PDA

Ver la versión completa : hay pocas cosas mas pts que esta



einheriar
19/08/2006, 21:32
esto va para los enanos
no les da risa cuando un enano les compra los 10k enteros de cualquier ss o bss para que 15 min despues lo revendan a 30 adenas mas
ami me empezo dando risa y despues lastima.
salu2

Hacker 47
19/08/2006, 21:34
Y bueno papi es un negoción ese XD, o t´hacés 1 enano y t´unís al negocio, o sino t´vas como un condenado a manguearle a llos los SS... lamentablemente el tráfico es así :(.
Hacker 47.

einheriar
19/08/2006, 21:38
yo tengo un enano y cada 2 por 3 (llueve XD) me compran todo lo que craftie en el centro de dion y despues los encuentro al lado de la gk revendiendo
ami sinseramente no me importa por que vendo a un buen precio y a la vez saco 300% de utilidad XD.
simplemente me dan risa XD.
salu2

::iNoW::
19/08/2006, 21:47
ASi como vos haces negocio sacandole el 300% de utilidad, ellos hacen su negocio revendiendo mas caro.

BlackFire
19/08/2006, 22:23
yo me rio cuando les pongo mi enano en fenix todas las noches con PERSONAL CRAFT para que se agan los SS a precio de costo, ahi si me rio de TODOS los nanos ladrones =)

tony1
20/08/2006, 00:30
jajajajajajajajaajajaja.q hdp

anaksunamun
20/08/2006, 00:52
es mejor vender a precio bajo mucho q a precio alto poco...da mas mobimiento de caja lo q da la sensacion de mas adena...yo vendo barato y rapido y q despues el otro se clave horas vendiendo mas caro

elpolker
20/08/2006, 11:21
LES HAGO UNA PREGUNTA A USTEDES ENANOS DE DONDE SACAN LAS RECIPES ???? QUIENES LAS DROPEAN??? YA SEA D A S B o C

hypnoz
20/08/2006, 16:45
Las recipes SSC las dropean los orcos alrededor de Hunters Village y las SSB los Harit Lizardman Warrior en Front of Angel Waterfall.

anaksunamun
20/08/2006, 17:24
LES HAGO UNA PREGUNTA A USTEDES ENANOS DE DONDE SACAN LAS RECIPES ???? QUIENES LAS DROPEAN??? YA SEA D A S B o C


no es tan dificil...buscalas en cualquier pagina de drops y lito

galuf
20/08/2006, 21:25
los enanos son =ales al FMI (fondo monetario internacional) si te pueden cag*r lo hacen. No tengo un nano pero entiendo q esa es su forma de jugar, la acepto, y me resigno a pagar.

salu2

Nombre de Usuario
20/08/2006, 21:37
yo me rio cuando les pongo mi enano en fenix todas las noches con PERSONAL CRAFT para que se agan los SS a precio de costo, ahi si me rio de TODOS los nanos ladrones =)

PRIVATE CRAFT



yo lo pongo siempre asi........... hacen 2 o 3 nomas :p

Eguevara
20/08/2006, 22:32
los enanos son =ales al FMI (fondo monetario internacional) si te pueden cag*r lo hacen. No tengo un nano pero entiendo q esa es su forma de jugar, la acepto, y me resigno a pagar.

salu2

No todos, fijate porque hay enanos muy buenos en el server .. no es por hacerle publicidad a mi ally enana pero hay amigos de Collob que venden baratisimo como Eva y JorgeGuinzburg, el mismo Bufalo ... tambien conozco otros enanos muy copados de otros clanes y/o allys conocidas, solo hay q saber buscar y no generalizar al primer garca que ves sentado con precios altos.

Lo de que compran y venden me lo hacen todo el tiempo, lo peor es que ni se toman la molestia de caminar unos pasos ... me arman la tiendita ahi al lado mio a 50% mas caro de lo que vendo yo ... cosa e mandinga vithe.

Saludos-

Forbannelse
20/08/2006, 22:59
a mi me lo hicieron una sola vez (yo me mate de risa, porque esa noche nadie compraba :P)...
de repente vino un elfo claro con la mafia "vos enano, sali de aca, que xxxxxx es el que vende los ss mas barato" (55a por ssd---> yo los vendo a 39 ^^), como no me movi, vino el enano y me compro los que tenia.....
y, como siempre hayq eu tener una reserva propia de ss, me puse a vender esa reserva XD...
el otro enano ni se levanto a comprar otra vez cuando hice eso.... pero yo me cague de risa XD.......

ademas, no se si les dara tanta ganancia el revenderlos a mayor precio, porque lo que yo hago cuando me hacen eso, es sentarme al lado de ellos ^^.... el publico elige XD (como diria mi enano "kirchner"---> si las ss estan caras, no compren! hagan saber su queja!)

GUD BAI ^^

freedom
21/08/2006, 13:23
Si, la verdad que estos nanos se sarpan. Yo ya deje atras el tiempo de vender SS, pero me acuerdo que ponia los SSD a 40 adena y me puteaban para que suba el precio, tonces lo bajaba aun mas, y seguia ganando buena guita....Y me compraban al toke.......Suerte en la vida

colimba
21/08/2006, 14:04
que no saben que ahi pag que te dicen donde lo sacas por spoil por ejemplo www.l2dc.onlinewelten.com (http://www.l2dc.onlinewelten.com) ta buena esa pag para craftiar lalala aguante el morpg lol:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

kracken9
21/08/2006, 15:49
Jajaja las veces que me lo habra hecho una enanita supersexi:yeahright

Igual me parece una tonteria eso que hacen (en realidad me parece algo peor pero no puedo decir que tanto peor).

Lo triste de todo esto es que lo unico que hacen es joder a los demas jugadores, porque, en mi caso, vendo los SSC a 65, se que no es el precio mas barato, los vi a unos 50 en muchos casos, pero tambien se que es muchisimo mas barato comparado con el precio de cada SSC a 100 adenas. jajaja uno dira quien compra a ese precio, pero conectensen despues de las 3 de la madrugada y les aseguro que va a ser muy dificil que ven un precio menor, claro a menos que yo me conecte a esa hora y los siga vendiendo a 65 como hago desde el principio:cool:

eminem
21/08/2006, 15:58
papa "!" GM MAN TA CAIDO EL LOGIN !!! HC ALGO "!!!!

Marquitos07
21/08/2006, 16:44
Mientras me compren, no me importa que hagan despues.Saludos

Schatten
21/08/2006, 16:51
papa "!" GM MAN TA CAIDO EL LOGIN !!! HC ALGO "!!!!

:yeahright y este? suspendido 5 dias

galuf
21/08/2006, 17:04
papa "!" GM MAN TA CAIDO EL LOGIN !!! HC ALGO "!!!!

parece q te fumaste lo de tu avatar...

Volviendo al th, acabo de leer q si hay enanos "no c@gadores", q bueno, espero q en el fenix tambien halla nanos así.