PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema. No se ven los pjs! estan todos invisibles y mi pj tambien



Hernan2810
20/08/2006, 14:21
Holas , soy nuevo en el foro , disculpen si lo postee en la seccion equivocada! Nesecito de la ayuda de alguien! Instale el juego el patch 6.0 rapidshare! y me hizo la actualizacion , me funciona todo barbaro ! pero mi pj no se ve! y no puedo ver a los otros pj del juego! a los npc los veo inclusive puedo hacer las quest pero no puedo ver los pj ! probe reinstalando , pero no se soluciono! alguien q por favot me sepa informar! se los ruego! plis! muchas gracias Saludos!

Hernan2810
20/08/2006, 14:40
Por favor alguien que me ayude!

Dafervach
20/08/2006, 15:10
mmm creo q el orden es este: instalar cliente c4 > actualizacion oficial (sin parche morpg) > intalarparche morpg > actualizacion de morpg. Si hiciste las cosas en este orden, no tengo idea q puede ser, pero alguien mas tal vez sepa... como aclaras q sos nuevo, t lo voy a decir d buena manera ^^ usa el search q seguramente esto esta contestado en algun lado...

Hernan2810
20/08/2006, 15:16
Ok muchas gracias! disculpen los errores de noobs q cometi ! una preguntita? la actualizacion q tengo q hacer sin el parche , es la oficial ? esa q tarda cantidad de tiempo¿ la actualizacion del server original? a esa te referis? muchas muchas muchas gracias x ayudarme!

Dafervach
22/08/2006, 13:48
si es esa misma la q tenes q hacer.
tarda su tiempo pero sin esa actualizacion te vana pasar cosas raras como las q te estan pasando