PDA

Ver la versión completa : Carta a NCSOFT



Toobs
21/08/2006, 03:10
Cheeee Juntemos firmas y mandemosle una carta a NCSOFT para que incorporen la Ñ al Lineage!!!!!!!!!!

Y tambien esto: ¬¬

::iNoW::
21/08/2006, 03:33
HAHAHA posta que estaria bueno!!! ¬¬ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ :P Hahaha


PD: ¬¬ xD ÑÑÑÑ

Hacker 47
21/08/2006, 03:43
Eso... pero lamentablemente los Yankis no conocen la letra "ñ", por ej. ¿cómo se dice ñoquis en inglés? no existe, ni siquiera saben q´es un chicle, ah q´feo, y mucho menos un alfajor :P.
Hacker 47.

*KoBrA*
21/08/2006, 04:29
jajajja sos un ****** importante vos eh ganzo xDDDD

Salu2

osky
21/08/2006, 05:32
ni siquiera saben q´es un chicle, ah q´feo, y mucho menos un alfajor


offt: x favor decime q eso ultimo fue un chiste

ont: siii odio escribir "ni" en vez de "ñ", te avalo toobs!

ELnono
21/08/2006, 05:46
¿cómo se dice ñoquis en inglés?

gnoquis :P

on: donde firmo?

NerD
21/08/2006, 05:59
Firmo.... "hasta maniana", "tengo suenio" -.-"! y me encantaria decir ¬¬ pero tampoco se puede, FIRMO FIRMO!!!

Gold_Dragon
21/08/2006, 06:17
Firmo!!!

Bueno, me voy a dormir que tengo suenio (hace dos dias que no duermo -.-") y que a la maniana tengo una cita con una ninia a la cual le tengo mucho carinio





P.D: si, si, es un chiste.... no vaya a ser que despues me quoten y me pregunten

BlackFire
21/08/2006, 07:11
tipo...nida ,aprentan ingles guys ^__^

Jojojo
21/08/2006, 13:05
tipo...nida ,aprentan ingles guys ^__^

hoy se levanto con el pie izquierdo el ogro...no le hagan caso jajajaja


No lo van a poner nunca porque Ñ no existe en el alfabeto ingles, por mas carta que le mandes tas frito

freedom
21/08/2006, 13:12
Bueno, la verdad que este lineaje te caga la forma de hablar. SI me acuerdo ese texto de Maria Elena Walsh titulado: "La Ñ tambien es gente". Ahi les va...

Por María Elena Walsh (para La Nación 1996)
La culpa es de los gnomos, que nunca quisieron ser ñomos.
Culpa tienen la nieve, la niebla, los nietos, los atenienses, el unicornio. Todos los evasores de la eñe.
¡Señoras, señores, compañeros, amados niños! ¡No nos arrebaten la EÑE!
Ya nos han birlado los signos de apertura de admiración e interrogación. Ya nos redujeron hasta el apócope. Ya nos han traducido el pochoclo. Y como éramos pocos, la abuelita informática ha parido un monstruoso # en el lugar de la eñe, con su gracioso peluquín.
¿Quieren decirme qué haremos con nuestros sueños? Entre la fauna en peligro de extinción, ¿figuran los ñandúes y los ñacurutuses? En los pagos de Añatuya, ¿cómo cantarán la eterna chacarera Añoranzas? ¿A qué pobre barrigón fajaremos al ñudo? ¿Qué será del Año Nuevo, el tiempo de Ñaupa, aquel tapado de armiño y la ñata contra el vidrio? ¿Y cómo graficaremos la más dulce consonante de la lengua guaraní?
“La ortografía también es gente”, escribió Fernando Pessoa. Y, como la gente, sufre variadas discriminaciones. Hay signos y signos, unos blancos, altos y de ojos azules como la W o la K. Otros, pobres morochos de Hispanoamérica, como esta letrita de segunda, la eñe, jamás considerada por los monóculos británicos, que está en peligro de pasar al bando de los desocupados, después de rendir tantos servicios y no ser precisamente una letra ñoqui. A barrerla, a borrarla, a sustituirla, dicen los perezosos manipuladores de las maquinitas, sólo porque la ñ da un poco más de trabajo.
Pereza ideológica, hubiéramos dicho en la década del setenta. Una letra española es un defecto de los hispanos, esa raza impura formateada y escaneada también por pereza y comodidad. Nada de hondureños, salvadoreños, caribeños, panameños. ¡Impronunciables nativos!
Sigamos siendo dueños de algo que nos pertenece, esa letra con caperuza, algo muy pequeño pero menos ñoño de lo que parece. Algo importante, algo gente, algo alma y lengua, algo no descartable, algo propio y compartido porque así nos canta.
No faltará quien ofrezca soluciones absurdas: escribir como nuestro inolvidable Cesar Bruto, compinche del maestro Oski. Ninio, suenios, otonio. Fantasía inexplicable que ya fue y que preferimos no reanudar, salvo que la Madre Patria retroceda y vuelva a llamarse Hispania.
La supervivencia de esta letra nos atañe, sin distinción de sexos, credos ni programas de software. Luchemos por no añadir más leña a la hoguera donde se debate nuestro discriminado signo. Letra es sinónimo de carácter.
¡Avisémoslo al mundo por Internet!


No dejemos que la Ñ desaparezca de nuestro vovabulario!!!!!!!!Luchemos por un mundo de ÑANDUES!!!!!!
Se despide asi, otra vez, Freedom......

Zyprexa
21/08/2006, 13:54
tooobsssssssssssss.....tanto tiempo jugnado y todavia no te acostumbraste al "NI"? jajajajajajaj....a mi ya se me habia olvidado el uso de la ñ ¬¬

salu2


firmo aunq no juegue ^^

colimba
21/08/2006, 14:08
quiro la Ñ eso es todo lol

P3PO
21/08/2006, 14:15
quiro la Ñ eso es todo lol
lee las reglas ¬¬

PD:Maniana les mandamos la carta?











(?)

TOMpudo
21/08/2006, 14:21
tipo...nida ,aprentan ingles guys ^__^
eh q te pasa ,yo no soy gay .:cool:

Schatten
21/08/2006, 14:39
jajjajajajajajajajajjajajajaja.... el ultimo thread de toobs por 2 semanas... jajajajaja

che tiene razon... yo tb me prendo... quiero la Ñ aunque los put0s no la van a poner ¬¬

PD: El maraca de toobs esta camino a bariloche ¬¬

galuf
21/08/2006, 16:06
si hiciera una carta con todas las cosas q le critico al l2 (como la falta de N) necesitaria mucho papel. Aclaro q mis críticas serían constructivas, además, piense, si no le dan bola con las quejas q hacen los q pagan cada mes para jugar en el oficial q bola le pueden dar a otro q ni juega en sus servidores.

salu2

Marquitos07
21/08/2006, 16:36
Yo lo apoyo,estoy podrido de escribir maniana,a veces me olvido y pongo maana.Lo peor es que ya me acostumbre,el otro dia en el colegio escribi maniana.Saludos

Dasiduc
21/08/2006, 17:56
Si, para colmo de varios MMORPGs que jugue, todos con interfaces en ingles es el primero en que veo que no se puede usar Ñ y demas simbolos.

Pero si le sumamos que tiene a mi parecer un pesimo sistema de chat no me es sorpresa. Concuerdo en que la carta de critica seria muy larga, pero por el momento las "ñ" serian progreso.

Saludos

L_ssar
21/08/2006, 21:43
La verdad que yo pienso que se puede pelear la "ñ"..
No por nada aparece en el Standard ASCII y en el Unicode...
Además debería incluirse porque existe demasiada gente en el mundo que habla español (Por más que comercialmente sea mayor el inglés) y es un símbolo del mismo...

Deberían tenerlo en cuenta porque es algo con lo que nos identifica como un pueblo y así nos están marginando y metiéndonos en una misma bolsa... ^__^


Aparte los "¬¬" son únicos, irremplazables e inigualables.. :P

Yo me adhiero a la carta y me voy a quejar con el suplemento "Ñ" de Clarín.. (Cuac =P)

freedom
22/08/2006, 17:23
Bueno, la carta estará dirigida por "Los seÑores jugadores del liÑaje II", hacia "Los ÑoÑos dirigentes de NCSOFT"

darkslayer
22/08/2006, 17:44
, yo me prendo , mataria por tener el ¬¬ en el lineage :P ....
la "Ñ" , tambien rendiria bamda ,

=)

hypnoz
24/08/2006, 02:22
Donde firmo!!!

snake1982
24/08/2006, 04:47
FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Pero no nos daran ni 5 jejejejejejejejeje


xD

Lollipop
24/08/2006, 08:33
Si firmo, y firmo por la descensura para poder escribir la palabra "computadora" y "círculo" y que se puedan leer completas -.-"

DuendeX
24/08/2006, 12:59
apollo la mocion.... yankes de m.......

NiSmO
24/08/2006, 13:11
se volo no tenes idea como kbe el Ctrl+Alt Gramatical + 6 dos veces kbbb kbbbbbbbbbbbbbbbbbb ¬¬

karuso
24/08/2006, 13:26
jajajajjajaja, aqui salio de todo patriotismo, antiyankees, todo por una "ñ" pero diganme donde hay que firmar ^^ Yo apoyo la causa

Chris_Redfield
25/08/2006, 22:57
yanquis de mier... " no van a poner la "ñ"?
¬¬

cuando me enojo con alguien tengo q poner >=( en ves del clasico ¬¬ dios..tendrian q poner una version latinoamericana del lineage ¬¬ yanquis comilones ¬¬ me prendo loco...lo q sea por el ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

labdark
26/08/2006, 06:04
esooo y ponganle censura en el game al: bolud@ (con a obvio, en el game no se censura)
me parece discriminacion viteh

Lineage
28/08/2006, 07:42
groso Tobias!

Muscleman
28/08/2006, 11:11
es como que agreguen las letras chinas o la letra Ç brasuca..