PDA

Ver la versión completa : juego sucio o un juego justo !!!



TOMpudo
19/08/2006, 20:21
q significa un juego justo ? , es jugar y jugar , siempre dandole para adelante ver las cosas q no puede ver el q viene detras tuyo ser el primer hero del clan o el segundo, ayudar al mas debil a subir mas alto y mostrarle las cosas q debe de tomar cuando sea fuerte , etc,etc.:cool:

q significa un juego sucio ? , (por lo q se ve no eran bug ni mobs agresivos) es aquel q por su propia voluntad hace lo q al otro no le gusta , hubiquense en un lugar y digan q es mas divertido .
tener sub class y pedir pvp para probar sus nuevos skills?-seguro se divierte el mas grox 75+, el mas debil 42+ no le gusto para nada , verlo de theca al orco y luego muere por una inmensa bola de fuego (?) .

seguro despues de esta encuesta muchos diran "baaa es un maldito juego pton , callate"
:Losser:
claro que si , pero seguro si tengo q mostrar screen de esos juegos sucios , se presentan en gran cantidad .
es asi man decidite y se sincero sos de jugar un juego limpio (:cool: )
o te gusta jugar sucio ? :disgust:

P.D- mataria saber como estamos con estos cambios , up !!!

evilarcher
19/08/2006, 20:35
Yo juego solo un Juego... :cool:

BlackFire
19/08/2006, 20:58
si puedo te cago.

Nombre de Usuario
19/08/2006, 21:00
ninguna


segun como raye :D



es un juego............................................. .............

Hacker 47
19/08/2006, 21:32
Nose, la verdad q´me dá igual, es un juego nomás, mirá q´t´vas a poner a matar en serio a la gente por un Cedar Staff o por una Homu +14... ya cualquiera sería XD, o q´se pongan a vender merca en el L2 como yo hice 1 vez en Ebay XD (aunq´me borrarón el TH T_T).
Hacker 47.

einheriar
19/08/2006, 21:34
yo sinceramente trato de no kgar a nadie
ahora si me quieren pasar agarrensen
yo pienso que cagar a los newbies o a cualquier otro jugador me parece de cuarta
salu2

odisea
19/08/2006, 22:36
Juego limpio









si puedo te cago.

Pd:Black, sos vos?che,,, por que no se fijan me parece que a black le robaron la cuenta y o es la maldicion de avaricia que se apodero de blacky y lo hace actuar asi.....

Gold_Dragon
19/08/2006, 22:43
Justo...

Que gracia tiene aprobecharse de los deviles, o jugar si sabes que no podes perder?

elwitre
20/08/2006, 04:42
Yo juego limpio... pero si alguien me ataca... no corro... solo pego...
como siempre dije "mientras no dropee nada, sigo como si nada, la exp. se recupera... las armas y la ropa cuestan un vohue"

DurinDeMoria
20/08/2006, 07:47
Depende si me bañe o no, juego limpio,
ksi siempre juego sucio asi q........:sweatdrop
Naaaa, yo juego segun lo q pasa en el juego, bardean, yo bardeo, ayudan yo ayudo, soy un alma q devolutiva :pray: , aun q ksi siempre me matan pero weno, muerto...pero feliz^^

carlaperez
20/08/2006, 08:06
osea ..... limpio hasta ahi ..... ... sino te conosco ..... kb ..... :P
pero nose debes en cuando me agarra la cura de ayudar y ayudo ... como tmb la de joder :P

Nicolasxxx
20/08/2006, 09:25
No se SI desvirtuo, pero la verdad No puedo creer q vaya ganando soy justo y lo seguire siendo, cuack!!!!!!, o me van a negar chicos que alguna vez no hicieron travesuras en el juego o no devolvieron algo que no les correspondia ??? Por Favor... :laugh: :Losser:

Schatten
20/08/2006, 09:31
Yo simplemente juego... y de las dos maneras... si me caes bien... te ayudo en todo y si me caes mal... te pekeo hasta q me aburra (NUNCA). o sea... tengo sub... me cae mal un lvl 50 sin sub... voy y lo pongo.. asi de simple por mas q el flaco este leveando sin decir nada... en cambio si me caes bien... te ayudo en todo... asi q yo simplemente juego... ni sucio ni limpio... juego a mi estilo.

DurinDeMoria
20/08/2006, 09:40
Weno, depende de si me baño o no, juego limpio
Ksi siempre juego sucio asi q.....uia no tenia q decir eso:P
Naaa, para mi juego segun lo q pase en el juego, me bardean entocnes bardeo, me pegan, entonces pego, me ayudan y yo ayudo, SOY UNA PERSONA MUY SIMPLE :sweatdrop

Gold_Dragon
20/08/2006, 09:46
No se SI desvirtuo, pero la verdad No puedo creer q vaya ganando soy justo y lo seguire siendo, cuack!!!!!!, o me van a negar chicos que alguna vez no hicieron travesuras en el juego o no devolvieron algo que no les correspondia ??? Por Favor... :laugh: :Losser:

Nunca me quede con el drop de nadie, siempre lo devolvi, salvo una vez que me quede con el casco majestic de "elmostro" y se lo re vendi a mitad de precio por pkear a uno del clan xD

Yo soy de los clasicos ******s que ven a un low lvl y le dicen "toma" y le pasas un par de SS que te sobraron o que te piden adenas y les das (eh llegado a regalar hasta equipo Top B)... claro, siempre me desiluciono cuando despues de darle 500k o me piden mas o inmediatamente le piden al flaco que esta al lado, eso es lo que mas bronca me da.... tmb era de llevar a los de menos lvl de mi clan a levear con mi ES *cof* sino ya seria sub *cof* asi que creo que lo mio es bastante "justo"...

Eso si, tmb me parece raro que vaya ganando esa conociendo la comunidad de este server... pero la gente que usa el foro esta dentro de lo "mejorsito" de esta

Toobs
20/08/2006, 14:25
es un juego y vale todo.

Soy limpio pero dependiendo el dia te puedo yegar a pekiar o cagar xD

BlackFire
20/08/2006, 14:27
si jugas al estanciero le afano plata a la banca
si jugas a la escondida me voy a mi casa a mirar la tele y buscame tranquilo

Schatten
20/08/2006, 14:33
si jugas al estanciero le afano plata a la banca
si jugas a la escondida me voy a mi casa a mirar la tele y buscame tranquilo

y no podia faltar el inconciente q desvirtua siempre -.-:P

fixxxer
20/08/2006, 17:58
nose yo hasta ahora no cague a nadie, por lo menos no voluntariamente:P. capas ke hice algo y de rebote la ligo alguno nose

acidburn
20/08/2006, 19:40
bueno si tengo q decir la cantidad de adena q perdi por morirme en grado B con la Bw , se me caian las partes por diferentes motivos , jamas nadie me devolvio nada , fueron como 3 pants bw , 1 pechera , de los sage staf a rolete ( en niveles bajos sirve), asi q lo q este server me enseño es a ser lo mas garka q se pueda , por q todos se qejan si los garcas pero si la situacion fuese al reves a uno tmb lo garkan sin dudar, eso es lo malo de los servers lows las cosas custan tanto tiempo y adenas q uno tarde o temprano termina o garkando o donando...

galuf
20/08/2006, 21:24
yo juego limpio: no me interesa ser el + groso, sino pasarla bien y conocer gente copada; tambien me encanta ayudar a otros d lvl inferior a mí, tampoco teno problema en explicar a gente nueva como funciona el juego, ayudar a otros con q ítems se tienen q equipar para andar mejor,etc.
Se me hace mucho + lento el juego pero muchísimo + disfrutado.
Sí hay algo q no hago es pekear, no me gusta, no va conmigo; los pvps me gustan. me encanta medir mis capacidades en combate y ver q tan lejos puede llegar mi habilidad contra jugadores de mis mismos lvl y equip parecido.

salu2

jokker
20/08/2006, 23:28
Es un juego vale todo a todos y contra todos.

Bad
21/08/2006, 00:26
Soy justo y lo seguire siendo...................................
Hasta que me de el pj para ser injusto...jjajjajajja
En serio.....me gusta ayudar...una vez siendo lvl 70 me fuui pa cruma y levelie a 2 pjs 1 lvl...no es mucho pero despues les regale 1kk a cada uno.....posiblemente porque pkie anteriormente a uno que estaba jodiendo a mi novia en cruma...pero me hizon sentir realmente comodo conmigo poder ayudar a los que lo necesitan....

Dinna
21/08/2006, 02:29
Es un juego pero tambien ahi que respetar al otro...

TOMpudo
21/08/2006, 07:12
hay q leer de vez en cuando la biblia y pedirle a diosito q todo les salga bien .
jugar bien es saludable , lo q no entiendo es la ira estupida q llevan algunos .
si no te cae bien alguien lo matas y listo , pero no seria mas facil e ir a la arena y agarrarse con el primero q se te cruce ?
creo q si todos usamos ese metodo la arena seria un escenario de mucha atraccion .

ares es un server de groxos , si vas 70+ a laarena de una te llevas 2 o 3 , hasta q se te viene un hero o similar y se te arma la gorda.

fenix es un server similar a uno q jugue hace tiempo , no se como estan las estadisticas ahora pero seguro habra y lvl 50 que no puede avanzar y se manda para E G a basurear a los 30+ para bajarlo de un par de golpes .

sinceramente nunca hice ese tipo de maldades , por q mas bien sea un juego es una mala influencia , de ahi arrancan las venganzas ,los resentimientos , represiones , todo por q es un juego y todo vale.

postie este TH por q laburo en un ciber y eh ayudado a muchos chicos a jugar el lineage ,nunca les dije " pkealo , bajalo , robale el arma , etc." .

eh devolvido muchos drops asi tmb como me los eh quedado , yo soy un jugador justo y lo seguire siendo.

fhonos
21/08/2006, 11:44
YO juego

fhonos
21/08/2006, 11:46
yo juego muyyyyyy limpio, tengo 0 asi es CERO PK. Pero no regalo cosas, cuesta mucho conseguir armas o armaduras de B para arriba. No jodo no me joden

Bell
21/08/2006, 13:11
Yo juego , amigos todo bien ,enemigos mueran.

TOMpudo
22/08/2006, 08:31
para colmo ayer me case con una pj de mi mujer , leveleando lo mas bien 3 ********s deciden pkearnos , me encanto el anuncio y el traslado a la iglesia ,pero hacia 10 min. ,snif, q nos habiamos casado , q mierda de gente che.

P.D : igual fueron todos pekeados minutos mas tarde.(por la bronca)

darkslayer
22/08/2006, 18:06
yo juego justo , nunca me kede con el drop de nadie , trato de ayudar a los de lvl mas bajo ke yo ...... nuse , onda q nu me gusta andar cagando a la gente .... aparte es un juego y hay q divertirse no andar bardeando o pekeando porke tas de mal humor :s

ldcsonidos
23/08/2006, 12:09
Soy justo y lo seguire siendo...................................
Hasta que me de el pj para ser injusto...jjajjajajja
En serio.....me gusta ayudar...una vez siendo lvl 70 me fuui pa cruma y levelie a 2 pjs 1 lvl...no es mucho pero despues les regale 1kk a cada uno.....posiblemente porque pkie anteriormente a uno que estaba jodiendo a mi novia en cruma...pero me hizon sentir realmente comodo conmigo poder ayudar a los que lo necesitan....

a si? no me digas y cuanta exp te daba para leviar a otros siendo lvl 70 en cruma? 1? 0,5 cada uno en 3 meses suben a lvl 4:Losser:

por el tema siempre limpio tengo 4 pk y nunca por pekiar a alguien algunos por el bug q queda rojo igual y otros por ayudar a alguien a bajar de lvl. y cagar a alguien con cosas me hace sentir una mierda aunque sea un juego el q lo juega soy yo. la ultima vez alguien me vendio un recipe de sss a 3kk y se lo compre pero me senti mal y le regale un recipe de peril :cool:

TOMpudo
23/08/2006, 13:07
jajajjaja che no te sientas tan mal , q te vas a quedar sin items.

RICKTER
23/08/2006, 13:28
bueno bueno , para los queno me conocen, mi pjs es la enana SUMALA, y pregunten a los que me conocen como soy, nunca cague a nadie , y siempre que alguien grita ayuda , salgo con mi hachita para stunear asi la victima escapa,otras veces se me cruzan los cables y si me cruzo con alguno de mis enemigos , solo me doy el gusto de llevarle los mobs y hacerme la muertita,el resto en un 70% resulta como me gusta que termine,aveces la como ,pero otras veces , me siento bien el poder disfrutar de mis venganzas , asique ya saben , sean amighos mios y no enemigos,porque sino......F A K E

Bad
23/08/2006, 13:46
a si? no me digas y cuanta exp te daba para leviar a otros siendo lvl 70 en cruma? 1? 0,5 cada uno en 3 meses suben a lvl 4:Losser:

por el tema siempre limpio tengo 4 pk y nunca por pekiar a alguien algunos por el bug q queda rojo igual y otros por ayudar a alguien a bajar de lvl. y cagar a alguien con cosas me hace sentir una mierda aunque sea un juego el q lo juega soy yo. la ultima vez alguien me vendio un recipe de sss a 3kk y se lo compre pero me senti mal y le regale un recipe de peril :cool:

ehhh???
sos un colgado man... loq ue haga yo no te importa...en cruma no me daba una mierda de exp... y a los flacos los levelie 1 lvl como dije... si no me crees no me creas si saltas con cualquiera salta....pero nada me da mas lastima que alguien que quiere undir a otro para quedar como la virgen Maria...
desubicadisimo tu comentario papa...aprende a controlar tu ira o tus impulsos de nene impuber y despues charlamos como dos adultos si queres :)..
saludos , y de onda trabaja en eso porque a muchos les puede molestar mas que a mi, y por culpa tuya puede banear del foro a unos cuantos por insultarte
:S, que colgado por Dios....

M4Br4
23/08/2006, 15:12
depende de la situacion es lo que hago

TOMpudo
11/06/2007, 02:22
depende de la situacion es lo que hago



eso es ser justo , up :book:

elnegrox
11/06/2007, 02:45
jajaja yo me knse d kgar gente... el sabado kgue una miracles con acu +4 jaja justito pa mi necro

flugekorden
11/06/2007, 03:58
yo a los q veo re newies(grado D) los ayudo siempre porq ami cuando era re pet me ayudaron y quiero devolverlo, ya regale mas de 20kk y pienso seguir dandoles alos q lo necesitan, aunque pasa q siempre cae alguno haciendose el newie q te pide plata y es hero,aparte yo no doy plata yo doy lo q necesitas armas y eso, es haci me gusta ser bueno con los chiquitinis :) aunque si estoy caliente salgo al agite alos q joden aclaro.
suerte :victory:

zombie00
11/06/2007, 04:44
eso es ser justo , up :book:

Yo juego de acuerdo a mis reglas.
Vos jugas a revivir threads propios con mas o menos 10 meses de antiguedad.

TOMpudo
11/06/2007, 23:33
Yo juego de acuerdo a mis reglas.
Vos jugas a revivir threads propios con mas o menos 10 meses de antiguedad.

obvio q shi , pero vithe:cheers2: , en estos 10 meses creo q entro mucha gente a jugar y lo revivi por si les interezaban saber como es cada cual jugando :drinks:

y si no vas a votar la encuesta , directamente no posties de mala manera , deja de robar post y mandame PM , sic.

.Eriol.
11/06/2007, 23:36
ahora resulta que todos son santos y unos pocos cagan...

naaa no me jodas xD!!! se juega como venga y listo!

TOMpudo
12/06/2007, 03:01
el tema es saber si una persona q recien empieza en playonline tiene una forma de jugar , a lo mejor una de ellas es jugar limpio .

no veo el sentido en desvirtuar el TH , dejen q siga de largo y listo .

daron_92
12/06/2007, 13:56
y yo prefiero jugar bien porq despeus si cago y si me lo hacen a mi no me gusta
como q me maten porq tan aburridos y no entienden q no kiero pvp -_-

Schatten
12/06/2007, 14:11
ahora resulta que todos son santos y unos pocos cagan...

naaa no me jodas xD!!! se juega como venga y listo!

sabes q tenes razon... por suerte el 90% de los q entran al foro y postearon en esta encuesta es toda gente q no anda cagando otros player por el game... justamente la mayoria de los q cagan items... son player q no entran al foro y se cagan en todos.


PD: Q th mas viejo che...

Saludos...

::iNoW::
12/06/2007, 14:12
ahora resulta que todos son santos y unos pocos cagan...

naaa no me jodas xD!!! se juega como venga y listo!

Tampoco nadie voto a menem.....

Tenkaichi
12/06/2007, 15:05
Yo juego limpio... pero si alguien me ataca... no corro... solo pego...
como siempre dije "mientras no dropee nada, sigo como si nada, la exp. se recupera... las armas y la ropa cuestan un vohue"

concuerdo con el buitre

bardoblackarrow
14/06/2007, 11:49
Tampoco nadie voto a menem.....

100% agree