PDA

Ver la versión completa : Mi video :)



Eriol
20/08/2006, 02:08
Bue, estoy algo quemado, pero ojala les guste.

No lo vean como "otro video de esos", mirenlo y juzgenlo bien.

:P sobre todo voz lollipop (ni sé por que lo digo xD).

jaja, bye bye!

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/momo.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Okl5RABd4_k

Este video fue filmado con 7 FPS.... (así que opinen que tal quedo).

Fallas: es oscuro :( rayos!
Bueno?: Al minuto 2 cuando sube la colina con la lluvia (que hace pesado el auto).

Y la derrapada con el Mustang GT (que lindo!!!!!!).....

any way!!!!.... yo me voy a ver otro rollo. :) (besos!!!!!!!!) :* MUAK!!!!

Skullknight
20/08/2006, 02:53
boring!!! un laaaaargo tramo y me jui a dormir -.-"

Alihuen
20/08/2006, 13:30
Un pokito aburrido, la proxima pone algo mas divertido como un derrape o algo asi :D salu2

anaksunamun
20/08/2006, 17:39
se me hizo muuuy largo...osea medio aburrido

Eriol
20/08/2006, 19:03
si, la verdad que lo veo ahora, es aburrido :S

pero la razón por la que me gustaba, era por que, voy a tratar de comprarme una placa aceleradora ahora dentro de poco y ese video fue hecho en 7 FPS.... (ojala sepan que son los FPS)...... Frames por segundo.....

Así que me puse a editarlo con el Virtual Dub, darle velocidad, recortar el video y recortar escenas en la que se repetia lo mismo (¿?) aun ni se como paso eso.

Pero ojala capten la lentitud del video, si lo ven lento, imaginense estar en mi pc que es 20 veces mas lento de lo que lo ven ahi.

:S, bue bye!........ y grax igualmente (ojala se vea mejor que ese video en la placa aceleradora, por que honestamente, no disfruto nada graficamente) y en el Lineage 2, en el Fenix, por la poca gente que hay, disfruto tranquilamente de los graficos sin lentitudes ni nada. (POR AHORA).

galuf
20/08/2006, 22:09
ta bueno pero te cansa..
salu2

jokker
22/08/2006, 19:08
me dieron ganas de hacer un NFS II.saludos.

Loto
22/08/2006, 19:30
yo ni vi la mitad del video, hace uno mas corto o un circuito por la ciudad, que eso es mas interesante:laugh:

=TheBestDaguer=
22/08/2006, 23:30
mmmmm me quede pensando muy bueno no es jejej pero no importa lo q vale es la intencio :P
;)