PDA

Ver la versión completa : Ayuda(windows XP)



galuf
18/08/2006, 15:54
Hola amigos tengo un problema, el día de ayer se actualizo mi windows xp y ahora cada vez q la prendo me sale un cartel diciendo q mi software no es original (OHH! q novedad...xD), y me jode a cada rato con lo mismo.
Quisiera saber si hay algun crack u algo q anule esta molestia viviente.

PD: me aparece la opción de comprar la licencia, le hice un clik y me salió q valía nada menos q 672 pesos!!!.

:Losser::Losser::Losser:Microsoft shupala:Losser::Losser::Losser:

XpolloFRITOx
18/08/2006, 16:08
M PASO EXACTAMENTE = !!!
Ante-ayer se m actualizo el Windows XP y ahora cuando prendo la PC m dice q "NO ES EL ORIGINAL". Y m lleva a una pagina de Internet para COMPRAR EL VERDADERO WINDOWS supuestamente...pero todo esto paso despues de la ultima actualizacion.

q raro.

salu2

xxxmatixxx
18/08/2006, 16:13
jajajajaja, me pasa igual, no es nada, quedate tranki que va a andar = , solo q no vas a poder actualizar (pero da =)






























y si va te va empeza a acostrumbrarte porq si la format y actualizas va a aparecer lo mismo :laugh:

XpolloFRITOx
18/08/2006, 16:29
pero la verdad q cada vez q entre y m aparesca el cartel MOLESTA, Y MUCHO -.-

ESTA MAKINA DE MIER** M TIENE CONSADO !! :@ :@ :@

:sod: :sod: :sod: :sod: :sod: :sod: :sod: :sod:
:sod: :sod:
:sod: :sod: :sod: :sod: :sod:


AAAAAAAAAA !!!! AAAAAAAAAAA!!! :@ :@ :@

xD

Jojojo
18/08/2006, 16:42
gente aca esta la solucion

www.taringa.com.ar (http://www.taringa.com.ar), el crack para que no aparezca esta ahi

galuf
19/08/2006, 00:08
las actualizaciones no me preocupan (las bajo via torrent y las instalo), lo q me molesta es el put* cartel cuando la prendo.
Evidentemente a todos les pasó lo mismo.

shlt

gabriel_thegame
19/08/2006, 13:27
hola , a mi me paso lo mismo hace mucho , esto pasa porque tienen las actualizaciones del windows automaticas.
pero yo tengo un patch que se cambian 3 archivos dentro de la carpeta system del windows

el que lo quiera , que me mande pm , nu lo puedo poner aca , porquenu me acuerdode la pàgina que lo saque , o lo tengo en mi pc en una carpeta asi que lo mando por mail a ñlas direcciones que quieran , sino que el staff me explique como hago para subirlo aqui!!!!


es muy satisfactorio este parche no jode mas con eso , y si jode , lo cambias de nuevo :P:P

Eguevara
19/08/2006, 13:40
Uff gracias a dios, me cague todo .. hoy me aparecio a mi tambien y esa pagina de "microsoft" a la que te manda no me parece para nada confiable, pense que me habia agarrado un bicho.

Bueh vamos a estudiar la pagina que mando jojojo a ver que pacha.

Saludos-

XpolloFRITOx
19/08/2006, 19:18
ufff...ayer mande la PC a un tecnico por cuestiones q no pienso discutir...el tema es q de paso m dijo q m iba a instlar un parche para q no m aparesca mas ese carter y m lo arregla todo, tmb m dijo q la mayoria de la gente tiene WINDOWS XP pirateados ya q este cuesta 800 mangos -.-

Marquitos07
19/08/2006, 19:33
Eso les pasa por instalar actualizaciones sin fijarse para que sirven.Hubo una actualizacion que se bajo en mi maquina que decia algo de actualizacion de validacion de windows,entonces no lo instale.Saludos

freedom
20/08/2006, 18:25
Si, igualmente ya no tienen de que preocuparse porque Microsoft ha dejado de verificar si las copias son falsas por una serie de quejas y demas...

galuf
20/08/2006, 23:52
Si, igualmente ya no tienen de que preocuparse porque Microsoft ha dejado de verificar si las copias son falsas por una serie de quejas y demas...
a mi me sigue apareciendo el cartel de mierd@

salu2

Marquitos07
20/08/2006, 23:56
Te aparece xq tu windows ya esta registrada como pirata.

PD:comprate un windows original.
Saludos

galuf
21/08/2006, 23:41
Te aparece xq tu windows ya esta registrada como pirata.

PD:comprate un windows original.
Saludos


Sale alrededor de los $ 675!!!!....;No gasto esa guita ni en una mina y me decis q le valla a tirar mi dinero a los q tienen muchisimo + q yo (me refiero a microsoft).


salu2

SerPenT
21/08/2006, 23:53
Tenes que buscar en la carpeta: C:\Windows\System32 los archivos: WgaTray.exe y WgaLogon.dll

a esos los borrás, y listo... no más mensajes.

Y si lo querés más dificil, esto lo encontre googleando :P

Entra a: Windows Validation Program (http://www.microsoft.com/genuine/downloads/whyValidate.aspx)
Una vez allí, presiona el boton "Validar ahora", el sistema verificará la versión de la DLL y si no es la mas reciente, pedirá instalar la nueva versión.

Una vez tengas instalado el control ActiveX anterior, continua con el siguiente paso.

1. Descargue el siguiente archivo (crack) desde alguno de los siguientes enlaces:

LegitCheckControl.dll-v1.5.532.0-May-23-2006.zip (http://www.eazyshare.com/user_uploads/LegitCheckControl.dll-v1.5.532.0-May-23-2006.zip) 330KB

2. Cierre todas las ventanas del Internet Explorer que tenga abiertas.

3. Abra el archivo ZIP descargado y descomprímalo, copie los archivos que contiene a la siguiente carpeta:

C:\Windows\System32\

Reemplace los archivos existentes. (C:\ es la unidad donde Windows normalmente está instalado)

4. Listo, a partir de ahora Windows Update y el Centro de Descargas Microsoft NO validará el serial de Windows.

galuf
21/08/2006, 23:59
Edit: Trate De Borrar Esos 2 Archivos Serpent Pero No Me Deja!!

Ayuda Pliz

SerPenT
22/08/2006, 00:02
movelos hacia otra carpeta y ahi los eliminas...

galuf
22/08/2006, 00:07
movelos hacia otra carpeta y ahi los eliminas...

Ya los movi y nada me dice lo siguiente: no se puede eliminar: wgalogon: se ha denegado el accesos.

compruebe q el disco no esta lleno ni proteguido contra escritura y q el archivo no esté en uso.

Creo q ahit a el problema, tengo q encontrar la forma q deje de andar para poder borrarlo (ya sé! voy a a abrir el admin de tareas de windows y los voy a buscar y cerrarlos desde alli y luego :@ los ahgo merda a los archivos!)


Salu2

PennyLane
22/08/2006, 09:58
Anda a Inicio ----> Ejecutar -----> (escribis msconfig) vas a la solapa de Inicio y fijate si de ahi no podes clickear el archivo para que no aparezca mas cuando arranca windows.

Slds.

Flor

GoD
22/08/2006, 11:17
Ya los movi y nada me dice lo siguiente: no se puede eliminar: wgalogon: se ha denegado el accesos.

compruebe q el disco no esta lleno ni proteguido contra escritura y q el archivo no esté en uso.

Creo q ahit a el problema, tengo q encontrar la forma q deje de andar para poder borrarlo (ya sé! voy a a abrir el admin de tareas de windows y los voy a buscar y cerrarlos desde alli y luego :@ los ahgo merda a los archivos!)


Salu2


Arrancá la PC en DOS.
Saludos!

juanhk5
22/08/2006, 12:24
jajaja yo soy tecnico en pc... cualquier duda pregunten xD
Lo del windows tengo una replica del original :P

TheAlchemist
22/08/2006, 12:49
Desactiva las actulizaciones automaticas y te va a dejar sacar esos 2 archivos, aparte las actulizaciones de windows son de terror

freedom
23/08/2006, 18:36
Si, igual el problema no es las actualizaciones de windows sino windows en si.....Gente hay que admitirlo, muy flashero, muy flashero, pero poco funcional.......Suerte en la vida....

gonza25
23/08/2006, 19:03
si,desactiven las actualizacion automaticas y chau problemas.

XpolloFRITOx
24/08/2006, 19:13
naa....segun m dijo mi tecnico de PC solo ai q buscar un pach (o nose q) y con eso t deja de joder...y t lo toman como original.

el windown original m contaron q ta como 800$ -.-

salu2

Zonyc
24/08/2006, 23:22
les doy la solucion definitiva: linux ¬¬

galuf
24/08/2006, 23:26
les doy la solucion definitiva: linux ¬¬

q tal la compatibilidad con todos los juegos en general?

Xcal1buR
25/08/2006, 16:56
les doy la solucion definitiva: linux ¬¬

Lamentablemente si sos un "gamer" (o proyecto de gamer :P) no te queda otra que enchufarte un windows xp, pq el 95% de los juegos grosos que salen al mercado no son porteados para linux, ni siquiera para plataforma mac.

Tenés opciones de emuladores de win, es cierto, pero resulta q necesitás una máquina casi el doble de potente de lo q te pide el juego como requerimiento para correr bajo Windows nativo.

En otras facetas del uso que le podés dar a una computadora (oficina, diseño, edición de audio/video, etc), linux y demás alternativas van como piña, pero para juegos en general... va para atras :S