PDA

Ver la versión completa : reset al ares??



colorete256
20/08/2006, 22:40
gente escribo esto para que me den su opinion sobre esto.
cuando se haga el c4 full en ares seria bueno que hagan reset del server por a la larga todo el munbdo va a ser hero y ya no va a tener sentido, me parece que se va a saturar todo. quiza digan si pero las donaciones??? seria bueno que a losd que donaron les conserven las adenas totales que llevan donadas solo por gentilesa del staff por que si a mi que gate dinero me lo saan no jugaria mas. bueno aca les dejo esto para que lean y opinen.

elpibedeuqz
20/08/2006, 22:42
gente escribo esto para que me den su opinion sobre esto.
cuando se haga el c4 full en ares seria bueno que hagan reset del server por a la larga todo el munbdo va a ser hero y ya no va a tener sentido, me parece que se va a saturar todo. quiza digan si pero las donaciones??? seria bueno que a losd que donaron les conserven las adenas totales que llevan donadas solo por gentilesa del staff por que si a mi que gate dinero me lo saan no jugaria mas. bueno aca les dejo esto para que lean y opinen.


Seguramente la respuesta va a ser un No , es mas q obvio ..

Forbannelse
20/08/2006, 22:49
si se hiciera un reset del server, ponete en el lugar de aquel que hoy es lv 74 sin ninguna sub, o tiene 3 sub..
creo que no se pondria feliz ....o si?

ademas, con el tema donaciones, no tendria sentido devolver las adenas que tenia (yo por ej, done 2 veces, tengo como 700kk en objetos, pero 10kk en el bolsillo...., me darian 10kk?)
o la idea de que los gm se pusieran a revisar todos los mails de llegada de donaciones, (mas de 10000 seguro...), eso no seria un poco muy demasiado imposible?
entonces diras, que se retengan los objetos que se tienen en la mano (????).... como se puede hacer un reset sin que se restee el inventario y ware??????

la respuesta mas logica seria que no se haga un reset al server ....^^

GUD BAI!

jokker
20/08/2006, 23:25
Ni locos resetean ares, es un tema ke ya se hablo y la decision del staff fue NO, creo todos leimos ese post.saludos.

Hacker 47
20/08/2006, 23:32
La respuesta va a ser no, ponete en el lugar de los demás users q´todavía no llegarón a tener Sub o q´llegarón a 3... para eso create otro PJ y seguí jodiendo XD.
Hacker 47.

galuf
20/08/2006, 23:43
me parece q eso es algo q no va a suceder en muchisimo tiempo.
salu2

Marquitos07
20/08/2006, 23:51
Yo estoy totalmente en contra al reset,pero como ya dije antes si es necesario el reset para que el Ares sea c4 full,bienvenido sea.Saludos

yagui319
20/08/2006, 23:55
es obvio q la respuesta va a ser no de parte de la gran mayoria(por no decir TODOS) uno se tiene q poner en el lugar de los otros .imaginate ese pibe q se mato jugando sin donar y hoy es 74 y va a pasar a sub y mañana le resetean el server y tiene q empezar de vuelta.se va a queres cortar un huevo y va a decir ya fue no juego mas.

bolimero
21/08/2006, 00:06
no tendria k aver ningun reset :
1: los donadores
2:los k se vician todo el dia en el siber perdiendo plata para k se les vorre?
3:para k si esta bien y groso
4:me gustaria llegar a 5
5:siempre ago la misma voludes
6:termino porke termino asiendo off-topic
7:NO A LOS RESET HAY MUCHA GENTE K DEPENDE DE ESTE SERVER PORKE PONEN GITA Y LOS K JUEGAN DE SUS CASAS NO LES VA A IMPORTAR PERO PIERDEN PLATA O TIEMPO EN UN JUEGO PARA K SE BORRE SI VAN A RESTATEAR PARA ESO NO JGUAR ASTA K SE RESTATEE PORKE SINO SERIA LEVELEADA AL P2

Bad
21/08/2006, 00:19
Es cualquiera..... los que viciaron mucho (como yo) y estan a un par de niveles de llegar a sub (como yo) tienen ganas partirte la pc por la cabeza (como yo) :P....no posta....me parece que es medio sanata que reseteen un server porque hay superpoblacion de heros....para eso ponete a jugar al fenix que todabia no hay ninguno y listo....^^
PD: el dia que hagan un reset va a ser porque el server tiene un re virulaso y no se lo pueden sacar:)...cosa que espero que nunca pase...porque tiro la mquina por la ventana...

::iNoW::
21/08/2006, 01:53
El tiempo y la plata invertida en el server, quien te la devuelve?

RoyFokker
21/08/2006, 02:19
Por lo general los servers de lineage no se resetean. Es mucho tiempo que uno pasa en su personaje.
Te digo es mas comun que uno se cambie de server, que reseteen el server que jugas.
Simplemente si te aburris empezas en otro, pero al anterior lo seguis teniendo.

Toobs
21/08/2006, 02:31
No!!

BlackFire
21/08/2006, 02:58
no vamos a resetear ningun servidor nunca.