PDA

Ver la versión completa : ¡¡Aldo es un ladrón!!



meashed
18/08/2006, 11:37
Ayer cuando faltaban exactamente 30 minutos para la media noche... decidi visitar a aldo, el warehouse de Dion. deposite mis adenas recolectadas y algunos materiales necesarios para la confección de mi arma.. hasta ahi todo bien, le di click y justo al "OK" se me lagueo el server. POR SUPUESTO QUE ALDO SE APROVECHO DE LAS CIRCUNSTANCIAS, ya que al volver a ingresar y revisar mi warehouse, me encontre con la sorpresa de que aldo se lo habia robado... No esta en mi ware, No esta en mi inventario... ME HABIAN DADO CONSEJOS COMO SACAR COSAS DEL WARE POR ESTAR LLENO, PERO NO ES ESA LA SOLUCION... Mi pregunta es ¿ALGUIEN SANCIONARA A ALDO? ¿QUE LES ESTA PASANDO A LOS ENANOS DE LA CIUDAD? ¿RECUPERARE MI ADENA ROBADA?

GRACIAS...!! POSTEEN A VER QUE SOLUCION ME DAN... LA LES ESCRIBI A LOS GM Y AUN NO ME HAN CONTESTADO...

SALUDOS :cool:

TOMpudo
18/08/2006, 11:45
a mi me paso lo mesmo , pero como lider del clan vacie algunas cosas y fueron apareciendo de a pocos todo lo q deposite , jamas me paso algo como a vos.
suerte , bye.

GoD
18/08/2006, 11:45
lamentablemente no hay solución para tu tema, Yo lo único que puedo hacer es esta noche hablar con Aldo a ver si recapacita y deja de robarle a los players pero no creo...ya está viejo y mañiero :P

Hablando en serio es un lástima pero como ya se dijo más de una vez el Staff no se responsabiliza por pérdida de items causadas por caídas del server. Pueden estar de acuerdo o no pero esa es la medida.

Saludos!

galuf
18/08/2006, 13:56
uhh.. lo siento x lo q te paso, lo q podés hacer es buscar un par de amigos y "apurarlo" a aldo a la salida de la ciudad para q t devuelva lo tuyo y algo +.

salu2

Schatten
18/08/2006, 14:27
eso pasa por no ir con taurin... ven ven... :P

DarkTorals
18/08/2006, 14:32
Aguante Taurin..... con mi enano vamos a hacer la ally Amigos de Taurin y le vamos a tirar war a los de Amigo de Collob xD

XpolloFRITOx
18/08/2006, 14:51
jajaja...estos nanos cada dia mas chorros, ensima lo hace parecer un accidente :P

Lo mejor seria q contrates a otro chorro, y q lo robe a Aldo las cosas q t robó a vos :P :P :P :P ...ojo x ojo, diente x diente ^^

PD: Taurin FEO xD
PD2: aguante el WARE-HOUSE y Collob :D

suerte

fixxxer
18/08/2006, 15:38
a mi me paso 1 sola vez eso...por suerte eran puras chucherias :P

pollo tus firmas cada vez mas grosas estan XD

HippieGirl
18/08/2006, 20:53
pasa... a mi una ves tampoco me hagarro las cosas y no me las devolvio el muy rata... pero en otro server...
vos tirale todo a taurin q se la re vanca... aparte tiene mas glam ;)
tan todos... los q tan parados al pedo...
los q se aprobechan pq es petiso.... y le pegan...
y los q compran mats q no se kien se los vende...
ta mas piola viteh ;)

saludos! :P

einheriar
18/08/2006, 21:39
cuando termine la quest del primer cambio de clase (asesino)
cuando le di el iron heart a triskell se cayo el server, cuando loguie de nuevo no tenia el iron heart y no era assasin asi que tuve que hacer la quest denuevo.
saludos

meashed
18/08/2006, 23:24
Gracias por los comentarios, y al Gm por su respuesta... Indiscutiblemente creo que tendre que contratar algunos detectives privados para investigar a cada enano. No es posible que estos se esten haciendo ricos a costa de nosotros. Aún espero mas respuesta de parte vuestra, a ver si alguien pudo solucionar mi problema o algo similar.

YA NO SE PUEDE CONFIAR NI EN LOS NPC... QUE NOS QUEDA DIOS!!

Saludos !!!

HippieGirl
19/08/2006, 05:29
confia en taurin ;)
ya les dije... :P

Schatten
19/08/2006, 08:28
confia en taurin ;)
ya les dije... :P


sisisi eso es muy cierto :D

Baldissone2
19/08/2006, 09:58
Mi hermano tiene un enano con clan level 3, lo usa para juntar adena, le hizo un clan al enano para tener mas capacidad en la ware, pero hace 2 semanas se le lleno y empezaron a desaparecer cosas, a medida q la iva vaciando ivan apareciendo de a poco. Espero q despues tengas la misma suerte q mi hermano.