


salu2



http://www.gratisdamas.com.ar/videos-damas-gratis.php
http://www.gratisdamas.com.ar/videos-damas-gratis.php
http://www.gratisdamas.com.ar/videos-damas-gratis.php
http://www.gratisdamas.com.ar/videos-damas-gratis.php
http://www.gratisdamas.com.ar/videos-damas-gratis.php



;)

BlackFire
17/08/2006, 14:02
Currently Active Users Viewing This Thread: 17 (15 members and 2 guests)

vamossssss los 17 a jessy james!!!

bardoblackarrow
17/08/2006, 14:03
que sabras de musica si decis que "eso"
es groso ,porque no haces caso y escuchas algo como la gente
METALLICA!!!!!

Spooky
17/08/2006, 14:05
No no ajjaaj no paro de reir posta

simplemente pongo la foto de mi heroe porque es un GRAN MUSICO

jajajajajaj posta ajajjajajaja ni votar puedo jajaja

Zyprexa
17/08/2006, 14:06
un moderador que no tiene argumentos para defenderse... que triste... y que sigue la normativa de los negros cabeza, pibes chorros, o como prefieran llamarlos...

"fumancherosssss las manos arriba saltandoooooooooooo!!!!"

incentivas el consumo de ls drogas... me dás lástima...



a verr...q problema te haces.....si el q escucha esa musica y se diviernte no sos vos....


ehhhh la hacemos corta m ejor...porq estoy en el trabajo y no tengo tiempo para escribir mucho....


NO ROMPAS LAS PELOTAS!!!! .... no te gusta ... bueno una simple opinion como no me gusta y listo..no un discurso y una escarvada a fondo.......



salu2


edit: japuto te voy a matar en cto llegue a casa....cabezonnnnnn

Zeke2006
17/08/2006, 14:06
GRAN MUSICO


Gran Musico??? WTF???? Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

Black... te pasaste de grasa... pasame la dirección que te mando todos los antigrasa que vea en el Jumbo :D :D :D :D, no podessssssss... no podesssssssss

Schatten
17/08/2006, 14:07
cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa black... es un asco eso... es un negro cabeza drogadicto... -.-


PD: tu firma excede el maximo permitido... cambiala o te la edito :D

Fortincho
17/08/2006, 14:08
a verr...q problema te haces.....si el q escucha esa musica y se diviernte no sos vos....


ehhhh la hacemos corta m ejor...porq estoy en el trabajo y no tengo tiempo para escribir mucho....


NO ROMPAS LAS PELOTAS!!!! .... no te gusta ... bueno una simple opinion como no me gusta y listo..no un discurso y una escarvada a fondo.......



salu2

estaba discutiendo con black, no te metás... si tengo ganas de hacer un discurso, lo hago... si vos tenés ganas de leerlo, leelo... sino no lo leas y no te metas en las discusiones de los demás...

BlackFire
17/08/2006, 14:08
PD: tu firma excede el maximo permitido... cambiala o te la edito :D
que so vigote? editala si podes... :cool:

Schatten
17/08/2006, 14:10
Lo siento, este usuario está protegido de alteraciones en el archivo config.php por la variable $config['SpecialUsers']['undeletableusers'].

sos un Garcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................... . -.-

odisea
17/08/2006, 14:12
Blackkk puedo volver a ser

Cumbia girl


Po fa vo:pray: :pray: :pray: :pray:

Zonyc
17/08/2006, 14:13
naa vote al pedo :( la nueva opcion es la mas correcta

Cless
17/08/2006, 14:13
no esta permitido crear posta para mostrar firmas

::iNoW::
17/08/2006, 14:14
haahahaha mira por la webada que se estan peleando uds!!! Ahora sale firma con Nestor en BLoque :O xD

Bad
17/08/2006, 14:14
totalmente de acuerdo con fortincho...
y con la frase "fumanchero las manos arriba saltando", lo confirmas..
y la otra "el que no salta e un revisa bolso rastrero" no se de que se asombran y porque no saltan ellos?, o acaso ellos no revisan bolsos....ahhhhh...claro ellos chorean con chumbo, apuntandote a la cabeza y diciendote "dame todo" "saca lo que tenes en el bolso/bolsillo/mochila/etc..."
ahora entiendo...el que revisa el bolso es uno cuando se caga todo porque le van a meter un tiro ;S...
Estoy en contra del racismo....pero son unos negros de mierda que lo unico que saben es cagarle la vida a la gente...ya sea choreando, matando cuando no tenes nada encima para darles, o cuando te piden coca (gaseosa) en una estacion cuando recien la abriste y nisiquiera tomaste.....dandole pegamento a los pibes ( pibes chicos..) para que se droguen y aguanten toda la noche mangueando o choreando para poder pagarle la falopa a los padres que se rascan en la casa...
haciendo "piquetes" en lugares clave para que la gente no pueda ir a trabajar y ganarse el pan como debe ser...mientras ellos hacen piquetes por "trabajo" que lo que en realidad quieren es un "plan de vagos" (200 a 400 $ ) que no se ganan y encima cobrando 400 pesos mensuales, 50$ por cada asistencia a "piquetes", "manifestaciones", etc...
a vos te parece que no....pero la "musica", "ruido", o como quieran llamarlo ayuda a que estos negros se propaguen como una peste que lo unico que consigue es cagar a la gente sana, que labura por 2$ mugrosos todo el dia, para ganar 1$ por llegar tarde gracias a estos "revolucionarios del trabajo"..

SIN MAS PALABRAS...

BlackFire
17/08/2006, 14:14
God Te Pone La Gorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

DarkTorals
17/08/2006, 14:16
Naaaaaaa!!!! es re grasa....
Eso no es musica, es ruido que incita a la violencia y la drogadiccion.

Cless
17/08/2006, 14:17
y ..... punk rock y que viva la anarkia

TOMpudo
17/08/2006, 14:17
nunca fui a los recitales de pablito , pero como villero lo escuche bastante , en mi cumple ,año nuevo , navidad , es mas tengo varios CDs , donde tarareo "se te ve la tanga !!!! "

GoD
17/08/2006, 14:18
jajajajaja...Fortincho y Bad no se lo tomen tan a pecho que es solo una joda...no es para ponerse así...
...se me esta manchando el monitor de grasa....mejor salgo de este thread...jajajaja

Cless
17/08/2006, 14:19
pero porque cumbia ? ........ por lo menos si era una musica mas tropical ...... digo yo con mas que un tunchichi tunchichi de fondo con algo mas de ritmo ..... mas ritmo que letra ...... mas acordes que letras ilusas y totalmente vacias que lo unico que hacen es mostrar la cara mas dura y sombria de la gente ...... letras que atraparon a muchisimos jovenes en droga , sexo, enfermedades , desacuerdo social entre muchas mas cosas negativas ...... por eso no me gusta la cumbia ....... por eso odio ese estilo de musica y hay gente que esta bien que sea musica para bailar pero esta mal adoptarlo como una forma de vida porque es repugnante

BlackFire
17/08/2006, 14:20
jajajajaja...Fortincho y Bad no se lo tomen tan a pecho que es solo una joda...no es para ponerse así...
...se me esta manchando el monitor de grasa....mejor salgo de este thread...jajajaja
vos siempre haciendome causa, porque no toca pa tu ranchada,gato!

Fortincho
17/08/2006, 14:20
totalmente de acuerdo con fortincho...
y con la frase "fumanchero las manos arriba saltando", lo confirmas..
y la otra "el que no salta e un revisa bolso rastrero" no se de que se asombran y porque no saltan ellos?, o acaso ellos no revisan bolsos....ahhhhh...claro ellos chorean con chumbo, apuntandote a la cabeza y diciendote "dame todo" "saca lo que tenes en el bolso/bolsillo/mochila/etc..."
ahora entiendo...el que revisa el bolso es uno cuando se caga todo porque le van a meter un tiro ;S...
Estoy en contra del racismo....pero son unos negros de mierda que lo unico que saben es cagarle la vida a la gente...ya sea choreando, matando cuando no tenes nada encima para darles, o cuando te piden coca (gaseosa) en una estacion cuando recien la abriste y nisiquiera tomaste.....dandole pegamento a los pibes ( pibes chicos..) para que se droguen y aguanten toda la noche mangueando o choreando para poder pagarle la falopa a los padres que se rascan en la casa...
haciendo "piquetes" en lugares clave para que la gente no pueda ir a trabajar y ganarse el pan como debe ser...mientras ellos hacen piquetes por "trabajo" que lo que en realidad quieren es un "plan de vagos" (200 a 400 $ ) que no se ganan y encima cobrando 400 pesos mensuales, 50$ por cada asistencia a "piquetes", "manifestaciones", etc...
a vos te parece que no....pero la "musica", "ruido", o como quieran llamarlo ayuda a que estos negros se propaguen como una peste que lo unico que consigue es cagar a la gente sana, que labura por 2$ mugrosos todo el dia, para ganar 1$ por llegar tarde gracias a estos "revolucionarios del trabajo"..

SIN MAS PALABRAS...


no hace falta calentarse... me di cuenta tarde... fijate que no nos dan pelota, porque se creen vivos y superiores porque se drogan... dan lástima, y todos los que leímos este TH y votaron en contra, nos dímos cuenta de ésto... y todos los que están a favor, son de ésos sujetos... y no se merecen nuestro respeto...

Bad
17/08/2006, 14:21
ok....pero si me equivoco, que me hackeen hasta el ogt y un rayo caiga en el palo de luz y se me queme la maquina :)

odisea
17/08/2006, 14:23
Todos los estilos musicales tienen temas asi, dejen de joder

el tan cuestionado grunge, punk (como cito Cless), blues y rock and roll tambien lo fueron en su auge, anarkia, sexo, drogas y violencia.


zarpale la lata no es novedad!!!!



Siempre tienen que hacer un dilema, un melodrama de todo!!!
Tomenselo en joda, con un poco de agua y no cuestionen tanto a los demas


Edit:


no hace falta calentarse... me di cuenta tarde... fijate que no nos dan pelota, porque se creen vivos y superiores porque se drogan... dan lástima, y todos los que leímos este TH y votaron en contra, nos dímos cuenta de ésto... y todos los que están a favor, son de ésos sujetos... y no se merecen nuestro respeto...

siempre arruinando todo, sos un tontito, no sabes diferenciar una broma de algo en serio,
sali de enfrente del monitor y conseguite una vida,
tenes que aceptar que no toda la gente tiene tu punto de vista, tus mismas opiniones.
aparte por no tener tu respeto no me voy a morir, no se quien sos y no me interesa, y no creo que a muchos les interese

*Cinthia*
17/08/2006, 14:27
Bueno yo solo queria decir que estoy alive lolz
Un pequeño comentario acerca de este post y " el idolo" O.o
El problema no es el flaco,pobre,talvez el estilo de musica,mmm,no les guste a todos,
pero we es lo q vende no?
No me digan q si salen o van a fiestas, boliches,etc,la cumbia no esta?
o sea, no defiendo pero,seamos sinceros,los chetos dicen,es re grasa,si puede ser,
pero en esos lugares,pasan cumbia y quienes lo bailan? ellos-> akomerla
entonces no se puede decir q algo es malo si lo consumen,
Para decir q la cumbia te gusta, q es tu musica,q te encanta y te parece buena,
hay q tener huevos bien grandes ^________^
Es como ver un punk escuchando musica romantica,quedaria mal no?
nadie se lo imaginaria ...pero quien dice q no lo hacen? :yeahright
la musica tiene millones de generos y estilo,en cada uno esta escucharla,comprarla
u odiarla,es como todo U.u
Chau chiks eso fue todo!!!
bechusssss ^^

GoD
17/08/2006, 14:27
no hace falta calentarse... me di cuenta tarde... fijate que no nos dan pelota, porque se creen vivos y superiores porque se drogan... dan lástima, y todos los que leímos este TH y votaron en contra, nos dímos cuenta de ésto... y todos los que están a favor, son de ésos sujetos... y no se merecen nuestro respeto...

Flaco baja un cambio, ya te dije que este thread se hizo en joda. Todos pensamos como vos al respecto pero obviamente no lo posteamos porque sería totalmente desubicado ya que como te dije es un post en joda.
UBICATE!!!

Zonyc
17/08/2006, 14:28
no te equivocas; como una pequenia informacion para vos y los que lean.. les comento: con los piquetes estan privandonos del derecho que tenemos de circular libremente por nuestro pais segun dice el articulo 14 de nuestra constitucion... chan jeje

Schatten
17/08/2006, 14:30
Bueno yo solo queria decir que estoy alive lolz
Un pequeño comentario acerca de este post y " el idolo" O.o
El problema no es el flaco,pobre,talvez el estilo de musica,mmm,no les guste a todos,
pero we es lo q vende no?
No me digan q si salen o van a fiestas, boliches,etc,la cumbia no esta?
o sea, no defiendo pero,seamos sinceros,los chetos dicen,es re grasa,si puede ser,
pero en esos lugares,pasan cumbia y quienes lo bailan? ellos-> akomerla
entonces no se puede decir q algo es malo si lo consumen,
Para decir q la cumbia te gusta, q es tu musica,q te encanta y te parece buena,
hay q tener huevos bien grandes ^________^
Es como ver un punk escuchando musica romantica,quedaria mal no?
nadie se lo imaginaria ...pero quien dice q no lo hacen? :yeahright
la musica tiene millones de generos y estilo,en cada uno esta escucharla,comprarla
u odiarla,es como todo U.u
Chau chiks eso fue todo!!!
bechusssss ^^

emmmm si sra gm pero el thread es para decirle a Black q es un grasa y no lo pusiste... dale sumate a la multitud y deci con nosotros... Black sos un GRASA saca esa firmaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*GM-MuTa*
17/08/2006, 14:31
es un groso XD

GoD
17/08/2006, 14:31
Bueno yo solo queria decir que estoy alive lolz
Un pequeño comentario acerca de este post y " el idolo" O.o
El problema no es el flaco,pobre,talvez el estilo de musica,mmm,no les guste a todos,
pero we es lo q vende no?
No me digan q si salen o van a fiestas, boliches,etc,la cumbia no esta?
o sea, no defiendo pero,seamos sinceros,los chetos dicen,es re grasa,si puede ser,
pero en esos lugares,pasan cumbia y quienes lo bailan? ellos-> akomerla
entonces no se puede decir q algo es malo si lo consumen,
Para decir q la cumbia te gusta, q es tu musica,q te encanta y te parece buena,
hay q tener huevos bien grandes ^________^
Es como ver un punk escuchando musica romantica,quedaria mal no?
nadie se lo imaginaria ...pero quien dice q no lo hacen? :yeahright
la musica tiene millones de generos y estilo,en cada uno esta escucharla,comprarla
u odiarla,es como todo U.u
Chau chiks eso fue todo!!!
bechusssss ^^

jajajaja negra seguí de vacaciones mejor....jajajajajajaja
La idea del thread es, como le dije a fortincho, una joda...no es para que nadie se lo tome a mal.
Y te aclaro algo: Yo digo que son grasas y a los lugares que voy no pasan cumbia villera...y si estoy en alguna fieta tampoco la bailo ni la coreo. Son grasas y punto. -> akomerla :P

Saludos!

Bad
17/08/2006, 14:33
no hace falta calentarse... me di cuenta tarde... fijate que no nos dan pelota, porque se creen vivos y superiores porque se drogan... dan lástima, y todos los que leímos este TH y votaron en contra, nos dímos cuenta de ésto... y todos los que están a favor, son de ésos sujetos... y no se merecen nuestro respeto...

o sea...tampoco creo que sea asi la cosa...no creo que se piensen que son vivos...lo que pasa es que les gusta esa "cosa" que llaman musica... yo solamente hice un comentario, de lo que realmente transmiten cantando lo que cantan...pero en ningun momento quise agredir a los que estan apinando sobre el tema ( y estan a favor) :S
y no bailo ni canto cumbia..por que mayoria lo haga no quiere decir que todos lo tengan que hacer..
otra cosa...los "chetos2 como se dice por ahi en una de la opiniones, en un tiempo ...si no me equivoco en el año 2000, tenia como musica preferida la cumbia, y no escuchaban tantos el "punchi punchi" (que es otra kgada) ya que este "punchi punchi" lo inventaron para que la gente consuma mas bebidas en los boliches....
ya que los hace saltar y transpirar y de esta manera a cualquiera le da sed, no solo eso, el mismo sonido incita a que la gente tome mas en esos lugares.. una cosa asi como mensajes subliminales, como los colores del logo macdonals o de coca-cola (no se llaman mensajes subliminales..pero no me acuerdo de la definicion)

Lollipop
17/08/2006, 14:33
el unico que sabe de musica.... nishiws y evacenseess comete mis calsones!:Losser:No estoy de acuerdo con tu apreciación sobre el villero de Lescano, pero en lo q respecta a Nightwish y similares couldn't agree more.

tongo
17/08/2006, 14:34
Black todo un groso!!! podrias armar una seccion descargas de damas gratis en la pag :P... todo mi apoyo para vos

BlackFire
17/08/2006, 14:34
jajajaja negra seguí de vacaciones mejor....jajajajajajaja
La idea del thread es, como le dije a fortincho, una joda...no es para que nadie se lo tome a mal.
Y te aclaro algo: Yo digo que son grasas y a los lugares que voy no pasan cumbia villera...y si estoy en alguna fieta tampoco la bailo ni la coreo. Son grasas y punto. -> akomerla :P

Saludos!
y cuando bailaste wachin ? si los ramones apestan ni par bailar tira esa onda ....

*Cinthia*
17/08/2006, 14:35
no lo creo grasa, para nada, para mi esta re bien,ya explique,no es facil
decir "esto me gusta a mi pese lo que les pese"
mas en este pais donde todos y todo es encacillado,con titulos,y demas, o sea
si escuchas cumbia sos grasa,si te gusta la musica electronica sos cheto lol
Esto es asi por culpa pura y exclusivamente nuestra,asique ajo y agua ^_^:clap:

galuf
17/08/2006, 14:38
ahhh!!!! si ta relacionado con la cumbia es de los mios!!!...ahora toy x comprar unos parlantes sony xploid de 6x9 para sonar fuerte con la cumbia!!!!!

Aguante alcala, la konga y banda XXI !

PD: BLACK, te quiero preguntar una cosa sobre el foro (en privado), queria saber si todavia tenes bloqueados los pms hacia ti para poder mandarte mi pregunta.

salu2

Zonyc
17/08/2006, 14:38
Bueno yo solo queria decir que estoy alive lolz
Un pequeño comentario acerca de este post y " el idolo" O.o
El problema no es el flaco,pobre,talvez el estilo de musica,mmm,no les guste a todos,
pero we es lo q vende no?
No me digan q si salen o van a fiestas, boliches,etc,la cumbia no esta?
o sea, no defiendo pero,seamos sinceros,los chetos dicen,es re grasa,si puede ser,
pero en esos lugares,pasan cumbia y quienes lo bailan? ellos-> akomerla
entonces no se puede decir q algo es malo si lo consumen......

no soy cheto, sin embargo digo ke es una basura grasa y los lugares que frecuento jamas difunden ese tipo de "musica", sino no iria...

PD:esa cosa se baila? no sabia ajajajaja xD

dan45
17/08/2006, 14:38
Groooooooxoxoxooxoxoxoox maaaannnnnmnnnn como le dist en la madre ajajajjajajja y me adiero a lo q ese en un kako harryento de mierd...... un cabezita negra y no se me ocurrena da mas q poner poq ya todo lo dijeron y blak naaaaaaa maaaaaaaaannnnnnnnn cait muy pero muyyyyyyyyy bajoooooooooo se me estrello un idolo bb man vapatras

Alex
17/08/2006, 14:41
ehhh parate de uñas gatooooooooo


BlackFire lavataper!


no tienen una monedita pa la coca vieja?

BlackFire
17/08/2006, 14:41
Currently Active Users Viewing This Thread: 18 (18 members and 0 guests) BlackFire (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4471), *GM-Cinthia* (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=13140), *GM-MuTa* (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6872), Alex (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4799), Alexandr (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9593), ArCHoNuS (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=1), Bad (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7059), dan45 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=11997), einheriar (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9434), elpibedeuqz (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2883), elwear (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7256), GoD (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=191), Hokiri (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=3855), Jojojo (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2184), Lollipop (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2178), manzacapo (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7809), schatten69 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4809), Zonyc (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7936)


AJAJAjajAjajaJajajajajaajaj pablito lescano tiene comvocatoria todabia!

speed
17/08/2006, 14:43
es el papa de la cumbia gente asi q mas respeto carajo!!!
pablito es un grande

Lollipop
17/08/2006, 14:43
Currently Active Users Viewing This Thread: 18 (18 members and 0 guests) BlackFire (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4471), *GM-Cinthia* (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=13140), *GM-MuTa* (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6872), Alex (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4799), Alexandr (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9593), ArCHoNuS (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=1), Bad (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7059), dan45 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=11997), einheriar (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9434), elpibedeuqz (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2883), elwear (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7256), GoD (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=191), Hokiri (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=3855), Jojojo (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2184), Lollipop (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2178), manzacapo (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7809), schatten69 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4809), Zonyc (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7936)


AJAJAjajAjajaJajajajajaajaj pablito lescano tiene comvocatoria todabia!jajjaaj reunion de admins al son de la cumbia villera. LOL

*Cinthia*
17/08/2006, 14:43
jajajaja negra seguí de vacaciones mejor....jajajajajajaja
La idea del thread es, como le dije a fortincho, una joda...no es para que nadie se lo tome a mal.
Y te aclaro algo: Yo digo que son grasas y a los lugares que voy no pasan cumbia villera...y si estoy en alguna fieta tampoco la bailo ni la coreo. Son grasas y punto. -> akomerla :P

Saludos!
ja ja no me digas lo que hacer -.-
si volvi y que .lol
ademas no me interesa para q hicieron este thread,yo dije lo que queria
^_^
Ema me entiende cya

dav45
17/08/2006, 14:45
Sos un K-po chavon Aguante Palbito, si ponias pibes chorros ahi si q te re deliraba sonlos peores pero pablito...es el mejor y vos tambien man.

Cless
17/08/2006, 14:46
super grasassssssss wacaleeeeeeeee puajjjjjjjjjj ... em ........ atchis ! xD

Alex
17/08/2006, 14:46
recantense loco, si te kb la cumbia mejor, sino te pinchamo

Bad
17/08/2006, 14:46
black, lescano tiene la misma convocatoria que un nene de 3 años que lo vestis de chorro y le das una guitarrita de juguete, mira la foto y vas a ver que te cagas de la risa porque tengo razon...jajjajajja

Schatten
17/08/2006, 14:47
recantense loco, si te kb la cumbia mejor, sino te pinchamo

:Losser: :Losser: cada dia peor vos alex -.- :P

dav45
17/08/2006, 14:48
Bueno a todos los chetos chupela gatos!!!!!!

einheriar
17/08/2006, 14:49
A mi sinceramente la cumbia villera no me gusta por el simple hecho de que las "letras" carecen totalmente del sentido de la decencia (y otros sentidos tmb), pero bueno si t gusta escuchala.
lo que me molesta es que un gm hable asi (me parece una total falta de respeto)
y otra cosa: hacete cargo tu firma, definitivamente viola las reglas.
salu2
Pd: conocen algun antigrasa de buena calidad?

AoMaN
17/08/2006, 14:49
hola... quisiera saber como hago para subir una imajen en mi firma..!! Muchimas gracias desde luego

BlackFire
17/08/2006, 14:49
black, lescano tiene la misma convocatoria que un nene de 3 años que lo vestis de chorro y le das una guitarrita de juguete, mira la foto y vas a ver que te cagas de la risa porque tengo razon...jajjajajja
de todos tus post en ni 1 tubiste razon... nice try...

Jojojo
17/08/2006, 14:49
por dios ...no puedo creer que esten los admin, mod, user, todo viendo esto..

MIra lo que lograste cintia, muta, archonus, aparecieron todos....cuack

Si vos decis que es musica sera musica, si golpeo una botella contra mi mano no es musica es ruido...no se si me explico....

Mejor me voy....a buscar alcohol para limpiar la pantalla.

PD para black: Despues corre el script para achicar la firma....DA EL EJEMPLO PELOTAS...

*Cinthia*
17/08/2006, 14:50
by the way
Aguante el Reggaeton aahhaaahaha
y si no te gusta tapate los oidos papi ^____________^
che Black que buen trhead ,estaba tan aburrida
vos sis sabes como hacer para ganar la atencion de la gente eh
xD :sweatdrop

Jojojo
17/08/2006, 14:50
jajjaaj reunion de admins al son de la cumbia villera. LOL

ni mamado, en pedo, drogado, loco, sordo, tuerto, manco, etc...

En conclusion NO SUEÑES..:pray:

Jojojo
17/08/2006, 14:51
by the way
Aguante el Reggaeton aahhaaahaha
y si no te gusta tapate los oidos papi ^____________^
che Black que buen trhead ,estaba tan aburrida
vos sis sabes como hacer para ganar la atencion de la gente eh
xD :sweatdrop

WTF???? :pray:

Bad
17/08/2006, 14:51
Bueno a todos los chetos chupela gatos!!!!!!

cheeee... nadie se declara cheto en este tema...y me parece que te fuiste un poco al carajo, pobres chetos..lo unico que les queda es el gel y la ropa y vos los insultas?ajajaaja

Alex
17/08/2006, 14:52
:Losser: :Losser: cada dia peor vos alex -.- :P
recatate guacho, decimelo en la cara vieja! te espero en la cortada con lo pibe si tene huevo, mira q son todos re punteros

*Cinthia*
17/08/2006, 14:52
Che chicos estan muy estresados parece :S
no era para divertise el thread? omfg no me digas Black
q era en serio waaaaaaaaaaaaaaaa
O________________O
D310 :clap:

Zonyc
17/08/2006, 14:52
no veo :( alguien paseme un buen antigrasa que la pantalla se tapo totalmente con grasa; es tanta que chorrea por la mesa; help!!

BlackFire
17/08/2006, 14:53
by the way
Aguante el Reggaeton aahhaaahaha
y si no te gusta tapate los oidos papi ^____________^
che Black que buen trhead ,estaba tan aburrida
vos sis sabes como hacer para ganar la atencion de la gente eh
xD :sweatdrop
la unica con 2 dedos de frente es cin... el resto con chetos arrepentidos como alex...


y si el toke no se pierde tan facil cin :P

AoMaN
17/08/2006, 14:54
Te la das de chorro vo wacho... veni a bus con los pibes...!!

AoMaN
17/08/2006, 14:55
blackfire tenes menos de cumbia que mi abuela de hip hop

Bad
17/08/2006, 14:55
no veo :( alguien paseme un buen antigrasa que la pantalla se tapo totalmente con grasa; es tanta que chorrea por la mesa; help!!

lamento decirte que esta grasa no se va mas.... asi que muchos tendremos que comprar monitores nuevos:(

Alex
17/08/2006, 14:56
la unica con 2 dedos de frente es cin... el resto con chetos arrepentidos como alex...


y si el toke no se pierde tan facil cin :P
al menos me rescate, no como esa manga de chetos come guiso! (?)

::iNoW::
17/08/2006, 14:57
mira vos, alto post te salio Black :P


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 16 (15 miembros y 1 visitantes) ::iNoW:: (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=10817), *GM-Cinthia* (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=13140), Alex (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4799), Alexandr (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9593), AoMaN (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=8885), Bad (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7059), BlackFire (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4471), dav45 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=12142), DidiHer (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=5046), einheriar (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9434), ernie (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9506), likon (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=12151), Lollipop (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=2178), smeagol (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=8873), Zonyc (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7936)


Y bue, gustos son gustos dijo una vieja comiendose los mocos, sentada en un hormiguero.

*Cinthia*
17/08/2006, 14:57
Ellos dicen que esto apesta, y se quedan
dicen q no vale la pena,y siguen aca
siguen diciendo q es grasa y no dejan de responder
ahahaahahah
oh son todos masoquistas o whats up? ^_^:Losser:

Schatten
17/08/2006, 14:58
Ellos dicen que esto apesta, y se quedan
dicen q no vale la pena,y siguen aca
siguen diciendo q es grasa y no dejan de responder
ahahaahahah
oh son todos masoquistas o whats up? ^_^:Losser:


se llama ABURRIMIENTO. :D

AoMaN
17/08/2006, 14:58
Gm Muta Que Te Coje Blackfire Que Lo Defendes Pedaso De Gato Anda A Entregar Donaciones Mulooooooooooo

DarkSoul
17/08/2006, 14:59
cuando el tio dice algo es asi pa! CHORREAS GRASA HDP dejate de joder!!! -.-
sacate eso o te cago a patadas en la cabeza hasta ke te sangre el cul0 -.-
pd: todo bien con los cumbieros PERO NO LOS SOPORTO!!!

::iNoW::
17/08/2006, 14:59
Gm Muta Que Te Coje Blackfire Que Lo Defendes Pedaso De Gato Anda A Entregar Donaciones Mulooooooooooo


Kbio ban del foro, sabelo q si.

PD: Todavia no vote en la encuesta :O

elpibedeuqz
17/08/2006, 14:59
Gm Muta Que Te Coje Blackfire Que Lo Defendes Pedaso De Gato Anda A Entregar Donaciones Mulooooooooooo



:WTF:

BlackFire
17/08/2006, 15:02
Gm Muta Que Te Coje Blackfire Que Lo Defendes Pedaso De Gato Anda A Entregar Donaciones Mulooooooooooo
WTF?

1º ¿donde esta muta que no veo sus posts?
2º ¿quien me defiende?
3º ¿muta mulo? ahahahaha seguro... gracias a el tenes este servidor...
4º me puede gustar la cumbia,haci y todo te puedo banear en 2 segundos ^^ que tengas un buen dia LOSER

speed
17/08/2006, 15:02
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=197645#post197645

no es aburrimiento ahy gente que por anuncios como estos sufren desordenes en la psiquis xD

Bad
17/08/2006, 15:03
Gm Muta Que Te Coje Blackfire Que Lo Defendes Pedaso De Gato Anda A Entregar Donaciones Mulooooooooooo


jajjajajajajajaaja, que bestia man....te aviso....te re kbio ban...jjajajjajajjajjajja, guaso como el solo...jajjajjajajajajajajjjajjajajjajjaja

edit: no puedo dejar de leerlo y cagarme de la risa...jajjaajajajjajajjajajjajja...que sarpadoooo..jajaajjajjaj

Zonyc
17/08/2006, 15:03
blackfire la verdad ke da verguenza agena que el admin del foro este expresandose (por asi decirlo) de esta manera, me parece una falta de respeto hacia los users del foro. con mucho mas que decir pero sin ganas de tener que quitar mas grasa de mi monitor me voy a viciar....

Zonycs

galuf
17/08/2006, 15:03
black tu firma ta excedida..JEJE..excedida de cumbia (y de tamaño quizas)

Como dije antes: LO MEJOR PARA BAILAR ES LA CUMBIA, SE BAILA FACIL, SE "LEVANTA" + FACIL, SE BAILA + "APRETADITO",ETC.

Quien sabe bailar marcha de aqui? (alguien?..cri cri)

salu2

*GM-MuTa*
17/08/2006, 15:04
ahahahahaha tan como locos todos xD

en vez de postear boludeces vayan a fenix a probar
q es mas divertido :P

::iNoW::
17/08/2006, 15:06
blackfire la verdad ke da verguenza agena que el admin del foro este expresandose (por asi decirlo) de esta manera, me parece una falta de respeto hacia los users del foro. con mucho mas que decir pero sin ganas de tener que quitar mas grasa de mi monitor me voy a viciar....

Zonycs


A bue.... o sea man, fijate que es para cagarse de risa un rato, el foro esta cambiando ahora no solamente es un foro dependiente de los servidores ahora se esta creando una comunidad, un foro donde todo el mundo pueda discutir sobre cualquier gansada que se le ocurra, y que los mods creen posts de este estilo o como el de las milanesas con dulce de leche y demas va creando un ambiente a comunidad......


PD: :P

*GM-MuTa*
17/08/2006, 15:08
aguante la cindor

Schatten
17/08/2006, 15:09
lauraaaaaaaaaaa siempre cuando bailas a ti se te ve la .............


daaaa ya me contagieeeeeeee... mejor me voy -.- :P


aguante la cindor

Announcement deja de desvirtuar no ves q es un thread muy serio -.- :P

speed
17/08/2006, 15:10
quiero unas chirolas para el paquito xD

dan45
17/08/2006, 15:10
chau chau adios jajaja expulsadooooooooo

odisea
17/08/2006, 15:10
ja ja no me digas lo que hacer -.-
si volvi y que .lol
ademas no me interesa para q hicieron este thread,yo dije lo que queria
^_^
Ema me entiende cya


eh vo admin

KB ban por atrevido





jajajajajajajaajjajaja:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

::iNoW::
17/08/2006, 15:11
lauraaaaaaaaaaa siempre cuando bailas a ti se te ve la .............


daaaa ya me contagieeeeeeee... mejor me voy -.- :P


JAHAHAHAHAHAHAAHAHAH, y bueno es contagiosa la cosa, vos me tendrias que haber visto en TOI cantando por el general cumbia, Con un escracho en el hombro de los redondos baila la negra ella se menea, baila la negra ella revolea.....

Que loco que estoy ya no doy mas esta locura me tira pa' tras :P hahahahahah me tente yo tambien ¬¬ Cumbia TOI!!! HAHAHAHAH, tendria que haber sacado screen :sweatdrop

BlackFire
17/08/2006, 15:11
Las manos arriba,los inchas de boca los inchas de river y todos los pibes, wiqui!

las manos bien arriba y dice!

alsa las manos si tu quieres bailar,alsa las manos!

alsa las manos si quieres funmanchar,alsa las manos!

las palmas de todos los negro arriba...

el que no salta es patovicaaa!!!

(pianito de dios,tututu tutu tututuuuu)

oxem
17/08/2006, 15:11
mi querido amigo: yo no te insultare, pero... pablo lescano y gran musico? esas palabras no las puedo ligar... mi hijo pobrecillo de tu heroe... no te humillare por tu gusto musical si a vos te gusta wue... con que seas sanito xD.
Atentamente ILoveYouNGle
pd: si queres t puedo recomendar algo de MUSICA, digo x las dudas... xD hehehehehe


Mas Vale Arder En Un Segundo, Que Consumirme Lentamente... Love & Destruction....

::iNoW::
17/08/2006, 15:12
Las manos arriba,los inchas de boca los inchas de river y todos los pibes, wiqui! las manos bien arriba y dice!

alsa las manos si tu quieres bailar,alsa las manos!, alsa las manos si quieres funmanchar,alsa las manos!
las palmas de todos los negro arriba...
el que no salta es patovicaaa!!!

(pianito de dios,tututu tutu tututuuuu)


ahahahahahahahahahahahahahaha es mucho pera pera!!!! bolu, es demasiado hahahahaha.


PD: estoy escuchando cumbia....

elpibedeuqz
17/08/2006, 15:13
Las manos arriba,los inchas de boca los inchas de river y todos los pibes, wiqui! las manos bien arriba y dice!

alsa las manos si tu quieres bailar,alsa las manos!, alsa las manos si quieres funmanchar,alsa las manos!
las palmas de todos los negro arriba...
el que no salta es patovicaaa!!!

(pianito de dios,tututu tutu tututuuuu)


:eek::eek:

*Cinthia*
17/08/2006, 15:14
Las manos arriba,los inchas de boca los inchas de river y todos los pibes, wiqui!

las manos bien arriba y dice!

alsa las manos si tu quieres bailar,alsa las manos!

alsa las manos si quieres funmanchar,alsa las manos!

las palmas de todos los negro arriba...

el que no salta es patovicaaa!!!

(pianito de dios,tututu tutu tututuuuu)

aahahahahah te pasassssssssssssss te sabes las letras ah
O.o pense q no era para tanto emaa paraaa
tengo angina y no me puedo reir asi nuuuuuuuu
ya no tengo voz T__T ahahahhaha ako:laugh:

odisea
17/08/2006, 15:15
jajajajajaajjajjajjajajajaajajajaajajajaja


me meooooooo

jajajajajajajaajajajajajaajajajajaj

::iNoW::
17/08/2006, 15:15
Perrusi y vamos con las palmas arriba y arriba, canta mi pais, chiquichin chiquichin......... Sera que ya no me quiere mas y no se atreve a decirmelo para no lastimarme :O hjaahahhahahaha Aguante la nueva luna (?). Sale Firma!!!!!!!!!!!!! :P

dan45
17/08/2006, 15:15
Si tienen tele ai se ven yo me voy no me kiero pegar lo chusma lol jajajaj

*GM-MuTa*
17/08/2006, 15:17
aguante la tota santillan

BlackFire
17/08/2006, 15:19
DESCONTROL!!!

dama$ grati$ va a tocar y las chicas a menear moviendo el **lito el **lito

dama$ grati$ va a tocar y las chicas a menear moviendo el **lito el **litooooooooooooo....

el que no salta es un conchetoooooooooo!!! wiqui wiqui wiqui!

(pianito ,tutu utututu utututtuutuuuuuuuuuuuuu utututuu )

*Cinthia*
17/08/2006, 15:22
DESCONTROL!!!

dama$ grati$ va a tocar y las chicas a menear moviendo el **lito el **lito

dama$ grati$ va a tocar y las chicas a menear moviendo el **lito el **litooooooooooooo....

el que no salta es un conchetoooooooooo!!! wiqui wiqui wiqui!

(pianito ,tutu utututu utututtuutuuuuuuuuuuuuu utututuu )

T__________T ahora si ema,me tapo el agua:clap:
aahahahahaha q fue eso @___________@
rofl

DarkSoul
17/08/2006, 15:23
wiqui

::iNoW::
17/08/2006, 15:23
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!

JAJAJAJAJAJ Dios mio, me acabo de dar cuenta de algo, soy un cumbiero, me falta ver pasion de sabado nomas, no tengo cable asi q aunque quisiera no podria. Veo Telefe nomas ¬¬

odisea
17/08/2006, 15:23
ja black posta despues me jodian a mi con cumbia girl, vos me ganaste

*GM-MuTa*
17/08/2006, 15:24
tu q vailas en mini faldaaaaaaaaaaaa q rrisa q me das
porq se te ve la tangaaaaaaaaa
no puedes esperar. q te lleven de la manoooooooooo
q te inviten a un hotel
no lo haces por dinero solo lo haaaaaceeeeeeees
por plaaaaaaceeeeeeeeeer
sosososoerorroosasjoblblbllbibibbinnnnnnnn

BlackFire
17/08/2006, 15:25
tu q vailas en mini faldaaaaaaaaaaaa q rrisa q me das
porq se te ve la tangaaaaaaaaa
no puedes esperar. q te lleven de la manoooooooooo
q te inviten a un hotel
no lo haces por dinero solo lo haaaaaceeeeeeees
por plaaaaaaceeeeeeeeeer
sosososoerorroosasjoblblbllbibibbinnnnnnnn
ahahahahahahha :dance:

::iNoW::
17/08/2006, 15:25
A ver las chicas q le gusta menear la cola less, muestrame un poquito para ver como es!, Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!
Chiquichin Chiquichin!

La cola less, mostra tu cola less..


PD: Auch, es mucho, fue...

elwear
17/08/2006, 15:25
LOSER

BLACK ES EL UNICO SER HUMANO CAPAZ DE CONVINAR RASGOS DE CUMBIA CON LA PALABRA LOSER ^^
IDOLO ^^ :P

BlackFire
17/08/2006, 15:27
si les digo que tengo el mismo piano que pablito lescano y toco que pasa? xD

::iNoW::
17/08/2006, 15:27
si les digo que tengo el mismo piano que pablito lescano y toco que pasa? xD


Nah, seria demasiado eso.....


FOTO FOTO!!!!

PD: JUNTEMOS FIRMAS!!!!!

Alex
17/08/2006, 15:28
BLACK ES EL UNICO SER HUMANO CAPAZ DE CONVINAR RASGOS DE CUMBIA CON LA PALABRA LOSER ^^
IDOLO ^^ :P

"humano" :P

*GM-MuTa*
17/08/2006, 15:30
server up XD

::iNoW::
17/08/2006, 15:31
server up XD


Siempre esta el colgado que desvirtua ..................................... :P


PD: Ya esta el TH para juntar firmas por la foto de BLack y el teclado :O

Jojojo
17/08/2006, 15:31
[quote=BlackFire]Las manos arriba....quote]L

Las manos arriba....pero para afanarlos mas rapido..:god::cool:

BlackFire
17/08/2006, 15:31
mi cam anda como el cucu pero es posta lo tengo :

http://img207.imageshack.us/img207/2605/dibujoyz9.jpg


mierda no salio la parte del mago :S pero es igual a el de pablito solo que es negro ^____^

ENERGY82
17/08/2006, 15:32
Vote la ultima.

Musico: Santana, BB King, Pappo, Steve Ray Vaughn, etc.

Cantante: Freddy Mercury.

Y si te gustan los tecladistas, escucha al de la missisipi.

::iNoW::
17/08/2006, 15:33
mi cam anda como el cucu pero es posta lo tengo :

http://img207.imageshack.us/img207/2605/dibujoyz9.jpg


mierda no salio la parte del mago :S pero es igual a el de pablito solo que es negro ^____^


jahahahah sos un grande.....


PD: Borra el TH q cree, para juntar firmas por la foto :P

EMAPEKO
17/08/2006, 15:33
si les digo que tengo el mismo piano que pablito lescano y toco que pasa? xD

Te hago un asado porque es re dificil encontra ese teclado.

croe que sale 2 pesos muy caro no

jajaa

BlackFire
17/08/2006, 15:33
Vote la ultima.

Musico: Santana, BB King, Pappo, Steve Ray Vaughn, etc.

Cantante: Freddy Mercury.

Y si te gustan los tecladistas, escucha al de la missisipi.
no energi me extraña de un tipo como vos... me vas a decir que nunca un quake3 arena con cumbia de fondo... dale...... :sweatdrop

Jojojo
17/08/2006, 15:37
no energi me extraña de un tipo como vos... me vas a decir que nunca un quake3 arena con cumbia de fondo... dale...... :sweatdrop

negro con cada post estas cavando una fosa de la cual no podes salir.....te tenia abajo, pero ahora ya ni te veo de lo hundido que estas...:sweatdrop

Hacker 47
17/08/2006, 16:33
Jah, si eso es un "GRAN MÚSICO" como vos decís :P, yo soy San Pedro...
Hacker 47.
PD: no es nada en contra de la cumbia pero x o poco q´recuerdo ese chabón estuvo en las drogas XD, y en rehabilitación x casi 2 años... las drogas son para los chantas y los perdedores... aguante Pibes Chorros (aunq´sea es más digno de escuchar).

BlackFire
17/08/2006, 16:34
Jah, si eso es un "GRAN MÚSICO" como vos decís :P, yo soy San Pedro...
Hacker 47.
PD: no es nada en contra de la cumbia pero x o poco q´recuerdo ese chabón estuvo en las drogas XD, y en rehabilitación x casi 2 años... las drogas son para los chantas y los perdedores... aguante Pibes Chorros (aunq´sea es más digno de escuchar).
pablito paso 2 años presos porque la gorra lo agarro con 2 itacas y armas de grueso calibre a la salida de un boliche :cool:

::iNoW::
17/08/2006, 17:16
pablito paso 2 años presos porque la gorra lo agarro con 2 itacas y armas de grueso calibre a la salida de un boliche :cool:


LOL!?

Mnemosine
17/08/2006, 18:24
chorea grasa :)

dooku
17/08/2006, 19:37
fumancherosssss las manos arriba saltandoooooooooooo!!!!

EL QUE NO SALTA SE UN REVISABOLSO RASTREROOOOOOOOOOOO!!!!

por un momento lei manos arriba es un asalto .....XD que raro no? jajajaja

BlackFire
17/08/2006, 20:50
ustedes que saben, la cumbia y el tango son argentinos RESPETENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

odisea
17/08/2006, 20:58
ustedes que saben, la cumbia y el tango son argentinos RESPETENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el Tango es argentino

la cumbia no,

la cumbia es colombiana.

La "cumbia villera" es argentina

Toobs
17/08/2006, 21:07
Black pasame las notaaaaaaaaasss
o partiturrrrrrraasssss

Charky
17/08/2006, 21:22
Groso? GROSISIMO!!! ;)


xeeman vos no t hagas el villero mira la forma en la q t vestias y la musica q escuchas y t haces el villero??? naaaaaaaaaa deja d chuparle las medias a black y admiti, si vos sos villero yo soy michael jackson, dale che dejate de joder

Marquitos07
17/08/2006, 21:23
Perdon Black pero preferia la anterior

Charky
17/08/2006, 21:28
Perdon Black pero preferia la anterior

agree con vos ^^

elpibedeuqz
17/08/2006, 21:29
xeeman vos no t hagas el villero mira la forma en la q t vestias y la musica q escuchas y t haces el villero??? naaaaaaaaaa deja d chuparle las medias a black y admiti, si vos sos villero yo soy michael jackson, dale che dejate de joder

:WTF::WTF::WTF:

Charky
17/08/2006, 21:30
:WTF::WTF::WTF:

deja d chamullar!!!!vamos che ya paso la joda...

Nombre de Usuario
17/08/2006, 21:50
ni lei las 16 pags


solo 2 cosas

1) pablito lescano un groso

2) NO ME DIGAS Q ESCUCHAS CUMBIA !!!!! BLACK HDP...... AWANTE LA CUMBIA....... ALDEANO'S TO POWER (?)

dooku
17/08/2006, 22:19
ni lei las 16 pags


solo 2 cosas

1) pablito lescano un groso

2) NO ME DIGAS Q ESCUCHAS CUMBIA !!!!! BLACK HDP...... AWANTE LA CUMBIA....... ALDEANO'S TO POWER (?)

en algo tiene razon hay que ser groso para convenser a una cantidad de gente, para que piensen que lo que el chabon hace es musica XD

BlackFire
17/08/2006, 22:21
pantriste de hojalata... y si no es musica que es ? no podes decir nada, que no te guste no significa que no sea musica...

ashusama
17/08/2006, 23:28
Personalmente la cumbia no me gusta ni un poco, pero cada loco con su tema...no? Despues de todo cada uno tiene gustos distintos....

P.d: Aguante Nightwish!!! ^^

NerD
17/08/2006, 23:36
se... pablito toca el pianito ese re groso, escuche unos temas y re bien el wachin :P
sino... ESCUCHEN ESTO: (medio largo el link) http://www.muevamueva.com/seleccionvotacion/ventanagrupo.php?nombre=Damas%20Gratis&linkfoto=../grupo/damasgratis/imagenes/sinremedio/mini.jpg&carpeta=../grupo/damasgratis/mp3/sinremedio&tema=DAMA$GRATI$%20-%20Esa%20Pared.mp3
xD espero les guste, este tema me encanta weeeeeepa

PD: si se noto que tengo un costado cumbiero es pura coincidencia :snooty: (normalmente escucho Stratovarius :sweatdrop )

yagui319
17/08/2006, 23:46
la vedad no tengo nada q decir.
cada uno con sus gustos. a mi particularmente no me gusta para nada la cumbia pero eso no me da derecho a decir si es musica o no lo es.
A MI ME GUSTA CREEDENCE Y TODOS ME DICEN COMO PODES ESCUCHAR ESA MIARD... PERO BUE... A MI ME GUSTA. SON GUSTOS.
PD: LO DE Q CHORREA GRASA ME PARESE BASTANTE EXAJERADO Y APARTE A MI NO ME GUSTA CLASIFICAR A LA GENTE COMO GRASA O NO GRASA.

NerD
17/08/2006, 23:47
la vedad no tengo nada q decir.
cada uno con sus gustos. a mi particularmente no me gusta para nada la cumbia pero eso no me da derecho a decir si es musica o no lo es.
A MI ME GUSTA CREEDENCE Y TODOS ME DICEN COMO PODES ESCUCHAR ESA MIARD... PERO BUE... A MI ME GUSTA. SON GUSTOS.
PD: LO DE Q CHORREA GRASA ME PARESE BASTANTE EXAJERADO Y APARTE A MI NO ME GUSTA CLASIFICAR A LA GENTE COMO GRASA O NO GRASA.
era un chizzzte vite´, una opcion mas xD ( yo le erre y le mande esa -.-"!)

yagui319
18/08/2006, 00:14
era un chizzzte vite´, una opcion mas xD ( yo le erre y le mande esa -.-"!)
todo bien no me molesta . es solo q me parese q no son las palabras correctas aunque
si te tenes q poner a pensar es la verdad (lo de chorrea grasa)es solo q no me gusta esa clasificacion. osea no creo q sea la clasificacion justa para una persona grasa o no grasa.

Lollipop
18/08/2006, 08:33
:pinch: :pinch: :pinch:
Black pasame las notaaaaaaaaasss
o partiturrrrrrraasssssJAJAJAJ PARTITURAS DE CUMBIA????????'':pinch: :pinch: :pinch:





:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
No sabía que escribían las partituras. :doh:

centauro
18/08/2006, 09:26
si esta groxo nu se , pero si me lo cruso le doy la billetera........negros de mier .... que buena cancion esa que sono elguna ves por la web.....

Nombre de Usuario
18/08/2006, 10:22
Y La Hermana De Pablo Lescano Tambien Es Una Grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p:p:p:p:p:p:p:p :d:d:d:d:d:d

odisea
18/08/2006, 10:46
Y La Hermana De Pablo Lescano Tambien Es Una Grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p:p:p:p:p:p:p:p :d:d:d:d:d:d



quien es¿?

IMPA
18/08/2006, 11:14
quien es¿?

Micaela Lescano (?)

Jajaja black la verdad que me cague mucho de la risa con el th, hubo de todo y hasta "algun gato que se retovo" jajajaja.

No es lo que mas me guste, pero he escuchado... prefiero otros estilos.

Para cuando un black fana de las Boys Bands?

PennyLane
18/08/2006, 14:13
Es un chanta, y como si fuera poco hace ruido :disgust:


Pasaste de un thread de GNR a uno de lescano? No vale contestar q eso es tener un paladar musical amplio :P

TOMpudo
18/08/2006, 14:48
che hasta cuendo seguiremos con esta encuesta , no se dan cuenta de no superamos a los 200 votos ???
hay mas de 3 mil jugando y solo 200 usan el foro ???

cambiemos rapido de tema y dejen q pablito siga con la tanga de laura !!! -.-

Jojojo
18/08/2006, 16:53
:pinch: :pinch: :pinch: JAJAJAJ PARTITURAS DE CUMBIA????????'':pinch: :pinch: :pinch:





:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
No sabía que escribían las partituras. :doh:

aca te paso un par...tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu

la otra es asi

tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu

y la top del nuevo temas es

tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu tiqui tu

PennyLane
18/08/2006, 18:02
ustedes que saben, la cumbia y el tango son argentinos RESPETENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


La cumbia no es argentina, nosotros la deformamos que es diferente, para que quede lo que hacen esos grupos.

la cumbia en los ultimos 3 ò 4 años se degenero totalmente....antes una letra te decia "estoy enamorado y la extraño" ò "mi amor tal cosa.." que se yo, y hoy en dia cambio por "peguemoles un tiro a la yuta" "aguante los chorros" y todas esas cosas.....los originales Wawanco (colombianos, cuasi creadores de este ritmo) se deben estar maldiciendo....la culpa no es del chancho, sino de el que le da de comer: los medios (canal 2 y el 9) las revistas, los diarios, y las discos y las mafias discografiacas...si vos difundis todo eso, la gente lo consume, yo la detesto, no como ritmo (no la escucho, soy abierta a la musica, pero no sorda...)

me fui de tema? ja! es bueno expresarse.

Slds!

NerD
18/08/2006, 18:20
La cumbia no es argentina, nosotros la deformamos que es diferente, para que quede lo que hacen esos grupos.

la cumbia en los ultimos 3 ò 4 años se degenero totalmente....antes una letra te decia "estoy enamorado y la extraño" ò "mi amor tal cosa.." que se yo, y hoy en dia cambio por "peguemoles un tiro a la yuta" "aguante los chorros" y todas esas cosas.....los originales Wawanco (colombianos, cuasi creadores de este ritmo) se deben estar maldiciendo....la culpa no es del chancho, sino de el que le da de comer: los medios (canal 2 y el 9) las revistas, los diarios, y las discos y las mafias discografiacas...si vos difundis todo eso, la gente lo consume, yo la detesto, no como ritmo (no la escucho, soy abierta a la musica, pero no sorda...)

me fui de tema? ja! es bueno expresarse.

Slds!
la cumbia de pablito es argentina, la de antes no =P creo q asi es...
salu2:cool:
PD:Lauraaaaaaa se te ve la... xD

CasiXuxa
18/08/2006, 20:47
puaj a la miercole..... y we cada uno con su gusto no'? pero te recomiendo otra cosa! xD :D

HippieGirl
18/08/2006, 20:56
se exede en la grasa q chorrea.... :P

crashband
18/08/2006, 21:07
en mi opinion es una pelotudes decir "la cumbia es una mierda" (aunke opino ke lo es) pero es un estilo de "musica" y como todo hay gente ke le gusta y por supuesto gente que no. Como muchos dicen basicamente lo peor son
sus letras , pero eso demuestra el bajo nivel de intelectualidad ke poseen o el bajo nivel de educacion por decirlo de alguna otra manera ya ke solo pueden hablar de ese tipos de cosas , kosa ke no esta mal ya ke refleja lo ke es gran
parte de nuestra poblacion ( ya ke esa porkeria suena en todos lados) .Lo peor es ke no aceptan a ser educados y poder pensar para darse cuenta de
ke ese tipo de "musica" es una basofia pero eso ya es entrar a hablar de los
negros cabezas.

sin nada mas ke decir black esperaba algo mas de vos

NerD
18/08/2006, 21:19
en mi opinion es una pelotudes decir "la cumbia es una mierda" (aunke opino ke lo es) pero es un estilo de "musica" y como todo hay gente ke le gusta y por supuesto gente que no. Como muchos dicen basicamente lo peor son
sus letras , pero eso demuestra el bajo nivel de intelectualidad ke poseen o el bajo nivel de educacion por decirlo de alguna otra manera ya ke solo pueden hablar de ese tipos de cosas , kosa ke no esta mal ya ke refleja lo ke es gran
parte de nuestra poblacion ( ya ke esa porkeria suena en todos lados) .Lo peor es ke no aceptan a ser educados y poder pensar para darse cuenta de
ke ese tipo de "musica" es una basofia pero eso ya es entrar a hablar de los
negros cabezas.

sin nada mas ke decir black esperaba algo mas de vos


fuah... pero vo so dios?

ENERGY82
18/08/2006, 21:40
no energi me extraña de un tipo como vos... me vas a decir que nunca un quake3 arena con cumbia de fondo... dale...... :sweatdrop

Vamos hacer de cuenta que no lei eso. My god, me conoces del Quake 3? :O

Dios cuanta gente me conoce y yo sin saber :p

anaksunamun
19/08/2006, 17:10
100% agree con GoD

chorrea grasa...y mucha

::iNoW::
19/08/2006, 17:51
Nose nose, yo sigo esperando la foto de Black con el teclado ><

Marquitos07
19/08/2006, 18:02
Honestamente, a mi no me gusta, pero si a él le gusta que ponga lo que quiera.Saludos

acidburn
19/08/2006, 20:37
Para para , a ese tipo de tu firma lo conosco....ya se!! ese me robo las zapatillas!!

obiamente de acuerdo con GoD , la verdad q no entiendo a la gente q escucha eso por q no es musica , que diversion tiene escuchar a un tipo q se dio con poxyran unos minutos antes de cantar , q jamas en su vida supo lo q es una nota musical , q jamas lo sabra, pero le dan de comer igual solo por escuchar lo q escucha el resto...

BLACKFIRE por el bien del coeficiente intelectual de todos los foreros , SACA ESA IMAGEN ANTES Q QEDEN TODOS COMO UNA PALOMA EN ESTADO DE COMA!!!

::iNoW::
19/08/2006, 20:55
Hahahha estan todos bardeando a la cumbia, pero sin la cumbia no existiria la joda en la noche, el encare, chamullo y todo lo que la noche conlleva esta basado exclusivamente en ese estilo de musica, o ahora me van a decir que van a un boliche que lo unico que pasa es Arjona ?? ? ? ? ? ? Onda que son todos unos caretas creidos y se vienen a hacer los finos aca diciendo que la cumbia sux. Me gustaria ver a esos cuando salen a divertirse.....

crashband
19/08/2006, 21:57
Hahahha estan todos bardeando a la cumbia, pero sin la cumbia no existiria la joda en la noche, el encare, chamullo y todo lo que la noche conlleva esta basado exclusivamente en ese estilo de musica, o ahora me van a decir que van a un boliche que lo unico que pasa es Arjona ?? ? ? ? ? ? Onda que son todos unos caretas creidos y se vienen a hacer los finos aca diciendo que la cumbia sux. Me gustaria ver a esos cuando salen a divertirse.....


antes ke la cumbia se escuchaba el rock n` roll y kuando salgo a bailar no me keda otra
por ke a mis amigos les gusta pero igual me voy para la pista de marcha

Gold_Dragon
19/08/2006, 22:40
Hahahha estan todos bardeando a la cumbia, pero sin la cumbia no existiria la joda en la noche, el encare, chamullo y todo lo que la noche conlleva esta basado exclusivamente en ese estilo de musica, o ahora me van a decir que van a un boliche que lo unico que pasa es Arjona ?? ? ? ? ? ? Onda que son todos unos caretas creidos y se vienen a hacer los finos aca diciendo que la cumbia sux. Me gustaria ver a esos cuando salen a divertirse.....


No frecuento lugares que pasen cumbia ¬¬

Cumbia Sux... ademas? para que me voy a levantar a una flaca que escucha cumbia? el target de gente que escucha esa musica no me interesa.... Cumbia Sux

Matk
19/08/2006, 22:45
no soy de escuchar cumbia.. pero tampoco la adoro^^
prefiero el avatar y la firma de antes.. :P

BlackFire
19/08/2006, 23:20
ustedes que saben logis

leapeloncho7
19/08/2006, 23:36
estoy completamente idignado, en GM forum GOD me dijo que soy un grasa y el resto me puteo :@ por mi firma ¬¬

simplemente pongo la foto de mi heroe porque es un GRAN MUSICO
ustedes que opinan?


pablito lescano:

un groso :clap:
un chanta :crybaby:


GM TE QUIERO DECIR ALGO SOLO PABLITO LESCANO Y ARIEL SALINAS DE PIBES CHROOS SON UNOS GROSOS ASI COMO VOS EN ESTE JUEGO AGREGAME leapeloncho@hotmail.com ESTA ES UN GROSO PABLITO LESCANO UN GROSO DE LA CUMBIA VILLERA APARTE DLE MAGO Y EL CHINO D ELA NUEVA LUNA

leapeloncho7
19/08/2006, 23:39
Miren Chicos Pablito Lescano No Se Iso Para Chetos Solo Para Negros Cumbieron Q Le Compa La Cumbia Y Eso Es Lo Q Vale Asi Que A Todos Los Conchetos Shhhhhhhhhhhhhhh Ok Palbito Esta En El Corazon Y Eso Lo De Los Chetos Rolinga Y Chamameseros Juiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NerD
19/08/2006, 23:59
no ven los resultados? es unanime, aguante pablito amigoooooooo

Gold_Dragon
20/08/2006, 00:08
Hablando de manipulacion de informacion

anaksunamun
20/08/2006, 00:53
una sola palabra...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

crashband
20/08/2006, 04:32
ke loser`s como iban perdiendo manipularon la votacion .........
igual dice kien voto ke.......
kumbia sux

elwitre
20/08/2006, 04:34
A mi no me va... pero un amigo me dijo con referencia a un tema parecido a este...
"si a vos te gusta la mierda... revolcate en ella... total... quien puede impedir que lo hagas? sos totalmente libre de hacer tu vida"
Y creo que para el caso tiene razon... a mi me gusta otro tipo de... mierdas :P

acidburn
20/08/2006, 17:25
Hahahha estan todos bardeando a la cumbia, pero sin la cumbia no existiria la joda en la noche, el encare, chamullo y todo lo que la noche conlleva esta basado exclusivamente en ese estilo de musica, o ahora me van a decir que van a un boliche que lo unico que pasa es Arjona ?? ? ? ? ? ? Onda que son todos unos caretas creidos y se vienen a hacer los finos aca diciendo que la cumbia sux. Me gustaria ver a esos cuando salen a divertirse.....

no salgan con eso , hay muchas alternativas de boliches y bares para ir en donde la cumbia no es mas q un mal chiste. asi q no es cuestion de acostumbrarse y empesar a hablar como si te faltaran 10 dientes y nunka hubieras pisado una escuela, pasa mas por tener un poco de caracter y no hacer lo que hace el resto.

Gold_Dragon
21/08/2006, 06:21
no salgan con eso , hay muchas alternativas de boliches y bares para ir en donde la cumbia no es mas q un mal chiste. asi q no es cuestion de acostumbrarse y empesar a hablar como si te faltaran 10 dientes y nunka hubieras pisado una escuela, pasa mas por tener un poco de caracter y no hacer lo que hace el resto.

Auch.... Golpe bajo, me dolio hasta a mi :P

de todas formas toda la razon :clap:

bullfrog
22/08/2006, 12:20
si eso es musica, recuerden a yayo ¿seria mozart?

fhonos
22/08/2006, 12:39
Realmente es tan importante esta discusion? Si igual se la come...

hodur
22/08/2006, 17:22
Che queria votar por que es un grasa y por que Blacky se la come xD.


O.O Gran musico ese villero andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

darkslayer
22/08/2006, 17:47
desde cuando lo ke toka es musica????

te falto poner negro kako de opcion

me saco las palabras de la boca , o del teclado mejor dicho :e!

=TheBestDaguer=
23/08/2006, 11:22
juiraaa pablito lescano no existe juirraa!!

speed
23/08/2006, 11:24
jajajsjajajaja+

TOMpudo
23/08/2006, 13:08
Realmente es tan importante esta discusion? Si igual se la come...

tmb canta junto a carlitos tevez.